fallos en vuestros coches, a ver cuantos somos, ya esta bien - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

fallos en vuestros coches, a ver cuantos somos, ya esta bien  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2003, 17:01   #91
cybercb
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 370 Mens.
Lugar: Zaragoza

Audi A4 TDI 180 cv. avant quattro. Deaewoo Matiz 0.8 SE

Me sorprenden los fallos en los Alfa. Después de las encendidas intervenciones de sus propietarios no esperaba tanta avería tonta. No me sorprende la elevada calidad de los Toyota, después de haber tenido uno (buenisimo).

En el A4, hasta ahora con 38.000 kms. se empezaban a pelar dos interruptores de elevalunas y la pieza de goma en el apoyabrazos de la puerta del conductor. Todo arreglado en garantía. En cuanto a mecánica 0 fallos.

En el Daewoo Matiz de mi jefa-esposa, con 17.000 kms. 0 fallos.

En ambos, ni un grillo.

Saludos.
cybercb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2003, 18:39   #92
yisas

Mar 2003 | 4.754 Mens.
Lugar: Sevilla

el de la foto...

Un grillo localizado,por lo visto es culpa del anclaje del cinturon del conductor,que hace un pequeño clik,lo llevé cuando la 1ª revision,para q me lo arreglaran,pero ni me lo tocaron,porque aunque me dijeron que lo habian arreglado,sigue haciendolo.

Por lo q mas adelante volvere a llevarselo,y es q el servicio oficial son todos unos petardos y enciman se creen q somos tontos...en fin,por lo demas muy contento.

Saludos

Plataforma Anti-muñecos en los cars: Socio fundador nº1.

SEVILLA, la peña hasta la muerte Miembro nº 2
yisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2003, 09:37   #93
emudem

Jul 2003 | 486 Mens.
Lugar: De MarTe

Audi TT 1.8T 180cv

Fiat Marea TD100 cv

Lo he comprado de 2º mano:

-Averia Airbag
-CENICERO Y AIREADOR TRASERO ڤ
-LUZ,MUELLES Y PILOTO DEL MALETERO ڤ
-LUZ INTERIOR GUANTERA ڤ
-LUZ INTERIOR-TRASERA (EL INTERRUPTOR NO ESTA) ڤ
-ANCLAJE TRASERO DEL SILLON TRASERO IZQUIERDO NO ENCAJA BIEN Y GRAPA ڤ
-2 DE LAS 3 LUCES DE LOS BOTONES ELEVALUNAS NO FUNCIONAN ڤ
-POLEA Y TROCOLA ڤ
-TWETER DELANTERO IZQUIERDO CASCADO ڤ
-TIRADOR EMERGENCIA GASOLINA (CUERDA) ڤ
-TIRADOR PUERTA TRASERA DERECHA FLOJO ڤ
-TIRADOR PUERTA CONDUCTOR ATASCADO ڤ
ANTENA FLOJA ڤ
REGLAJE LUCES ڤ
LUZ MECHERO NO FUNCIONA ڤ
PEQUEÑO ARAÑAZO QUE QUEDO SIN PINTAR PARTE ATRÁS ESQUINA ڤ
ELEVALUNAS DERECHO (COPILOTO) HACE BASTANTE RUIDO AL BAJAR SUENA COMO SI ESTUVIESE OXIDADO ڤ
AL PONER LA LLAVE EN POSICION MAR Y ARRANQUE EL COCHE HACE UN ZUMBIDO RARO ڤ
TAPICERIA SUELTA ڤ

Todo arreglado menos el cenicero y aireador trasero que pronto seran cambiados...

emudem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2003, 22:48   #94
agn

Jun 2003 | 10.808 Mens.
Lugar: València

S-Max

joder emudem, tienes la negra, lo siento mucho
agn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2003, 00:46   #95
javiermg

Mar 2003 | 423 Mens.

1.6 i-DTEC

Mi Ibiza SDI a sus 112.000 Kms ha dado los siguientes:
- Consola central (radio- calefaccion) se enciende sola a los 9 meses, cambiada en garantia.
- 1 año mas tarde se repite la misma historia, y como ya no hay garantia, me busco la vida y la reparo por mi cuenta, aprovechando para poner un radio-CD standard.
- Consumo de aceite muy elevado, solucionado tras 3 veces insistiendo en el concesionario, por lo visto una junta que no traian las 1ªs unidades.
-Muuuchos grillos, en todo el salpicadero, tipicos de unos acabados malos, y de lo mucho que se transmiten las vibraciones del motor.
-Manillas peladas en ambas puertas.
- Rodamiento correo alternador a los 70.000 Kms, empezo a hacer ruido.
La verdad , nada mas, de momento, pero no esta mal teniendo en cuenta que lo cuido como a un hijo.
Flipo con la lista de problemas que teneis algunos.
saludos
javiermg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 01:35   #96
Thunder

Abr 2003 | 143 Mens.
Lugar: Madrid

147

147 SELESPEED 5P (08/02) 15000 km

1) Una de las gomas de la ventana se levantaba(vino asi de fabrica). Solucionado

2)Una de la cajetillas del elevalunas trasero estaba sacada .Solucionado

3) Grillo relojes/salpicadero. Solucionado

4) El volante vibraba. Solucionado (paralelo)

(estos 4 de antes venian asi de fabrica ).

Tengo 2 sin solucionar despues de 2 visitas al taller:

1) Ruido delantero al pasar por baches (aunque sea en primera) tipo muelles cama vieja. Han engrasado amortiguadores (visita 1) y cambiado los trapecios (visita 2) pero sigue todo igual.

2)Este me tiene loco, un ruido muy agudo que viene (creo) de la rueda delantera derecha suena como canicas al chocarse,solo suena al pasar por baches, es muy molesto y aun no han encontrado solucion (ni pq suena). Espero que en la 3 visita al taller se solucione.

Por lo demas no me quejo. Nada de electronica o motor. (quien no se consuela es pq no quiere...)

Saludos

Última edición por Thunder fecha: 03-sep-2003 a las 01:39.
Thunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 01:47   #97
jimbo
.

Mar 2003 | 10.496 Mens.

Trek

El mío hasta rotura del manguito del liquido de frenos. Nada grave.

Saludos.
jimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 06:17   #98
Tricki
Chacho Powah!!

Jun 2003 | 3.155 Mens.
Lugar: Zárágózá

VW Passat, Saxo D, 306 D

Jope d verdad q empieza a dar miedo lo d comprarse un coche...

Cada dia mas contento mi saxo, lastima q le falten esos 10 caballitos mas, jeje

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio nº 8 de 2 o como era esooo?
Tricki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 06:19   #99
Tricki
Chacho Powah!!

Jun 2003 | 3.155 Mens.
Lugar: Zárágózá

VW Passat, Saxo D, 306 D

10 no, 100 queria poner!

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio nº 8 de 2 o como era esooo?
Tricki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 06:32   #100
Tato

Jul 2003 | 144 Mens.

Fiat Stilo JTD 115cv

La tapiceria en la parte de atras,donde se junta con las ventanillas se levanta,parece que está cortada a mala leche.
Por ahora nada más,pero tiempo al tiempo,que solo tiene 2000km.
Tato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 06:34   #101
halcon
ForoCoches: Usuario

Ago 2003 | 24 Mens.
Lugar: cantabria

ibiza tdi 130

EL NUEVO IBIZA ES EL CAMPEÓN EN FALLOS Y DESDE NUEVECITO QUE ES LO GORDO,PREGUNTAD PREGUNTAD Y METEOS EN FOROS Y VEREIS
halcon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 06:38   #102
Jusliwood
Otto rules

Mar 2003 | 5.901 Mens.

Focus Picabiela Trend

El mío:

- Embrague complétamente alabeado, lo cambié a los 116000 km porque ya no se podían meter bien las marchas.
- Un silent block del motor
- Un silent block de la suspensión.
- Módulo del encendido.
- 4 cables bujías.
- Un manquito de la calefacción. ( No perdí nada de agua porque enseguida noté un fuerte olor dulzón ).
Jusliwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 06:46   #103
GTI
Miembro honorifico 98 RON

Abr 2003 | 3.592 Mens.
Lugar: Al otro lado de la M30...

Nissan 200 SX. Saab 9-5 GLP. Fiat Stilo JTD

Bueno. El mio lo pillé de segundamano. Tenía 6 años y 62.500 km. Es un Nissan Primera GT.

- Cuenta rpm marca 9.000 a veces, cuando pasa un rato, o marca 5.000 a 60 en 5º... cambio l aplaca del mismo por uno en un desguace, y arreglado. 30€
- Escape se empieza a picar al poco de tenerlo, finalmente se me cae un trozo en la A6, menos mal que iba solo y escuché el CLAAA y vi las chispas. Luego le puse uno del mierda aurgi y me esta empezando a sonar con 12.000 km que tiene... 78€
- Rotura del cable del embrague. Lo compré ya con el cablecito pocho, pero no pensaba que se jodería. 42€

Nada mas. Ahora tengo 91.400 km. No tengo grillos, salvo el sonido de las suspensiones a baja velocidad, un mal endemico de todos los Primeras sobre todo los P10 hasta el 96 y que es falta de grasa...Estoy encantado con el coche la verdad.
GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 07:29   #104
Harpo

Ago 2003 | 7 Mens.
Tuve un Astra Merit 1.6 16v Ecotec durante dos años, ni acordarme quiero, porqueria de motor, aunque me temo que era el concesionario Opel de Alcobendas, GERAR MOTOR que me tomaron el pelo. Se lo vendí a un concesionario Fiat y se lo quedó un mecanico, todavía lo veo circulando y le va de vicio.

A4 1.9 TDI, dos años y 68000 km, dos turbos rotos y todos los inyectores, también se le pelaron los mandos de los elevalunas delanteros.

El Alfa 156 todavía no ha tenido tiempo, pero vigilaré el agua en los intermitentes.

Un saludo.
Harpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 07:37   #105
gts22dti
Nacido con tubo de escape

Jul 2003 | 214 Mens.

Vectra GTS 2.2 dti 03'

Astra Merit 1.6 16V Ecotec... mmm... me suena... no quiero ni contar lo que he tenido y los grillos que tuvo/tiene/tendrá el coche porque no me quiero poner de mala leche... A lo mejor en otro momento.

Harpo, ¿te importaría explicar lo de porquería de motor? Es por comparar/curiosidad

Saludos...
gts22dti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 07:49   #106
luctuoso

Jul 2003 | 515 Mens.

BMW 320i E36

En estos 10.000 km he tenido que pasar por taller para lo siguiente:

- Cambio de cinturon de seguridad trasero
- Motor lava parabrisas delantero

La semana que viene me cambiaran la guia de la ventanilla del copiloto que al bajarla del todo despues sale algo torcida y le cuesta subir.
Últimamente al pasar por las 1500 rpm sale un grillo bajo la consola central, así que aprovecharé con la ventanilla y que le hechen un vistazo.
Estas dos últimas cosas ya son un poco "pijotadas", pero hay que sacarle provecho a la garantía.
luctuoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 08:21   #107
Harpo

Ago 2003 | 7 Mens.
Cita:
Escrito originalmente por gts22dti
Astra Merit 1.6 16V Ecotec... mmm... me suena... no quiero ni contar lo que he tenido y los grillos que tuvo/tiene/tendrá el coche porque no me quiero poner de mala leche... A lo mejor en otro momento.

Harpo, ¿te importaría explicar lo de porquería de motor? Es por comparar/curiosidad

Saludos...
Porquería de motor por la FIABILIDAD, con 100cv tiraba bien pero no sabías cuando te podía dejar tirado. Creo que tampoco fueron todos los motores de ese tipo iguales, solamente una serie ,cuando SuperLopez apretó las clavijas a los proveedores para rebajar costes de fabricación y le colaron porquerías.

Que recuerde le cambié 12 veces la valvula EGR y camino de Gerona rompió el rodillo que tensaba la correa de distribución, nunca funcionó bien, un par de veces al mes se le encendía el testigo de fallo del motor y al concesionario.

Cuando lo vendí encendí la barbacoa con los partes de arreglo del taller, el chuletón de buey estaba cojonudo.

Un saludo.

PD. El cinquecento de 899cc de mi mujer en 8 años y con cuatro cambios de aceite (los tiene que hacer ella ), ni un problema, duro como una piedra.
Harpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2003, 10:47   #108
Bruni
Fansi eventual

Abr 2003 | 1.931 Mens.
Lugar: Barcelona

octavia 1.6 TDI y Burgman 125

Cambio del embrague por resultar defectuoso
palier y soporte del motor partidos

Todo esto en garantia

Otras pijadas:
Cuando pongo el climatizador al principio huele un poco mal.
la suspensión trasera tiene grillos.
la tapa el airbag del acompañante este un poco levantada
las manetas y los apoyabrazos se pelan y desgastan con mucha facilidad
Debido a las suspensiones que le he puesto (culpa mia) el coche deforma las ruedas de atrás y los cojinetes ( por lo que hace algo de ruido, al que ya estoy acostumbrado)

Un saludo de BLP

Bruni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2003, 01:13   #109
ErJose
Que haga sol, por favor !

Sep 2003 | 110 Mens.
Lugar: MADRID

TT Roadster 225 Quattro

Pues yo mecánicamente de pm, en dos años nada de nada.

La pega la tengo con:

- La moqueta del suelo se despega, en general no presenta mucho esmero en su colocación.

- El techo de lona al plegarse es pellizcado por los mecanismos de cierre, a la larga romperá la lona...

- Ruido al cerrar la puerta del acompañante, algo debe estar flojo.

Por cierto, las ruedas de serie son una mierda GoodYear F1 215/40, de lo peor !!!
ErJose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2003, 00:13   #110
Eyker
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2003, 01:15   #111
placton
Turbo y gasolina...hmmmm

Sep 2003 | 408 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León 1.8 20vT 4

Focus TDCi 115cv (10 meses 16.000km)

-Turbo roto (a 200 km/h por autovía)
-Reprogramación de la centralita
-Como el coche ahora ni arranca:
-Cambio de inyectores
-Comprobación calentadores (de arranque)
-Apertura de la culata por si se había ido de "punto"
-Comprobacíón y limpieza intercooler
-Comprobación de la compresión de los cilindros
-Cambio del catalizador inundado de aceite (por rotura del turbo)
-Traslado a otro taller... con mecánicos más competentes...
-....y más cosas, pero como ya no me paso por el taller...

Ya lleva 25 putos días en el taller, menuda mierda, se van a comer el Focus con patatas.

Agradecimientos:

A los Ingenieros de Caminos por hacer del camino al trabajo nuestro circuito particular de cada día.

A la gasolina de 98 octanos por retrasar la detonación de la mezcla.

A la tracción total por evitarnos sustos.

Y como no, al Turbo por oxigenar nuestro corazón todos los días.
placton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2003, 01:47   #112
Rom2
¿Qué tal tu hermana?

May 2003 | 1.074 Mens.
Lugar: Bern

Z4 3.0i

coño, tu focus lleva uno de los premios más gordos.
Lo que no sé es por qué variarán tanto las averías entre unos y otros, al mío le he hecho en 5 meses 18.000 kmts de los cuales 12.000 son de carretera y los cruceros que le pego son entre 160 y 200 si las condiciones son buenas.
Dime, qué pasa cuando se va el turbo a 200 x hora? Qué se nota? Te daba tirones al reducir o algo?

Z4 3.0 i
Rom2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2003, 01:48   #113
R5GTX90
Madridista

Mar 2003 | 6.117 Mens.

Renault Megane Coupe 1.6 16v

Megane coupe 1.6 16v (2 años y 2 meses):

- Problemas de motor 0

- Ruido en mi ventanilla a medio bajar.

- Respaldo del conductor con una pequeña holgura

En lo demas, nada de nada. Contentisimo

PEÑA MERENGUE ¡Hala Madrid!

R5GTX90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2003, 06:01   #114
placton
Turbo y gasolina...hmmmm

Sep 2003 | 408 Mens.

Seat León 1.8 20vT 4

Para ROM2:

Acerca del Turbo roto en autovía:

Iba picado con un Mini Cooper S a +200km/h...

Ví por el retrovisor que salía humo blanco del escape, levanté el pie del acelerador y tomé una salida cercana...el coche iría a 110 km/h.... volví a acelerar un poquito y el coche no "andaba" nada...reducí a 4ª y aceleré....el coche "andaba" menos aún (continuaba humeando por el escape).... paré en el arcén y comenzo a humear también del capo delantero.

Tirones y cosas extrañas nada, solo ke no tenía fuerza, eso sí cuando paré en el arcén y saqué la llave del contacto...el coche SEGUIA EN MARCHA!!!

Estuvo unos 3 min. acelerado a 4000rpm consumiendo el aceite que hacia ahora la función de combustible (filtrado a la admisión a través del turbo)...imaginate la cara ke tenía yo en esos momentos.....fuera del coche con el capo levantado y la llave en la mano, una humareda que se veía a 2km de distancia y un charco bestial debajo del coche...

Luego vino la grua... y al taller.

Eso me pasó el día 2 de Septiembre, hoy estamos a día 1 de Octubre y el coche ahora ni arrranca....pa flipar

Ya me llamarán un año de estos para ke vaya a recogerlo..o ke se lo metan por el c..., ahora que por 21.000 euros ya podían portarse un poquito, tanto el taller como Ford... panda cabr....

Saludos. Os deseo mejor suerte que a mí!!!

Agradecimientos:

A los Ingenieros de Caminos por hacer del camino al trabajo nuestro circuito particular de cada día.

Viejo 02-oct-2003, 06:33   #115
Rom2
¿Qué tal tu hermana?

May 2003 | 1.074 Mens.
Lugar: Bern

Z4 3.0i

Placton, era nuevo? por el precio deduzco que sí no? y por la fecha con los intermitentes dentro de los faros verdad?
Vaya movidas con los focus, si al final me cojo el st170...
x cierto, en viajes de esos de ir a 200 te dura el depósito 500 kmts/50 litros aprox? A mí quitando que me falló el arranque 3 veces y reprogramé la centralita para evitar posibles fallos no me ha dado ningún problema, esperemos que siga así. Ya nos contarás si te lo apañan en garantía, o te devuelven las pelas... sabes algo?

Z4 3.0 i
Rom2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2003, 06:39   #116
cArLiKoS

Ago 2003 | 3 Mens.
Lugar: Barcelona

Peuget 206

Peugeot 206 HDI

Alli va, menos mal q estaba en garantia, sino me arruino

1 Cerradura del maletero dejo de funcionar
2 Cableado de la centralita,etc cambiado por completo
3 Las dos puertas de delante se desajustan cada dos por tres, solucion, no arreglarlas y escuchar a los grillos cantar
4 Averia 3 veces de una pieza q controla algo del acelerador, como veis no soy mecanico
5 Entraba agua por la puerta del conductor
6 Intermitente se kedaba clavado... tuve q hacer 80km por autopista con los intermitentes locos... me hicieron mas largas q en toda mi vida
7 La aguja qme controla el nivel del aceite esta loca, pero se acabo la garantia y asi se keda, pa eso esta la varilla.
8 Se cayo un tornillo del asiento, q lo volvia a poner y se soltaba los dos dias i ademas me blokeaba el asiento i no podia tirarlo hacia delante.
9 Grillos, y más grillos, y más grillos...
10 Cambio del aparato q detecta las averias. me saltaba la señal de autocontrol y los capullos de peugeot cambiandome piezas del coche, hasta q a la cuarta me cambiaron el trasto q da el xivatazo i ya no falla... a lo me jor me lo han desconectao

Creo q esto es todo, como veis, el coche sale mu bien de fabrica... me da a mi q mi coxe ha sido uno de esos q suelen decir de los lunes, sino no me explico como se venden tantos 206
cArLiKoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2003, 09:21   #117
placton
Turbo y gasolina...hmmmm

Sep 2003 | 408 Mens.

Seat León 1.8 20vT 4

Para ROM2:

La garantia me lo cubre todo (o al menos eso me dicen...)
Ahora me han dejado un TDCi 100cv, va muy bien, le falta esa chispa que tienen los 115.
De normal me hace unos 750 km con el deposito, hago un 90% por autovía pero normalmente a 130-150 km/h, como siempre es el mismo trayecto (18 km ir y 18 volver) me da tiempo a fumarme un cigarro con tranquilidad, si voy más rápido lo tengo que apagar en casa...jejeje.

Aunque fui al Salon del Autmov. en Barcelona desde Valencia por autopista bastante sucao y me unos hizo 600km un deposito.

Lo de devolver las pelas o cambiarte el coche..... es una utopía, el concesionario no va a perder pasta, eso sí, en un año lo devuelvo y me pillo el ST. Que se metan el TDCi por el c...

Un Saludo.

Agradecimientos:

Viejo 02-oct-2003, 15:48   #118
aloo

Ago 2003 | 720 Mens.

peugeot 208 aullure 1.6 hdi, c5 v6 hdi 240cv

En el nuestro (pq no es mio, es compartido con mi padre) solo el sensor del catalizador pero el coche nunca jamas ha fallado ni se ha parado.
Cuando ha detectado una mezcla pobre se quedaba la luz del autodiagnostico encendida.
Por lo demas cero grillos y cero problemas y ademas va como el primer dia.
No lleva muchos km (65.000km) pero estan hechos a conciencia.
El coche a viajado por toda Europa con tiradas de 2000km parando a repostar y muy bien.
aloo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2004, 17:20   #119
piteransorena
THE MEMBER

Feb 2004 | 691 Mens.

Audi A4 sline 2013 180cv

xurgatu

Mi seat leon TDI 150 49000 kms (2 años), fallos:

- Rotura de turbo a los 36.000 kms. (me lo cambian en garantia)
- Ruidos en el guarnecido del techo (reparado 2 veces, a la segunda arreglado)
- Se empañan los faros delanteros (no me los han cambiado en garantia los josputas (SEALCO-Alcorcon-Madrid) por tanto se siguen empañando)
- La radio se apaga y enciende cuando le da la gana (dijeron que me la arreglaron pero me la devolvieron tras 10 dias en grundig, tal y como estaba....talos guebos toy)
- ruido en la suspension derecha delantera (solucionado)
- Le faltaba un tornillo al ventilador del radiador (estaba medio suelto...pero bueno estos no saben ni poner tornillos??)

Veredicto, estoy muy contento con mi leon. porque ahora mismo va como la seda, sin ruidos ni aguas (excepto lo de la radio que le pondre otra y lo de los faros), el resto perfecto, pero no me compro otro seat en mi puta vida, el proximo un bmw, que por lo menos tienen menos fallos q el resto de marcas....

SALU2!!

//S3, Cupra R, //M3, R32, RS200, Type-R, //AMG, GT-Turbo, GSi, GTi, FR, RS Cosworth, GTA, VTR, Evo VIII, STi
piteransorena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2004, 20:06   #120
Nobel

Dic 2003 | 1.796 Mens.
307 HDI 110.
El coche está todavía nuevo, tiene tres semanas y 2000 km.
Por ahora va como la seda, exeputuando un mini grillo en la puerta trasera derecha al hacer cambios de apoyo. Por lo visto soy el único que lo escucha y a el mecánico me costo darle unas cuantas vueltas para que lo oyera y me han dicho que me espere un tiempo para ver si se acentúa para poder localizarlo mejor.......
cruzos los dedos para que me salga bueno.
El único defecto es que se ensucia y tengo que lavarlo .
Todavía es pronto, aunque doy por asumido que algo me saldrá.

Un saludo.
Nobel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto