Ayuda con inmovilizador clio
23-dic-2007 03:11
|
Hola, tengo un clio y hace poco empezo a arrancar mal, en renault me dijeron que era el inmovilizador y claro me pedian una pasta y la verdad es que el coche tiene 10 años y intento no invertirle demasiado dinero, mi pregunta es si se puede desactivar o anular de alguna manera, por me da igual que funcione o no. Gracias Un saludo |
23-dic-2007 13:42
|
No se puede anular, forma parte de la Estructura de la UCE lo que si que puedes pedir al taller es que te de el codigo antiarranque y que te enseñen a desactivarlo manualmente (solo para que te permita arrancar) cuando te falle el mando |
27-dic-2007 17:50
|
Yo tenía un problema muy parecido en mi Renault. Es cierto que los modelos de alrededor del 2000 dan este tipo de problemas. Sin embargo, en mi caso me hicieron un chanchullo en la centralita: debe de apretar un botón antes de intentar poner el coche en marcha, sino es IMPOSIBLE. Vamos, algo así como un desconectador electrónico. Ciertamente hasta viene bien por si algún espabilado quieren llevárselo "prestado"... como no lleve una grúa la lleva clara. Otra fallo muy común (y que también sufrí) es el sensor de PMS. Compra uno nuevo (creo que son 30€) y conéctalo doblándole un pelín las patillas para que haga mejor contacto... mano de santo oiga !!! saludos |
12-ene-2008 20:08
|
Haber si puedes decirme que es lo que te hicieron porque yo he perdido las llaves y solo tengo una copia de las que me hicieron en una ferreteria con lo que puedo abrir pero no lo puedo poner en marcha. Un saludo. Yo tenía un problema muy parecido en mi Renault. Es cierto que los modelos de alrededor del 2000 dan este tipo de problemas. Sin embargo, en mi caso me hicieron un chanchullo en la centralita: debe de apretar un botón antes de intentar poner el coche en marcha, sino es IMPOSIBLE.
Vamos, algo así como un desconectador electrónico. Ciertamente hasta viene bien por si algún espabilado quieren llevárselo "prestado"... como no lleve una grúa la lleva clara. Otra fallo muy común (y que también sufrí) es el sensor de PMS. Compra uno nuevo (creo que son 30€) y conéctalo doblándole un pelín las patillas para que haga mejor contacto... mano de santo oiga !!! saludos |
12-ene-2008 20:10
|
En mi caso es algo de centralita y no sé si cualquier llave le valdría... mejor no probar por si las moscas
|
13-ene-2008 15:00
| mi problema es que he perdido la unica llave que tenia codificada. solo tengo una simple (sin codificar de las copias de ferreteria) con lo que puedo abrir el coche pero no lo puedo poner en marcha. Yo lo que necesito es saber si me podrían hacer de alguna forma, bien pulsando algo o como sea, arrancar sin tener la llave codificada. Incluso si se pudiese eliminar lo del codigo mucho mejor. |
13-ene-2008 15:35
|
mi problema es que he perdido la unica llave que tenia codificada. solo tengo una simple (sin codificar de las copias de ferreteria) con lo que puedo abrir el coche pero no lo puedo poner en marcha. Yo lo que necesito es saber si me podrían hacer de alguna forma, bien pulsando algo o como sea, arrancar sin tener la llave codificada. Incluso si se pudiese eliminar lo del codigo mucho mejor.
|