INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Chrysler 180
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-dic-2007, 10:02   #61
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.398 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por 1430seilla Ver Mensaje
buff... yo se de uno abandonado con techo de vinilo y automatico... precioso y echo una mierda... gamberros...
Si, yo uno en granada blanco k ya puese fotos. Es una pena, me encanta ese coche, y conocen al dueño, pero no parece k lo kiera soltar

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2007, 15:43   #62
SPARK-TA
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 998 Mens.
Lugar: FERROL

NISSAN PRIMERA 2.0 SE, Honda xl 650 v, Vespino NLX 65cc

Motor 180

Aqui el motor de Chrysler 180;

Podemos comentar que es un OHC upercuadrado, con un solo arbol de levas en culata, valvulas en V, culata hemiesferica y bujía centrada. Es un motor tecnicamente avanzado para la época. Tengo entendido que fue un diseño made in Porsche

Hay que recordar que por aquel entonces todos los renault llevaban arbol de levas lateral, con barillas y culata en cuña, así como la gran matyoria del parque automovilisyta español. Los motores del 1200 y 150 tambien llevaban valvulas paralelas en cuña, el Dodge era un motor de concepción muy antigua, con una carrera largúisima y arbol de levas lateral.

El 132 biarbol eran un DOHC, en la practica es infinitamente mejor para competicion ya que permite variar multiples parametros de decalado de arboles, y mas rigidez a latas revoluciones. Tiene ell incomveniente que el arrastre de la distribucion consume mas energia que el sistema OHC, lo cual implica una ligera perdida a bajas revoluciones principalmente (las perd de arrastre son constantes con las revoluciones)

Un apequeña aportacion

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif CHRYSLER_180_MOTEUR2F.GIF (62,4 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: gif CHRYSLER_180_MOTEUR2P.GIF (92,7 KB, 24 visitas)
SPARK-TA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2007, 00:03   #63
Juan B
ForoCoches: Usuario

Feb 2005 | 7 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 318i (1985) SEAT 600 E (1970) SEAT 600 L (1973)

Ufff, que buenos recuerdos me trae ese coche.
Mi padre compró uno nuevo en mayo del 1975. Con él recorrimos toda España, de punta a punta, varias veces.
Recuerdo que como pocos coches llevaban aire acondicionado, la gente te miraba mal al ver que estabas con las ventanillas cerradas, en pleno atasco del mes de agosto.
Iba como la seda. El motor ni se oía, suave y cómodo. Un gran coche.
Se lo vendió en diciemnre del 1988 y ahora me da mucha pena.
El coche era este

[IMG]http://img337.**************/img337/8154/chrysler1802nr3.jpg[/IMG]

[IMG]http://img441.**************/img441/1854/chrysler1803lq2.jpg[/IMG]
Juan B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2007, 22:06   #64
SPARK-TA

Ago 2007 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Juan B Ver Mensaje
Ufff, que buenos recuerdos me trae ese coche.
Mi padre compró uno nuevo en mayo del 1975. Con él recorrimos toda España, de punta a punta, varias veces.
Recuerdo que como pocos coches llevaban aire acondicionado, la gente te miraba mal al ver que estabas con las ventanillas cerradas, en pleno atasco del mes de agosto.
Iba como la seda. El motor ni se oía, suave y cómodo. Un gran coche.
Se lo vendió en diciemnre del 1988 y ahora me da mucha pena.
El coche era este

[IMG]http://img337.**************/img337/8154/chrysler1802nr3.jpg[/IMG]

[IMG]http://img441.**************/img441/1854/chrysler1803lq2.jpg[/IMG]

no se ven las fotos...

Viejo 18-dic-2007, 22:59   #65
AGS2225

Oct 2005 | 22.935 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN BERLINGO 1.9D - OPEL MERIVA TURBO (pero de gasofa)

España es una OMG de los chorizos.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2007, 23:01   #66
AGS2225

Oct 2005 | 22.935 Mens.

Viejo 18-dic-2007, 23:07   #67
AGS2225

Oct 2005 | 22.935 Mens.

En la película "Va a ser que nadie es perfecto" sale uno tuneado.

Última edición por AGS2225 fecha: 18-dic-2007 a las 23:18.
Viejo 19-dic-2007, 10:21   #68
Juan B
ForoCoches: Usuario

Feb 2005 | 7 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 318i (1985) SEAT 600 E (1970) SEAT 600 L (1973)

Cita:
Originalmente Escrito por SPARK-TA Ver Mensaje
no se ven las fotos...
Vaya, pues yo sí que las veo.
Juan B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2007, 16:49   #69
SPARK-TA

Ago 2007 | 998 Mens.

Fotos del Chrysler france
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CHRYSLER_1610_DE_78.JPG (77,4 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CHRYSLER_2L_AUTOMATIQUE_DE_.JPG (104,6 KB, 55 visitas)
Viejo 22-dic-2007, 10:52   #70
IceBlu

Jul 2006 | 1.727 Mens.
Mi padre compro uno de color verde metalizado, era un 2.0 automatico, con sus faros antiniebla como las fotos, y aire acondicionado, lamentablemente un accidente lo dejo fuera del asfalto para siempre, no recuerdo el año cuando un coche se salto un semaforo y le metio de costado en la parte delantera, asi que por la importancia del golpe no compenso arreglarlo (ya que era un coche con años no clasico entonces). Aun me acuerdo de esos asientos enormes, ese interior con su madera, esa palanca "rara" de automatico en aquellos años, en fin, un gran coche sin duda.
IceBlu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2007, 15:50   #71
Edox

Dic 2004 | 3.186 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen XM y un Citroen Xantia

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
El 3700 GT era mejor
Con todos mis respetos, no creo que el 3700 fuera mucho mejor coche que el 180; de hecho, una vez lei en Piel de Toro una comparativa entre el coche americano y el Seat 1500 y el modelo español le ponian que no tenia nada que envidiar al Dodge. El 180 era mas moderno que ambos.
No esque fuera un coche que me encantara (a mi me gustaba mas un Seat 132 por ejemplo), pero de ahi a decir que era una guarreria......

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2007, 18:15   #72
SPARK-TA

Ago 2007 | 998 Mens.

El dodge dart tenia un motor que venia a tener + del doble de capacidad, sin embargo en prestaciones puras creo que que estaban muy igualados, no se si el dodge tenia un poquito mas de vel punta, pero luego en comportamiento dinamico el Chrysler 180 lo machacaba literalmente hablando, el Dodge dificilmente podria seguir a un Chrysler por carreteras de curvas. Lo se por experiencia, el chrysler pisaba muy bien la carretera y pocos coches nacionales estaban en condiciones de mantener su ritmo en un viaje coruña-cadiz en un solo dia y sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CHRYSLER_180_INTERIOR.JPG (59,2 KB, 528 visitas)
Viejo 22-dic-2007, 18:42   #73
3700GT

Jul 2007 | 5.782 Mens.

307HDI/E60

Cita:
Originalmente Escrito por isidro1540 Ver Mensaje
a que viene eso ahora???

no estamos hablando del magnánime 180??
un coche con una chapa malisima, que en el resto de europa era un coche de gama baja ( 150 le llamaban por ahí arriba) que lo tubieron en producción hasta los 80 porque la fabrica ya no daba para desarrollar más cosas ( se habia quedado anticuado el coche y la fábrica ) y nos lo vienes a poner como la piedra angular de la automociom mundial??
te digo mejores coches cohetaneos del 180?? cualquier mercedes, cualquier bmw, cualquier volvo, cualquier alfa..... sigo?? no pa qué. el 180 era el quiero y no puedo de los españolitos de la época, que bastante teniamos para nosotros, frente a una europa pujante........
fijate que hasta su principal baza para la venta era el pagar menos impuestos y el gastar menos para ahorrar en combustible ( esto no quiere decir que un coche sea mejor) pero nada chico que le vamos a hacer era lo que teniamos, que para nosotros era mucho pero una birria comparado con cualquier pais desarrollado.
en fin que te guste a ti no significa que fuese lo mejor porque era mas o menos ( como todos mis coches de los que estoy enamorado ) una mierdecilla más.....
si es que cuando solo queremos mirarnos el ombligo......

PD si quieres abrimos otro post y hablamos de camiones..... eso sí, lee un poco por ahí ( google te ayudara) de los mofletes no sea que te lleves una sorpresa..............
entre otras cosas era integro español, desarrollado con tecnología española, no una version barata de algo copiado fuera, es más si te sirve tambien era tecnología d ela que se exportaba, no la que se importaba..... en fin, veo la perdida de tiempo avecinarse.....
Hombre esta bien que lo tengas mania pero no exageres,por cierto un Alfa mejor que un 180 mira que lo dudo y lo otro pues eran vehiculos de alta gama,comparalo con un fiat,un Renault etc,etc..........por cierto no estas bien informado de este coche,este coche fue desarrollado en francia por la antigua Simca y creo que alli se llamaba 1602lo del nomobre no estoy seguro del todo y paso de tirar de la wiky osea que integro español nada de nada ,en cuanto a la chapa los problemas de corrosion podian afectar a lo que llamaban patas de gallo en el chasis,pero hace 30 años que coches no tenian problemas de corrosion en el norte habia seat 124 como quesos de gruyere.
3700GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2007, 20:04   #74
SPARK-TA

Ago 2007 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 3700GT Ver Mensaje
Hombre esta bien que lo tengas mania pero no exageres,por cierto un Alfa mejor que un 180 mira que lo dudo y lo otro pues eran vehiculos de alta gama,comparalo con un fiat,un Renault etc,etc..........por cierto no estas bien informado de este coche,este coche fue desarrollado en francia por la antigua Simca y creo que alli se llamaba 1602lo del nomobre no estoy seguro del todo y paso de tirar de la wiky osea que integro español nada de nada ,en cuanto a la chapa los problemas de corrosion podian afectar a lo que llamaban patas de gallo en el chasis,pero hace 30 años que coches no tenian problemas de corrosion en el norte habia seat 124 como quesos de gruyere.
No se si alguien sabe exactamente la calidad del acero (la designación) utilizado por la simca-talbot, pero posiblemente el problema no sea del acero sino del tratamiento, protecciones y esquemas de pintado empleados, tambien puede influir en la corrosión la presencia de zonas humedas por un diseño de las zonas de desague mal efectuado, etc. Por lo que creo que el problema estaria en estas razones mas que en el tipo de acero utilizado, ya que si no se emplea acero inoxidable, si no lo protegemos la chapa esta se oxida casi de inmediato

Por otra parte siendo ciero que la chapa tenia cierta propensión al oxido, es cierto que aguantaba bastantes años si mostrar problemas, vamos que tampoco era una ruina de chapa

salu2
Viejo 22-dic-2007, 20:51   #75
3700GT

Jul 2007 | 5.782 Mens.

307HDI/E60

Cita:
No se si alguien sabe exactamente la calidad del acero (la designación) utilizado por la simca-talbot, pero posiblemente el problema no sea del acero sino del tratamiento, protecciones y esquemas de pintado empleados, tambien puede influir en la corrosión la presencia de zonas humedas por un diseño de las zonas de desague mal efectuado, etc. Por lo que creo que el problema estaria en estas razones mas que en el tipo de acero utilizado, ya que si no se emplea acero inoxidable, si no lo protegemos la chapa esta se oxida casi de inmediato

Por otra parte siendo ciero que la chapa tenia cierta propensión al oxido, es cierto que aguantaba bastantes años si mostrar problemas, vamos que tampoco era una ruina de chapa

salu2
El problema principal que tenia es que la bateria cuando babeaba los liquidos vertian sobre uno de los largueros del bastidor que estaba justo debajo del soporte de la bateria debilitando el larguero y ocasionando a la larga su rotura,pero claro en esa misma epoca cualquier seat a los 6 meses lo tenias medio desarmado y este era un coche sumamente robusto y bien acabado,me acuerdo todavia de la moqueta que llevaba ,para los que hablan del 3700,el dodge a partir del 75 imito el interior del 180 tanto en paneles de puertas,moqueta interior y tipo de asientos ganando el dodge muchos enteros con el Restiling, interior lastima que la Chrysler no le dotara al 3700 del motor barreiros diesel de 6 cilindros hubiese alargado su vida comercial varios años pero esta ya es otro cantar.
Viejo 22-dic-2007, 22:17   #76
tuane
Forocoches: Dueño

Ene 2004 | 12.802 Mens.
Lugar: con tu hermana

picanto TDI 130.

Joder, el interior idéntico al que tuvo mi padre.

Daba gusto viajar en él. Esté modelo fué el que conduje yo en mis primeros viajes a madrid.
tuane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2007, 22:17   #77
McLata
Tunante

Dic 2007 | 7.126 Mens.
Lugar: Logroño's country

Canyonerouuuu

Y dale perico al torno.

Que mania de comparar el 180 con el Dodge Dart y el Seat 1500, son conceptos de coche distintos y entre ellos hay varios años de diferencia.

Comparadlo con sus cohetaneos como el Seat 132 y no con coches mas viejos y con otra concepción.

Saludos
McLata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2007, 23:40   #78
3700GT

Jul 2007 | 5.782 Mens.

307HDI/E60

Cita:
Originalmente Escrito por McLata Ver Mensaje
Y dale perico al torno.

Que mania de comparar el 180 con el Dodge Dart y el Seat 1500, son conceptos de coche distintos y entre ellos hay varios años de diferencia.

Comparadlo con sus cohetaneos como el Seat 132 y no con coches mas viejos y con otra concepción.

Saludos
Debe de haber entre 10-14 años entre unos y otros y sus rivales eran el 132,el CX y quizas por encima del Taunus y por debajo del Granada aunque estos se importaron posteriormente.
Viejo 23-dic-2007, 15:36   #79
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.398 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por McLata Ver Mensaje
Y dale perico al torno.

Saludos
El 3700 y el 1500 eran mas grandes y pesados k el 180, por lo k el 180 era mas agil y ganaba en aceleracion, pero el 3700 ganaba en punta, encambio el 1500 creo k se kedaba por debajo, menos aceleracion y menos punta, era mas de lujo k deportivo. Lo malo del 180 era la direccion, era muy blanda, muy desmultiplicada (eso me lo he inventado, no recuerdo la palabra exacta ), para girar un poco habia k darle muchas vueltas al volante.

Salu2

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2007, 15:56   #80
SPARK-TA

Ago 2007 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
El 3700 y el 1500 eran mas grandes y pesados k el 180, por lo k el 180 era mas agil y ganaba en aceleracion, pero el 3700 ganaba en punta, encambio el 1500 creo k se kedaba por debajo, menos aceleracion y menos punta, era mas de lujo k deportivo. Lo malo del 180 era la direccion, era muy blanda, muy desmultiplicada (eso me lo he inventado, no recuerdo la palabra exacta ), para girar un poco habia k darle muchas vueltas al volante.

Salu2
DIRECCION Chrysler 180 VS Seat 132 (http://www.pruebas.pieldetoro.net/we...er.php?ID=2200)

El Seat 132 estaba equipado hasta hace poco con un sistema de tornillo sin fin que se mostraba duro y falto de precisión. En la actualidad se ha pasado a un sistema ZF de asistencia por circulación a bolas que es de efecto regresivo, máximo en parado y a corta velocidad; así como prácticamente inexistente con el coche lanzado a velocidad considerable.

Es un sistema particularmente adaptado a este vehículo y que casa perfectamente con la con cepción de turismo automático. Su suavidad es grande, facilitando las operaciones de aparcamiento y tráfico urbano y sin que resulte molesta en carretera. Otro elemento a destacar es la posibilidad de reglaje en altura del volante para obtener una mejor posición de conducción y visibilidad.

En el Chrysler 180 la existencia de un sistema de cremallera cuya calidad es excepcional no hace necesaria la instalación de una asistencia. Su suavidad en parado es admirable y la precisión con que cuenta en carretera verdaderamente impecable. Su desmultiplicación es algo importante y el volante de generosas dimensiones (3,7 vueltas de volante de extremo a extremo contra 3,05 en el Seat).

A la hora de elegir entre un sistema y otro tenemos que reconocer la superior sofisticación del Seat 132 frente a la superior inteligencia del Chrysler 180. En radio de giro el Chrysler, a pesar de su mayor tamaño, resulta más manejable (10,5 m. frente a 11 m.).
Autor: Luis Ramón Criado (VELOCIDAD nº 918, 14-04-79)
Viejo 23-dic-2007, 22:04   #81
3700GT

Jul 2007 | 5.782 Mens.

307HDI/E60

No creo yo qu el 1500 pesase mas que el 180,ademas era bastante mas pequeño si lo ves hoy en dia parece mentira que fuese el coche de los ministros debe de ser un tamaño como un almera con maletero+ 0 -
Viejo 24-dic-2007, 11:55   #82
SPARK-TA

Ago 2007 | 998 Mens.

Cita:
No creo yo qu el 1500 pesase mas que el 180,ademas era bastante mas pequeño si lo ves hoy en dia parece mentira que fuese el coche de los ministros debe de ser un tamaño como un almera con maletero+ 0 -
Seat 1500-DIMENSIONES Y CAPACIDADES: Batalla, 265 cm .; vía, 133/131 centímetros; altura al suelo, 20 cm .; diámetro de giro, 10,7 m .; longitud total, 4,47 iii.; anchura total, 1,62 m .; altura total, 1,50 m .; caja de carga, longitud total, 1,955 m ; anchura total, 1,245 m .; altura cubierta, 315 milímetros . Capacidad depósito gasolina, 60 l .; reserva, de 5 a 8 l .; aceite caja de cambios, 1,345 1.; líquido de frenos, 0,450 1.; líquida circuito de embrague, 0,132 1.

DIMENSIONES- Chrysler 180
Longitud: 452,5 cm
Anchura: 173 cm.
Entre ejes: 266,5 cm.
Vías: 140-139,5 cm.
Capacidad del maletero: 400 dm3
Capacidad del depósito de combustible: 65 l.
Peso: 1.125 kg.

Seat 132_CARROCERIA
Tipo: berlina. Número de puertas: cuatro. Asientos: delante, dos butacas; detrás, corrido.
Dimensiones: Batalla: 2,56 metros. Vías: 1,32/1,33 metros (delante/detrás). Longitud: 4,39 metros. Anchura: 1,64 metros. Altura: 1,44 metros.
Peso: En vacío, y en orden de marcha (según catálogo): 1.135 kg. Con depósito lleno (en báscula): 1.158 kg. Reparto de peso entre ambos trenes (delante/detrás): 53,0/47,0 por 100 (depósito lleno).

saludos

Viejo 24-dic-2007, 12:03   #83
pedrucus
Piloto de cafeteras

Sep 2003 | 8.770 Mens.
Lugar: Zaragoza

Suzuki swift, 190 2.3 16v, 320ce, seat ibiza 6k2

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Yo disfrutÉ uno en mi niñez,el automático 2 litros,color marrón metalizado,techo de vinilo y aquello era una maravilla,apenas rumorosidad mecánica,gran confort,(el que dice que la chapa era una mierda,no lo habrá visto de cerca)robusto y eso si,gastón. Me acuerdo de un pique con Mercedes de la serie w124,y el tio no tuvo huevos a pasarnos.Me encantaba la trasera y la linea en general.No me gustó el final que tuvo,le cayó una nevada encima y el pobre no llevaba anticongelante,conclusión,rebentó el bloque motor.Le cambiamos las tripas por un motor barreiros de grupo corto,con lógicamente cambio manual y aquello ya no era lo mismo.Lo tendré siempre en el recuerdo.
El w124 podia llevar desde un 60cv diesel atmosferico que no andaba ni a punta de pistola hasta un 226cv...sin contar el amg....

pedrucus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2007, 18:50   #84
3700GT

Jul 2007 | 5.782 Mens.

307HDI/E60

Cita:
Seat 1500-DIMENSIONES Y CAPACIDADES: Batalla, 265 cm .; vía, 133/131 centímetros; altura al suelo, 20 cm .; diámetro de giro, 10,7 m .; longitud total, 4,47 iii.; anchura total, 1,62 m .; altura total, 1,50 m .; caja de carga, longitud total, 1,955 m ; anchura total, 1,245 m .; altura cubierta, 315 milímetros . Capacidad depósito gasolina, 60 l .; reserva, de 5 a 8 l .; aceite caja de cambios, 1,345 1.; líquido de frenos, 0,450 1.; líquida circuito de embrague, 0,132 1.

DIMENSIONES- Chrysler 180

Longitud: 452,5 cm

Anchura: 173 cm.

Entre ejes: 266,5 cm.

Vías: 140-139,5 cm.

Capacidad del maletero: 400 dm3

Capacidad del depósito de combustible: 65 l.

Peso: 1.125 kg.

Seat 132_CARROCERIA
Tipo: berlina. Número de puertas: cuatro. Asientos: delante, dos butacas; detrás, corrido.
Dimensiones: Batalla: 2,56 metros. Vías: 1,32/1,33 metros (delante/detrás). Longitud: 4,39 metros. Anchura: 1,64 metros. Altura: 1,44 metros.
Peso: En vacío, y en orden de marcha (según catálogo): 1.135 kg. Con depósito lleno (en báscula): 1.158 kg. Reparto de peso entre ambos trenes (delante/detrás): 53,0/47,0 por 100 (depósito lleno).

saludos

Pues yo lo creia mas corto calculaba que no pasaba el 1500 de 4,30 cm de longitud.
Viejo 29-dic-2007, 13:28   #85
SPARK-TA

Ago 2007 | 998 Mens.

Foto-catalogo comercializacion del Chrysler 180, (en español)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CHRYSLER_180_GAMME_E_4.JPG (110,4 KB, 95 visitas)
Viejo 29-dic-2007, 18:49   #86
stainer 180

Mar 2006 | 4.692 Mens.
Lugar: renteria

seat 1430 -mercedes 190

unidades fabricadas en españa :50.000
en la revista motor clasico le dedican un pequeño reportage
stainer 180 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2007, 19:59   #87
3700GT

Jul 2007 | 5.782 Mens.

307HDI/E60

Cita:
Originalmente Escrito por stainer 180 Ver Mensaje
Pues para tener 35 años el modelo, ser de lujo, y comercializarse en una epoca de vacas flacas tuvo una venta bastante digna.
Viejo 04-ene-2008, 17:40   #88
raulete ibiza

Ene 2007 | 105 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha...

Seat Ibiza, Chrysler 180

Cita:
Pues para tener 35 años el modelo, ser de lujo, y comercializarse en una epoca de vacas flacas tuvo una venta bastante digna.

Si te refieres a su comercialización en España, 33 años para ser más exactos ( creo que fue en la primavera de 1975 ), el mio ha cumplido hoy 31 años...

saludos
raulete ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2008, 17:44   #89
raulete ibiza

Ene 2007 | 105 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha...

Seat Ibiza, Chrysler 180

Cita:
Originalmente Escrito por stainer 180 Ver Mensaje
Hola stainer, ¿se comercializaron en españa 50.000? ... no esta nada mal.

¿alguien tiene algun catalogo de las unidades vendidas para adjuntarmelo aquí?
raulete ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2008, 22:30   #90
3700GT

Jul 2007 | 5.782 Mens.

307HDI/E60

Cita:
Originalmente Escrito por raulete ibiza Ver Mensaje
Si te refieres a su comercialización en España, 33 años para ser más exactos ( creo que fue en la primavera de 1975 ), el mio ha cumplido hoy 31 años...

saludos
Felicidades y que cumplais muchos mas.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto