|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 9.525 Mens.
|
COmo cojones entrar Al BOOT MENU????
Resulta que e ido a casa de un amigo a instalarle el WIndows XP UE v6 ( el 7 no lo encontraba en casa) y desde windows no me dejaba, osea como que no me lo leia. Voy a reiniciar para dar al "DEL" "SUPR""F8" y se metia o bien en la BIOS, o en lo de modo seguro blablabla..nada de BOOT MENU para elegir el DVD y desde ahi iniciar.E tocado TODAS las putas teclas del PC y con ninguna se abria esta pantalla.Que puedo hacer?Lo dejo por imposible??Se puede acceder de otra anera?gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abr 2007 | 9.525 Mens.
|
algo tiene que haber fijo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2007 | 9.525 Mens.
|
Nadie sabe??
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Abr 2007 | 9.525 Mens.
|
msconfig ke?
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
soloCarputer.com
Ago 2003 | 9.314 Mens.
Ford Fiesta Carputer |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
Vizio del Kaspersky
Dic 2006 | 48 Mens.
Lugar: Argentina
^_^ FORD Mondeo Titanium 1.8 TDCI |
Hola. Te comentare unos pasos por experiencia propia. Cita:
- Entrar el Setup - Luego elegir "Load Custom Defualts" - Luego apretar F10 y guardar los cambios - Al reiniciar entrar, nuevamente, al Setup - Buscar la opción (si la tiene) de Boot Menú y dejarla en Enable (habilitada) - Luego apretar F10 y guardar los cambios - Al reiniciar apretar, en mi caso, F12 para acceder al menú de booteo (Boot Menu) Cita:
Cita:
- Y si esto te sucede con una Notebook o Netbook, y en especial con marcas que no son famosas... ¿Como imaginas que encontraras Nombre y Modelo de la placa madre? Ajajajaja Cita:
BemetaF: Paso ya mucho tiempo, pero de igual manera puedes comentarnos como lo resolviste, siempre es de gran ayuda para todos los demás que leerán este tema. Acuérdate que te han ayudado y estaría bien si devuelves el favor. Siempre son buenos todos estos temas y tratar de resolverlos y llegar a la solución, asi hallan pasado meses o años. Saludos
| ||||
|
El poder es del hombre que puede ejercerlo.
|
|||||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |