increible video de rally italiano
23-dic-2007 01:19
| pero fué queriendo o no? la verdad esque si yo soy el piloto del segundo mitsubishi desde que llegue al parque de trabajo le diría cuatro cositas.... |
23-dic-2007 01:35
| es que la risa es que se queda parada (yo pense:vete llamando a la grúa) y aparece el otra, le da marcha atrás y a correr.... |
23-dic-2007 02:05
|
realmente inentendibleeeeeeeee no comprendo que carajo quizo hacer el primer piloto y el otro es muy gracioso como corta el tramo jaja no deja pasar al otro que viene atras... alguien puede entender lo que paso? jaja |
23-dic-2007 02:08
|
El primer piloto, acosado por el segundo decide dejarlo fuera de combate, para en la salida de ese cruce y cuando llega el otro le da para atrás y sale pitando. |
23-dic-2007 11:02
|
Gente hijaputa en rallys, menuda sorpresa... Se ve q estaba ya cogiendole = a punto de meterle un minuto en ese tramo, y le jodia tanto q lo quito de combate a las malas. Yo le partia la cara en la siguiente asistencia... |
23-dic-2007 13:57
|
no se si habran tenido algun problema en alguna curva antes,pero no justifico en lo mas minimo lo que hizo el primer piloto,esta claro que fue a proposito. sin palabras,lo de respetar el juego limpio no va con este tio |
23-dic-2007 15:33
| Yo creo que pensó que se había equivocado en el cruce y dio marcha atrás para coger recto, y en ese momento llegó el otro, se dio cuenta que iba bien, y siguió. |
23-dic-2007 16:05
| Esta razón es la que les habría dado a los comisarios claro, que falta de deportividad...para partirle la cara en 2. |
23-dic-2007 16:30
|
Bueno, no hay por qué pensar en que el tipo este sea antideportivo, a mí se me ocurren varias razones por lo que pudo haber hecho eso: 1.- Iba corrigiendo notas y le dió para atrás para poder ver la entrada de la curva. 2.- Le pareció ver a un colega y le dió para atrás para asegurarse si era o no. 3.- Le gustó tanto la curva que quiso hacerla de nuevo. ............. No quiero pensar mal. |
23-dic-2007 18:51
|
Yo creo que tambien es eso... esque te arriesgas a joder tu coche tambien no tiene sentido
|
24-dic-2007 00:45
| Puff yo no quiero pensar que fue a drede alguien entiende los comentarios en italiano del youtube?? |
24-dic-2007 00:52
|
Bueno, no hay por qué pensar en que el tipo este sea antideportivo, a mí se me ocurren varias razones por lo que pudo haber hecho eso:
1.- Iba corrigiendo notas y le dió para atrás para poder ver la entrada de la curva. 2.- Le pareció ver a un colega y le dió para atrás para asegurarse si era o no. Sera eso seguro 3.- Le gustó tanto la curva que quiso hacerla de nuevo. ............. No quiero pensar mal.
|
24-dic-2007 03:33
|
yo creo que el otro le estaba cojiendo y no le sento bien.pero esa maniobra es de ser un autentico HP.ese no deberia de volver a correr un rally en su vida,aparte de que cuando llegara al parque le tendrian que meter un par de manos al morro |
24-dic-2007 20:01
| Me hace eso a mi......cogo una pistola y lo mato.......¡¡¡ Vaya hijo de puta ¡¡¡ |
24-dic-2007 21:03
|
Yo creo que la cosa fue inversa.... el primer piloto partió tras el otro el cual no lo dejó adelantar por un buen rato, (restandole un minuto pero quedando bloqueado) y para finalmente pasarle y vengarse. |
24-dic-2007 21:08
| Hombre, si se fijan, el de delante es el 7 y el de atrás es el 6... El que colgó el vídeo dice que es el PS 1, es decir el primer tramo. ¿Nadie tiene el móvil de Colombo? |

en cerrar un hilo: 44 minutos(18 de Julio del 2007)Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº 22Mi vida es AUTOMIVILISM