|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2006 | 5 Mens.
Lugar: MADRID
FORD FOCUS C-MAX |
Muy buenos días. Me acaba de llamar un amigo, blasfemando porque su AUDI A4, 3.0 TDi CUATRO, con un año y medio y poco más de 40.000 km le ha dejado tirado en la autopista al quedarse el motor sin fuerza. Me parece lamentable que un coche de más de 40.000 € tenga este tipo de problemas pero....es lo que ha ocurrido. ¿Alguno de vosotros conoce más casos de este tipo? ¿Sabeis si existe algún foro de fallos de Audi A4? Muchas gracias a todo ELPOZAS |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 66 Mens.
|
Cita:
Motor sin fuerza? El caudalimetro o mas conocido como medidor de masas .
| |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Premium
Abr 2006 | 15.719 Mens.
Lugar: Terrassa
Golf VI TSI - M3 E46 |
Un amigo tiene un 2.5 TDI QUATTRO con 3 años y entre muchos fallos tontos, se le ha roto el caudalimetro y la caja de cambios, solo tiene 60000km
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mar 2006 | 5 Mens.
Lugar: MADRID
FORD FOCUS C-MAX |
He hablado con él hace unos minutos y, la primera "impresión" del taller es que casi seguro son......¡ los inyectores ! ¿Pero cómo coño puede pasar ésto en un coche nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Oct 2007 | 172 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic Type-S iCTDi |
Cita:
esta en garantia? Los coches son maquinas y como todas las maquinas pues fallan, da igual lo que haya costado que te puede dar fallo, es como la loteria aunque hay marcas que reparten mas papeletas y/o tienen mas bote
| |
|
Non nobis, Domine
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Cuneta blindada
Mar 2003 | 13.547 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)
Un Hondaudi A3ccord de 270 cv con tracción a seis ruedas |
El A4 es el coche más sobrevalorado del mercado. Yo tuve uno, un B5, que salvo pijadillas salió bastante bueno, no me dio problemas mecánicos, aunque sí de elevalunas, bombines de cerraduras, despegado de revestimientos de salpicadero... Me consta que el actual, el B7, que no deja de ser un B6 restilizado es una mediocridad de coche, a precio de risa (por lo desmedido). Si a esto le añadimos que el servicio oficial de Audi (lo sé de buena tinta, por sufrirlo aún hoy) es lamentable, pues tenemos uno de esos hábitos de consumo dignos de estudio. No se si es que en el inconsciente del españolito medio aún subyacen las miserias de aquellos años en los que casi todos teníamos un pariente en Alemania y veíamos todo lo venido de allí como netamente superior. Que conste que el anterior es un buen coche (sin más) el que vendrá en breve también lo será casi con toda seguridad, pero el actual... Es que es un modelo del año 2000, joder. SAludos |
|
O Povo é quem mais ordena.
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2007 | 14 Mens.
Lugar: palma de mallorca
audi s3 y avant a4 |
hola,el foro que buscas es audisport-iberica.com.yo tengo tambien audi y soy miembro del foro
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ese PRIUS!
Abr 2004 | 5.326 Mens.
Un PRIUS |
Siemprer habia oido buenas cosas de este
|
|
Hay que comprar coches por Internet! Lo hice y estoy encantado, mis preferidas coches.com autodescuento.com
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Talinosequé
Jul 2005 | 2.853 Mens.
Lugar: Granada
Muchos coches en uno |
Eso es una avería premium
|
|
Para los amantes de SEAT: www.seatfansclub.com
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forza Atleti, OE!
May 2003 | 2.393 Mens.
Wolksvagen Sharan 1.9 TDI |
NO JODAS!!! Y yo que pensaba que solo fallaban los Citroen y Renault, y los alfas..... Yo que pensaba que la tecnología alemana era como Dios, infalible....joooo |
|
Saludos!!!!!!!
![]() PEÑA COLCHONERA: Socio nº 31 y abonado nº 15000 y pico Web Oficial Club Atlético de Madrid Diario MARCA Diario AS Mundo Deportivo |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Dic 2004 | 7.509 Mens.
Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750 |
todas la marca tienen fallos es asi y hay mas vuelta. el problema es que las averias no son precisamente baratas y la fiabilidad se debe quedar escondida en algun oscuro rincon de la fabrica. yo tambien he sufrido ventanilla (1),caja de cambios y caja de mariposas. saludos |
|
"No podemos conducir por ti"... pues me alegro me gusta conducir a mi mismo
![]() Plataforma Volvemos al cole despues de los 30... Numero 2 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sep 2006 | 9.952 Mens.
Megane 1.5 DCI 105 cv, Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv |
¿Y que tiene que ver el dinero con las averías? No entiendo que relación hay que un coche cuesta XXXXX euros y no pueda averiarse, a lo mejor es que tu amigo no sabe conducir ese coche.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jun 2006 | 8.033 Mens.
jtd que me lleva y me trae |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Lo tienes colorao!
Feb 2005 | 7.020 Mens.
Lugar: Barcelona
Alfa GT 3.2 V6 240cv |
Mi tio tiene un Passat 2.0 TDI y le pasó lo mismo, un día por autopista se le paró el motor... menudo susto. Resulta que se le jodió la bomba de gasoil que va atrás. Pues para averiguar eso se tiraron 3 putas semanas. Y antes de todo eso el climatizador se le fue... |
|
Alfa GT 3.2 V6 240cv + 18'' + Xenon + NAV + Asientos calefactados + Sensor + Alarma
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Lo tienes colorao!
Feb 2005 | 7.020 Mens.
Lugar: Barcelona
Alfa GT 3.2 V6 240cv |
Cita:
El servicio nefasto la verdad. Tengo colegas haciendo prácticas de automoción en un taller Audi-VW muy conocido de Barcelona y cuentan cada barbaridad para flipar. Me contaron que hay un mecánico que no sabe ni hablar castellano (es francés) y lia cada pollo impresionante... luego tienen a un sudamericano que conectó los cables de bugía de un Golf como le dio la puta gana y chapuzas similares. Personal cualificado 10000000% Los Touareg dicen que es el peor coche de VW con diferencia, que falla más que una escopeta de feria. Luego lo mismo con las cajas Tiptronic, que muchas a los 100000km se rompen "porque si". | |
|
Alfa GT 3.2 V6 240cv + 18'' + Xenon + NAV + Asientos calefactados + Sensor + Alarma
Última edición por Sedicivalvole fecha: 29-nov-2007 a las 18:19. |
||
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Jun 2006 | 8.033 Mens.
Cita:
| |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Moderado
Oct 2006 | 3.160 Mens.
Lugar: me mudo
Gemano |
Ese es el peaje que hay que pagar por la alta tecnología en los automóviles, yo una vez vi un 530i impecable en un atasco parado en el arcén con el capó levantado y un tío con chaqueta y corbata intentando ver que es lo que le fallaba a su flamante coche.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Jun 2006 | 8.033 Mens.
Cita:
vease los hondas, toyotas, suzukis,daihatsus...... ¿y ahora fiat? aun no
| |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sep 2006 | 9.952 Mens.
Megane 1.5 DCI 105 cv, Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv |
Ya es casualidad que todos los que tienen un Fiat, tienen un familiar con un VAG que se ha jodido, ¡¡que curioso!!
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.570 Mens.
Lugar: Gijón
Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07 |
Problemas con un Audi? ...buff macho , mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.570 Mens.
Lugar: Gijón
Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jun 2006 | 8.033 Mens.
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
M1 solo hay uno.
Mar 2004 | 22.408 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas. |
Ni son tan malos,ni son tan buenos. He conocido unos cuantos casos de inyectores a tomar por el culo con poquisimos kms,caudalimetros ya un montonazo mas,estos con sus kms la mayoria,pero teniendo en cuenta los TDI que circulan,ni por asomo me atreveria a decir que hayan salido malos,auque algunos de otras marcas estan dando menos guerra. Eso si,en el caso del 2.5 TDI,que comenta un forero y el V10 TDI,si que han salido una autentica mierda,las cosas como son. Saludos |
|
Plataforma: Soy Adicto,
Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8) |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
aguashemaier
Abr 2006 | 1.323 Mens.
Saxo 1.5d |
troll!!!! los audis no fallan |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mar 2006 | 2.584 Mens.
|
Pues a mi no me ha fallado nada, y llevo 5 años y más de 100.000kms con él. Es un 2.5 tdi 180cv Q.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Fuck You , asshole.
Nov 2004 | 15.930 Mens.
Lugar: Mandril.
Cabrio cupe - Ejkoda Scout |
Los aros fallan como cualquier otro... no es de extrañar.
|
|
FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887 Cajero de mordor sin luces rojas. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
M1 solo hay uno.
Mar 2004 | 22.408 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas. |
|
|
Plataforma: Soy Adicto,
Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8) |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Dic 2006 | 237 Mens.
Lugar: La Tierra
VW Golf Tsi 122 (proximamente) |
En casa tenemos ese mismo modelo de febrero del 2005 y tuvieron q cambiarle los inyectores, menos mal que paso cuando estaba en garantia y la averia se detecto a tiempo por unos valores anormales que dio al conectarle "la maquina" de autodiagnostico. Los sintomas que tenia el coche era un ralenti inestable y pequeños tirones en bajas, ademas de que echaba demasiado humo negro.Por lo visto algunos tdi de audi tienen ese problema |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Fuck You , asshole.
Nov 2004 | 15.930 Mens.
Lugar: Mandril.
Cabrio cupe - Ejkoda Scout |
|
|
FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887 Cajero de mordor sin luces rojas. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mar 2006 | 2.584 Mens.
|
El que si que me falló es el motor 1.9 tdi 130cv con sus putos inyectores.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |