Vergonzoso trato en SEUR de Zaragoza

Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Como cada navidad, a mi padre le envían cestas, cajas de vino y demás regalos de empresas. Este año una cesta que es de las mejores, viene con jamón Navidul, turrón 1880, etc., no llegaba, llamaron a la empresa y los de SEUR le habían dicho que había sido entregada, así que mi padre fue a la oficina y se encontró la caja de la cesta abierta, con todo de centro rebuelto, no sabemos si se habrán quedado algo o que intenciones tenían, pero vaya al ver la caja abierta y destrozada (como si la hubieran llevado a patadas), nos da que pensar y sobre todo el que habían avisado a los que habian enviado la cesta de que había sido entregada a su destinatario. ¿Qué pretendían tener aginaldo los repartidores?

Sinceramente por mi parte SEUR Zaragoza, nunca más.

Y ya veremos si ponemos una reclamación, ahora vamos a ver si venía en la Cesta todo lo que debía venir, si viene la reclamación la pondremos como que la han rebentado la cesta, la caja y encima lo han dado por entregado. Cuando fueron a reclamarla mis padres además tardaron 40 minutos en encontrarla. ¿Quién la tenía bien escondida? Para colmo veian a otros clientes que iban a buscar sus paquetes y que les decían que volvieran otro día que no los encontraban en el almacen, eso sin apernas buscarlos ni 5 minutos. UNA VERGÜENZA. Sinceramente me lo pensaré mucho mucho antes de enviar cualquier cosa por SEUR.

SEUR ZARAGOZA nunca más.

Saludos
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Yo no dudaría en reclamar
el_tate
ForoCoches: Miembro
Algunos no aprenden

Por navidades somos todos los que enviamos/recibimos cestas de navidad y los de SEUR y cualquier empresa de mensajeria estan super-colapsados asi que tiran de ETT's para suplir estos dias la mayor demanda

Y esos ETT se la suda lo que hacer con las cajas, las tratan a patadas (mas que los propios repartidores de seur) las abren y se comen la mitad del contenido, las cotillean a ver qué tienen y despues las embalan de nuevo....

Las cestas de navidad, o en caja cerrada precintada o fuera de la epoca de navidad, si quieres que lleguen bien.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de plikiliki_
he trabajado en seur valladolid... y si veis como se trataban las cosas... os aseguro que no volveriais a mandar nada por seur
Pero eso creo que ocurre en muchas empresas, a veces mejor no saber el trato que se le da
Solsek
Cabrón con estilo.
¿Que SEUR? ¿El que está por la zona del Mozart de la Avda/Cataluña?
zeros_zgz
...quiero cacahuetes!
yo pondria reclamacion...
Punisher
Cita de el_tate
Algunos no aprenden

Por navidades somos todos los que enviamos/recibimos cestas de navidad y los de SEUR y cualquier empresa de mensajeria estan super-colapsados asi que tiran de ETT's para suplir estos dias la mayor demanda

Y esos ETT se la suda lo que hacer con las cajas, las tratan a patadas (mas que los propios repartidores de seur) las abren y se comen la mitad del contenido, las cotillean a ver qué tienen y despues las embalan de nuevo....

Las cestas de navidad, o en caja cerrada precintada o fuera de la epoca de navidad, si quieres que lleguen bien.
La cesta iba dentro de una caja precintada, eso es lo gordo, que la caja estaba abierta, todo el celofán de la cesta roto, a parte de la caja destrozada. En princpio el jamón estaba y muchos turrones, pero a saber si habrán mangado algo.

Cita de Solsek
¿Que SEUR? ¿El que está por la zona del Mozart de la Avda/Cataluña?
Nop, es uno que está más o menos enfrente del Alcampo de los Enlaces, por esa zona.

Cita de zeros_zgz
yo pondria reclamacion...
Sí sí, vamos a avisar al que nos las ha mandao, le daremos una lista de lo que traia, por si falta algo que denuncie, es una empresa muy grande la que lo ha mandao que manda muchas cestas y bastante caras, así que espero que salga algún responsble y sobre todo si hay algún ladrón que se le caiga el pelo.
Cyborg
Miembro Único
yo con esta gente he visto como esperando un paquete en casa.. han marcado en el tracking.. que no habia nadie en casa y han pasado de hacer la entrega. y por supuesto tampoco habia papel en el buzon que avisase de ello...
pedropicapiedra
Si, conozco un poco ese seur, está en la carretera de madrid. A mi tambien me están haciendo estos dias cada una, que me dan ganas de ir y pegarles fuego. Yo ya tengo muy claro, que como nacex y correos nunca jamás trabajará seur.

Salu2
Punisher
Cita de Cyborg
yo con esta gente he visto como esperando un paquete en casa.. han marcado en el tracking.. que no habia nadie en casa y han pasado de hacer la entrega. y por supuesto tampoco habia papel en el buzon que avisase de ello...
Sí sí eso yo también lo he visto, por cierto en SEUR también, de dejar un aviso de que no estabamos en casa, bajar a por el periódico y encontrar el papelito y decir ¡¡Coño si he estado todo el día en casa!! De flipar.

Cita de pedropicapiedra
Si, conozco un poco ese seur, está en la carretera de madrid. A mi tambien me están haciendo estos dias cada una, que me dan ganas de ir y pegarles fuego. Yo ya tengo muy claro, que como nacex y correos nunca jamás trabajará seur.

Salu2
A mi MRW no me parece malo del todo, no están tan organizados como Correos, pero bueno, luego los que ya son buenos son FedEX y UPS, pero son cariiiiiiisimos.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Para mi MRW le da mil vueltas a SEUR, unos llevan la fama y otros...
Cyborg
Miembro Único
lo que yo he visto.. Nacex y UPS.. mejor de aqui a lima.. es mas hasta con UPS elegir el horario y presentarse justo a esa hora.. cosa que para seur.. es impensable.. pq a ellos le das opcion de mañana o tarde.. pero sin hora..y hasta para decir que iba yo a barajas a por ello.. con 2 dias de antelacion
Punisher
Luego también TNT funcionaban bastante bien, pero hace tiempo que no mando nada por ellos porque ya no trabajo en la empresa donde utilizaban TNT para los envíos, pero vamos, ahí también llegaban lso paquetes impolutos y a su hora.
MyLeNia
en cada cesta suele venir un papel con todos los productos que contiene no?
por lo menos la mia si
mira a ver si hay algun papel
Punisher
Cita de MyLeNia
en cada cesta suele venir un papel con todos los productos que contiene no?
por lo menos la mia si
mira a ver si hay algun papel
No pues en esta no viene, en algunas de las que nos han mandao no vienen. Lo mejor es El Corte Inglés que te mandan una carta por otra agencia con una lista de loq ue viene para ver si lo has recibido todo bien y tal. Como Siempre ECI marcando la diferencia.
davicico73
NISETEOCURRA con AZKAR.
En Zaragoza son un desastre. Lo se por mi curro

Vaya ciudad de logística!!
Tuputamalder
A ver, que hay seguros, no aceptes el paquete o reclama que está deteriorado y punto, para eso tendrán un teléfono de atención al cliente, ni carta ni pollas, creo que hay 24h para hacerlo y supongo que te recogerán de nuevo la mercancía para peritar, yo le quitaría algo.... antes de que se lo quiten otros....

Así le tendrán que pagar la cesta al que te la envía y te la podrá reponer, es que no sé como no habeis reclamado nada si era evidente que estaba en mal estado, aunque sólo fuese el embalaje.
Punisher
Cita de Tuputamalder
A ver, que hay seguros, no aceptes el paquete o reclama que está deteriorado y punto, para eso tendrán un teléfono de atención al cliente, ni carta ni pollas, creo que hay 24h para hacerlo y supongo que te recogerán de nuevo la mercancía para peritar, yo le quitaría algo.... antes de que se lo quiten otros....

Así le tendrán que pagar la cesta al que te la envía y te la podrá reponer, es que no sé como no habeis reclamado nada si era evidente que estaba en mal estado, aunque sólo fuese el embalaje.
Porque en ese momento, después de que te llame el que te la ha enviado diciendo que le han dicho que ha llegado y estar esperando 40 minutos que la busquen en el almacén, no quieres mas que irte a tu casa para terminar la puta agonia.
Glabro
The wind experience
Tardaron tanto en dártela porque estaban esperando a que todos devolviesen lo que te habían levantado.
PaulAtreides
Se trasca la magedia
Denuncia ya, sino el hijoputa del repartidor ó el que sea seguirá haciendo de las suyas, a mí me pasó algo parecido, al final se descubrió que en el almacén había varios "espabilaos" que robaban parte de la mercancía antes de salir a destino, pero claro, juegan con que mucha gente no denuncia, y de lo que se trata es que es una cuestión de principios y de que hay que acabar con la pillería de determinada gentuza.

Digo todo ésto siempre y cuando sea un robo intencionado y que todo apunta a que así sea.
elciru666
La Puta del Orto
Reclama.. no lo dudes
novamitra
Juciis por ***
buahh, si yo empiezo a hablar de seur, no acabo ni para mañana. Yo los recibo, (paquetes y envios), a través de la delegación del Vallés occidental de Barberá, Barcelona, y en los más de 40 envios recibidos en el ultimo año, no hay ni siquiera uno que no tenga una incidencia,... paquetes rotos, abiertos o deformados, envios que tardan mas de tres dias en llegarme, luego les preguntas y te dicen que no habia nadie en la direccion de destino, paquetes que no llegan nunca, llegué a recibir unos planos, (documentos), que venian mojados, alguien decidió ducharse con ellos,... asi muchas.

La cuestión es que por mi trabajo y porque asi lo quiere el cliente tengo que trabajar con esta panda de INCOMPETENTES, por lo menos en esta delegación.
N_1986
Archiduque de mi tierra
Coño!!! yo estao currando la semana pasada en SEUR de el alcampo de los enlaces y vale, hasta las 10 mas o menos bien pero como a las 11 se pira tol mundo ahi da lo mismo que ponga fragil en el paquete o que ponga pegame una patada porque tratan las cosas que es como para flipar, yo menos mal que estaba en sobres pero flipando .... en serio yo me quede anonadado...

Un saludo
RaNDoW
Vaya panda, en PLAZA (el mayor lugar logistico de Zaragoza), es la agencia que más tarde me entrega las expediciones, la mayoria de veces por la tarde. El comercial de Seur suele venir cada cierto tiempo a comerme la oreja (por no decir otra cosa), pero ya le he dicho que no quiero saber nada de ellos, cualquier compañia de medio pelo trabajaba mejor que ellos en la zona.
guater
...
Al final lo mejor es Correos.
sus18
miembro biril forocochil
envialia me está dando muy buen resultado, al menos en la delegación de montilla cordoba, son gente formal y seria
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
probad con tourline express, el problemas con los transportistas es igual que los bancos, todos son buenos, pero hay oficinas malas.

yo tenia caja madrid en albacete y trabajaba de puta madre, en lorca es un asco y estoy en barclays.

trabajo de director comercial en un almacen importador, y creedme que este gremio me lo conozco y muy bien, y no es por ser abogado del diablo pero si hay empresa buena esa es seur, luego tourline, calidad a un precio decente.

ups y otros claro, pero quien cojones paga eso, a ellos les interesa mas las import y export que lo local, por eso cobran caro, para pasar directamente de ello.

seur funciona bien, pero en este tiempo es cuando tengo mas incidencias, lo se de plena mano ya que estoy conectado con seur y tengo seguimiento en linea de todo loq ue enviamos.

si seur es malo, esperad a utilizar con asiduidad otras agencias jeje

la mejor por ahora tourline express sin duda eh, buena relacion calidad precio, seguimiento en linea, y empleados majisimos, por contra tiene un pero, pesima atencion en oficina, se demoran un huevo en resolver una incidencia, cosa que con seur no.

si teneis problemas con seur, no reclameis a la agencia local, es un mero distribuidor, llamad a seur madrid buscad en la guia que empieze por 918 y no 902 que reenruta ala agencia cercana.

dad el parte y os aseguro que por ahi se ponen las pilas, ya que tratas con seur españa y no pepito perez en nombre de seur

feliz navidad a todos
el_tate
En mi caso el repartidor de SEUR que surte a mi barrio es vecino mio, si tengo algun problema voy a tirarle de las orejas y le quemo el kiosko que tiene montado en la plaza del barrio donde trabaja la mujer.
RaNDoW
Yo estoy contento con Tipsa y por supuesto DHL.

Zeleris (grupo teléfonica) y TNT tampoco trabajan mal.
clio_sport2
Brujo del mundo oscuro
YA sabeis porque El Corte Inglés descuenta una media de 6000e por factura por cada centro a Seur, asi que calcular 6000 por nº de Corte Ingles.....

Todos los años la cagan con algo
← A General