Puesta en marcha de un milqui... 20 años después

Masín
Vintage
En este hilo vamos a relatar paso a paso todo el proceso de puesta en marcha de un Seat 1500 de Noviembre de 1964 y que lleva unos 20 años parado.

El caso es que, por estas casualidades de la vida, un amigo de mi hermano se entera que en un pueblo hay un hombre que tiene un 1500 guardado y que lo cede al que lo quiera recuperar, porque a él lo único que hace es estorbarle.

Este amigo y mi hermano deciden ir a ver el coche y piensan que, con mucha paciencia, ese milqui se puede recuperar, ya que está muy entero.

Como ellos dos en estos momentos están embarcados en otros proyectos y saben de mi gusto por este modelo, me lo ofrecen a mí para que me haga cargo de él. Como no podía ser de otra manera, yo acepto sin pensarlo. (muchas gracias a los dos)

Pues bien, después de este preámbulo, empezamos con las primeras fotos, estas son de la primera visita que hicieron mi hermano y su amigo.

Como se puede ver, en 20 años se pude acumular mucha suciedad.

La parte trasera no desentona, aunque como se puede comprobar el coche está entero.

Incluso al interior no le falta nada (incluído el precinto que ponían a los coches que se daban de baja)

Desde atrás.

El motor... con mucha mierda.

Visto desde otra perspectiva la cosa no mejora... suciedad y más suciedad.

Continuará...
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
enhorabuena por rescatar esa joya.....
El mas buscado
Buitre del asfalto
K interesante me encantan los milkis, me suscribo
weah
Yo,mi,me,contigo
Me gusta la tapiceria y el color del coche.
santana-2000
ForoCoches: Miembro
otro espectador aber por lo menos un primer lavado de cara pronto jaja suerte y al toro(milqui jj)
Masín
Vintage
Cita de jordiweah
Me gusta la tapiceria y el color del coche.
Lo de los asientos son fundas hechas a medida, aunque la verdad es que no lo parece.
weah
Yo,mi,me,contigo
Si la verdad es que me da igual que sean fundas...me gusta como queda.de epoca total.
Mucha suerte por eso.
Carroll Shelby
Turbopaloma Racing Team
Precioso! Suerte con el rescate!
₪ano™
Pantera bianca
Un monofaro.....mmm....babeo
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Una Preciosidad! , Suerte !

Sáludos .
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
menos mal que no se ha perdido......
MERCURY52
Animo, que merece la pena
Masín
Vintage
Una vez tomada la decisión de adoptar al "chiquitín" se quedó en ir a buscarlo unas semanas después...

En primer lugar tocaba meter aire a las ruedas.

Estaba claro que el milqui había tenido guardianes meones durante estos años... había que pensárselo antes de conectar el compresor

Una vez que las ruedas volvieron a su redondez original se procedió a subirlo a la grúa

Esta foto asusta... vaya "hilo de mierda" que me está quedando

Una vez subido a la grúa se le pegó un manguerazo de agua para adecentarlo... incluso el tiempo en forma de lluvia nos echó una mano.

Un descanso para tomar un refrigerio y...

A descansar en su nuevo hogar...
Ernest
el 100 por las venas
Precioso!!ese color le queda de maravilla!!suerte!ya nos contaras como va
chesus_182
TU3S
Oye Maño !!! Si necesitas alguna pieza, en Desguaces Aragon en cuarte de Huerva vi el otro dia esto:

http://subefotos.com/ver/?562aaaca70...77808c8ado.jpg

http://subefotos.com/ver/?b649b4aaa6...8ce16c007o.jpg

Mucha suerte y a dejarlo como nuevo!!!
xxxilef
Enhorabuena, up!
El mas buscado
Buitre del asfalto

Esta foto la recuerdo, se puso ya en otros posts
Sergiocollado
en la ultima foto ya parec otra cosa a par de como estaba en la primera, curioso, los tapizados de las puertas tienen su plastico todavia puesto, se le ve sanisimo animo con el
Masín
Vintage
Cita de chesus_cps
Oye Maño !!! Si necesitas alguna pieza, en Desguaces Aragon en cuarte de Huerva vi el otro dia esto:

http://subefotos.com/ver/?562aaaca70...77808c8ado.jpg

http://subefotos.com/ver/?b649b4aaa6...8ce16c007o.jpg

Mucha suerte y a dejarlo como nuevo!!!
Wow, muchas gracias... acabo de ver algo que creo me interesa.
chesus_182
TU3S
Cita de Masín
Wow, muchas gracias... acabo de ver algo que creo me interesa.
De nada joder, encima paisano

Ya invitaras a una cervecilla cuando lo presentes
Masín
Vintage
Cita de El mas buscado

Esta foto la recuerdo, se puso ya en otros posts
Cierto, la puse en el hilo de Don Pablo.
JuAnKs
Me apunto a esta resurrección! suerte!
Antonio Cavas
Muy guapo este post, por favor no dejes de poner fotos de todo lo que hagas, por cierto el motor que es el gasolina original?, el color muy muy raro a cuidarlo y restaurarlo con calma y cariño.
Masín
Vintage
Cita de Antonio Cavas
Muy guapo este post, por favor no dejes de poner fotos de todo lo que hagas, por cierto el motor que es el gasolina original?, el color muy muy raro a cuidarlo y restaurarlo con calma y cariño.
Si señor, motor de gasolina y cambio en el volante... ¡como debe ser!

Fotos se van a poner de todo lo que se vaya haciendo, de hecho, ya se le ha metido mano y hay unas cuantas fotos más, fotos que voy a ir dosificando para que no haya parones demasiado largos. Hay que tener en cuenta que el coche se está haciendo en fines de semana e irá para largo.
edu-r8

Un descanso para tomar un refrigerio y...

A descansar en su nuevo hogar...[/quote]

felicidades el coche es muy bonito y parece estar en buen estado,
me encanta el color
wockie
Hallowed Be Thy Name
donde va sin mierda?????
P.D:normal,20 años parado...
Edox
Compañero, una muy buena iniciativa. Ojalá sea mierda y suciedad los únicos inconvenientes.
Skivias03
Miembro: ForoCoches
me suscribo
1500ast
Animo con ese milqui. que en cuanto lo tengas te dara un monton de satisfacciones (Al menos a mi el mio me las da)
Saludos
RaNDoW
Me parece precioso Tomás, ahora a disfrutarlo y sobretodo conservarlo, que estando en tus manos no lo dudo.

Espero verlo en tu stand del Motorshowfestival rodeado de Fuegos! xD
← A Clásicos