INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!!! con sorpresa dentro.
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-dic-2007, 21:51   #181
Jell_voy
buscando jeven_girl

Nov 2007 | 1.623 Mens.
Lugar: Teruel

Kia Ceed 1.6 CRDI 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por loubeat Ver Mensaje
Para ti el 18!!!

Saludos!
Muchas gracias Lou.

Con respecto al tema de los comerciales, yo lo tenía casi descartado y me iba a decidir por un focus. Pero en el último momento me llamó el comercial y me dijo que tenía unos KM0, me dijo el precio y pasó al primero de mi lista. La verdad es que en precio tal vez sea un pelín mas caro que otros, pero si tienes en cuenta el equipamiento con el que viene de serie, la balanza se decanta a favor de KIA.
También me decanté por KIA, por que queria algo diferente a lo que tiene todo el mundo, de alguna manera, destacar. Y esta claro que todos los que lo ven, se lo quedan mirando, no es que se vean mucho. Y a todos les gusta. Yo estoy mu contento con mi Cee'd, se nota?

Saludos.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! socio nº 18 * PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº 18 * PLATAFORMA MOJINOS ESCOZIOS, UNETE :SOCIO Nº7
Jell_voy está desconectado  

Viejo 11-dic-2007, 22:17   #182
namek2
...

Abr 2007 | 1.990 Mens.
Lugar: Mandril
Cita:
Originalmente Escrito por dj-joskie Ver Mensaje
Vengo de seat otra vez y me dan 1000€ por mi coche, en kia me dan el plan prever y gracias, intento buscar la forma de que me compense el kia pero es que parece que no quieren que sea mi coche, al final veo leon ala vista
Parece que seat se esta currando la venta, no parece mal coche, pero ¿no has visto otros coches que te gusten más que el ceed y el león?

Es que el león me parece tan feo por dentro, además aprecio más todavía la estética interior que la exterior.

El focus parece que esta bien de precio, aunque tampoco me lo compraría, el culo y el perfil no me molan.
namek2 está desconectado  
Viejo 11-dic-2007, 22:26   #183
tommybcn
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 15.094 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por namek2 Ver Mensaje
Parece que seat se esta currando la venta, no parece mal coche, pero ¿no has visto otros coches que te gusten más que el ceed y el león?

Es que el león me parece tan feo por dentro, además aprecio más todavía la estética interior que la exterior.

El focus parece que esta bien de precio, aunque tampoco me lo compraría, el culo y el perfil no me molan.
Exactamente lo que opino yo del Leon y del Focus. En cambio me parece mucho más conseguida la linea del Cee'd, sencilla pero con gusto.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado  
Viejo 11-dic-2007, 23:08   #184
dj-joskie
Miembro con clase

Jun 2007 | 7.069 Mens.
Lugar: getafe

seat Leon sport up 2.0 tdi chillon ex skoda felicia

Otra cosa es que mi novia esta enchochada con el leon, y no deja de decirme que me lo compre, jijiji. Mañana quizas se decida todo, aver si puedo ir al kia d marques de vadillo y me hace una buena financiacion
dj-joskie está desconectado  

Viejo 11-dic-2007, 23:27   #185
namek2
...

Abr 2007 | 1.990 Mens.
No sé tío, no te cierres a estos dos, he oído que el mazda 3 tiene buenas ofertas, por poner un ejemplo.

Igual te estoy dando la badana y resulta que ya los has mirado todos y te has quedado con estos entre los futuribles.

No voy a escribir más en este hilo sobre este tema, para no llenar la plataforma con lo mismo.

Por cierto, igual me compro un ceed, todavía estoy pendiente de un par de decisiones. Basicamente estoy entre el 207 y el ceed. Habrá que mirar alguno más.

Si, ya se que son de segmentos diferentes, eso también se nota algo en el precio. El 207 me gusta más todavía por dentro que el ceed, es algo más barato, más pequeño, no muy bien aprovechado. Estos dos son de los coches que me son asequibles, los que más me gusta el interior. No he visto el interior de muchos compactos, pero en utilitarios arrasan.

Lo más probable es que el ESP decida, me parece imprescindible, el 207 hay que pedirlo a fabrica y tendría que esperar dos meses, además de que no hay nada de km0 con ESP.

En cambio el ceed active viene con ESP de serie y esta el km0 ese que os dije antes. 1.6 active crdi 115 17.500 sin apretar.

Saludos.
namek2 está desconectado  
Viejo 11-dic-2007, 23:38   #186
Jell_voy
buscando jeven_girl

Nov 2007 | 1.623 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI 115cv

Cita:
Otra cosa es que mi novia esta enchochada con el leon, y no deja de decirme que me lo compre, jijiji. Mañana quizas se decida todo, aver si puedo ir al kia d marques de vadillo y me hace una buena financiacion
No te lo compres...!! pero ninguno, y te digo porque. Es que esto es ya como un culebron, y si ya te decides por un coche, es como cuando se acaba la telenovela. Espero que tenga también un final inesperado .
Pero como siempre pasa, en cuanto acabe esta, aparecera otra.

Saludos,

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! socio nº 18 * PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº 18 * PLATAFORMA MOJINOS ESCOZIOS, UNETE :SOCIO Nº7
Viejo 11-dic-2007, 23:40   #187
Jell_voy
buscando jeven_girl

Nov 2007 | 1.623 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI 115cv

Cita:
No te lo compres...!! pero ninguno, y te digo porque. Es que esto es ya como un culebron, y si ya te decides por un coche, es como cuando se acaba la telenovela. Espero que tenga también un final inesperado .
Pero como siempre pasa, en cuanto acabe esta, aparecera otra.

Saludos,

Viejo 11-dic-2007, 23:49   #188
kia ceed
ForoCoches: Usuario

Dic 2007 | 20 Mens.
Lugar: zaragoza

kia ceed

un 207 tio??? lo as probado ? yo fue a probar el de 95 cv de gasofa y eso no andaba ni a empujones , y en curva puff qe direccion mas artificial y poco consistente , no me ofrecia ninguna seguridad, yo no me lo comprario tio, cada uno su gusto , yo mire tb el alfa 147 es menos seguro y mas consumo el 1.6 TS eso si es deportivo se conduce como la seda y puedes llevarlo a 6 mil rpm , con lo ke te da muchas tablas , eso si se va a un consumo de 10 litros alos 100 , aora el alfa lo tienes por 14 mil euros
kia ceed está desconectado  
Viejo 12-dic-2007, 08:48   #189
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.
Lugar: California??

un kkalamar kkoreano

Cita:
no le des ese gusto a tu novia!!!! Comprate el Cee'd y dale por el morro!!!

Espero que hoy te den un buen precio y condiciones y cojas el Cee'd. Presiona todo lo que puedas, como dicen por ahi arriba ya veras como se bajan los pantalones.

Mi flickr
loubeat está desconectado  
Viejo 12-dic-2007, 10:43   #190
occult
¬¬

Nov 2005 | 37 Mens.
Lugar: Foro

Citroen Xantia 2.0 HDi KIA cee´d 1.6 CRDI Active Citroen C2 1.1 HDi

Cita:
Entonces ya sabes que coche te vas a comprar . En serio,ese precio por el KIA el comercial de -¿getafe?- se flipa un poco. Seguro que en Madrid será otra cosa.
Aparte de esto tengo una duda con el cee´d. ¿Es normal que el consumo instantaneo salte a los 30 Km/? Se que es una tontería pero como el libro de mantenimiento es tan pobre, que no queda otra que preguntar. ¿Sería posible conseguir una guía de reparación y mantenimiento del cee´d? Es una pena que en el KGIS Americano se pueda entrar y encargar esto y en el Europeo no :/. Beno, ahí queda eso

Saludos

PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº 8
occult está desconectado  
Viejo 12-dic-2007, 10:46   #191
Coki
Retratador de vinículos

Abr 2007 | 57.553 Mens.
Lugar: Palmeralandia

Andandico que consume menos

Una pregunta a los propietarios del Ceed, cuanto cuesta la revisión de los 15.000 kms de los gasolina (del 1.6 más concretamente)???

Y qué revisan/cambian o qué hacen concretamente???

www.CokiFotografia.com
Vota mi foto en Facebook, también hay premios para los votantes
Coki está desconectado  
Viejo 12-dic-2007, 19:28   #192
w.sneijder

Sep 2007 | 395 Mens.
Yo estoy tambien interesado en una guia de reparacion y mantenimiento, mas concretamente un despiece del motor con el nombre de cada pieza y numero de serie pero demomento nadie ha dicho nada...

un saludo
w.sneijder está desconectado  
Viejo 12-dic-2007, 19:57   #193
clasicar18

Dic 2006 | 1.186 Mens.
Solamente deciros que hoy me han confirmado que mi nuevo coche, un Kia Cee’d Sporty Wagon, me lo entregaran a final de este mes, el 27 o 28 de diciembre
El modelo es el mas sencillo de la gama, un 1.6 de 122cv y gasolina, de extras solamente el aire y la pintura metalizada. Color plata
Cuando me entregen el coche pondre unas fotitos de el. De momento a la espera de que llege el dia y un poco nervi

clasicar18 está desconectado  
Viejo 12-dic-2007, 20:02   #194
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Enhorabuena por tu compra!!

Esperamos verte pronto con esas fotos!!!

Mi flickr
Viejo 12-dic-2007, 20:05   #195
Asyivi
Por Juyu!!!

Ago 2005 | 14.555 Mens.
Lugar: Madrid

6l

Oye oye!!! el pro es bonito de cojones... para cuando?? y que motorizaciones va a llervar?? si sacan algo a partir de 140cv estaría interesante pa mi body. Y con 7 años de garantia ni te cuento
Asyivi está desconectado  
Viejo 12-dic-2007, 20:05   #196
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Por cierto, acabo de venir de hablar con mi colega en Kia, finalmente se confirma que el pro_cee'd 1.6 CVVt solo estara disponible con el acabado Concept (lo siento Coki) no se le podra montar clima, pero si con llantas de hasta 17", aire acondicionado, faros antiniebla, sensor de parking.

Mi flickr
Viejo 12-dic-2007, 20:06   #197
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:
Originalmente Escrito por Asyivi Ver Mensaje
Oye oye!!! el pro es bonito de cojones... para cuando?? y que motorizaciones va a llervar?? si sacan algo a partir de 140cv estaría interesante pa mi body. Y con 7 años de garantia ni te cuento
Estara para finales de este mes. Motores mas potentes??? Se habla de un 2.0 Turbo de 215 CV, pero hasta Febrero o asi no se sabra nada seguro.

Saludos!

Mi flickr
Viejo 12-dic-2007, 21:20   #198
occult
¬¬

Nov 2005 | 37 Mens.
Lugar: Foro

Citroen Xantia 2.0 HDi KIA cee´d 1.6 CRDI Active Citroen C2 1.1 HDi

Hola
Enhorabuena clasicar18!!! Como sabrás el coche por dentro es enorme y si te hacia falta maletero pues con el SW vas sobrao . Fíjate que el competidor del SW sería el qashqai y el maletero como que no. El cee´d está muy pensao, creo que se lo han currao un monton . Lo dicho enhorabuena!!
Cita:
Estara para finales de este mes. Motores mas potentes??? Se habla de un 2.0 Turbo de 215 CV, pero hasta Febrero o asi no se sabra nada seguro.
Yo he leido por ahí que van a sacar un Golf GTI Killer. Menuda máquina. 2.0 con 215 CV. Ahora con el pro es cuando van a apretar y van a publicitar más el coche. De todas formas te puedes coger el 5p de 140 cv, le pones el kit Xr, le bajas un poco la amortiguación y se te cae la baba de lo bonito que es
Saludos

PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº 8
occult está desconectado  
Viejo 12-dic-2007, 21:21   #199
namek2
...

Abr 2007 | 1.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kia ceed Ver Mensaje
un 207 tio??? lo as probado ? yo fue a probar el de 95 cv de gasofa y eso no andaba ni a empujones , y en curva puff qe direccion mas artificial y poco consistente , no me ofrecia ninguna seguridad, yo no me lo comprario tio, cada uno su gusto , yo mire tb el alfa 147 es menos seguro y mas consumo el 1.6 TS eso si es deportivo se conduce como la seda y puedes llevarlo a 6 mil rpm , con lo ke te da muchas tablas , eso si se va a un consumo de 10 litros alos 100 , aora el alfa lo tienes por 14 mil euros
Es casi seguro que pille un diésel, ya sea 207, ceed o el que sea.

Me ha llamado mucho la atención del 95 cv, en un coche de ese tamaño no tendría que tirar mal. Además es el motor que hicieron conjuntamente peugeot y bmw. La verdad es que si me decido por un gasolina, tenía pensado buscar los hilos que hablaran de este motor o hacer uno nuevo.

Lo del Alfa, podría mirarlo, aunque creo que las posibilidades de encontrar algo asequible son algo reducidas.

Tengo que reconocer que me he saltado todo el grupo fiat, no he mirado ni uno, pero es que tengo una mala suerte de la ostia con las cosas que me compro. Eso sí, sigo atentamente los comentarios sobre estos coches, a ver si se quitan (merecidamente) su mala fama.

Volviendo al tema de ceed, había leído por ahí que el diésel consumía algo por encima de la media del segmento, ¿es verdad/inapreciable/mentira?

Saludos y perdón por el tocho.
namek2 está desconectado  
Viejo 12-dic-2007, 21:52   #200
dj-joskie
Miembro con clase

Jun 2007 | 7.069 Mens.

Bueno, al final no hay ceed, he pillado el leon, porque la oferta me convencia mas, eran 140cv, y me gusta dar chicha, jeje, me he quedado con las ganas d probar el ceed, ya que en los concesionarios a los que fui los comerciales no lo tenian para probar, no he llegado a ir esta mañana a marques de vadillo, porque me han bajado aun mas la oferta por el leon. Pero bueno sigo adelante con vosotros y unido a vuestra plataforma aunque no tenga un ceed, porque se que es un coche con grandes condiciones y que va a dar mucha guerra a las otras marcas, osea que...

Arriba ese ceed!!!
Viejo 12-dic-2007, 22:17   #201
namek2
...

Abr 2007 | 1.990 Mens.
Cita:
Bueno, al final no hay ceed, he pillado el leon, porque la oferta me convencia mas, eran 140cv, y me gusta dar chicha, jeje, me he quedado con las ganas d probar el ceed, ya que en los concesionarios a los que fui los comerciales no lo tenian para probar, no he llegado a ir esta mañana a marques de vadillo, porque me han bajado aun mas la oferta por el leon. Pero bueno sigo adelante con vosotros y unido a vuestra plataforma aunque no tenga un ceed, porque se que es un coche con grandes condiciones y que va a dar mucha guerra a las otras marcas, osea que...

Arriba ese ceed!!!
Enhorabuena por el coche, me parece buen coche y muy bonito por fuera, por dentro no, pero eso es cosa de gustos.

Cada uno puede ir con sus ideas de tal o cual coche, pero si te dejan muy bien uno que también te guste... hay que tenerlo en cuenta.

Al final ¿por cuanto te salió?
namek2 está desconectado  
Viejo 12-dic-2007, 22:21   #202
dj-joskie
Miembro con clase

Jun 2007 | 7.069 Mens.

21200€ sin entregar coche, entregando el mio 20500€, y viene con techo solar y todas las movidas, jeje
Viejo 12-dic-2007, 22:29   #203
tommybcn

Abr 2004 | 15.094 Mens.

i16v

Cita:

Arriba ese ceed!!!
Enhorabuena! Como te dicen no es mal coche, hasta un poco bonito pero tampoco me gusta, y por dentro... pero weno

El motor tira muy bien, lo he probado, pero he leido cada cosa que dá un poco de miedo, no es el mejor Vag Tdi la verdad.

Disfrútalo con salud!!!

Viejo 12-dic-2007, 22:32   #204
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:

Arriba ese ceed!!!
bueno joskey, me alegro de que al final te hayas decidido por el leon, te has quedao con las ganas de probar el cee'd????? cuando hagamos la KDD re lo dejare........eso si sigues apareciendo por aqui, jeje aunque tengas un leon, te dejaremos conservar tu numero.....................jajaja

Mi flickr

Última edición por loubeat fecha: 12-dic-2007 a las 22:34.
Viejo 12-dic-2007, 22:40   #205
dj-joskie
Miembro con clase

Jun 2007 | 7.069 Mens.

es un numero privilegiado, jeje, llevare al ceed en el corazon , pudo ser mi coche, y le tengo cariño, asi que seguire pasandome por aqui aver las novedades, jeje
Viejo 12-dic-2007, 22:42   #206
tommybcn

Abr 2004 | 15.094 Mens.

i16v

Cita:
bueno joskey, me alegro de que al final te hayas decidido por el leon, te has quedao con las ganas de probar el cee'd????? cuando hagamos la KDD re lo dejare........eso si sigues apareciendo por aqui, jeje aunque tengas un leon, te dejaremos conservar tu numero.....................jajaja
No se lo dejes tio, no vaya a gustarle y te deje con el Leon

Viejo 12-dic-2007, 22:50   #207
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
No se lo dejes tio, no vaya a gustarle y te deje con el Leon
yo no cambio mi cee'd

Mi flickr
Viejo 12-dic-2007, 22:52   #208
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

a ver si para Febrero vamos organizando la KDD

Mi flickr
Viejo 12-dic-2007, 22:55   #209
tommybcn

Abr 2004 | 15.094 Mens.

i16v

Cita:
yo no cambio mi cee'd
No digo que te lo cambie, sino que te dé el cambiazo y se pire con él!!!

Viejo 12-dic-2007, 22:56   #210
tommybcn

Abr 2004 | 15.094 Mens.

i16v

Cita:
a ver si para Febrero vamos organizando la KDD
A ver si es verdad

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto