Butanito

E3JBL_version3
ForoCoches: Miembro
Ese es el nombre de mi coche obviamente se lo he puesto por el color.
Aqui pondre sus prolemas arreglos,mejoras y alguna que otra foto divertida.

es un seat marbella.

primero su historia

Me lo regalarón porque la mujer que lo conducia es mayor y nececita un coche con dirección asistida.
Me lo trejerin de la Palma(islas canarias) a tenerife.
Tiene matricula de gran canaria ,tiene a su espaldas 5700km(porque estubo parado unos años en una cochera)

sus primeras fotos

₪ano™
Pantera bianca
Lo dicho esta nuevo, disfrútalo y deleitanos con sus peripecias y arreglos.
Un coche muy bonito, duro y simpático.
Un saludo
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Muy bonito el coche!!

Disfrútalo
E3JBL_version3
primeras chorradas (para que decir daños)
algo de oxido

tengo que comprale un tubo nuevo(redondel rojo)
E3JBL_version3
camprar asientos ya que estan algo hundidos
₪ano™
Pantera bianca
Ufff...yo reparararía esos podridos...
E3JBL_version3
Cita de ₪ano™
Ufff...yo reparararía esos podridos...
si mañana no llueve lo hare.

tengo que comprarle un fraro traseo,una cerradura y ajustar el tubo de escape
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
la leche con hueco de radio
y aireador frontal y 4 intermitentes

eso si es un marbella full equip
E3JBL_version3
tengo tambien que asegurar mejor el gato ya que esta agarrado con un cable de tender la ropa
E3JBL_version3
aqui os pongo la lista de cosas que mirare mañana en el desguace
Cerradura trasera
Gomas traseras
Tubo del motor
Faro derecho tracero
Bandeja
Bujías nuevas
Defensa trasera
Cuadro de mandos
Asientos
Tapa cubos
Gato de coche
Pomo de caja cambios
Espejo retrovisor
kaldere
las bujias ponlas nuevas coñe no las cojas de desguace que sabe dios como estaran

tapacubos podiras mirarte unas llantitas de ibiza mki o de malaga o de algo asi seguro que aparecen y no creo que te cuesten mas de 50€ de desguace
E3JBL_version3
Cita de kaldere
las bujias ponlas nuevas coñe no las cojas de desguace que sabe dios como estaran

tapacubos podiras mirarte unas llantitas de ibiza mki o de malaga o de algo asi seguro que aparecen y no creo que te cuesten mas de 50€ de desguace
no las bijias esque me despiste,seran nuevas
kaldere
y cambia aceite,filtro de aire,filtro de aceite y filtro de gasolina y cambiale tambien la valvulina y a la nueva valvulina metele slick 50 y notaras la caja de cambios nueva jeje

y con eso ya lo tienes de motor para otros 20 años
E3JBL_version3
jejeje gracias a todos hoy fui al desguce pero estaba cerredo (y eso que fui a tres)
me fui a la casa y compre la cerradura
en leroy compre un antioxidante
en alcampo compre parte de los cables y la antena para la radio luego fotos
PEDRO 127
903cc
enhorabuena!!!
los Marbella/Panda son uno de los coches mas robustos de esa época no veas lo que aguantaban y lo que aguantan !!
Disfruta-lo amigo .
E3JBL_version3
bien ya puese la cerradura y he dado la imprimación.(me faltan las fotos de la primera mano de color butano)

E3JBL_version3
puesta bien la defensa tracera

tengo que cambiar el ultimo faro
E3JBL_version3
mañana le pongo la antena
E3JBL_version3
feliz navidad a todos
kaldere
hay una especie de betunes para plasticos que no te vendria nada mal para defensas y laterales creo que se aplican con esponja

despues una pulidita a todo el coche para darle brillo al butanero y listos jeje
E3JBL_version3
PREGUNTA
¿le puedo poner otros asientos al coche de la misma casa pero diferente modelo?

es decir ahora los que tengo son del marbella pero podria ponerles lo de un ibiza, los de itv pondrián pegas abria que homologarlos?

pd gacias

please
E3JBL_version3
up
E3JBL_version3
por favor contestad la pregunta
wibols
Ser de otros planos
los railes son diferentes, para poner los de un ibiza 1 serie debes cortar con radial los del marbella (van soldados) y taladrar el piso para poner los del ibiza (van atornillados)
los ibizas más modernos llevan los railes integrados en el suelo, seria mucho más complicado.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
si los consigues acoplar y no se nota, tira con ellos, pero antes buscate unos mas faciles de instalar

animo con butanito jeje, puede q dar chulete, eso si, personalmente te diria que des a los paragolpes una capita de negro semibrillante o mate, pa q parezca mas nuevo. Y unas llantas...unas chulas y no mu grandes en desguaces baratas y las que quieras.
Buena suerte!!
E3JBL_version3
GRACIAS A TODOS,pero puse unos de ibiza de ejemplo cuales me recomendariais para el marbella( ojo que la navidad me ha robado hasta los calzones)
E3JBL_version3
Mierda pa mi estuve hoy en tres desguaces distintos y no tienen piezas del marbella en el ultimo que estuve me dijeron que el ultimo que tuvieron lo trituraron.
En fin mañana me pasare por el ultimo, si no se donde hay uno abandonado pero esta en una zona comercial.Mañana os diré
Bucker
Ostias!!! un Marbella naranja. Yo aprendí a conducir con un Marbella, pero era blanco, jajaja...ke recuerdos... Buen coxe, conservalo siempre y con cuatro tonterías te puede kedar mu xulo.
(Te aconsejo llantas con garganta)

Saludos!!
E3JBL_version3
bien hoy fui al desguace insular tienen varias de las piezas que quiero pero como fui tarde me las dan mañana asi que si no pasa nada mañana tendre un buen curro
E3JBL_version3
Cita de Seta127
A ver, no entiendo muy bien estas fotos... ¿¿¿¿¿has imprimado por encima del óxido, sin sanear ?????
no soy tan desastre,sanee reconstrui con masilla kras pongo luego la foto imprime y me falta dar la mano final
← A Clásicos