José María Aznar se separa de Ana Botella
23-nov-2007 11:24
| Según algunos periodistas del corazón (Telecinco), el ex-presidente tiene una querida al otro lado del charco y se está separando de su mujer. El tema se está llevando de forma muy discreta y se hará público una vez pasen las elecciones, para evitar que afecte al resultado. A mí me dá exactamente igual. |
23-nov-2007 11:29
| Si vivir con un personaje que está a favor de la guerra tiene que ser demencial aunque ella seguro que también lo estaba. |
Editado: 23-nov-2007 11:31 -
23-nov-2007 11:36
| ZP lo hace mejor, a la querida la ha puesto de Ministra de Vivienda, y la mujer en casa. |
23-nov-2007 11:41
|
Bueno, digo pena porque de un tiempo a esta parte Aznar con todo respeto, no está haciendo cosas muy....digamos serias.
Los comentarios con pimienta se iniciaron hace años para los buenos entendedores del tono empleado por algunos periodistas como yo esto es algo que ya nos sonaba. Un hombre de su edad tiene ciertos peligros...ese look de melenita, esa actitud de "yo todavía soy joven" era algo que ya se había comentado en televisión y "avisaban" a Ana Botella de que tuviera cuidado. Esto fue hace años. |
Miembro 23

Plataforma: Adictos al sexo. Miembro nº1/Plataforma: Odio el reggaetón. Miembro nº9/Plataforma: Soy tímido y qué?. Miembro nº4/Plataforma: Brigada troll de FC. Troll hembra/Plataforma: Sí, yo hice la EGB". Miembro nº36