una firmita para el route 66 ....
22-nov-2007 00:16
| quien me ayuda a firmar el route 66 o quien me explica como se hace....? que me diga como sonsigo el imei y que me lo firmen o que me expliquen como hacerlo, si es facil o no. siempre agradecido a quien me ayudeeeee |
22-nov-2007 01:01
|
Para ver el imei (suponiendo que sea nokia) marcas #*0000# y te saldrá. Para firmar aplicaciones, aqui hay un manual http://www.tecno-mania.com/viewtopic...er=asc&start=0 Para poder registrarte en SymbianSigned necesitas tener una cuenta que no se ni hotmail, gmail, yahoo etc etc. Si ves que no puedes registrarte, haz los primeros pasos del tutorial hasta el punto 9, me pasas el .csr que habrás generado ya con tu imei y demás y ya te lo hago yo. Te volvería a pasar el .cer que se genera en la web y es el que necesitarías luego para el paso 13. |
22-nov-2007 15:15
| muchas gracias briandress, esta misma tarde intentaré hacerlo con mi hermano que controla más que yo a vre si entre los dos lo conseguimos, si vemos que no lo copnseguimos, te paso ese archivo que me comentas. un saludo y muchisimas gracias. |
04-feb-2008 17:03
|
Para ver el imei (suponiendo que sea nokia) marcas #*0000# y te saldrá.
Para firmar aplicaciones, aqui hay un manual http://www.tecno-mania.com/viewtopic...er=asc&start=0 Para poder registrarte en SymbianSigned necesitas tener una cuenta que no se ni hotmail, gmail, yahoo etc etc. Si ves que no puedes registrarte, haz los primeros pasos del tutorial hasta el punto 9, me pasas el .csr que habrás generado ya con tu imei y demás y ya te lo hago yo. Te volvería a pasar el .cer que se genera en la web y es el que necesitarías luego para el paso 13. Un millón de gracias. Mi correo es [email protected] |
09-feb-2009 00:10
|
Hola briandress SymbianSigned podrías mandar el .cer No me deja adjuntarlo ¿como puedo mandartelo? A perdón ya me di cuenta, me lo puedes mandar a [email protected] |
Editado: 09-feb-2009 00:13 -
27-mar-2009 09:50
|
Muy buenas Soy nuevo en este foro y necesito que alguien me eche un cable y no al cuello. Tengo una ppc qtek s200, he conseguido que me funcione el route 66 v8, pero no tengo ni idea de como insertarle nuevos pois ni radares. ¿Me podría decir alguien de donde los puedo conseguir? y ¿como meterlos? |
29-mar-2009 11:40
|
Llevo dos días en el foro intentando que alguie pueda darme una respuesta a mi consulta, o al menos alguien que me de señales de vida y me siento igual que si estuviera hablando con la pared. Espero que en breve tenga alguna información, aunque no me aclare nada, pero por lo menos, que conteste a mis mensajes. Si no es así creo que me voy a dar de baja del foro de forocoches |