Puesta en marcha de un milqui... 20 años después
26-nov-2007 21:05
|
En este hilo vamos a relatar paso a paso todo el proceso de puesta en marcha de un Seat 1500 de Noviembre de 1964 y que lleva unos 20 años parado. El caso es que, por estas casualidades de la vida, un amigo de mi hermano se entera que en un pueblo hay un hombre que tiene un 1500 guardado y que lo cede al que lo quiera recuperar, porque a él lo único que hace es estorbarle. Este amigo y mi hermano deciden ir a ver el coche y piensan que, con mucha paciencia, ese milqui se puede recuperar, ya que está muy entero. Como ellos dos en estos momentos están embarcados en otros proyectos y saben de mi gusto por este modelo, me lo ofrecen a mí para que me haga cargo de él. Como no podía ser de otra manera, yo acepto sin pensarlo. (muchas gracias a los dos) Pues bien, después de este preámbulo, empezamos con las primeras fotos, estas son de la primera visita que hicieron mi hermano y su amigo. Como se puede ver, en 20 años se pude acumular mucha suciedad. La parte trasera no desentona, aunque como se puede comprobar el coche está entero. Incluso al interior no le falta nada (incluído el precinto que ponían a los coches que se daban de baja) Desde atrás. El motor... con mucha mierda. Visto desde otra perspectiva la cosa no mejora... suciedad y más suciedad. Continuará... |
26-nov-2007 21:21
| otro espectador aber por lo menos un primer lavado de cara pronto jaja suerte y al toro(milqui jj) |
26-nov-2007 21:22
| Lo de los asientos son fundas hechas a medida, aunque la verdad es que no lo parece. |
26-nov-2007 21:23
|
Si la verdad es que me da igual que sean fundas...me gusta como queda.de epoca total. Mucha suerte por eso. |
26-nov-2007 21:42
|
Una vez tomada la decisión de adoptar al "chiquitín" se quedó en ir a buscarlo unas semanas después... En primer lugar tocaba meter aire a las ruedas. Estaba claro que el milqui había tenido guardianes meones durante estos años... había que pensárselo antes de conectar el compresor Una vez que las ruedas volvieron a su redondez original se procedió a subirlo a la grúa Esta foto asusta... vaya "hilo de mierda" que me está quedando ![]() Una vez subido a la grúa se le pegó un manguerazo de agua para adecentarlo... incluso el tiempo en forma de lluvia nos echó una mano. Un descanso para tomar un refrigerio y... A descansar en su nuevo hogar... |
26-nov-2007 21:43
|
Oye Maño !!! Si necesitas alguna pieza, en Desguaces Aragon en cuarte de Huerva vi el otro dia esto: http://subefotos.com/ver/?562aaaca70...77808c8ado.jpg http://subefotos.com/ver/?b649b4aaa6...8ce16c007o.jpg Mucha suerte y a dejarlo como nuevo!!!
|
26-nov-2007 21:47
| en la ultima foto ya parec otra cosa a par de como estaba en la primera, curioso, los tapizados de las puertas tienen su plastico todavia puesto, se le ve sanisimo animo con el |
26-nov-2007 21:49
|
Oye Maño !!! Si necesitas alguna pieza, en Desguaces Aragon en cuarte de Huerva vi el otro dia esto:
http://subefotos.com/ver/?562aaaca70...77808c8ado.jpg http://subefotos.com/ver/?b649b4aaa6...8ce16c007o.jpg Mucha suerte y a dejarlo como nuevo!!! ![]() |
26-nov-2007 21:51
|
De nada joder, encima paisano Ya invitaras a una cervecilla cuando lo presentes
|
26-nov-2007 22:02
| Muy guapo este post, por favor no dejes de poner fotos de todo lo que hagas, por cierto el motor que es el gasolina original?, el color muy muy raro a cuidarlo y restaurarlo con calma y cariño. |
26-nov-2007 22:08
|
Fotos se van a poner de todo lo que se vaya haciendo, de hecho, ya se le ha metido mano y hay unas cuantas fotos más, fotos que voy a ir dosificando para que no haya parones demasiado largos. Hay que tener en cuenta que el coche se está haciendo en fines de semana e irá para largo. |
26-nov-2007 22:21
|
Un descanso para tomar un refrigerio y... A descansar en su nuevo hogar...[/quote] felicidades el coche es muy bonito y parece estar en buen estado,me encanta el color |
26-nov-2007 22:32
| Compañero, una muy buena iniciativa. Ojalá sea mierda y suciedad los únicos inconvenientes. |
26-nov-2007 22:37
|
Animo con ese milqui. que en cuanto lo tengas te dara un monton de satisfacciones (Al menos a mi el mio me las da) Saludos |
26-nov-2007 22:43
|
Me parece precioso Tomás, ahora a disfrutarlo y sobretodo conservarlo, que estando en tus manos no lo dudo. Espero verlo en tu stand del Motorshowfestival rodeado de Fuegos! xD |

me encantan los milkis, me suscribo
Me gusta la tapiceria y el color del coche.

el coche es muy bonito y parece estar en buen estado,