|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Voy por ti Morgan...
Apr 2004 | 6,052 Mens.
Lugar: bcn
Ford Focus |
pues resulta que ayer hacia 1 año que estamos juntos y nos fuimos a cenar para celebrarlo , en eso que ella me hizo un regalo (abajo foto) y quiza mi comentario no fue muy apropiado , cuando me pregunto que me parecia , le dije que era algo infantil, ahora ya no me habla y me dice que no se pensaba que fuera asi, joder.. lo veis normal ese regalo? , bueno nose, que esperaba? saltos de alegria? ando preocupao ahora y no contesta a mis llamadas , ni mis mails, encima el muñeco es feo de cojones , o soy yo? como lo veis? no se que hacer.. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Un sable y un trabuco
Jul 2007 | 724 Mens.
|
¿qué pollas es eso? Que cosa más fea! Edit: fóllatelo! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 583 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic Type-R Etna, Mercedes C200 Cdi Sportcoupe, Audi A3 2.0 TDI, Mercedes E320 Cdi. |
Tu novia es un poco rara ehhhhhhhhhh, a mi, mi novia me regala eso y al dia siguiente la regalo yo el ultimo action man que este en el mercado, y la pregunto, te gustaaaaaaa??????????' ehhhhhhh
|
|
|
#4 | |
|
Sin ella estaría perdido
Nov 2007 | 2,907 Mens.
Lugar: BCN
Scirocco 2.0 TSI |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#5 |
|
May 2007 | 405 Mens.
Lugar: FOGAR DE BREOGAN FOREVER
PROXIMO BEMETA M3 |
Es Q Eres Jili`pollas!!!!!!! A Las Mujeres Diles Siempre Q Te Encanta Aunque Sea La Pero Mierda Q Te Hayan Regalado. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
| |
Apr 2006 | 12,688 Mens.
Lugar: Alicante
C2 Vtr |
Solo puedo decir que el peluche tiene forma de consolador y parece estar usado. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dias de borrasca
Oct 2007 | 1,122 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Cordoba |
Acabo de ver a DIOS y no lo sabía Última edición por Rolandgilead fecha: 2007-11-23 a las 16:54. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Un sable y un trabuco
Jul 2007 | 724 Mens.
|
Temas serio dice... ajajajajaj!!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
¿Que te coma queeee...?
May 2003 | 12,946 Mens.
Lugar: Riojanopuracepa
Quinientostreinta-de, JeepGCcuatromil, Focusdosmil-i |
Bueno pues opino que en tu comentario tuviste razón, pero que la lengua te la tenías que haber metido en el culo.
|
|
|
#10 |
|
Pacense Red Bullero.
Dec 2005 | 2,566 Mens.
Lugar: Badajoz, puerta de España.
Panda Morado o Azul. |
Yo le habria dicho algo así: Me encanta que me regales tu falo de peluche por que eso significa que con el mio ya tienes más que suficiente, pillina.
|
|
|
|
#11 |
|
Pensador ocasional
Dec 2004 | 27,083 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Nada amigo, es irreversible. Bienvenido al maravilloso mundo del autosexo manual ![]()
|
|
|
#12 |
|
Aug 2004 | 1,786 Mens.
Seat Panda FR!! |
Joder la infantil en todo caso sera ella no? es que ni mi primo de dos años, ni mi perrita querian jugar con este muñeco!!! Ya se le pasara, si realmente te quiere. Tal vez tu respuesta no fue com mucho tacto, pero joder que esperaba, que le contestases que era la ilusión de tu vida, que suspirabas para tener un muñeco de estos? Yo creo que te dio el regalo a traición. Esperando q reaccionases asi.
|
|
|
#13 |
|
Dias de borrasca
Oct 2007 | 1,122 Mens.
Seat Cordoba |
es que lo mire por donde lo mire... parece que se fuera a una tienda de todo a 1 euro.!! y fuera lo primero que viera.. que clase de animal es? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Feb 2004 | 15,834 Mens.
Ellos no te abandonarían. |
Pues a mi me gusta el muñeco. Parece un c'omon. Que edad teneis?
|
|
|
#15 |
|
Batdog
Dec 2005 | 4,928 Mens.
Lugar: Malaga City
C2 1.4HDI SX |
No le busques logica, de todas maneras hubiera encontrado la forma de acabar enfadada. Si le dices la verdad, que no te gusta el muñeco, pq eres un insensible. Y si le mientes, pq no eres sincero. No importa lo que hagas, siempre acaban cabreadas. Solo te toca esperar y que la logica imposible de las mujeres llegue a la conclusión de que ya te pueda volver a hablar. PD: Oye, pues a mi me gusta ese peluche
|
|
|
#16 |
|
Voy por ti Morgan...
Apr 2004 | 6,052 Mens.
Ford Focus |
ya te digo, lo que no se que tengo que hacer , habia pensado comprarle algo y pedirle disculpas o nose , pero parece muy enfadada, y no se que quiso decir con lo de no pensaba que fueras asi |
|
|
|
|
|
#17 |
|
May 2006 | 609 Mens.
Lugar: santander la marinera
ford mondeo |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Un sable y un trabuco
Jul 2007 | 724 Mens.
|
PeluchePolla |
|
|
|
|
|
#19 |
|
| |
Apr 2006 | 12,688 Mens.
Lugar: Alicante
C2 Vtr |
Creo que si le cortas las orejas te va a entra mas suave. Ahora enserio, alomejor es que a ella si le parecio bonito, no des importancia al regalo, es más importante el detalle. Hablalo con ella. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Oct 2007 | 434 Mens.
Lugar: Pucela
|
Joer es feo de cojones...mira a ver si la regalas algo que no la guste a ella para compensar. |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Voy por ti Morgan...
Apr 2004 | 6,052 Mens.
Ford Focus |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Llevadme a mi Texas natal
Jan 2005 | 5,117 Mens.
Lugar: Que chova, que fai falta!
Viejo rockero |
vaya mierda macho ni siquiera es bonito ![]()
|
|
|
#23 | |
|
Dias de borrasca
Oct 2007 | 1,122 Mens.
Seat Cordoba |
Cita:
que le hubiera hecho un carta romantica , lacrada con cera y perfumada!! o le regale un fin de semana especial!! si es que algunas tias o quejais de lo poco detallistas que somos pero os superamos con creces!!! 1 año de novio y simboliza la relacion con un perro-pene de peluche? no me jodas!!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
tralari, tralara...
Feb 2006 | 9,175 Mens.
Lugar: Murcia
Peugeot 307 Sw/Suzuki Burgman 125 |
te has cortado ya las venas??? No, pues empieza que luego se te quedan largas. Pd. Si me regalan a mi semejante mierda, se la hago tragar.
Plataforma :ANTI-SGAE, Socio nº 21¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
My way
Oct 2004 | 3,804 Mens.
Lugar: madrid
seat ibiza 1.9 TDI |
una novia que te regala semejante mierda, es mejor dejarla, asi que aprovecha que te esta poniendo el camino fácil. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Voy por ti Morgan...
Apr 2004 | 6,052 Mens.
Ford Focus |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
soy miembra, no miembro!
Nov 2005 | 16,673 Mens.
No hay cosa mas rica que rascarse donde pica |
jajajajajaajajaja en serio te regalo eso en el primer aniversario??? xDDDD tu que la regalaste??? P.D. Igual ese muñeco feo era una broma para luego hacerte el verdadero regalo no??? ![]() me regala mi novio en mi primer aniversario eso......... y habria reaccionado peor que tu ![]()
|
|
|
#28 |
|
Un sable y un trabuco
Jul 2007 | 724 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
ferrallo autentico
Apr 2003 | 61,350 Mens.
Lugar: Valle de los Caídos
uno de matías |
lo siento pero cada vez que veo el peluche me descojono ![]() abrele el culo y te lo jincas, al menos asi le encuentras una utilidad ![]()
|
|
|
|
#30 |
|
Nov 2003 | 3,170 Mens.
Lugar: Sant Quirze del Valles
Xsara Picasso 2.0 HDI, Susy GSX 750 INAZUMA |
Yo de tí, olería ese monigote. A ver si se lo metió en el bujero, y te lo regaló para ponerte a tono. Y te lo has tomado por el lado que no era... |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |