|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
Sic itur ad astra.
Nov 2004 | 973 Mens.
Lugar: Cartagena
Seat 600 & 850 Chrysler 180 Kadett GSI Cabrio |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Plataforma Opel Kadett E: Socio nº 76
|
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Sic itur ad astra.
Nov 2004 | 973 Mens.
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 104 Mens.
|
Que buen gusto has tenido con el reportaje de fotos,gracias me has echo pasar un buen rato viendolas,tu coche creo que lo vi en madrid en la calle,cuando fuimos a la casa de campo a ver los clasicos,oye te lo digo otra vez felicidades por las fotos,soy amante de esos coches.
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
Sic itur ad astra.
Nov 2004 | 973 Mens.
Efectivamente, estuve con él en Madrid, en el Classicauto. Me alegra que te hayan gustado las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Oct 2005 | 729 Mens.
Lugar: (madrid)
seat leon tdi fr y Renault Fuego GTX. |
Las fotos del puente son la caña...enhorabuena por tener a D.Ramon............
|
|
Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!!
Freddy...sin ti el Rock no es igual SOCIO Nº 6
|
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Abr 2006 | 38 Mens.
Lugar: malaga
r5 turbo y alpine a 310 |
[quote=Bono;44271988]Siempre me ha gustado ese coche. El año pasado vi uno, os dejo las fotos: ![]() ![]() Que bonito y casi la misma matricula que el que yo tenia!! salu2!! |
|
|
|
|
|
#307 |
|
Ago 2007 | 983 Mens.
Lugar: FERROL
NISSAN PRIMERA 2.0 SE, Honda xl 650 v, Vespino NLX 65cc |
Preciosas fotos, el Chrysler es y sera un gran coche
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
La perfección existe. YO
Nov 2007 | 2.722 Mens.
Lugar: MADRID
Volvo C70 T5, Peugeot Expert, Dacia Logan 1.4 MPI |
Un coche imponente. Y sobre todo unos tres cuartos traseros verdaderamente bonitos y proporcionados. Además tiene una anchura y longitud equiparable a modelos modernos. Siempre me han gustado los grandes Chrysler/Talbot precisamente porque son entre 6-8 cm más anchos que sus coetaneos, superando el 1,70-1,72 m. Por cierto, estoy casi seguro que tiene 4 marchas y por lo que veo la relación es muy corta (ronda los 30 km/h por cada 1.000 vueltas). Lo que supone ir rondando las 4.000 vueltas apenas a 120 km/h. Y en la foto a casi 140 ya va por 4.500 ¿Por que en esos años era así? Yo creo que el motor 1.8 de 100 CV podría haber aguantado perfectamente una 5ª marcha con una relación de aprox 34-35 km/h por cada 1.000 vueltas y el motor iría mucho más descansado en viajes. Y una 5ª marcha no era tan inusual en aquella época (ya la llevaba los 132 aunque también era cortísima) |
|
La muerte de un hombre es una desgracia. La muerte de un millón una estadística. Yosef Stalin
|
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
Ago 2007 | 983 Mens.
La falta de esa 5 marcha hacia que el consumo se disparase una vez pasados los 120 km/h, que era cuando entraba el doble cuerpo del carburador...
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Sic itur ad astra.
Nov 2004 | 973 Mens.
Ten en cuenta que por los años en que se diseñó y fabricó el 180 el medio ambiente de ese coche eran las carreteras nacionales tipo "redia", en las que la velocidad de crucero eran los 100 por hora. De todos modos, el motor está muy bien diseñado, de tipo "supercuadrado", con árbol de levas en cabeza, culata casi-hemisférica, y es capaz de girar a alto régimen sin sufrir prácticamente nada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#311 | |
|
Jul 2007 | 5.782 Mens.
307HDI/E60 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#312 |
|
Abr 2004 | 5.389 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
Yo con uno que teníamos en casa me salí una vez estando mojada la carretera, en seco la estabilidad era pasable, pero en carretera mojada eran bastante delicados.
|
|
Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
|
|
|
|
|
|
#313 | |
|
Ago 2007 | 983 Mens.
Cita:
saludos | |
|
|
|
|
|
#314 |
|
Sic itur ad astra.
Nov 2004 | 973 Mens.
Cierto, no hay coches peligrosos, sino conductores poco hábiles... cuantos más años cumplo y más coches diferentes he conducido, más me convenzo de lo mismo, siendo consciente de lo que llevas en las manos no tienes ni por qué quedarte tirado, ni por qué comerte un quitamiedos o un pino, ni por qué ir con miedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#315 | |
|
Ago 2007 | 983 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#316 |
|
Ene 2011 | 154 Mens.
Lugar: La Mancha
|
Siempre me ha gustado ese coche, recuerdo cuando era crío y los veía pasar, con esa suavidad y ese aplomo. Muchas gracias por deleitarnos con esas fotos de D. Ramón, que lo disfrutes por muchos años. |
|
|
|
|
|
#317 |
|
Forocoches: Dueño
Ene 2004 | 12.795 Mens.
Lugar: con tu hermana
picanto TDI 130. |
Tengo por ahí guardados 6 tapacubos, y dos faros de largo alcance como los de la foto. Además de dos espejos retrovisores exteriores cromados. El estado no lo sé muy bien, pues llevan tela de tiempo guardados, así que mierda tendrán para parar un barco. A ver si saco un rato y les tiro una foto. Si alguien los quiere, se los regalo, evidentemente, pagando los portes. |
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Ago 2007 | 983 Mens.
Cita:
Esos faros alumbraban muy bien, yo tb los tengo, lo malo es que salto el reflectante por el oxido.... | |
|
|
|
|
|
#319 |
|
Jul 2004 | 152 Mens.
|
A mi de chaval me cogió a dedo un fulano con uno de estos automático, llendo a las Batuecas de acampada. El tio iba con una borrachera de espanto: dió un frenazo bestial cuando nos vió en la carretera, hasta el punto de plantearnos si montar con él. Luego no dijo ni una palabra hasta la Alberca. Estoy hablando del ´85 - ´86. Qué tiempos en que se hacía dedo ¡y te cogían! Saludos. |
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Jul 2007 | 5.782 Mens.
307HDI/E60 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#321 |
|
Jul 2007 | 1.021 Mens.
|
Como comenté en alguna ocasión he hecho muchos kilómentros en un automático y bueno he de decir que jamás me dió ningún susto y hablo de las carreteras de Galicia que en ese momento solo teníamos 100km de autopista a lo sumo, a mí nunca se me fué de atrás gracias a sus frenos de disco traseros, no como hacen los Dodge nacionales. Es más lo considero un coche bastante seguro, el coche se puede conducir incluso algo rápido atendiendo a sus dimensiones y blanda suspensión en curvas, ahora si pretendes conducirlo como un XR2 de o en 1984 para que no se note que vas en un coche de burgués o de viejo es otro tema. En cuanto al freno del automático no es que frene menos que uno manual, frena igual pero hay que cojerle el tacto es más "esponjoso", he probado los dos y hay esa diferencia que mientras no te adaptas parace que no frena o le cuesta. Esto lo he constatado en otros modelos de estilo americano que los automaticos tiene más recorrido el pedal que en la misma versión del manual, no soy mecánico y no sé a que puede obedecer. En contra del manual si vienes un automático 180 2L podria decir que metes primera aceleras un poco y da la la sensación de que no anda, el coche se queda clavado, ya que la primera- segunda es más larga en el automático, y viceversa si pasas de un manual a un automático parece que este último se embala solo a poco que le susurres al pedal y no va a frenar. No por eso puedo tildar al coche de peor o mejor ( que también ya va en gustos) ,sino es cuestion de feeling y de adaptase al coche |
|
|
|
|
|
#322 |
|
Feb 2009 | 215 Mens.
Lugar: bellotero adoptado
2 motores aircooled vw1303 y 2cv mecanicas boxer |
Muy buenas compañeros de aficcion A mi personalmente, este Clasico me ha gustado y me gusta Hace un par de años, me tentó uno de estos, pero motor diesel Barreiro . Me gustaría saber ventajas, desventajas ,acabados ,extras fallos,averías No descarto un futuro con un vehículo de estos y seguro que con vuestra ayuda, podré saber que modelo que motor.......de momento me decanto ,por el motor diesel Barreiro, un motor 100% español , muchas gracias por anticipado. |
|
|
|
|
|
#323 |
|
Jul 2008 | 30 Mens.
|
Hola a todos. me gustaria hablar con la gente k tienen chrysler 180 y tb algo responsable de chrysler 180 habla conmigo por email es ceanju@hotmail.com gracias saludo |
|
|
|
|
|
#324 |
|
Ago 2007 | 983 Mens.
El 180 cuando pase la crisis va a costar una fortuna como clásico, y otra cosa, seguramente que se puede pasar a butano, que pasa si sequiere transformar a butano un clasico ¿se puede? |
|
|
|
|
|
#325 |
|
I love rallyes
Ene 2009 | 1.518 Mens.
Lugar: Valencia
Citroën C4 coupe 1.6 HDI & Honda CBF 600 N |
Precioso el 180, es un modelo que siempre me ha hecho girar la cabeza desde que era niño, aparte de ese toque americano y tener pinta de "hierro" siempre los que he visto suelen tener el techo de vinilo que queda precioso y ya hace años que no se ven por la calle y los pocos que quedan o los he visto abandonados en pueblos del interior en parcelas o corrales y como coche clasico para restaurar no parece que sean muy queridos, es una lastima porque yo si tuviera tiempo, espacio y dinero seria posiblemente el candidato a darle una nueva vida |
|
|
|
|
|
#326 |
|
Ago 2007 | 983 Mens.
Faltaba esta foto del portaaviones de Oñoro, motor ROC que daba +200 CAVALLOS (4L atmosférico) era como el de los peugueot 505 GTI TURBO. Este portaaviones era "Un tiro" |
|
|
|
|
|
#327 |
|
Dic 2010 | 3.520 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Fiesta |
+1000 hace unos dias abrí un hilo porque me monté en uno. Entero hecho en la fábrica de barreiros http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=123103787 |
|
moooo para todas las vacas
|
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Ago 2007 | 983 Mens.
¿A cuanto lo pusiste?, estaria bien subirte un poco la compresión....
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
Mi pasión,los coches.
Abr 2007 | 28.538 Mens.
Lugar: León
Opel Astra GTC 1.6 16v y Rover 25 1.4 103 cv |
Precioso coche, recuerdo de peque, el padre de una amiga tenia uno blanco, yo ya amante de los coches me fijaba en que estaba lleno de cromados, como los coches de las pelis americanas....
|
|
BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
|
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
Sic itur ad astra.
Nov 2004 | 973 Mens.
Novedades, el aire acondicionado "CLIMA AIR CIBELES" de mi Chrysler vuelve a enfriar, y de qué manera. Fotos en cuanto salga del taller. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |