No os da asco la voz de este anuncio??
15-dic-2007 15:33
|
Nose si estara repetido ya, pero por si acaso. No os repugna la voz de esta tia, ahi piji way mas mola creida puta ..... |
15-dic-2007 15:50
Creia que esto solo me pasaba a mi ![]() No veo mucho la TV pero ultimamente cada vez que voy al salón coincide que sale ese puto anuncio
|
15-dic-2007 15:59
|
El caso es que lo que pretendían los publicistas lo han conseguido, y es que más y más gente vea ese anuncio y hable de ellos. En publicidad NADA se deja al azar y el hecho de poner una voz así tiene un significado, que no te deje indiferente. TE puede gustar o no, pero te has fijado en ello, te ha llamado la atención y es lo que busca. Es como los anuncios de beneton, a que os acordais de alguno como el de un bebe negro junto a otro blanco?O el de dos caballos montandoselo?o el de una chica con un tatuaje que ponía "VIH POSITIVE"?? Al final de lo que se trata es de que te fijes en ello, y vaya si lo consigue |
15-dic-2007 16:03
|
El caso es que lo que pretendían los publicistas lo han conseguido, y es que más y más gente vea ese anuncio y hable de ellos.
En publicidad NADA se deja al azar y el hecho de poner una voz así tiene un significado, que no te deje indiferente. TE puede gustar o no, pero te has fijado en ello, te ha llamado la atención y es lo que busca. Es como los anuncios de beneton, a que os acordais de alguno como el de un bebe negro junto a otro blanco?O el de dos caballos montandoselo?o el de una chica con un tatuaje que ponía "VIH POSITIVE"?? Al final de lo que se trata es de que te fijes en ello, y vaya si lo consigue |
15-dic-2007 16:05
Si que es una mierda si, sabia que al final saldria aqui A mi cuando mas asco me da es cuando dice Internet Edition
|
15-dic-2007 16:07
| la verdad es que es una voz un poco peculiar. Y ciertamente lo ponen todas putas noches mil veces, |
15-dic-2007 16:09
nada mas ver el titulo del post sabia q era el anuncio este la verdad si da asquito, no he escuchado a nadie en mi vida hablar con ese tono de voz empanao, intentando hablar muy guay (o eso se creera )...entre esto y lo del pum pum... vodafone
|
15-dic-2007 16:15
| Pues a mi me encanta, eso sí, el que no me gusta nada es el de cosméticos que sale una tía con un acento extraño en la cola de una discoteca. |
15-dic-2007 16:16
| Nada mas ver el titulo he pensado en ese anuncio precisamente, jejejeje menos mal que no soy el unico jejejeje |
15-dic-2007 16:16
| A mi me gusta la voz de esa tia es diferente a las demas lo k odio es el pu pum ese de los kojones k asko me da. |
15-dic-2007 16:20
| me da mas asco la de la tia que esta esperando en la puerta de una discoteca y se prepara las pestañas para que la dejen entrar |

Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33