SPRING BREAK en CANCÚN!!
21-dic-2007 16:13
Hola a todos!!Con motivo de mi fin de carrera voy con unos amigos a Cancún. Vamos del 6 al 14 de marzo y esas fechas coinciden con el Spring break, para los que no sepais lo que es, es una fiesta que hacen los americanos para comenzar la primavera hay más sitios donde se hace, Florida, Bahamas . He visto videos y estoy flipando, concurso de camisetas mojadas por la mañana, defiles de tías en bikini por la tarde y mucha, mucha fiesta .El hotel al que vamos es sede organizadora de este evento y en los videos que he visto que Cancun es el mejor destino para esta fiesta.Me gustaría saber las opiniones de gente que haya estado en un spring break o que haya estado en Cacún de vacaciones. Un saludo!! |
26-dic-2007 18:22
|
Hola a todos!!Con motivo de mi fin de carrera voy con unos amigos a Cancún. Vamos del 6 al 14 de marzo y esas fechas coinciden con el Spring break, para los que no sepais lo que es, es una fiesta que hacen los americanos para comenzar la primavera
hay más sitios donde se hace, Florida, Bahamas . He visto videos y estoy flipando, concurso de camisetas mojadas por la mañana, defiles de tías en bikini por la tarde y mucha, mucha fiesta .El hotel al que vamos es sede organizadora de este evento y en los videos que he visto que Cancun es el mejor destino para esta fiesta.Me gustaría saber las opiniones de gente que haya estado en un spring break o que haya estado en Cacún de vacaciones. Un saludo!! Por cuanto dices que sale la broma? Así por saberlo... |
27-dic-2007 13:32
|
Yo tambien fui de viaje de fin de carrera a Cancun durante el spring break. Concretamente fui a la Riviera Maya, que es la zona mas bonita de la peninsula del Yucatan. Eso si, cada noche alquilabamos una furgoneta ("rentar una van", que le llaman ellos) y nos ibamos para Cancun de farra. Mi consejo es que te lleves muchos condones, porque las yankees van como locas, la mayoria estan buenisimas y pillas sin tan siquiera buscarlo. De hecho las mejores farras de mi vida fueron en ese viaje a Mexico. Y los mejores polvos, tambien ![]() De las discotecas donde fui, ahora solo recuerdo el Cocobongo. Es un lugar bastante mitico de Cancun y donde se rodó la peli de la Mascara. La lian bastante y montan unas performances muy chulas. Eso si, 40 dolares la entrada con barra libre (tips are welcome ).En Playa del Carmen hay otro muy famoso que se llama Blue Parrot, si no recuerdo mal. En fin, espero que te haya servido de algo. Disfruta esas vacaciones!!! |
01-ene-2008 22:09
|
[quote=kubr1ck;22832916] Mi consejo es que te lleves muchos condones, porque las yankees van como locas, la mayoria estan buenisimas y pillas sin tan siquiera buscarlo. De hecho las mejores farras de mi vida fueron en ese viaje a Mexico. Y los mejores polvos, tambien ![]() [quote] Mágico esto que acabo de leer.Por los videos ya se veía venir. Yo voy del 6 al 14 al Oasis Cancún y me sale por 1000€ justos con tasas y toda la ostia.A mi lo único que no me convence es que me han dicho que mucha gente se cuela en los hoteles y duerme en los pasillo y tal.Es eso verdad? Solo quedan dos meses... |
19-ene-2008 22:21
|
yo voy del 4 al 12 tb al oasis por el viaje de ecuador de la carrera!!! m han dicho que el oasis esta alejado de lo que es la zona d discotecas ¿puede ser? un saludo!! |
19-ene-2008 23:14
| yo voy a punta cana a finales de febrero... no estará eso todavia, no?? Que putada jajaj |
20-ene-2008 19:57
|
vivi en Cancún 4 años y les diré que esa epoca del año es un paraíso terrenal, las gringas estan locas y avidas de sexo y diversion!!! lo mejor de la vida , ademas con el caribe de marco!! El oasis esta algo alejado de las discotecas, pero tomas un bus por 50 centavos de dolar y en 10 minutos estas ahí!! suerte y Ole Mataor!!! |
18-feb-2008 13:32
ya que solo quedan dos semanitas voy a retomar el tema. Aún no estoy mentalizado de que me voy y de que posiblemente sea uno de los mejores viajes de mi vida, sino el mejor. ![]() He hablado con gente que ha ido y todos me dicen que impresionante. Cuando vuelva ya os contaré. Espero que los demás que van a la vez que yo cuenten su experiencia también. un saludo! |
18-feb-2008 13:37
|
ya que solo quedan dos semanitas voy a retomar el tema. Aún no estoy mentalizado de que me voy y de que posiblemente sea uno de los mejores viajes de mi vida, sino el mejor.
![]() He hablado con gente que ha ido y todos me dicen que impresionante. Cuando vuelva ya os contaré. Espero que los demás que van a la vez que yo cuenten su experiencia también. un saludo! Echate fotos, todas las que puedas. Solo te digo eso. |
10-dic-2008 20:36
| Existen pero efectivamente y al igual q las leyendas no todo es como lo cuentan |
24-dic-2008 14:18
|
Yo estuve en esas fechas en punta cana y alli no se celebraba nada ;( Aunque tambien es verdad,q con el jaleo universitario,el TI,y la animacion del hotel,tampoco lo eche en falta xD |
05-ene-2009 01:38
| ¿Más info? Estamos barajando unos amigos y yo ir en semana santa por allí, ¿alguna info? |
hay más sitios donde se hace, Florida, Bahamas . He visto videos y estoy flipando, concurso de camisetas mojadas por la mañana, defiles de tías en bikini por la tarde
y mucha, mucha fiesta .El hotel al que vamos es sede organizadora de este evento y en los videos que he visto que Cancun es el mejor destino para esta fiesta.

).