Servidor Campeonato

MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Servidor Campeonato Contratado!!!

Ya tenemos servidor!!!!

Servidor rFactor:
Nombre Servidor: ForoCoches | www.nls.es
IP Servidor: 213.149.249.64:34298
Password: Por Privado
Slots Contratados: 18
Cuota Servidor: 8 € | Por paypal: 8,64 €

-------------------
Servidor TeamSpeak:
IP Servidor: ts7.nls.es:8825
Password: Por Privado
Slots Contratados: 24

Para cualquier duda, por aquí o por MP!

Gracias a todos los que colaborais sin vosotros no sería posible!

Un Saludo!!
LeStrat
ForoCoches: Miembro

entre 6 y 12e por tres meses... es decir de 2 a 4 euros al mes, por tener un servidor dedicado 24 horas al dia los siete dias de la semana, está de PUTA MADRE
aleibus
pues si que esta bien el precio si,bueno,yo si puedo os aviso,que quiero que veais el culo de mi coche de nuevo
LeStrat
perfecto subiela, nos vemos en las pistas, pues
pûlsar
Spinning wildly
Ok
206-1.4xr
Race Marshall
Ok, ningun problema, el precio esta muy bien. Esperamos noticias definitivas.

Saludos.
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Vamos que nos vamos!!
LeStrat
Tanner pásate por los hilos de las copas a apuntarte!
Lord Drift
mmm ajuro hay que pagar ?? es que soy de latinoamerica y aqui el euro vale mucho (sobre todo en mi pais -.-), si hay que pagar pues entonces no hay nada que hacer y me quedare jugando offline....

gracias !!!

Saludos
karlinhosmg
Cita de Lord Drift
mmm ajuro hay que pagar ?? es que soy de latinoamerica y aqui el euro vale mucho (sobre todo en mi pais -.-), si hay que pagar pues entonces no hay nada que hacer y me quedare jugando offline....

gracias !!!

Saludos
hay muchisimos servidores gratuitos (en los que se admiten donaciones)
Lord Drift
Cita de karlinhosmg
hay muchisimos servidores gratuitos (en los que se admiten donaciones)
esto me parece mejor... ya que mucha gente se uniria ya que no pueden pagar el dinero de inscripicion... pero bueno es decision de los organizadores de los campeonatos.
LeStrat
Los organizadores del campeonato tienen que pagar bastante dinero por alquilar un servidor que cumpla con los requisitos de las copas, y como comprenderás, ese dinero no lo van a pagar solo dos personas para que tu corras gratis
Lord Drift
Cita de LeStrat
Los organizadores del campeonato tienen que pagar bastante dinero por alquilar un servidor que cumpla con los requisitos de las copas, y como comprenderás, ese dinero no lo van a pagar solo dos personas para que tu corras gratis

claro yo entiendo... pero bueno no importa gracias !, espero que en algun momento pueda jugar con ustedes

saludos
LeStrat
Cita de Lord Drift
claro yo entiendo... pero bueno no importa gracias !, espero que en algun momento pueda jugar con ustedes

saludos
Pasate por los hilos de las copas, continuamente estamos creando partidas para entrenar y esas si que son gratuitas
Lord Drift
Cita de LeStrat
Pasate por los hilos de las copas, continuamente estamos creando partidas para entrenar y esas si que son gratuitas

gracias !! por ahi estare
pûlsar
Spinning wildly
Puedes entrar ahora mismo que estamos unos cuantos.
eli78
me apunto , ya me direis donde se hace el ingreso y de cuanto, y como se llama el server

es el de los jerezanos?
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Bueno esta semana decidimos que hacemos con el server que la semana siguiente comenzamos los camps!

Salu2!!
Klien_boss
Invitado
Me apunto tambien! soy nuevo.Asi que espero vuestras instrucciones ok?

Un saludo
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Bueno recopilando información he visto que somos unos 19 pilotos inscritos en las diferentes copas....

Mirando por donde van los tiros el server nos saldría alrededor de unos 8 - 9 Leuros con ts incluido.

De momento esto es provisional, ya os lo iré confirmando estos días jejeje :P
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Bueno ya tenemos el servidor reservado. Al final y por ser un caguetas que soy...he cogido uno de 24 por si las moscas nos quedamos cortos...De momento apuntados en las dos copas somos unos 20 - 21 (Incluidos los amigos de mexer y rulox que no sé si correrá la porsche o no). 24 - 21 = 3 así que nos quedan 3 plazas por cubrir (aunque eso es relativo porque no corremos las dos copas los mismos pilotos...)

En el caso de ser:
- 20 Slots = 7,5€ por Slot
- 21 Slots = 7,15€ por Slot
- 24 Slots = 6,25 por Slot
No sé si lo encontráis excesivo o no...desde mi punto de vista no, lo veo un precio ajustadisimo para un server 24h / 7 días a la semana durante 3 meses. A parte del servidor de rFactor también está incluido el TeamSpeak por lo tanto nos olvidamos de los dolores de cabeza de los días anteriores para buscar uno gratuito y que funcione siempre...

En cuanto cerramos las inscripciones os pongo las formas de pago.

Un Saludo compis!!!!! Esto está en marchaaaa!!! :P
pûlsar
Spinning wildly
Perfect
Yervatron
Ok, esta de lujo. Lo que tengo que probar es el teamspeak
Klien_boss
Invitado
De lujooo!!Ya dirás la forma de pagar.

Saludos!!
206-1.4xr
Race Marshall
Me parece perfecto. Gran trabajo Meke, como es de esperar.

Saludos.
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Perfecto tio.
LeStrat
Perfecto Meke, eres el puto amo

Ya veis lo poco que me paso por aquí últimamente no tengo tiempo a nada entre trabajar y estudiar :S

Voy a ir muy pillado de tiempo hasta febrero... y encima para no aprobar nada jajajaja
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Bueno chicos el pago ya está echo...en cuanto el server esté online os paso datos de conexión y los datos de pago.

Venga venga!!! Que esto se está animando!!! :P

Salu2!!!!!
korrea80
Me alegro un monton Meke!!! Ya nos pasaras datos y demas .

Al final lo pillaste donde lo tenemos en el 69???

Saludos!.
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Cita de korrea80
Me alegro un monton Meke!!! Ya nos pasaras datos y demas .

Al final lo pillaste donde lo tenemos en el 69???

Saludos!.
Gracias Korrea!!!

Pues si! Lo pillé en nls.es y muy bien, muy amables y muy rápidos en todo!

En cuanto tenga la info hago un mega mp a todos los de fc, perrus y e69 para el tema del server

Un saludo warrilla k nos vemos esta noche con los WTCC
← A Videojuegos