|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Bien Armando, bien pishaa
Jul 2004 | 43.095 Mens.
Lugar: Villa de Canibus
Ya no son Adidas, pero son 2 y del 41 (de color Ve |
Cita:
Ay dios mio, lo que me faltaba por leer hoy | |
SCHUMACHER BROTHERSSI MIS DIOSES SON FANGIO, SENNA, PROST Y HILL ¿SOY POLITEISTA? |
||
|
|
|
|
|
#32 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 1.015 Mens.
Lugar: FERROL
NISSAN PRIMERA 2.0 SE, Honda xl 650 v, Vespino NLX 65cc |
Cita:
Ya ves que yo no alabo solamente coches caros y lujosos como fue el Chrysler, sino maquinas que dieran buen resultado y que por otra parte no tienen porque ser caras............Volviendo al Chrysler te comento que habri este post en omenaje a un coche que ha servido a familiares mios desde 1974 a 1990 sin tachaduras, sin averías y respondiendo siempre muy bien, hasta en las condiciones mas duras, y te puedo asegurar que el trato recibido no fue entre algodones ya que tanto mi abuelo como mi padre eran agentes comerciales que tenian todos los dias metido el coche en la carretera, asi totalizo cuando lo vendimos +de 350.000 km y no habia indicios d que se hubiera agotado su vida mecanica en bastante tiempo mas, tan solo habria que criticar el tema chapa que hubo que realizarle algunos arreglos, a mi personalmente este coche siempre me encanto, aun hay gente que me conoce y me hacen comentarios de aquel coche que tenia mi padre y en cambio otros kedaron en el olvido, y eran coches supuestamente mejores............... Yo entiendo que no te guste pero si dices ke es mal coche expon tecnicamente poque, estaria encantado de leerlo saludos | |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ago 2007 | 1.015 Mens.
Has estado muy gracioso Isidro, , pero me esperaba una contestación mas tecnica, aunque siempre hay gente que como CARECE DE CONOCIMIENTOS TECNICOS, se dedica a ataques personales, que yo nunca he hecho ni voy a hacer porsupuesto. Por mi queda zanjada la discusión.PD: Por el tono de mis mensajes veras que no desprecio lo que tienen los demas aunque sea un ciclomotor, cosa que tu si ke haces continuamente, tristemente eso es tipico en muchos, te agradecerias que si me dices que algo es malo lo expongas de manera objetiva, (no subjetiva)
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Ago 2007 | 1.015 Mens.
Cita:
![]() PD: Por otra parte si tienes tiempo para esto adelante, que asi multiplicamos la audiencia y eso da publicidad al Majestuoso y potente Chrysler 180 ![]() Jajajajajajajajaja
| |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Feb 2007 | 131 Mens.
Lugar: jaen
kadett 1.6s y piaggio NRG mc2 L.C |
weno dejad ya las discusiones ke cada uno opina lo que quiere, que ultimamente no ai nada mas ke hilos plagados de discusiones no sigais porfavor un saludo |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ford Sierra Fun
Jul 2005 | 2.259 Mens.
Lugar: Mislata (Valencia)
Ford Sierra 2.0 EFI Ghia `90 Ford Sierra 2.0 EFI GT `92 (capado) |
|
|
Última edición por balarroja fecha: 03-dic-2009 a las 13:21. Razón: ;) |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
The sound Machine
Oct 2004 | 1.236 Mens.
Lugar: De la Coru, neno
B-5876-S |
Si, da grima, la verdad. Ha entrado arrasando el tio. Me da igual que se hable de cualquier coche y que te apasione, pero por lo menos hacerlo lo más objetivamente y con educación hacia los demás. Y encima se lia con isidro, el "troll" del foro ,hay diosss!!!! lo que hay que oir...
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Ago 2007 | 1.015 Mens.
Cita:
No os preocupeis que no volvere a aportar nada nunca mas sobre el Chrysler 180.....(podeis descansar trankilos). | |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Ford Sierra Fun
Jul 2005 | 2.259 Mens.
Lugar: Mislata (Valencia)
Ford Sierra 2.0 EFI Ghia `90 Ford Sierra 2.0 EFI GT `92 (capado) |
Cita:
hola,a mi me gusta mucho el C. 180,pero al margen de eso,lo peor del post es tu actitud hacia los demas,espero sepas reflexionar y no ser tan prepotente(bajo mi punto de vista) es solo mi modesta opinion sin malos rollos,un saludo a todosss por cierto,mi tio tenia un "tanque" de estos q me encantaba jejejeje | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Bien Armando, bien pishaa
Jul 2004 | 43.095 Mens.
Lugar: Villa de Canibus
Ya no son Adidas, pero son 2 y del 41 (de color Ve |
Cita:
A poco de entrar aqui comentando con un conocido, me dijo que su tia tenia uno medioabandonado, por TGN, lo que no volvi a verlo al tio este y no se nada mas de ese 180 | |
SCHUMACHER BROTHERSSI MIS DIOSES SON FANGIO, SENNA, PROST Y HILL ¿SOY POLITEISTA? |
||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
Tunante
Dic 2007 | 7.086 Mens.
Lugar: Logroño's country
Canyonerouuuu |
Cita:
El Dart no está pensado para conducir rápido ni mucho menos deportivamente, es un tanque para una conducción tranquila y sin sobresaltos, para disfrutar placidamente de un viajecito de los paisajes de alguna carretera secundaria, hablo con conocimiento de causa dentro de poco heredo uno. Es un coche que pesa mucho de ahí a su consumo y a su ritmo de marcha tranquilo. Cita:
Un saludo | ||
|
|
|
|
|
#42 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.531 Mens.
Lugar: Catalán
Halcón callejero novato |
Digais lo que digais el 180 siempre fué un buen coche de categoría y bastante señorial.Os acordais en la película "perros callejeros II" cuando robaron uno?
|
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Mar 2006 | 4.729 Mens.
Lugar: renteria
seat 1430 -mercedes 190 |
el 180 salio al mercado 4 0 5 años despues de ser presentado en francia . en la españa de los setenta , eso es mucho tiempo. su rival natural es el seat 132 y poco mas. en la actualidad es un coche muy exclusivo |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Nov 2003 | 1.223 Mens.
Lugar: ibiza
bmw118 d, ford fiesta 1.3 y opel combo 13cdti |
Cita:
pero tú sobre todo. que isidro lleva mucho en el foro. no seas plasta. el 132 con 118cv andaba un poco más. y el 132 diesel con motor 2300cc mercedes también andaba más fino. y un 3700gt eran 6cil en línea y casi 150 cv con mas de 300nm de par. | |
|
apapurcio
|
||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Nov 2003 | 1.223 Mens.
Lugar: ibiza
bmw118 d, ford fiesta 1.3 y opel combo 13cdti |
Cita:
pero no era el yelmo de mambrino, ni el balsamo de fierabras. y aqui algún iluminado lo va a acabar comparando con un rolls. y no es comparable ni por calidad, ni por prestaciones, ni por tamaño, ni por calidad de fabricación, ni por diseño con un dodge. y al final de su vida no podía competir ni con ford taunus ni ford granada. el motor roc frances de 2 litros ha sido un motor muy usado en preparaciones. sobre todo por el equipo lada frances, preparando los niva para el dakar. yo llegue a tener un 180 2 litros automático, y era una barcaza con el eje rígido trasero y la barra panhard. | |
|
apapurcio
|
||
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Miembro erecto.
Oct 2005 | 3.139 Mens.
Lugar: De la costa Marron
307SW HDI PACK+ Negro |
Cita:
Este coche comparado con otros que habia en su epoca no debia ser el mejor pero si un buen coche. Isidro ha dado su opinion y se ha basado en su experiencia. Todo lo que ha explicado me ha parecido de interes no como tus respuestas carentes de cualquier aportacion, solamente atacando a otro forero que te da mil vueltas en educacion y conocimientos automovilisticos. | |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Ago 2003 | 5.381 Mens.
|
para mi fue un mas, si cabe destacar alguno de su epoca, creo que antes que ese estaria por ejemplo el CX,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Galego
Ago 2007 | 629 Mens.
Lugar: Galicia, sitio distinto
Velocirraptor |
Alguien tiene más info de los 180 en competición (independientemente del pais de fabricación)? A parte de los posters aquí colgados, el de rallyes de Pescarolo,no encuentro nada más... Agradecería más detalles. Un saludo |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Galego
Ago 2007 | 629 Mens.
Velocirraptor |
(Sshhh, no lo digas muy alto, que estoy pensando en un artefacto para regularidad...)
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.531 Mens.
Cuand pueda pondré toda la prueba completa,pero lo haré en el post que tengo abierto de pruebas...si,ese que ni dios le ha hecho caso. un saludo ![]()
|
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.531 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Repent Harlequin!
May 2006 | 3.778 Mens.
Lugar: Albacete
Renault 11 Turbo y Seat 600 E |
Weah esa foto primera del 180 en tu ultimo post esta hecha a 11 kilometros de mi casa. El pueblo que se ve al fondo es Munera, la de veces que paso yo por ahí, na se que es una tontería, pero me ha sorprendido ver una foto de ese sitio asi de repente. Me he quedao asi .Un Saludo |
|
It was like the sigh of anguish from the victim of voodoo at the instant the final pin is jammed into the ju-ju doll half a continent away. http://www.confiteriagrueso.es/
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.531 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.531 Mens.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
RON 98
Ene 2004 | 520 Mens.
Lugar: asturias
Ibiza cupra TDi,106 Rallye 1.3 |
mi abuelo tiene uno,color rojo,diesel,funciona perfectamente pero está parado en el garage,neceista un repaso de pintura,por lo demas está perfecto,interiores y demas.
|
Plataforma: Queremos un circuito asturiano! Miembro nº76 Plataforma: "Cascajo para ti, joya para mi" - Socio nº 29 |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Galego
Ago 2007 | 629 Mens.
Velocirraptor |
Te has salido, Jordiweah!
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Ago 2007 | 1.015 Mens.
Quiero agradecer publicamente la excelente Aportacion realizada por Weah¡¡ Estoy completamente de acuerdo con Arturo de Andres el autor de la prueba |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.531 Mens.
Cita:
aunque vaya a prisión,pero pienso llenar forocoches de pruebas y curiosidades sacadas de revistas,gran parte del buen señor este llamado Arturo Andrés. ![]() 300 revistas comprendidas entre los años 1969 y 1992 dan para mucho. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#59 |
|
ASPY pa los amigos
Abr 2007 | 772 Mens.
Lugar: SVH-Barcelona
7 SEAT + 1 FIAT + 1 NISSAN + 1 LAND ROVER |
Mi colega de local, adquirio uno recientemente del 76, despues de 14 años parado ya arranca, la plancha deja mucho que decir, pero todo se andaráaaaa, Pd, como no encontramos la bomba de gasolina, se le puso una de Opel, senator creo y de fabula., |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Ago 2006 | 1.917 Mens.
Lugar: nones
nones |
buff... yo se de uno abandonado con techo de vinilo y automatico... precioso y echo una mierda... gamberros...
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |