Boicot a los productos Españoles en los USA.

mafiaboy
me ves?
copio la noticia que he encontrado.....

USA: Llaman a no comprar Tacos y Burritos por la retirada de tropas españoles en Irak ¡!
Desde distintos foros estadounidenses proponen un boicot activo a productos "españoles".

--------------------------------------------------------------------------------

Noticias relacionadas

Un buen vino tinto, el "cava", el maravilloso Jamón y toda clase de embutidos, el queso (de cabra o de oveja) y el aceite de oliva, son algunos de los manjares de nuestra geografía muy apreciados fuera de nuestras fronteras.

Sin embargo, los patrocinadores de una campaña de boicot a productos españoles han colocado en la lista negra a los populares "tacos" y "burritos", productos tipicos de México, a más de 10.000 Km de distancia de la peninsula.

El objetivo del boicot es protestar por la orden de retirada de las tropas españolas en Irak que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y circulan ya masivamente por distintos foros de la red y por correo electrónico.

http://news.messages.yahoo.com/bbs?....38459&tid=apsp
http://news.messages.yahoo.com/bbs?a...&tid=apspainir

que os parece???
mafiaboy
me ves?
los americanos, en su linea de estupidez absoluta....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Los yanquis sabemos que si algo tienen es que son muy patriotas y saben unirse en caso de no gustarles algo, solo creo que mejor respetar, aqui tambien se intento por cosas parecidas.

Incluso el otro dia me dijeron cosas similares en comunidades autonomas especificas de productos puramente internos, que mucha gente se preocupaba de ello, no lo se si sera cierto, pero me resulto patetico.
Nacho
TiEnEs La VeRdAd??????
Pues que les den por el sacro, tampoco creo que consigan hacernos mucho daño.

Y como bien dice en su linea de estupidez absoluta

Saludos
koldo
Sirius Tuning
mejo, mas keso y jamon para nosotros xDDDDD
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
tranquilos, se cansaran de comer mcdonlads y si es necesario hacemos una kdd en EEUU y empezamos a servir cosas españolas, jamon serrano, fuet, olivas, aceite bla bla bla, multiplicamos el olor con el photochop para q se uela a mas distancia y tonces les decimos ahhhhhhhh joderos !!!
Patrick
Invitado
Ha sido la misma cosa en Francia hace algunos meses...
No dura mucho tiempo.
El pueblo americano es generalmente constituido de ovejas !
Kose
ForoCoches: Miembro
Ellos se lo pierden.Que sigan comiendo sus mcbombas de mierda.
Yo me quedo con el Jamon y los choricicos
Peloman
Uisge Beatha
Penoso....ke sigan friendo los filetes kon mantequilla....
asi estan de locos
jmgm
chirac le da las gracias a peta zeta gracias a él ya lo han relevado del puesto de honor de traidor, me refiero a sus paises respectivos
Pinfly22
Ayrton unico
Si quieren hacer una dieta mediterranea ya saben lo que tienen q hacer
Kronnoxx
Lo veo todo...
Hombre, eso que no consiguen hacernos mucho daño... USA es un mercado muy grande e importante para los productos españoles.

Ahora bien, yo no soy partidario de que por esas medidas de presión o por las amenazas estadounidenses, dejar las tropas en Iraq, más cuando casi 11 millones de españoles han respaldado la salida de tropas.

Recordemos que el gobierno es el reflejo de la voluntad del pueblo. Los que digais que España ha sido un traidor en este aspecto, reflexionad un poco.
pacheli
Miembro nº 5711 MGM
Pues sinceramente no me extrañaría nadaa.

Acaso aqui no se planteo con productos franceses cuando nos volcaban los camiones en la frontera?

Parmalat dejo de patrocinar al Madrid porque sus ventas en Cataluña descendieron una barbaridad...

Vamos q es una cosa q ha existido desde hace mucho tiempo...

Por cierto q yo sepa lo de los jamones en EEUU no tienen mucho exito, para empezar si lo ven con la pezuña no lo compra nadie, solo lo compran si ven el centro pero no lo asocian a ningun animal...

Mi tio le regalo uno de Jabugo a un Canadiense amiguete suyo y este lo tiró porque creía q era un jamon cocido q se había estropeado en el viaje y q estaba salado ¿?¿?
balaclava
Encantado de matarte.
Bueno, Francia se partia el pecho de risa con el "boicot" a sus vinos y el cambio de nombre de las french fries a freedom fries. Al fin y al cabo lo que USA compraba mas de Francia era tecnologia aeroespacial. (Lo mismo que con españa.. vamos XD) Asi que un paleto que derrama vino en una clocaca no provocaba mas que carcajadas.

España es diferente. Nuestra tecnologia se reduce a embutir morcillas y curar quesos, y alguna que otra innovacion en procesado de aceite de oliva. Pero vaya, no creo que se note el "boicot", no creo que sepan ni siquiera que compran a España.

Boicotear Taco Bell por otra parte, es una jugada impresionante por parte de los usianos XD. Boicotean una empresa Americana de comida rapida que sirve comida mexicana, en fin.
BILBOBUS
Miembro Nokia N73
Escrito originalmente por Peloman
Penoso....ke sigan friendo los filetes kon mantequilla....
Ya te digo. Dios, con lo bueno que está por la mañana las tostadas con aceite, los huevos fritos con aceite, el jamón pata negra, el.... Bufff, lo dejo que estoy a dieta y me estoy poniendo malo .

Que le den pomada a los americanos con sus "comidas rápidas".

Saludos al Foro.
zaragoza
Pantera del Ebro
Estos hijos de puta son capaces de boicotear el tequila, el guacamole en bote y las peliculas de Cantinflas y nos hunden la economia.

Ante este Boicot no me queda otro que pedir hacer nosotros lo mismo contra los americanos, no compreis cuscus, ni rollitos de primavera, ni vienesas. QUE SE JODAN. Me voy a tomar una cocacola hombre¡¡¡
castelo
Escrito originalmente por zaragoza
Estos hijos de puta son capaces de boicotear el tequila, el guacamole en bote y las peliculas de Cantinflas y nos hunden la economia.

Ante este Boicot no me queda otro que pedir hacer nosotros lo mismo contra los americanos, no compreis cuscus, ni rollitos de primavera, ni vienesas. QUE SE JODAN. Me voy a tomar una cocacola hombre¡¡¡
DobleT
hombre no hagais caso a los gringos en su mayoria no ubican a Inglaterra en un mapa, una amiga fue a un campamento de verano (de chicas adolescentes) y le preguntaban si Venezuela estaba en Africa, si aqui habian coches(aqui que los que mas se venden son las 3 marcas amreicanas)...etc
Igual le preguntaban a las alemanas.

Por eso no me extraña que hagan boicot en contra de empresas gringas que venden comida Mexicana creyendo que son Españolas.

saludos
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
Escrito originalmente por zaragoza

yo una pepsi, luego un sprite, fanta, kas, seven up i poco mas que engordo
torente
Apatruyando la ciudad
No se como son tan limitadillos, si solo habria que hacer una sencilla busqueda en el Google

Mirar Yanquis ,,,,

Además en Inglés

http://www.laespanolita.com/

Ja ja ja

Me iba a tomar una Coke pero me tomaré una cervecita,,,,
Mandelina
estos americanos son unos imbeciles( no digo retrasados por no insultar a esas personas tan encantadoras ), maleducados, y lo peor de todo unos incultos de cojones. no tienen ni idea de nada q se salga fuera de sus fronteras. no hay mas q ver bowling for columbine...

el otro dia me contaba una amiga cubana q trabaja en el centro de buceo, que un americano le pregunto q idioma se hablaba en su pais. en fin, pateticos lo mires por donde lo mires...
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
bueno segun ellos nosotros tenemos una republica xD
Mandelina
joderrrrrrrr!, si es q estan totalmente agilipollados...
torente
Apatruyando la ciudad
Eso es el problema del ombligo del mundo, que tiene mucha pelusica que desde dentro no te deja ver nada
Mandelina
pues nada, cd se den cuenta de la cagada q han hecho, a lo mejor hasta se enteran q en españa comemos paella, jaja...q hagan lo q les de la gana...q ya bastantes problemas hemos tenido gracias a las maravillosas ideas del "señor" aznar. cuanto mas lejos mejor...
← A General