una firmita para el route 66 ....

emeemece
Forocochia57
quien me ayuda a firmar el route 66 o quien me explica como se hace....? que me diga como sonsigo el imei y que me lo firmen o que me expliquen como hacerlo, si es facil o no. siempre agradecido a quien me ayudeeeee
briandress
ForoCoches: Miembro
Para ver el imei (suponiendo que sea nokia) marcas #*0000# y te saldrá.
Para firmar aplicaciones, aqui hay un manual
http://www.tecno-mania.com/viewtopic...er=asc&start=0

Para poder registrarte en SymbianSigned necesitas tener una cuenta que no se ni hotmail, gmail, yahoo etc etc.

Si ves que no puedes registrarte, haz los primeros pasos del tutorial hasta el punto 9, me pasas el .csr que habrás generado ya con tu imei y demás y ya te lo hago yo. Te volvería a pasar el .cer que se genera en la web y es el que necesitarías luego para el paso 13.
emeemece
Forocochia57
muchas gracias briandress, esta misma tarde intentaré hacerlo con mi hermano que controla más que yo a vre si entre los dos lo conseguimos, si vemos que no lo copnseguimos, te paso ese archivo que me comentas. un saludo y muchisimas gracias.
calerius
Invitado
-----
IVON
ForoCoches: Miembro
Cita de briandress
Para ver el imei (suponiendo que sea nokia) marcas #*0000# y te saldrá.
Para firmar aplicaciones, aqui hay un manual
http://www.tecno-mania.com/viewtopic...er=asc&start=0

Para poder registrarte en SymbianSigned necesitas tener una cuenta que no se ni hotmail, gmail, yahoo etc etc.

Si ves que no puedes registrarte, haz los primeros pasos del tutorial hasta el punto 9, me pasas el .csr que habrás generado ya con tu imei y demás y ya te lo hago yo. Te volvería a pasar el .cer que se genera en la web y es el que necesitarías luego para el paso 13.
Agradecería me firmases el route 66 para nokia n95, te adjunto el archivo .csr para cuando puedas me envíes el archivo .cer que necesito.
Un millón de gracias. Mi correo es [email protected]
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ROUTE.zip (1,2 KB, 16 visitas)
bocamovil
Invitado
hola, estoy desesperado con el symbian ese, no hay manera de registrarse.
maelse
Invitado
Hola
briandress
imposible registrarse en
SymbianSigned
, si eres tan amable me
podrías
mandar el .
cer
, gracias por tu ayuda.

No me deja adjuntarlo ¿como puedo mandartelo?

A perdón ya me di cuenta, me lo puedes mandar a [email protected]
PI31416EM
Invitado
Muy buenas
Soy nuevo en este foro y necesito que alguien me eche un cable y no al cuello.
Tengo una ppc qtek s200, he conseguido que me funcione el route 66 v8, pero no tengo ni idea de como insertarle nuevos pois ni radares.
¿Me podría decir alguien de donde los puedo conseguir? y ¿como meterlos?
PI31416EM
Invitado
Le estaría agradecido a aquel o aquella que me pudiese echar un mano
PI31416EM
Invitado
Llevo dos días en el foro intentando que alguie pueda darme una respuesta a mi consulta, o al menos alguien que me de señales de vida y me siento igual que si estuviera hablando con la pared.
Espero que en breve tenga alguna información, aunque no me aclare nada, pero por lo menos, que conteste a mis mensajes.
Si no es así creo que me voy a dar de baja del foro de forocoches
← A Electrónica / Informática