Gasolina en coche diesel - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Gasolina en coche diesel  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-nov-2007, 10:53   #1
gadis
Consultorio médico

Abr 2005 | 4.607 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 406

Exclamation Gasolina en coche diesel

Wenas! Tengo una duda. Resulta que en una gasolinera me han colao gasolina en lugar de diesel en un golf antiguo.
Me han dicho 2 opciones (en cualquier lugar no mover el coche):
1.- (conocido que trabaja en una subestación de CLH) grua-taller y purga del motor y filtros.
2.- (de la propia gasolinera) vaciar el depósito con un tubo, rellenar con diesel y en marcha...

Me quedo con alguna de esas opciones o me dais otra?

Gracias!

Hilo Muestras Gratis Nº 196 <--> Miembro 196 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
gadis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2007, 10:55   #2
1337
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 10.878 Mens.
Lugar: Pamplona

Kakasaki Ninya

Te han echao ya gasolina en un diesel y has ido hasta casa para contárnoslo?? Que te lo vacien ya...
1337 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2007, 10:57   #3
beni-6
Piloto

Dic 2006 | 1.231 Mens.
Lugar: Bilbo

Citroen Xsara 2.0 Hdi VTS Coupé

Meteles un puro a los de la gasolinera ya!

Plataforma: Maserati Quattroporte.Miembro Nº2
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 56 y fiel devoto
FRaristas, Plataforma Taliseat mienbro nº 13
beni-6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2007, 11:03   #4
plakaplaka

Abr 2004 | 8.680 Mens.
En un diesel antiguo no es muy preocupante que vayan un par de litros de gasolina en un depósito lleno de gasoil (hay quien se los echa directamente cuando el motor está ya un poco viejo). Así que ni me molestaría en purgar y limpiar, basta con vaciar todo lo posible y llenar con diesel.
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2007, 11:07   #5
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 11.631 Mens.

Flight 815

Denuncia a la gasolinera, grua a un taller y coche de sustitucion + reparacion + daños y perjucios. Si no te das cuenta y andas hasta que la gasolina llegue a la bomba de alta, la gripas interiormente.
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 13:32   #6
legolas16v
Piensa en Verde

Ene 2004 | 16.711 Mens.
Lugar: Middle spanish earth

Megane 2.0 GTdci

Cita:
Originalmente Escrito por Riboche Ver Mensaje
Denuncia a la gasolinera, grua a un taller y coche de sustitucion + reparacion + daños y perjucios. Si no te das cuenta y andas hasta que la gasolina llegue a la bomba de alta, la gripas interiormente.
o sea la bomba del gasoil se puede joder, pero el motor ? le puede pasar algo?
.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 13:50   #7
feuerradder

Ago 2006 | 2.228 Mens.

2.0 atmosferico

Depende de la cantidad que te hechen. En mi casa en invierno cuando se prevee frio, mucho frio, por debajo de -5ºC, hechamos 2 litros de gasolina de 95 y 40 de gasoil, eso si, primero la gasolina y luego el gasoil para que mezcle bien. Sin esto, como haga mucho frio, el coche no arranca, bueno, arranque pero no pasa de 1500-2000rpm a fondo, porque se vuelve muy espeso el gasoil

feuerradder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 14:44   #8
simm

Nov 2007 | 82 Mens.
yo lo que haria sino te an echado mucha es llenarle el deposito de gasoil y a correr sin ningun problema
simm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 14:47   #9
asvi
Velas, bielas y hélices

Ago 2005 | 15.597 Mens.
Lugar: Madrid

6l

Opción 1. Y a denunciar daños y perjuicios.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 14:47   #10
manuel_mk5
...

Oct 2007 | 7.481 Mens.
vacia el deposito y tubos, cambia el filtro de gasoil, llena el deposito de gasoil y listo
manuel_mk5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 14:48   #11
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 23.017 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

Cita:
Originalmente Escrito por gadis Ver Mensaje
2.- vaciar el depósito con un tubo, rellenar con diesel y en marcha...

Mismamente

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 14:53   #12
McLata
Tunante

Dic 2007 | 7.075 Mens.
Lugar: Jeddah

Toyota Corolla

Pero ¿como pueden pasar estas cosas?

No lo entiendo de verdad, o la gente se preocupa muy poco de sus coches o no lo veo.

Cuando tengo que poner gasolina, aunque sea el gasolinero el que la ponga le digo lo que quiero y siempre estoy atento a ver que manguera coge, no es tan difícil.

Los que tenemos que cuidar de nuestros coches y saber lo que llevan somos los propietarios, queda muy fácil y bonito lo de "denunciar al que la ha puesto", hoy en día se denuncia ya por cualquier bobada y así están los juzgados, saturados de tonterias sin tiempo para dedicarlo a casos mas graves.

Un poquito de responsabilidad, no cuesta nada fijarse en que manguera coge el gasolinero y echarle el alto si no corresponde, no seamos tan comodones como algunos que veo que no se bajan del coche y dejan que el gasolinero haga todo.

Respecto al coche, si es diesel antiguo, vaciar deposito, volver a llenar de gasoil y a correr.

Saludos
McLata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 15:01   #13
topoman21

Ago 2006 | 5.515 Mens.
Lugar: bizkaia

astra coupe turbo

depende la cantidad que te hayan hechado, de vez en cuando hechar un poco de gasolina (1-2 litros por depósito) viene bien porque le limpia la mierda del motor al coche

PLATAFORMA: Padre de Familia socio Nº 21
PLATAFORMA: adictos al RS4 socio Nº30
PLATAFORMA:
Menos tuning y más racing socio Nº 451 PLATAFORMA No A Los 30 Segundos Entre Mensaje Y Mensaje socio Nª 12
topoman21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 15:42   #14
PolloGTI
Paz, tio.

Jul 2004 | 6.656 Mens.
Lugar: Lleida, Cataluchistán

Volkswagen California T5 - Seat León'02

Cita:
Originalmente Escrito por gadis Ver Mensaje
Wenas! Tengo una duda. Resulta que en una gasolinera me han colao gasolina en lugar de diesel en un golf antiguo.
Me han dicho 2 opciones (en cualquier lugar no mover el coche):
1.- (conocido que trabaja en una subestación de CLH) grua-taller y purga del motor y filtros.
2.- (de la propia gasolinera) vaciar el depósito con un tubo, rellenar con diesel y en marcha...

Me quedo con alguna de esas opciones o me dais otra?

Gracias!
Vacía el depósito y listos. Aún hay gente que en invierno le echan un par de litros de gasolina al depósito de gasoil para que arranque más fino...

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe...
PolloGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 17:45   #15
balsero

Nov 2007 | 11.370 Mens.
La mayoría de las gasolineras tienen una máquina para vaciar el depósito, pues este es un percance que ocurre relativamente a menudo.
Gasolina en diesel no tiene problema asi que te vacían el depósito y te lo vuelven a llenar de diesel y a correr.
balsero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 17:49   #16
Esneik
Motorista a pedales

Oct 2007 | 10.983 Mens.
Lugar: Paises Madrileños

Uno plateado y arañado

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
En un diesel antiguo no es muy preocupante que vayan un par de litros de gasolina en un depósito lleno de gasoil (hay quien se los echa directamente cuando el motor está ya un poco viejo). Así que ni me molestaría en purgar y limpiar, basta con vaciar todo lo posible y llenar con diesel.
+1

Esneik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 02:41   #17
gadis
Consultorio médico

Abr 2005 | 4.607 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 406

Red face

Cita:
Originalmente Escrito por balsero Ver Mensaje
La mayoría de las gasolineras tienen una máquina para vaciar el depósito, pues este es un percance que ocurre relativamente a menudo.
Gasolina en diesel no tiene problema asi que te vacían el depósito y te lo vuelven a llenar de diesel y a correr.
OK. Gracias!!!

Hilo Muestras Gratis Nº 196 <--> Miembro 196 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
gadis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto