¿Quien dijo que los Suv no sirven para nada?

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

LOWR1D3R
Los a6 allroad, son a escala 1/87, pedidos en el pedido a modelissimo en septiembre, y como salian muy baratos, cogi varios para modificar.

El primero en modificar, fue el verde, al que le puse un juego de llantas en 17" de un Cayenne, pinte el interior en beige, detalle las barras del techo, molduras laterales, tomas de aire forntales, chasis... hasta uqe me quede mirandole y me dije, ¿y si lo "embarro"? probe a dar con un pincel seco en un trocito de papel, y despues en el chasis... y como me gusto... empece a darles pasadas con el pincel, tratando de que pareciera real, viendo por donde son los puntos por los que mas barro podria saltar, y en que direccion...

Como tenia otro gris repetido y me gusto el resultado... no dude que hacerle, ademas de ser muy divertido pintarlos asi

Para el otro A6 repetido, quiero hacer una replica de otro A6
Adrian_28
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no le veo la gracia
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de Adrian_28
no le veo la gracia
Tu avatar si que no tiene gracia

Molan un huevo, Low
LOWR1D3R
Cita de djcocum
Tu avatar si que no tiene gracia

Molan un huevo, Low

Gracias

Cita de Adrian_28
no le veo la gracia

Es que en las fotos se escondio, que es muy timida, y no queria salir en ellas
djcocum
No tienes ningun X3?
LOWR1D3R
De momento no, pero es uno de los Suv que me gustaria comprar. En breve, espero hacer un pedido de varios 1/87, y si tienen la version basica, lo cogere ( es que Herpa, hace versiones basicas, sin calcas, llantas sin pintar, el plastico de color, pero no con pintura metalizada... y para modificar prefiero los basicos, que te ahorras unos 10 euros).

Si no, cogere algun Cayenne, Touareg... que si que he visto mas bien barato , y los llenare de barro, para en un tiempo, hacer un camino lleno de barro en el diorama, y ponerlos ahi, como si vinieran de hacer una rutilla
djcocum
Si te pillas un X3, hazlo blanquito, que mola un huevo!!
LOWR1D3R
Algunos en gris, tampoco estan mal

http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-ca...ge/car-market/

djcocum
Yo vi uno en Andorra que me encanto. Es una combinacion muy poco vista. Era uno de la misma generacion que el mio, el pre-fl, en blanco con los parachoques en negro, intermitentes blancos, ruedas de 18 y con interior en beige. Bastante llamativo la verdad
LOWR1D3R
Tiene que ser chulo, aunque con kit M, blanco entero, el interior azul, y llantas con el nucleo negro en 20", tiene que ser...
djcocum
Cita de LOWR1D3R
Tiene que ser chulo, aunque con kit M, blanco entero, el interior azul, y llantas con el nucleo negro en 20", tiene que ser...
Con el pack M blanquito vi un 3.0sd el otro dia. Menudo carro!!
O.D.R.
Miles gloriosus
Lava el coche marrano!!
MARKY8
ForoCoches: Mienbro
Opinion constructiva...:
No te pasarias un pokillo con el "barro"... en un todo terreno de verdad ni badeando un rio se pone aside barro ni de broma...tendria ·realismo· si pintas el guardabarros y la puerta hata la mitad en la direccion del barro o algopor elestilo (depende por donde metas el coche) Asi tiene mas efecto coche para desguace despues de una riada o una inundacion que otra cosa...hasta por el techo tiene...

PD: si quieres unas fotillos de orientacion tengo algunas de cuando vamos de ruta.
LeStrat
ForoCoches: Miembro
Cita de Adrian_28
no le veo la gracia
Es lo que tiene ser un imbécil del general y entrar a cualquier cosa que salga en la página de inicio.
djcocum
Cita de LeStrat
Es lo que tiene ser un imbécil del general y entrar a cualquier cosa que salga en la página de inicio.
+1!!!
LOWR1D3R
Cita de O.D.R.
Lava el coche marrano!!

Justo despues de las fotos, fueron al lavadero

Cita de MARKY8
Opinion constructiva...:
No te pasarias un pokillo con el "barro"... en un todo terreno de verdad ni badeando un rio se pone aside barro ni de broma...tendria ·realismo· si pintas el guardabarros y la puerta hata la mitad en la direccion del barro o algopor elestilo (depende por donde metas el coche) Asi tiene mas efecto coche para desguace despues de una riada o una inundacion que otra cosa...hasta por el techo tiene...

PD: si quieres unas fotillos de orientacion tengo algunas de cuando vamos de ruta.

Si que me pase un "poquillo" con el barro jeje! Cunado los pinte, estaba pensando en algun fotos de TT en Raids, en los que se ponen hasta arriba de barro, aunque con un Suv, hacer eso... como que no.

Vale, pon algunas fotillos de los TT, siempre gusta verlas .

Yo dejo una mia, tambien en el barro

LOWR1D3R
Cita de LeStrat
Y tanto. Se puede decir que te gusta, que no te gusta, que hay mucho barro, que hay poco... pero diciendolo con sentido, que aqui nadie ha nacido sabiendo
← A Modelismo