Fallos En Audi A4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fallos En Audi A4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-nov-2007, 11:17   #1
elpozas
ForoCoches: Usuario

Mar 2006 | 5 Mens.
Lugar: MADRID

FORD FOCUS C-MAX

Angry Fallos En Audi A4

Muy buenos días.
Me acaba de llamar un amigo, blasfemando porque su AUDI A4, 3.0 TDi CUATRO, con un año y medio y poco más de 40.000 km le ha dejado tirado en la autopista al quedarse el motor sin fuerza. Me parece lamentable que un coche de más de 40.000 € tenga este tipo de problemas pero....es lo que ha ocurrido.
¿Alguno de vosotros conoce más casos de este tipo? ¿Sabeis si existe algún foro de fallos de Audi A4?

Muchas gracias a todo
ELPOZAS
elpozas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2007, 11:24   #2
kalell25
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 66 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elpozas Ver Mensaje
Muy buenos días.
Me acaba de llamar un amigo, blasfemando porque su AUDI A4, 3.0 TDi CUATRO, con un año y medio y poco más de 40.000 km le ha dejado tirado en la autopista al quedarse el motor sin fuerza. Me parece lamentable que un coche de más de 40.000 € tenga este tipo de problemas pero....es lo que ha ocurrido.
¿Alguno de vosotros conoce más casos de este tipo? ¿Sabeis si existe algún foro de fallos de Audi A4?

Muchas gracias a todo
ELPOZAS

Motor sin fuerza?

El caudalimetro o mas conocido como medidor de masas .
kalell25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 11:29   #3
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 19.861 Mens.
Lugar: Terrassa

Golf TSI - Polo G40

Un amigo tiene un 2.5 TDI QUATTRO con 3 años y entre muchos fallos tontos, se le ha roto el caudalimetro y la caja de cambios, solo tiene 60000km

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 11:48   #4
elpozas

Mar 2006 | 5 Mens.
Lugar: MADRID

FORD FOCUS C-MAX

He hablado con él hace unos minutos y, la primera "impresión" del taller es que casi seguro son......¡ los inyectores !

¿Pero cómo coño puede pasar ésto en un coche nuevo?

elpozas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2007, 12:02   #5
Muza

Oct 2007 | 172 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type-S iCTDi

Cita:
Originalmente Escrito por elpozas Ver Mensaje
He hablado con él hace unos minutos y, la primera "impresión" del taller es que casi seguro son......¡ los inyectores !

¿Pero cómo coño puede pasar ésto en un coche nuevo?

No hay que fiarse mucho de las primeras impresiones de algunos talleres...

esta en garantia?

Los coches son maquinas y como todas las maquinas pues fallan, da igual lo que haya costado que te puede dar fallo, es como la loteria aunque hay marcas que reparten mas papeletas y/o tienen mas bote

Non nobis, Domine
Muza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 12:08   #6
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 17.761 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)

Un Hondaudi A3ccord de 270 cv con tracción a seis ruedas

El A4 es el coche más sobrevalorado del mercado. Yo tuve uno, un B5, que salvo pijadillas salió bastante bueno, no me dio problemas mecánicos, aunque sí de elevalunas, bombines de cerraduras, despegado de revestimientos de salpicadero... Me consta que el actual, el B7, que no deja de ser un B6 restilizado es una mediocridad de coche, a precio de risa (por lo desmedido). Si a esto le añadimos que el servicio oficial de Audi (lo sé de buena tinta, por sufrirlo aún hoy) es lamentable, pues tenemos uno de esos hábitos de consumo dignos de estudio.

No se si es que en el inconsciente del españolito medio aún subyacen las miserias de aquellos años en los que casi todos teníamos un pariente en Alemania y veíamos todo lo venido de allí como netamente superior. Que conste que el anterior es un buen coche (sin más) el que vendrá en breve también lo será casi con toda seguridad, pero el actual... Es que es un modelo del año 2000, joder.

SAludos

O Povo é quem mais ordena.

zengha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 15:19   #7
adrian2006

Abr 2007 | 14 Mens.
Lugar: palma de mallorca

audi s3 y avant a4

hola,el foro que buscas es audisport-iberica.com.yo tengo tambien audi y soy miembro del foro
adrian2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 15:58   #8
yupis
Ese PRIUS!

Abr 2004 | 5.284 Mens.

Un PRIUS

Siemprer habia oido buenas cosas de este

Hay que comprar coches por Internet! Lo hice y estoy encantado, mis preferidas coches.com autodescuento.com
yupis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 16:00   #9
dioxigeno
Talinosequé

Jul 2005 | 2.845 Mens.
Lugar: Granada

Muchos coches en uno

Eso es una avería premium

Para los amantes de SEAT: www.seatfansclub.com
dioxigeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 16:30   #10
Stargazer
Forza Atleti, OE!

May 2003 | 2.812 Mens.

Wolksvagen Sharan 1.9 TDI

NO JODAS!!!
Y yo que pensaba que solo fallaban los Citroen y Renault, y los alfas.....
Yo que pensaba que la tecnología alemana era como Dios, infalible....joooo

PEÑA COLCHONERA Nº 31
CODIGO iHErb DVC143
Stargazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 16:43   #11
Steyr

Dic 2004 | 9.053 Mens.

Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750

todas la marca tienen fallos es asi y hay mas vuelta.

el problema es que las averias no son precisamente baratas y la fiabilidad se debe quedar escondida en algun oscuro rincon de la fabrica.

yo tambien he sufrido ventanilla (1),caja de cambios y caja de mariposas.

saludos

"No podemos conducir por ti"...pues me alegro, me gusta conducir a mi mismo
Plataforma Soy teleco Nº 9
Steyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 18:04   #12
7Pikas

Sep 2006 | 10.968 Mens.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

¿Y que tiene que ver el dinero con las averías? No entiendo que relación hay que un coche cuesta XXXXX euros y no pueda averiarse, a lo mejor es que tu amigo no sabe conducir ese coche.
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 18:08   #13
malacitano

Jun 2006 | 8.233 Mens.

jtd que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Un amigo tiene un 2.5 TDI QUATTRO con 3 años y entre muchos fallos tontos, se le ha roto el caudalimetro y la caja de cambios, solo tiene 60000km
a mi me parece que la caja de cambios con 60000kms no es un fallo tonto es una averia gorda

Cita:
no me subas la potencia, divideme el peso...RSocio nº 666// Fiat:Nos mueve la pasión miembro nº 50 // "gentleman driver" nº1// (Socio número 69) "Talifiat" "Mafioso del Cuore".
malacitano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 18:12   #14
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 8.948 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP (by Bi-Fuel.es)

Mi tio tiene un Passat 2.0 TDI y le pasó lo mismo, un día por autopista se le paró el motor... menudo susto. Resulta que se le jodió la bomba de gasoil que va atrás. Pues para averiguar eso se tiraron 3 putas semanas.

Y antes de todo eso el climatizador se le fue...

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 18:16   #15
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 8.948 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP (by Bi-Fuel.es)

Cita:
Originalmente Escrito por zengha Ver Mensaje
El A4 es el coche más sobrevalorado del mercado. Yo tuve uno, un B5, que salvo pijadillas salió bastante bueno, no me dio problemas mecánicos, aunque sí de elevalunas, bombines de cerraduras, despegado de revestimientos de salpicadero... Me consta que el actual, el B7, que no deja de ser un B6 restilizado es una mediocridad de coche, a precio de risa (por lo desmedido). Si a esto le añadimos que el servicio oficial de Audi (lo sé de buena tinta, por sufrirlo aún hoy) es lamentable, pues tenemos uno de esos hábitos de consumo dignos de estudio.

No se si es que en el inconsciente del españolito medio aún subyacen las miserias de aquellos años en los que casi todos teníamos un pariente en Alemania y veíamos todo lo venido de allí como netamente superior. Que conste que el anterior es un buen coche (sin más) el que vendrá en breve también lo será casi con toda seguridad, pero el actual... Es que es un modelo del año 2000, joder.

SAludos
El servicio de Audi es tan malo como el de VW y el de Seat. Cuando a mi tio le pasó eso en el Passat tardaron 3 putas semanas en abrirle el capó para mirarlo (y eso que es un coche de renting de VW, que se supone que tiene más prioridad a la hora de entrar en taller).

El servicio nefasto la verdad. Tengo colegas haciendo prácticas de automoción en un taller Audi-VW muy conocido de Barcelona y cuentan cada barbaridad para flipar. Me contaron que hay un mecánico que no sabe ni hablar castellano (es francés) y lia cada pollo impresionante... luego tienen a un sudamericano que conectó los cables de bugía de un Golf como le dio la puta gana y chapuzas similares. Personal cualificado 10000000%

Los Touareg dicen que es el peor coche de VW con diferencia, que falla más que una escopeta de feria. Luego lo mismo con las cajas Tiptronic, que muchas a los 100000km se rompen "porque si".

Última edición por Sedicivalvole fecha: 29-nov-2007 a las 18:19.
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 18:25   #16
malacitano

Jun 2006 | 8.233 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
El servicio de Audi es tan malo como el de VW y el de Seat. Cuando a mi tio le pasó eso en el Passat tardaron 3 putas semanas en abrirle el capó para mirarlo (y eso que es un coche de renting de VW, que se supone que tiene más prioridad a la hora de entrar en taller).

El servicio nefasto la verdad. Tengo colegas haciendo prácticas de automoción en un taller Audi-VW muy conocido de Barcelona y cuentan cada barbaridad para flipar. Me contaron que hay un mecánico que no sabe ni hablar castellano (es francés) y lia cada pollo impresionante... luego tienen a un sudamericano que conectó los cables de bugía de un Golf como le dio la puta gana y chapuzas similares. Personal cualificado 10000000%

Los Touareg dicen que es el peor coche de VW con diferencia, que falla más que una escopeta de feria. Luego lo mismo con las cajas Tiptronic, que muchas a los 100000km se rompen "porque si".

Cita:
no me subas la potencia, divideme el peso...RSocio nº 666// Fiat:Nos mueve la pasión miembro nº 50 // "gentleman driver" nº1// (Socio número 69) "Talifiat" "Mafioso del Cuore".
Viejo 29-nov-2007, 18:30   #17
anthonyo
Moderado

Oct 2006 | 5.005 Mens.
Lugar: me mudo

Gemano

Ese es el peaje que hay que pagar por la alta tecnología en los automóviles, yo una vez vi un 530i impecable en un atasco parado en el arcén con el capó levantado y un tío con chaqueta y corbata intentando ver que es lo que le fallaba a su flamante coche.
anthonyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 18:48   #18
malacitano

Jun 2006 | 8.233 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por anthonyo Ver Mensaje
Ese es el peaje que hay que pagar por la alta tecnología en los automóviles, yo una vez vi un 530i impecable en un atasco parado en el arcén con el capó levantado y un tío con chaqueta y corbata intentando ver que es lo que le fallaba a su flamante coche.
no tiene porque la tecnologia estar reñida con la fiabilidad

vease los hondas, toyotas, suzukis,daihatsus......

¿y ahora fiat? aun no

Cita:
Viejo 29-nov-2007, 18:51   #19
7Pikas

Sep 2006 | 10.968 Mens.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

Ya es casualidad que todos los que tienen un Fiat, tienen un familiar con un VAG que se ha jodido, ¡¡que curioso!!
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 19:15   #20
Astur147
Bankia y quiebra, España

May 2005 | 31.848 Mens.
Lugar: Gijón

Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07

Problemas con un Audi? ...buff macho , mucha suerte

Astur147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 19:16   #21
Astur147
Bankia y quiebra, España

May 2005 | 31.848 Mens.
Lugar: Gijón

Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07

Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas Ver Mensaje
Ya es casualidad que todos los que tienen un Fiat, tienen un familiar con un VAG que se ha jodido, ¡¡que curioso!!

Yo mismo tuve uno que me llevó por la calle de la amargura y ahora en casa tengo un A6 nuevo que está batiendo el récord del otro

Astur147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 19:17   #22
malacitano

Jun 2006 | 8.233 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas Ver Mensaje
yo debo de estar gafado, vag veo , vag que se jode

Cita:
Viejo 29-nov-2007, 19:22   #23
Velociraptor
M1 solo hay uno.

Mar 2004 | 23.162 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas.

Ni son tan malos,ni son tan buenos.

He conocido unos cuantos casos de inyectores a tomar por el culo con poquisimos kms,caudalimetros ya un montonazo mas,estos con sus kms la mayoria,pero teniendo en cuenta los TDI que circulan,ni por asomo me atreveria a decir que hayan salido malos,auque algunos de otras marcas estan dando menos guerra.

Eso si,en el caso del 2.5 TDI,que comenta un forero y el V10 TDI,si que han salido una autentica mierda,las cosas como son.

Saludos

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 74 (miembro sin escusa) - ¡APUNTATE!

Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8)
Velociraptor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 19:25   #24
^^A7x^^
aguashemaier

Abr 2006 | 1.439 Mens.

Saxo 1.5d

troll!!!!
los audis no fallan
^^A7x^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 19:26   #25
Winner_BCN_

Mar 2006 | 2.582 Mens.
Lugar: L'Empordà
Pues a mi no me ha fallado nada, y llevo 5 años y más de 100.000kms con él. Es un 2.5 tdi 180cv Q.
Winner_BCN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 19:27   #26
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.779 Mens.
Lugar: Mandril.

Cabrio cupe - Ejkoda Scout

Los aros fallan como cualquier otro... no es de extrañar.

FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887
Cajero de mordor sin luces rojas.
Capitan Araña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 19:28   #27
Velociraptor
M1 solo hay uno.

Mar 2004 | 23.162 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Araña Ver Mensaje
Los aros fallan como cualquier otro... no es de extrañar.
Si,a veces se enlazan y no veas la que lian,a ver quien los separa luego

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 74 (miembro sin escusa) - ¡APUNTATE!

Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8)
Velociraptor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 19:28   #28
FeR_

Dic 2006 | 237 Mens.
Lugar: La Tierra

VW Golf Tsi 122 (proximamente)

En casa tenemos ese mismo modelo de febrero del 2005 y tuvieron q cambiarle los inyectores, menos mal que paso cuando estaba en garantia y la averia se detecto a tiempo por unos valores anormales que dio al conectarle "la maquina" de autodiagnostico.

Los sintomas que tenia el coche era un ralenti inestable y pequeños tirones en bajas, ademas de que echaba demasiado humo negro.Por lo visto algunos tdi de audi tienen ese problema
FeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 19:29   #29
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.779 Mens.
Lugar: Mandril.

Cabrio cupe - Ejkoda Scout

Cita:
Originalmente Escrito por Velociraptor Ver Mensaje
Si,a veces se enlazan y no veas la que lian,a ver quien los separa luego

FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887
Cajero de mordor sin luces rojas.
Capitan Araña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2007, 19:30   #30
Winner_BCN_

Mar 2006 | 2.582 Mens.
Lugar: L'Empordà
El que si que me falló es el motor 1.9 tdi 130cv con sus putos inyectores.
Winner_BCN_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto