¿Qué voz de anuncio te das más asco? VODAFONE vs ONO
Encuesta del tema
ONO
Vodafone
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-dic-2007 20:05
¿que tiene el erizo para que lo odie tanta gente? (para mi es un anuncio normal, ni me gusta ni me disgusta)
|
16-dic-2007 20:07
|
pd: tambien odio al puto erizo. |
16-dic-2007 20:16
|
El del puto Ono, que ascazo me da dios Aunque hay otro peor, en la radio anunciando el circo de los horrores (instalado en mi barrio), bah entre el atasco de la avda ilustracion y ese anuncio llego al curro enrabietado
|
16-dic-2007 20:19
|
¡¡¡HOY!!! ¡¡¡ a las siete de la tarde!!! ¡¡¡gran circo mundial!!! ¡hoy!!! a las siete de la tarde!!! hoy hoy hoy!!! a las siete de la tarde!!!! dios aun lo tengo en la cabeza te imaginas trabajar conduciendo un coche de esos xddddd.
|
16-dic-2007 20:24
|
jaja los tipicos coches con el megáfono incorporado y la cinta de casette rayada de tanto repetirse.
¡¡¡HOY!!! ¡¡¡ a las siete de la tarde!!! ¡¡¡gran circo mundial!!! ¡hoy!!! a las siete de la tarde!!! hoy hoy hoy!!! a las siete de la tarde!!!! dios aun lo tengo en la cabeza te imaginas trabajar conduciendo un coche de esos xddddd.Aunque no podemos olvidar al "El tapicero, tapizamos sillas, sillones, tresillos, mesas, descÁÁÁlzadoras, y toda clase de muebles que tenga en su hogar", Los Sábados a las 10 de la mañana es un orgasmo vivirlo |
17-dic-2007 18:26
|
No puedo con el joputa de ono, me pone de los putos nervios y me entran unas ganas locas de cogerlo y empezar a apuñalarlo sin control hasta teñir todas las paredes con su sangre. pd: Y al puto erizo lo tiraria continuamente contra una pared para comprobar el grado de flexibilidad de sus puas al chocar a alta velocidad contra la misma. |
Editado: 17-dic-2007 18:33 -
(para mi es un anuncio normal, ni me gusta ni me disgusta)

te imaginas trabajar conduciendo un coche de esos xddddd.