No os da asco la voz de este anuncio??

NACHO_WRC
ForoCoches: Miembro
Nose si estara repetido ya, pero por si acaso.
No os repugna la voz de esta tia, ahi piji way mas mola creida puta .....
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
dios que asco!!!!!

encima lo ponen un monton de veces........
aenima_
Error 404
Pues sí, podrían haber cogido a otra
collado_evo
d[ô.ô]b
a mi me pone burro
pablichor
La Sarthe
da asco, parece que tiene mocos en la garganta o algo por el estilo...
xapulin
Camon litel biches!!!
Si, y la voz del tio del anuncio de ONO también
NeTo_416_SI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
nunca me habia fijado
una voz como cualquier otra
colditz
ForoCoches: Usuario
Vaya voz de zorra babosa
SiLeXiN
No me cabe en los calzons
Cita de NACHO_WRC
Nose si estara repetido ya, pero por si acaso.
No os repugna la voz de esta tia, ahi piji way mas mola creida puta .....
Cada vez que veo este anuncio me dan ganas de vomitar..no soporto esa voz
salchichon
Creia que esto solo me pasaba a mi
No veo mucho la TV pero ultimamente cada vez que voy al salón coincide que sale ese puto anuncio
ragdabiels
Nostalgico de las 16V
Boyera fijo.....que se quite el condon usao de la boca pa hablar....
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
La odio con todas mis fuerzas
fiexplod
Miembro viril
Dan ganas de pegarle con un bate y darte de baja de garrafone
ave_252
The Eagle has landed
no, esta bien
Luis21
Mi pequeña y yo
El caso es que lo que pretendían los publicistas lo han conseguido, y es que más y más gente vea ese anuncio y hable de ellos.
En publicidad NADA se deja al azar y el hecho de poner una voz así tiene un significado, que no te deje indiferente. TE puede gustar o no, pero te has fijado en ello, te ha llamado la atención y es lo que busca.

Es como los anuncios de beneton, a que os acordais de alguno como el de un bebe negro junto a otro blanco?O el de dos caballos montandoselo?o el de una chica con un tatuaje que ponía "VIH POSITIVE"?? Al final de lo que se trata es de que te fijes en ello, y vaya si lo consigue
collado_evo
d[ô.ô]b
Cita de Luis21
El caso es que lo que pretendían los publicistas lo han conseguido, y es que más y más gente vea ese anuncio y hable de ellos.
En publicidad NADA se deja al azar y el hecho de poner una voz así tiene un significado, que no te deje indiferente. TE puede gustar o no, pero te has fijado en ello, te ha llamado la atención y es lo que busca.

Es como los anuncios de beneton, a que os acordais de alguno como el de un bebe negro junto a otro blanco?O el de dos caballos montandoselo?o el de una chica con un tatuaje que ponía "VIH POSITIVE"?? Al final de lo que se trata es de que te fijes en ello, y vaya si lo consigue
+1, yo no veo la tele y por vuestra culpa me he dado cuenta que ahora da igual que llames a movistar o yoigo, en cualquier pais del mundo, a moviles o fijos,pagas la mitad, Es tu momento
el chano
Entrenador Pokemon
a mi me gusta
metroTM
Miembro muy Fiable
Si que es una mierda si, sabia que al final saldria aqui

A mi cuando mas asco me da es cuando dice Internet Edition
superbaleno
Firmeza Team
la verdad es que es una voz un poco peculiar. Y ciertamente lo ponen todas putas noches mil veces,
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de collado_evo
+1, yo no veo la tele y por vuestra culpa me he dado cuenta que ahora da igual que llames a movistar o yoigo, en cualquier pais del mundo, a moviles o fijos,pagas la mitad, Es tu momento
Dani350z
Recluta Cetoso
A mi al contrario me encanta, es muy juvenil
Son Goku
nada mas ver el titulo del post sabia q era el anuncio este

la verdad si da asquito, no he escuchado a nadie en mi vida hablar con ese tono de voz empanao, intentando hablar muy guay (o eso se creera )...entre esto y lo del pum pum... vodafone
azofaifa
A mí no me desagrada, hay otras peores
pug106
Miembro 'pata negra'
Menuda puta mierda de promoción.
JusticiaPoetica
Pues a mi me encanta, eso sí, el que no me gusta nada es el de cosméticos que sale una tía con un acento extraño en la cola de una discoteca.
fransexy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nada mas ver el titulo he pensado en ese anuncio precisamente, jejejeje menos mal que no soy el unico jejejeje
isma007spaintm
A mi me gusta la voz de esa tia es diferente a las demas lo k odio es el pu pum ese de los kojones k asko me da.
Willydav
Re-Cogedor de Almejas
que asco
jaimebop
Qui potest capere, capiat
me da mas asco la de la tia que esta esperando en la puerta de una discoteca y se prepara las pestañas para que la dejen entrar
← A General