increible video de rally italiano

tipo-16v
ForoCoches: Miembro
http://www.youtube.com/watch?v=67hIK...vos-italianos/
car_fan
JMª Ponce...un ídolo
pero fué queriendo o no? la verdad esque si yo soy el piloto del segundo mitsubishi desde que llegue al parque de trabajo le diría cuatro cositas....
juanperrallye
Invitado
ke puñetas paso ahi?
tipo-16v
la pinta es que fue queriendo,de hecho se pira a toda ostia
avin
Que hijo puta el tio
Luca Torelli
Cita de tipo-16v
la pinta es que fue queriendo,de hecho se pira a toda ostia
Si no es así, no tiene sentido alguno
car_fan
JMª Ponce...un ídolo
es que la risa es que se queda parada (yo pense:vete llamando a la grúa) y aparece el otra, le da marcha atrás y a correr....
GeNuInE
Que mamonazo
irune140
me parece a mi k el evo le komio la tostada al subaru.

Pirateo
Xdddddd
Solberg
realmente inentendibleeeeeeeee
no comprendo que carajo quizo hacer el primer piloto
y el otro es muy gracioso como corta el tramo jaja
no deja pasar al otro que viene atras...
alguien puede entender lo que paso? jaja
car_fan
JMª Ponce...un ídolo
Cita de Solberg
realmente inentendibleeeeeeeee
no comprendo que carajo quizo hacer el primer piloto
y el otro es muy gracioso como corta el tramo jaja
no deja pasar al otro que viene atras...
alguien puede entender lo que paso? jaja
Yo creo que pasó así:

El primer piloto, acosado por el segundo decide dejarlo fuera de combate, para en la salida de ese cruce y cuando llega el otro le da para atrás y sale pitando.
Pirate
Vaya tela!
C0pi
orbmeiM :sehcocoroF
Gente hijaputa en rallys, menuda sorpresa...
Se ve q estaba ya cogiendole = a punto de meterle un minuto en ese tramo, y le jodia tanto q lo quito de combate a las malas.
Yo le partia la cara en la siguiente asistencia...
"Er Niño Güei"
":"
Joder pa matarlo es poco .
eurodiputado
diga si al juego limpio
no se si habran tenido algun problema en alguna curva antes,pero no justifico en lo mas minimo lo que hizo el primer piloto,esta claro que fue a proposito.
sin palabras,lo de respetar el juego limpio no va con este tio
sikamikaniko
Actividad Nula
Yo creo que pensó que se había equivocado en el cruce y dio marcha atrás para coger recto, y en ese momento llegó el otro, se dio cuenta que iba bien, y siguió.
Focus
FCLeader
No me lo puedo creer, jamás ví nada igual.
Focus
FCLeader
Cita de sikamikaniko
Yo creo que pensó que se había equivocado en el cruce y dio marcha atrás para coger recto, y en ese momento llegó el otro, se dio cuenta que iba bien, y siguió.
Esta razón es la que les habría dado a los comisarios claro, que falta de deportividad...para partirle la cara en 2.
racoco
menudo cabronazo!!! espero ke lo descalificaran, por listillo!
NAVLAG
Invitado
Bueno, no hay por qué pensar en que el tipo este sea antideportivo, a mí se me ocurren varias razones por lo que pudo haber hecho eso:
1.- Iba corrigiendo notas y le dió para atrás para poder ver la entrada de la curva.
2.- Le pareció ver a un colega y le dió para atrás para asegurarse si era o no.
3.- Le gustó tanto la curva que quiso hacerla de nuevo.

............. No quiero pensar mal.
arizmendi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sikamikaniko

Yo creo que tambien es eso... esque te arriesgas a joder tu coche tambien no tiene sentido
BRummm
Puff yo no quiero pensar que fue a drede alguien entiende los comentarios en italiano del youtube??
Tiny
Cita de NAVLAG
Bueno, no hay por qué pensar en que el tipo este sea antideportivo, a mí se me ocurren varias razones por lo que pudo haber hecho eso:
1.- Iba corrigiendo notas y le dió para atrás para poder ver la entrada de la curva.
2.- Le pareció ver a un colega y le dió para atrás para asegurarse si era o no.

Sera eso seguro
3.- Le gustó tanto la curva que quiso hacerla de nuevo.

............. No quiero pensar mal.

collado_evo
d[ô.ô]b
pues vay/lla gracia que hizo
tipo-16v
Cita de sikamikaniko
hombre como para no darse cuenta,con el pepinazo que le dio el otro.en ese supuesto por lo menos pararia,aunque solo fuera a disculparse.
yo creo que el otro le estaba cojiendo y no le sento bien.pero esa maniobra es de ser un autentico HP.ese no deberia de volver a correr un rally en su vida,aparte de que cuando llegara al parque le tendrian que meter un par de manos al morro
CUPRITA
Me hace eso a mi......cogo una pistola y lo mato.......¡¡¡ Vaya hijo de puta ¡¡¡
EANR
Cita de car_fan
Yo creo que pasó así:

El primer piloto, acosado por el segundo decide dejarlo fuera de combate, para en la salida de ese cruce y cuando llega el otro le da para atrás y sale pitando.
Para que dejarlo fuera de combate ??? si ya perdió un minuto con el, ya lo habra perdido también con todos los otros participantes.

Yo creo que la cosa fue inversa.... el primer piloto partió tras el otro el cual no lo dejó adelantar por un buen rato, (restandole un minuto pero quedando bloqueado) y para finalmente pasarle y vengarse.
NAVLAG
Invitado
Hombre, si se fijan, el de delante es el 7 y el de atrás es el 6... El que colgó el vídeo dice que es el PS 1, es decir el primer tramo. ¿Nadie tiene el móvil de Colombo?
bullet-red
....
← A Competición