Duda Compra Discovery-LandCruiser-Touareg
18-dic-2007 19:17
|
Bueno, pues estoy entre 3 tts o SUV como querais y no se por cual decidirme, no voy a hacer mucho campo, pero quiero que 4 adultos vayan comodos sobradamente, el caso es que estoy entre estos 3: Land Rover Discovery 2.7TDV6 Toyota Land Cruiser VX 5p(Largo) VW Touareg 3.0V6 Triptronic(este me gusta por estetica) A ver si me podeis echar una mano, ya que por espacio he visto que el Discovery nuevo es bastante grande, pero he leido que salen con problemas electricos.El Toyota me gusta por el consumo, porque es grande, pero esteticamente no me atrae mucho y aparte no voy a hacer mucho campo.El Touareg es la niña bonita del baile, he oido que es pequeño para lo que es y caro tambien. Espero vuestros comentarios Saludos |
19-dic-2007 17:57
|
Hombre, pues si no vas a hacer mucho campo, no te hará falta esos bicharracos para llevar cómodamente a 4 personas. Para esos menesteres hay opciones más "lógicas", pero si es lo que buscas creo que el Touareg te puede dar un buen servicio, cogiendo la suspensión neumática por lo menos. Creo que esa potencia extra frente a los demás te vendrá muy bien, y en carretera será de los 3 el que mejor vaya con diferencia. También miraría el mercedes ML que está muy bien también. De todas formas, elijas el que elijas no creo que te equivoques. Saludos. |
20-dic-2007 19:32
| touareg!!!http://forotouareg.com/ entra presentate y crea un tema te atenderan sobre el touareg como si nada.es mas yo tambien queria un 4x4 y nada que por seguir en ese foro me lo compre.bueno salu2!!! |
25-dic-2007 20:36
|
pues yo te recomiendo el toyota, por consumo, fiabilidad y precio, no solo en la compra sino con el mantenimiento.reventa, etc ademas mira los nuevos impuestos de matriculacion 2008 , fijate en el toyota, bajan los precios del 12 al 9,7 %. |
25-dic-2007 21:09
| pues yo he tenido dos de ellos,el disco3 y el toyota,pero en este caso,me cogería el touareg 3.0 v6 tdi sin dudarlo mucho. |
25-dic-2007 21:31
|
Yo el Discovery tampoco lo recomiendo por los problemas de electrónica que acusa. Mi elección sería el nuevo Mitsubishi Montero, para mi todo un acierto. |
25-dic-2007 21:44
25-dic-2007 22:01
|
más datos sobre fiabilidad fuente:http://www.autofacil.com/index.php?o...=147&book_id=3 como veis los inyectores fallan en bmw, mercedes, etc son fabricados por marcas como bosch y el problema principal son los aditivos de las gasolineras españolas , sobre todo las más baratas de centros comerciales |
25-dic-2007 23:54
|
Buena exposición. Aunque si te he de ser sincero me da la sensación de que no eres del todo imparcial ya que pude ver que eres propietario de un Land Cruiser. Sobre el tema de los inyectores puedo decirte que aunque la marca los cambie gratis es lo mínimo que puede hacer. Además no es muy agradable tener que dejar el coche en el taller cada 8/10.000 kms para esta operación. No obstante entra en distintos foros de todo terreno para comprobar lo que digo. Te dejo uno http://el4x4.forums.ylos.com/viewfor...209c8124bfb331. No te recomiendo el de kdjoteros.com porque aquí cualquiera que hable mal de Toyota está poco menos que sentenciado. Un saludo |
26-dic-2007 19:56
| a mí me cambiaban gratis todas las piezas del disco3,todas las averías y hasta me invitaban a café...pero esa no es la cuestión..Lo que queremos es NO ESTAR EN EL TALLER.Por eso a mí no ma vale que me digas que cambian gratis los inyectores...sólo faltaba!!!!!!!!!!!!!!!1 |
26-dic-2007 19:58
|
Buena exposición.
Aunque si te he de ser sincero me da la sensación de que no eres del todo imparcial ya que pude ver que eres propietario de un Land Cruiser. Sobre el tema de los inyectores puedo decirte que aunque la marca los cambie gratis es lo mínimo que puede hacer. Además no es muy agradable tener que dejar el coche en el taller cada 8/10.000 kms para esta operación. No obstante entra en distintos foros de todo terreno para comprobar lo que digo. Te dejo uno http://el4x4.forums.ylos.com/viewfor...209c8124bfb331. No te recomiendo el de kdjoteros.com porque aquí cualquiera que hable mal de Toyota está poco menos que sentenciado. Un saludo Si dices con educación el fallo de tu toy,la gente primero te escucha(te lee) y luego habla. |
26-dic-2007 20:18
| Si no vas a darle mucho uso off road, me parece mejor opción el touareg, es más no creo ni que necesites la suspensión neumática. |
26-dic-2007 21:07
|
eso no es cierto hombre!!!! en ese foro,hay gente muy educada,con cultura,y que controla mucho el tema de los tt-s.No lo estoy diciendo con ironía.No se puede comparar con algunos foros de por aquí....
Si dices con educación el fallo de tu toy,la gente primero te escucha(te lee) y luego habla. Tienes razón, es malo generalizar, solo quería refererirme a algunos, así que presento mis disculpas al que pudiera verse ofendido. Saludos. |
26-dic-2007 23:07
|
lo que está claro que cualquier coche te puede salir con problemas....si quieres te cuento un secreto: a mi toyota land cruiser vx del 2006,tb le cambiaron los inyectores.... bah,tranquilo por lo demás, no creo que nadie se tenga que sentir ofendido por tus palabras, son muy ligth con lo que se estila por ahí...saludos amigo!! |
27-dic-2007 00:53
|
El problemilla que le veo al Land Cruiser es que pese a haber sacado el modelo 2008 es identico al del 2007 y esteticamente no me agrada, y no voy a usar sus cualidades off-road.El Discovery otro tanto de lo mismo, pero lo que mas me llama es el tema del espacio interior,la altura de las plazas traseras,los 7 asientos,etc, pero he visto demasiados en venta con muy pocos kms y un año o 2 como mucho y eso no me da buena espina. El Jeep Grand Cherokee nuevo no me gusta, prefiero el antiguo.El Touareg me encanta, sobretodo cuando veo un V10 TDI, pero me parece que al final caera un R5, ya que he encontrado una gente que se llama Auto-Muller y traen los Touareg con 0 km,el modelo nuevo, por 37000 euros y puedes elegir color,etc....Si pudiera, me compraba un ML320CDI pero vale demasiado....... Si alguien conoce a esta gente de auto-muller, si puede postear por aqui, me haria un favor, la verdad es que esta muy bien de precio. Gracias a todos |
27-dic-2007 12:31
| De los primeros discos, algunos si que dieron problemas, pero al parecer esto se ha solucionado y con bastante éxito en las series posteriores. A mi de los que mencionas es el que más me atrae. |
27-dic-2007 13:45
|
pues sí,algunos sí que los hay,sobre todo ha sido de hace un tiempo a esta parte con algún forero concreto que ha encendido los ánimos de los demás...
lo que está claro que cualquier coche te puede salir con problemas....si quieres te cuento un secreto: a mi toyota land cruiser vx del 2006,tb le cambiaron los inyectores.... bah,tranquilo por lo demás, no creo que nadie se tenga que sentir ofendido por tus palabras, son muy ligth con lo que se estila por ahí...saludos amigo!!
|
29-dic-2007 00:20
|
Creo que la mejor opcion de motor para el Touareg seria el 3.0 V6TDI de 225CV o potenciar el 174CV con una repro. Salut |
29-dic-2007 12:53
|
Para usarlo poco por campo, un SUV? No miraste el Montero? ![]() PD. De esos el Touraeg
|
30-dic-2007 02:21
|
Me parece que me voy a tirar a la piscina y me voy a comprar un V10TDI que he visto en autoscout24, de un conce VW de Belgica, que lo lleva todo, y segun he podido comprobar por las tablas de consumo para el salto en caballos que lleva no hay mucha diferencia con el R5,no? Salut |
30-dic-2007 11:14
|
ya que he encontrado una gente que se llama Auto-Muller y traen los Touareg con 0 km,el modelo nuevo, por 37000 euros y puedes elegir color,etc....Si pudiera, me compraba un ML320CDI pero vale demasiado.......
Si alguien conoce a esta gente de auto-muller, si puede postear por aqui, me haria un favor, la verdad es que esta muy bien de precio. Gracias a todos Los de 37500€ son 2.5TDI de hace 4 años y con 50.000kmts. El 3.0TDI V6 Km0 por 45.000€ ![]() De todos modos, siendo de BCN solo tienes que pasarte por allí... |
Editado: 30-dic-2007 11:18 -