|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
la felicidad nacio gemela
Oct 2007 | 1.288 Mens.
Lugar: De tierras belloteras
Peugeot 307 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 1.032 Mens.
Lugar: (Manresa) Barcelona
BMW 530 D M Touring - Smart |
Documento de compromiso de pago, a vencimiento acordado, en el que salen los datos del pagador y el del cobrador. Que puede ser negociado, endosado a terceras personas. Puede ser avalada por banco o per una tercera persona lo que garantiza su cobro. En caso de impago el emisor de la letra de cambio entra directamente en el asnef y a la vez que puede ser denunciado con problema importantes. Normalmente se utiliza en operaciones mercantiles. |
PEÑACULÉforocoches. Socio nº406 http://i1.tinypic.com/6oywbgp.gif |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.331 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre
Seat Leon TDI 130 Sport |
Hoy en dia en claro desuso, lo habitual es usar pagares.
|
|
Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura! Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences. No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora) Mala persona i pitjor espanyol. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
.
Feb 2005 | 14.203 Mens.
|
|
|
- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
- Sic Transit Gloria Mundi |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jurista más potente
Jun 2006 | 12.882 Mens.
Lugar: Princeton Plainsboro Hospital (Russia)
Un focus y un bastón. |
No, si la descripción la sé, ya he buscado en wikipedia. ¿Pero para qué sirve? ¿Para pagar a alguien? |
|
Plataforma: Michael Jackson RuleS! : Miembro Nº 1 ÚNETE
Beat It!
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.331 Mens.
|
|
Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura! Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences. No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora) Mala persona i pitjor espanyol. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.331 Mens.
Cita:
Y quedamos que yo te vendo algo y me lo pagaras de aqui tres meses, pero yo no me fio de ti un pelo. POr tanto firmamos una letra de cambio. Yo con esa letra el dia del vencimiento voy al banco a cobrar y si no hay pasta puede ir a juicio con ese documento impagado. Por otra parte al dia siguiente de la venta, yo puedo cojer esa letra y vendersela al banco, si en la letra pone 10.000 € y alomejor falta tres meses para venciomiento igual me dan 9000 €. | |
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
.
Feb 2005 | 14.203 Mens.
|
|
|
- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Factor multiplicador.
Abr 2005 | 16.531 Mens.
Lugar: Cerca de ti.
Analizando el mercado. |
|
|
Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Vai ser que ía ser
Jul 2007 | 35.317 Mens.
|
Lo preguntas en serio?
|
|
A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que te mereces
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Jurista más potente
Jun 2006 | 12.882 Mens.
Lugar: Princeton Plainsboro Hospital (Russia)
Un focus y un bastón. |
Cita:
| |
|
Plataforma: Michael Jackson RuleS! : Miembro Nº 1 ÚNETE
Beat It!
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
.
Feb 2005 | 14.203 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ago 2007 | 2.411 Mens.
|
que coñazo me suena mazo a gestion administrativa FP, creo que todos mas o menos sabemos lo que es, pero quien utiliza eso ya?¿?? hoy en dia se hace un contrato en el que se obliga al comprador a pagar. antiguamente eso si que se utilizaba, pero claro tienes el pagare, tienes el contrato de compraventa, firma eletronica,visa, etc.... hoy en dia para que sirve?? para dar la propina a hacienda?? por que otros papeles creo que no son tan caros o "gratis"(lo que es solo el papel) se pueden rular por el notario.. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ago 2003 | 799 Mens.
Lugar: Noroeste
1sueco y 1japones |
Cuando existia la E.G.B., pues nos lo explicaban bien claro, al igual que temas de intereses, etc. Creo que era allá por 7º. Nada como un libro de aquellos para repasar estos conceptos de forma breve y fácil. saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.331 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
.
Feb 2005 | 14.203 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Vai ser que ía ser
Jul 2007 | 35.317 Mens.
|
|
|
A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que te mereces
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.331 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
.
Feb 2005 | 14.203 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |