¿Quien dijo que los Suv no sirven para nada?
08-dic-2007 12:11
|
Los a6 allroad, son a escala 1/87, pedidos en el pedido a modelissimo en septiembre, y como salian muy baratos, cogi varios para modificar. El primero en modificar, fue el verde, al que le puse un juego de llantas en 17" de un Cayenne, pinte el interior en beige, detalle las barras del techo, molduras laterales, tomas de aire forntales, chasis... hasta uqe me quede mirandole y me dije, ¿y si lo "embarro"? probe a dar con un pincel seco en un trocito de papel, y despues en el chasis... y como me gusto... empece a darles pasadas con el pincel, tratando de que pareciera real, viendo por donde son los puntos por los que mas barro podria saltar, y en que direccion... Como tenia otro gris repetido y me gusto el resultado... no dude que hacerle, ademas de ser muy divertido pintarlos asi ![]() Para el otro A6 repetido, quiero hacer una replica de otro A6
|
08-dic-2007 12:41
|
Gracias ![]() Es que en las fotos se escondio, que es muy timida, y no queria salir en ellas
|
08-dic-2007 12:49
|
De momento no, pero es uno de los Suv que me gustaria comprar. En breve, espero hacer un pedido de varios 1/87, y si tienen la version basica, lo cogere ( es que Herpa, hace versiones basicas, sin calcas, llantas sin pintar, el plastico de color, pero no con pintura metalizada... y para modificar prefiero los basicos, que te ahorras unos 10 euros). Si no, cogere algun Cayenne, Touareg... que si que he visto mas bien barato , y los llenare de barro, para en un tiempo, hacer un camino lleno de barro en el diorama, y ponerlos ahi, como si vinieran de hacer una rutilla
|
08-dic-2007 15:02
Algunos en gris, tampoco estan mal ![]() http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-ca...ge/car-market/ |
08-dic-2007 15:10
| Yo vi uno en Andorra que me encanto. Es una combinacion muy poco vista. Era uno de la misma generacion que el mio, el pre-fl, en blanco con los parachoques en negro, intermitentes blancos, ruedas de 18 y con interior en beige. Bastante llamativo la verdad |
08-dic-2007 15:15
Tiene que ser chulo, aunque con kit M, blanco entero, el interior azul, y llantas con el nucleo negro en 20", tiene que ser...
|
08-dic-2007 15:54
|
Opinion constructiva...: No te pasarias un pokillo con el "barro"... en un todo terreno de verdad ni badeando un rio se pone aside barro ni de broma...tendria ·realismo· si pintas el guardabarros y la puerta hata la mitad en la direccion del barro o algopor elestilo (depende por donde metas el coche) Asi tiene mas efecto coche para desguace despues de una riada o una inundacion que otra cosa...hasta por el techo tiene... PD: si quieres unas fotillos de orientacion tengo algunas de cuando vamos de ruta. |
08-dic-2007 15:57
| Es lo que tiene ser un imbécil del general y entrar a cualquier cosa que salga en la página de inicio. |
08-dic-2007 19:46
08-dic-2007 19:49
| Y tanto. Se puede decir que te gusta, que no te gusta, que hay mucho barro, que hay poco... pero diciendolo con sentido, que aqui nadie ha nacido sabiendo |