Para asalariados que curran por la noche

SuperEdu
ForoCoches: Miembro
Hola,

soy asalariado currando por la noche.

Simplemente quería saber si las condiciones de 45% limpios son los habituales por la noche o debería pedir más. Entre el riesgo de la noche y que hay que currarselo bastante, me parece poco la verdad.

¿Qué os parece?
taxbird1
es lo normal, no te engañan
taxbird1
Cita de Zackyy
trabajar de noche es de pobres.
y ese comentario es de tontos
DrFox
Cita de Zackyy

De pobres es follar... a mí que me la chupen

En fins, a comentarios estupidos, lista de ignorados al canto....
damnibiker
Cita de Zackyy
para mi que se ha querido hacer el gracioso, y no ha tenido puta gracia.
daikido
de pobres es ser un vago y no trabajar ni de dia ni de noche
akoy
Cita de Zackyy
diselo al , que alomejor te escucha

ale Zackyy
Un saludoo
sulako77
Invitado
no os quejeis que en asturias estamos al 40% o al 35% dependiendo del caso
damnibiker
PUESSSS necesito Conductor!!

coche Nuevo Con Menos De 2 Meses, Emisora, Mampara, Tv, Etc Etc Etc, Para Mas Informacion Mandadme Privado!!!

thanksss
roadwingsi
Invitado
Yo solo leo para saber como estan las cosas, pero pobres somos todos los que tenemos que trabajar tanto de dia como de noche.
seneca 4
Cita de roadwingsi
Yo solo leo para saber como estan las cosas, pero pobres somos todos los que tenemos que trabajar tanto de dia como de noche.
buena respuesta amigo, seguro que sera uno de esos de papa y mama en fin es lo que hay por el mundo y por cierto yo soy muy muy muy pobre y me piro a trabajar de NOche en el taxi. FELICES FIESTAS!
TONI_07
Cita de Zackyy
.......asi os va por tu tierra.....no hay mas que subnormales como tu ...........
taxitururu
tendrian que darte el 50% sin que pagaras combustible. y seguridad social a medias, ahi tienes la respuesta a porque no hay conductores que quieran trabajar por la noche, antes habia suplementos de nocturnidad y eran para los conductores lo k suponia una media de 2000 a 3000 pesetas mas para el asalariado
olcades
Hoy he ido a buscar curro de taxista, me han ofrecido un 60% para el dueño de la licencia y un 40% para mi, y la seguridad social a medias, en el turno de tarde-noche, que tal esta??

La verdad es que no se mucho del tema, nunca he currado en esto.
erniño
Pués si te da un 40 y la seg. social a medias, al final te va a dar un 35, una porca miseria! ejeeje
taxbird1
Cita de olcades
Hoy he ido a buscar curro de taxista, me han ofrecido un 60% para el dueño de la licencia y un 40% para mi, y la seguridad social a medias, en el turno de tarde-noche, que tal esta??

La verdad es que no se mucho del tema, nunca he currado en esto.
yo creo queb es poco
taxitururu
Cita de roadwingsi
estoy contigo chavalote, sabes lo que si es de pobres defender sin dignidad lo que no es de uno
olcades
Ok, gracias por el consejo, seguire buscando
olcades
Bueno, por fin me han contratado, empiezo el 1 de Abril, y con mejores condiciones que las que me dieron al principio

Muchas gracias por ponerme un poco sobre onda.
MYTAX
Invitado
bueno ahora nos has dejado con la intriga

como de mejores condiciones?????
MYTAX
Invitado
ya nos contaras.

mucha suerte el 1 abril
xundraky
Invitado
Cita de sulako77
no os quejeis que en asturias estamos al 40% o al 35% dependiendo del caso
hola buenas a todos. acabo de sacarme la licencia de taxi y estoy buscando trabajo. si alguno de vosotros es de gijon y puede echarme una mano os lo agradezco. a mi me da igual que sea por la noche o que sea el 45% la cuestion es trabajar y creo que al final a todos nos hace falta. gracias a todos
grandote2003
Invitado
Hola compañeros, yo tanto al conductor de por la mañana como el de la noche estoy al 50% tanto en recaudacion como en gasoleo y pago los seguros sociales de ambos integros. Un saludo y feliz semana santa
MYTAX
Invitado
Cita de xundraky
hola buenas a todos. acabo de sacarme la licencia de taxi y estoy buscando trabajo. si alguno de vosotros es de gijon y puede echarme una mano os lo agradezco. a mi me da igual que sea por la noche o que sea el 45% la cuestion es trabajar y creo que al final a todos nos hace falta. gracias a todos

MIRA, CON ESA APTITUD MEJOR QUE TE DEDIQUES A OTRA COSA
pakenick
aki no se pone nada
Cita de xundraky
ya te he contestado en el hilo de taxi en gijon, pasate por alli y ya me contaras sobre loq ue te digo ok??

casamagnum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estoy buscando trabajo,resido en leganes
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Cita de el gallo sin
estoy buscando trabajo,resido en leganes

Veamos lo corriente es el 50% y el conductor paga la mitad del gasoil, de gasoil pon cada mes, para 26 dias y 300km/dia 736,32€ osea el 50% -350€, luego tambien tienes que valorar si el coche tiene emisora, mampara....con emisora puedes ganar como 40€ mas cada dia, pero tu jefe por eso paga 500€ mas al año, mas la instalacion 3000€ y mantenimiento del equipo, instalacion de mampara, bueno que me enrrollo.

Yo debo de ser el unico Jefe de Madrid que le pago a mi conductor el 50%+Suplementos y todo pagado, asi que si hay algun conductor con años de experiencia con emisora que quiera mejorar aqui me tiene.
akoy
Cita de El_Aparecido
Yo debo de ser el unico Jefe de Madrid que le pago a mi conductor el 50%+Suplementos y todo pagado, asi que si hay algun conductor con años de experiencia con emisora que quiera mejorar aqui me tiene.
jodio.... tambien te hara buenas cajas si no, tu conductor ya estaria con otro jefe...
roadwingsi
Invitado
Hola, me podeis comentar los gastos que tiene un asalariado, mensualmente por favor.
Gracias y un saludo.
Alkorkonero
Yo empiezo el lunes,mi horario es de 16.00 hasta que quiera llegar a casa,el chaval que me ha contratado no coge el coche hasta las 5 de la mañana,asique me ha dicho que tengo libertad de dejar el coche a la hora que mas o menos quiera,entre la 1.00 y las 5.00 claro,tampoco es plan de currar 7 horitas....jejeje.

En cuando a las condiciones,voy a currar con el 50% en todo,beneficios,gaosil y SS...quizá las condiciones no sean las mejores,pero despues de hablar con infinidad de taxistas,y que todos me hayan dado largas por tener 21 años,estoy muy contento de haber encontrado esto.
← A Taxis / VTCs