Ayuda con inmovilizador clio

eljuaki
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo un clio y hace poco empezo a arrancar mal, en renault me dijeron que era el inmovilizador y claro me pedian una pasta y la verdad es que el coche tiene 10 años y intento no invertirle demasiado dinero, mi pregunta es si se puede desactivar o anular de alguna manera, por me da igual que funcione o no.
Gracias
Un saludo
buka
FC
No se puede anular, forma parte de la Estructura de la UCE
lo que si que puedes pedir al taller es que te de el codigo antiarranque y que te enseñen a desactivarlo manualmente (solo para que te permita arrancar) cuando te falle el mando
MB 190 E
Venga, más cosas...
¿Puedes detallar más los síntomas?
b-sports
ForoCoches: Miembro
si se puede anular se puede hace una codificacion en la ecu.
buka
FC
Cita de b-sports
si se puede anular se puede hace una codificacion en la ecu.
Dame mas info
javiersan
ForoCoches: Miembro
Si se puede anular,pregunta a gente que haga repro ellos suelen saber hacerlo.
MB 190 E
Venga, más cosas...
Yo tenía un problema muy parecido en mi Renault. Es cierto que los modelos de alrededor del 2000 dan este tipo de problemas. Sin embargo, en mi caso me hicieron un chanchullo en la centralita: debe de apretar un botón antes de intentar poner el coche en marcha, sino es IMPOSIBLE.

Vamos, algo así como un desconectador electrónico. Ciertamente hasta viene bien por si algún espabilado quieren llevárselo "prestado"... como no lleve una grúa la lleva clara. Otra fallo muy común (y que también sufrí) es el sensor de PMS. Compra uno nuevo (creo que son 30€) y conéctalo doblándole un pelín las patillas para que haga mejor contacto... mano de santo oiga !!!

saludos
territo
Invitado
Haber si puedes decirme que es lo que te hicieron porque yo he perdido las llaves y solo tengo una copia de las que me hicieron en una ferreteria con lo que puedo abrir pero no lo puedo poner en marcha.

Un saludo.

Cita de MB 190 E
Yo tenía un problema muy parecido en mi Renault. Es cierto que los modelos de alrededor del 2000 dan este tipo de problemas. Sin embargo, en mi caso me hicieron un chanchullo en la centralita: debe de apretar un botón antes de intentar poner el coche en marcha, sino es IMPOSIBLE.

Vamos, algo así como un desconectador electrónico. Ciertamente hasta viene bien por si algún espabilado quieren llevárselo "prestado"... como no lleve una grúa la lleva clara. Otra fallo muy común (y que también sufrí) es el sensor de PMS. Compra uno nuevo (creo que son 30€) y conéctalo doblándole un pelín las patillas para que haga mejor contacto... mano de santo oiga !!!

saludos
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de territo
Haber si puedes decirme que es lo que te hicieron porque yo he perdido las llaves y solo tengo una copia de las que me hicieron en una ferreteria con lo que puedo abrir pero no lo puedo poner en marcha.

Un saludo.
Tienes que programar la llave para que el inmovilizador la reconozca.

En mi caso es algo de centralita y no sé si cualquier llave le valdría... mejor no probar por si las moscas
territo
Invitado
mi problema es que he perdido la unica llave que tenia codificada. solo tengo una simple (sin codificar de las copias de ferreteria) con lo que puedo abrir el coche pero no lo puedo poner en marcha. Yo lo que necesito es saber si me podrían hacer de alguna forma, bien pulsando algo o como sea, arrancar sin tener la llave codificada. Incluso si se pudiese eliminar lo del codigo mucho mejor.
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de territo
mi problema es que he perdido la unica llave que tenia codificada. solo tengo una simple (sin codificar de las copias de ferreteria) con lo que puedo abrir el coche pero no lo puedo poner en marcha. Yo lo que necesito es saber si me podrían hacer de alguna forma, bien pulsando algo o como sea, arrancar sin tener la llave codificada. Incluso si se pudiese eliminar lo del codigo mucho mejor.
Todo en la vida es posible, pero te es mucho más sencillo ir al concesionario y que te codifiquen la llave. Te la van a meter, pero es que la "chapucilla" que tengo yo me costó algo más de 300 €
← A Mecánica