Giro muy lento motor de arranque astra 2.0 dti 100cv - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Giro muy lento motor de arranque astra 2.0 dti 100cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2007, 01:37   #1
josemanuel37
ForoCoches: Usuario

Jun 2007 | 18 Mens.
Lugar: Jerez de la Fra

vw

Talking Giro muy lento motor de arranque astra 2.0 dti 100cv

Tengo un astra 2.0 dti 100cv año 2002 motor opel ( Y 20 DTH) con un problema , el giro del motor de arranque muy lento y tarda en arrancar.
  1. lo primero que he hecho es comprobar la batería 12.5v de carga, arrancado en ralenti acelerado 13.5v aprox.
  2. coloco otra bateria de otro coche con mejor carga y sigue con giro lento
  3. observo que la alineación del motor de arranque respecto al bloque motor y su cogida en la evolvente de la caja de cambios no esta alineada,
  4. desmonto motor de arranque y desarmo el motor de arranque todo esta en orden, inducido inductoras limpio colector y escobillas en buen estado buena longitud, unicamente necesita engrasar tren reductor, monto el motor de arranque probandolo antes fuera con la bateria, gira bien y desplaza perfectamente el piñón.
  5. lo monto en el coche bien alineado.El motor es un bosch
  6. para el mal arranque, he cambiado tubos de sobrantes inyectores y limpiado el multiple de admisión
  7. pruebo a arrancar y consigo un giro excepcional y un arranque rápido
  8. esto me ha durado 15 días otra vez está igual y ahora cuando voy a rrancar y gira muy lento, porque esto lo hace cuando quiere, pero cada vez con mas asiduidad y algunas veces casi ni puede girar el motor de arranque hasta que consigue arrancar, alguien me puede dar una solución al problema o alguna idea gracias
  9. agradecería soluciones,
  10. si hay algún mecánico-eléctricista con la solución por favor mandeme una respuesta gracias
josemanuel37 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2007, 01:40   #2
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 7.263 Mens.
Lugar: nuse

100 pezuñas de potencia

lo subo compañero y suerte
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2007, 01:45   #3
dejame entráá
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 2.497 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno con 4 ruedas

no tengo ni la más mínima idea,pero te lo subo,que aunque no sea un mecánico,con lo grande que es forocoches seguro que alguien te puede responder
dejame entráá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2007, 11:36   #4
fredarrow
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 385 Mens.
Lugar: hace años de alli, ahora de aqui

ex fiat punto, suzy gsxr 1000, R12 turbo, 405 croket power, M3

si solo te duro 15 dias, desmontalo de nuevo, ya que algun engrase o montaje que has hecho debio servir..Yo me tiraria por carbones gastados, y cuando lo vuelves a montar al estar limpios ya se quedan dentro y no salen..
Y una cosa..como puede ser que este desalineado? no tiene uno o dos centradores y 3 tornillos como de 10mm???
salu2
fredarrow está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto