Cuánto gana un maquinista de obra de retroexcavadora, palista, etc. aprox ??? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Cuánto gana un maquinista de obra de retroexcavadora, palista, etc. aprox ???  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 23-dic-2007, 14:16   #1
wox_90
ForoCoches: Usuario

Ago 2007 | 15 Mens.
Cuánto gana un maquinista de obra de retroexcavadora, palista, etc. aprox ???

Cuanto gana un maquinista de la obra???

Es que soy un chaval de 17 años que a lo mejor se mete en el mundo de las maquinas haciendo zanjas, moviendo tierra, cargando camiones, etc.
La maquina que mas me gusta es la retroexcavadora de cadenas, y quisiera saber pues eso, cuanto se gana manejando una.

Ah, y si hay alguien de málaga que me sepa decir donde puesdo sacarme un cursillo de esto, pero gratis, mejor que mejor.
wox_90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2007, 14:31   #2
r5turbo2
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 207 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Renault 19 1.9d

ola, mira mi padre tiene una empresa de maquinaria pesada, el sueldo depende de muchas cosas pero en nomina siendo oficial de 1º sobre los 1200 € mas las horas extras a 10 € y 2 pagas extras , con coche de empresa y todas las dietas pagadas.
Si tienes alguna pregunta mas no dudes en consultarme
r5turbo2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2007, 18:18   #3
ac6729

Jun 2004 | 4.815 Mens.
Lugar: Barcelona

peugeot 106 1.41 Long Beach

Depende de la máquina, la demanda y las manos que tengas... considera también el tema de las carretillas y puentes grúa. Si hay almacenes por tu zona es posible que te ganes también unos buenos euros...

ac6729

ac6729 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2007, 14:06   #4
M5.

Feb 2004 | 42.407 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

a mi me gusta este curro...
r5 turbo que empresa tenías?? yo ando por asturias mucho tio... no hace falta peña?
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2007, 18:51   #5
eduruni

Ago 2003 | 12.274 Mens.

Buscando mi primer coche

Un amigo tiene una pala retroexcavadora y trabaja por ahí en obras. Pero él es autónomo, no trabaja para ninguna empresa.

No sé exactamente cuánto ganará, porque últimamente he perdido contacto con él, pero vamos, le va bastante bastante bien. Está muy contento.

Saludos.

eduruni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 03:28   #6
caprifederal
Mandanga en canchasca

Jul 2005 | 2.244 Mens.
Hombre , es como todo , depende de las horas que trabajes, pero por hacer una media por mi zona estan saliendo por unos 1500 euros de lunes a viernes con una mixta , obiamente con una maquina de cadenas ganas mas y con una giratoria de las grandes pues mas todavia, pero un trasto de cadenas no se lo dejan al primero que pase por alli, tendras que trabajar varios años o ser muy bueno para que te den una maquina grande.
Piensa que esto no deja de ser un oficio a la antigua usanza, yo empece con una miniexcabadora, despues con una manitou, de ahi a la mixta ay un paso pero avanzar mas ya te costara unos añitos.
Tambien , si quieres un consejo, no te merece la pena conducir maquinaria gorda de narices pues las reponsabilidades son cada vez mayores pero el sueldo es similar. con una manitou ganas un sueldo para vivir y te lo pasas de puta madre, sin responsabilidades y se conduce con el carnet de coche.

Cuando creas que ya lo tienes todo claro, te equivocas.
caprifederal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto