**** Tiendas de ropa baratas en Internet ****

XPeReNCe
Addicted to travelling
Muy buenas! Abro este post para que compartamos tiendas de ropa barata y de que tipo son:

Funcionamiento de las tiendas:
-Todas estas tiendas son outlets, puedes encontrar verdaderos chollos, las ventas suelen durar unos 5 dias, entra una marca dura 5 dias y se va por otra, las ventas empiezan por ejemplo un lunes a las 9.00h y acaban un viernes a las 00.00h, es importante estar el lunes en la web a las 9.00h porque asi tienes todo el genero y chollos sin estar agotados. Ya que los chollos vuelan.

Os dejo mas informacion de las tiendas por encima:

( Si alguien necesita una invitacion para las tiendas, MP con su mail y se la envio ). Buyvip y dreivip clicando el enlace ya teneis acceso directo a la invitación, las otras me teneis que enviar el mail, para yo enviarosla al mail.

http://www.vente-privee.com/vp3/vpClubNew.aspx
Pagina de restos de ropa de todas las marcas (nike,Dnky,Armani,...), electronica, juguetes, de todo un poco... a muy buenos, IMPORTANTE Se necesita un padrino para entrar en la pagina ya que es como un club

http://www.privateoutlet.es/user/register
Tienda de outlets, Puedes encontarte con grandes gangas pero tmb con grandes decepciones del año del...

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?BTBUHS20 similar al vente pero ya con enlace directo para la invitación clicando.

www.privalia.com
Igual a vente privee

www.ofertix.com
Igual a vente privee

http://www.dreivip.com/core/preInscr....241053.ARCEBV
Igual a vente prive con joyas ya teneis el enlace clicando para poder ser invitados.

vipventa Tipo vente como todas... (invitacion directa)

Cualquier duda enviarme un MP y os ayudo, tardan todas sobre unas 3 semanas, algunas aceptan Paypal, algunas solo tarjeta, no he tenido ni una sola incidencia con ellos en vipventa me he enterado que alguien si.
XPeReNCe
Addicted to travelling
Por cierto en vente-privee esta ahora la tienda nike, estas bambas nike 40€ para flipar!
ave_252
The Eagle has landed
40€ me siguen pareciendo caras para los 3€ que cuestan hacerlas.
XPeReNCe
Addicted to travelling
Cita de ave_252
40€ me siguen pareciendo caras para los 3€ que cuestan hacerlas.
La verdad que si! Las deportivas tendrian que valer como mucho 25-30€ se pasan! Pero como en todo en esta vida..
XPeReNCe
Addicted to travelling
Javi ya te he apadrinado te enviaran un mail. Y cuando superes un total de nosecuantas compras con mi apadrinamiento te dan un vale de 50€ o algo asi porque supero los 300€ en gastos. Saludos!
Lena_16v
Golden dreams
Cita de XPeReNCe
Javi ya te he apadrinado te enviaran un mail. Y cuando superes un total de nosecuantas compras con mi apadrinamiento te dan un vale de 50€ o algo asi porque supero los 300€ en gastos. Saludos!

Me apadrinas a mi tb? En serio yo solo estoy en privalia y esta bastante bien.
setio
living la breva loka!!!!!
enviame a mi uno tambien po privi plis
XPeReNCe
Addicted to travelling
Los que necesiten que os apadrine solo teneis que enviarme un MP con vuestro mail y yo os apadrino en la web, La web os enviara un enlace con nombre Paloma de La Vega. Y ya sta. Saludos!
XPeReNCe
Addicted to travelling
Cita de Lena_16v
Me apadrinas a mi tb? En serio yo solo estoy en privalia y esta bastante bien.
Ya te he enviado la invitación!
jujoalco
†òҺ ЩâÞǾ
apadriname a mi de camino,voya a dar un vistazo a la page
XPeReNCe
Addicted to travelling
VANQUISHHHH ya estas apadrinao!
XPeReNCe
Addicted to travelling
Cita de jujoalco
apadriname a mi de camino,voya a dar un vistazo a la page
Para apadrinar enviarme un MP cn vuestro mail!
XPeReNCe
Addicted to travelling
Recordad que os enviaran al instante un mail una tal

Paloma de la Vega que es la directora o noseke...
XPeReNCe
Addicted to travelling
Ya e enviado todos las invitaciones si alguien no la recibe decidmelo!
XPeReNCe
Addicted to travelling
Os dejo mas artículos que e visto baratos: (podéis colaborar y poner vosotros tmb)

15€

12€

37€

50€

42€

MuLDeR
Nihil obstat.
¿Pero hay gente que lleva deportivas doradas?
XPeReNCe
Addicted to travelling
Cita de MuLDeR
¿Pero hay gente que lleva deportivas doradas?
Madre mia la de peña k hay! Hoy e comprao yo unas! JOe!!

Por cierto podeis postear!!! e enviado todas las invitaciones! No veas k exito la pag de vente prive! Saludos
XPeReNCe
Addicted to travelling
Yo pago con credito y ningun problem podeis buscar la pag en google y leer opiniones la dejan por las nuves la verdad que es un chollo!
-MOYA-
ForoCoches: Miembro
que ocurre cuando compras algo, te lo pruebas y ves que no te mola?? puedes devolverlo?
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Cita de XPeReNCe
Por cierto en vente-privee esta ahora la tienda nike, estas bambas nike 40€ para flipar!
Vete a la Roca, las tenían a 35€ la semana pasada
XPeReNCe
Addicted to travelling
Os e enviado todas las invitaciones! Pronto me ire me podeis dejar MP y cuando vuelva os envio las invitaciones!! Saludos!!!
jujoalco
†òҺ ЩâÞǾ
Cita de -MOYA-
que ocurre cuando compras algo, te lo pruebas y ves que no te mola?? puedes devolverlo?
+1
cocototi
TRANSgresor
mp un tienes
XPeReNCe
Addicted to travelling
Respondidos!
javipotter
yo tescribi a ver si me contestas plis
XPeReNCe
Addicted to travelling
Cita de javipotter
yo tescribi a ver si me contestas plis
No tengo nada. Saludos!
cocototi
TRANSgresor
los boxers tb estan mu bien
javipotter
recibido, gracias
E. Santos
*AutöBan Späm/Tröll*
Recibido, Gracias.
XPeReNCe
Addicted to travelling
De nada gente! Me piro ya sabeis si quereis invitaciones MP con el mail! Hasta luego!
← A General