Que modificaciones le puedo hacer a mi coche para que corra mas? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Que modificaciones le puedo hacer a mi coche para que corra mas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2007, 06:38   #1
layine
ForoCoches: Usuario

Dic 2007 | 3 Mens.
Lugar: Mexico, Yucatan
Que modificaciones le puedo hacer a mi coche para que corra mas?

hola tengo un renault 18 gtx modelo 1985 y la verdad esta muy bien el motor le e ganado a varios coches por ejemplo nissan tsuru a un dodge neon y otros mas y la verdad quiero que de al maximo el motor que modificaciones le puedo hacer tomando en cuenta que es año 1985?
layine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2007, 06:40   #2
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 7.362 Mens.
Lugar: nuse

100 pezuñas de potencia

comprate un ferrari y veras k bien
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 06:49   #3
anpinfloy
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 4.152 Mens.
Lugar: Madrid

Opel astra y Honda cbr 600

tirale a tomar x culo y comprate un coche de novedad.ganaras mas e incluso follaras mas,animate

anpinfloy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 06:53   #4
layine

Dic 2007 | 3 Mens.
sin duda que hay que ahorrarse los comentarios inmaduros y estupidos porfavor..

Viejo 25-dic-2007, 07:42   #5
koldo
Sirius Tuning

Nov 2003 | 17.752 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Exeo 1.8T - VW Jetta 2 2.0 16v

metele un condensador de fluzo, unas chapas de fr, y pintalo de amarillo.
tb si lo kieres para competir, metele una makina de humo con tinte negro, eso asustara a tus rivales, aparte de crearles dificultades en la vision de la carretera.

koldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 12:48   #6
Tatelo
Bandido

Nov 2004 | 24.771 Mens.
Lugar: Donde acaba el sentido común.
Ay...estos hilos ¡qué haríamos sin ellos en FC!

La segunda vez que alguien te engaña es culpa tuya.
Tatelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 12:51   #7
Dr4CoN

Abr 2007 | 1.060 Mens.
Lugar: Salamanca
Cada cosa que le hagas al coche para que corra mas estarás quitandole de otro sitio algo por ejemplo fiabilidad, consumo...

¿Por que quieres que corra mas?
Dr4CoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 12:52   #8
O.D.R.
Miles gloriosus

Abr 2006 | 17.146 Mens.
Lugar: Un pais irreconocible.

Fuera del rebaño

A un motor con 27 años todo lo que le hagas será para destrozarlo.Una linea de escape completo le ayudará algo,y no afecta mucho la fiabilidad del motor.

Nada hay más divertido que la amistad entre dos tontos.
El vaso en que bebo puede no ser grande, pero es mio.
O.D.R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 12:55   #9
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.695 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Pintalo de amarillo, le pones un aleron, pegatinas de RACING, TURBO, GTI y ya lo tienes preparado...
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 12:57   #10
O.D.R.
Miles gloriosus

Abr 2006 | 17.146 Mens.
Lugar: Un pais irreconocible.

Fuera del rebaño

Deberiamos ponerle el link del chaval del R9.

Nada hay más divertido que la amistad entre dos tontos.
El vaso en que bebo puede no ser grande, pero es mio.
O.D.R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 12:58   #11
Tezu
Nucleodurista

Ago 2003 | 13.693 Mens.
Lugar: Mostoles (Madrid)

VW Passat Variant 2.0TDI 170cv DSG y una Cube

¿Os cuesta mucho responder sin decir gilipolleces?

Estamos en el subforo de mecanica, no en el general.

Si quiere modificar el motor por muchos años que tenga opino que esta en su derecho, ¿o no entran en circuito coches con mas de 20 años?

Tezu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 14:40   #12
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 7.320 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

pregunta en clasicos...

el GTX es TURBO no? ...

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 14:55   #13
Body

Oct 2007 | 410 Mens.
mira tienes un cochazo no te lo carges haciendo gilipolleces esos 105 cv lo mueven de sobra puedes prepararlo desmontaldolo y haciendo preparacion pura pero es carisimo y no te va a durar dos dias.Por cierto el otro dia iban picados un r-18 turbo y un 106 rally iban a la par .EL 106 no podia hasta que freno en un semaforo.
Body está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 15:02   #14
maxwell_edison
Baby you can drive my car

Dic 2006 | 14.171 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Punto

Un rectificado de motor no le vendría nada mal...
maxwell_edison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 17:16   #15
mito

Jul 2004 | 5.108 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por juliantdi Ver Mensaje
pregunta en clasicos...

el GTX es TURBO no? ...
no es atmosferico pero si hay una version turbo con una cilindrada de 1565cc turbo que rendia 125 cv

Cita:
Originalmente Escrito por SuperParaguas Ver Mensaje
Un rectificado de motor no le vendría nada mal...
negativo, este motor usa camisas flotantes lo unico seria cambiarlas por unas de mayor diametro y así darle mas cilindrada pero no sacaron una version mayor por lo tanto no creo que haya en el mercado camisas mas grandes con sus respectivos pistones

Cita:
Originalmente Escrito por Body Ver Mensaje
mira tienes un cochazo no te lo carges haciendo gilipolleces esos 105 cv lo mueven de sobra puedes prepararlo desmontaldolo y haciendo preparacion pura pero es carisimo y no te va a durar dos dias.Por cierto el otro dia iban picados un r-18 turbo y un 106 rally iban a la par .EL 106 no podia hasta que freno en un semaforo.
este compañero lleva toda la razon no merece la pena incluso teniendo dinero ya que la carroceria o mejor dicho el sistema de suspension trasero es muy malo, cuidado que al ser eje rigido tiende a irse del culo te lo digo por propia experiencia yo tuve la version turbo y aun conservo el libro de reparaciones
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 20:18   #16
javiersan

Dic 2007 | 297 Mens.

skoda superb

Pues si puedes hacerle cosas,en granada creo que hay un taller que prepara motores antiguos(bueno creo que los debe de haber en toda españa),Adelantar encendido,arbol de levas con levas para competicion,etc.Pregunta y ya veras como hay.Yo conozco un chaval qu le han preparado el motor de un 600 y creo que da 90 cv,el seiscientos corre tela.Si estas interezado busca que seguro que hay algo.
AH! y estoy de acuerdo en que el que no sepa nada que no diga gilipolleses,que puedes molestar,y animo campeon que si te gustan los motores antiguos,pues esta muy guay.
javiersan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2007, 20:38   #17
mito

Jul 2004 | 5.108 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javiersan Ver Mensaje
Pues si puedes hacerle cosas
,en granada creo que hay un taller que prepara motores antiguos(bueno creo que los debe de haber en toda españa),Adelantar encendido,arbol de levas con levas para competicion,etc.Pregunta y ya veras como hay.Yo conozco un chaval qu le han preparado el motor de un 600 y creo que da 90 cv,el seiscientos corre tela.Si estas interezado busca que seguro que hay algo.
AH! y estoy de acuerdo en que el que no sepa nada que no diga gilipolleses,que puedes molestar,y animo campeon que si te gustan los motores antiguos,pues esta muy guay.
como poder hacerle claro muchisimas pero ¿merece la pena en este modelo? ya que no es muy deportivo que digamos.
90cv un 600 si es con el motor de origen ni la mejor preparacion ya que este daba 21'5cv otra cosa es que le cambiaran el motor por el del fura crono un 1400cc, cosa que no puede hacer con este ya que el motor que tiene es el mayor de la gama,a no ser que pruebe a meter el del renault 21 turbo 2 litros entonces si que seria un pepinaco
Viejo 26-dic-2007, 07:42   #18
Body

Oct 2007 | 410 Mens.
el coche claro que merece la pena todo es cuestion de gustos lo que pasa que es muy caro lo que quiere hacer y el coche va a durar menos, de todas formas el coche ya tira bastante son 105 cv que lo mueven de sobra yo me centraria en las suspension y en los frenos que son los puntos debiles de ese coche por lo demas yo no tocaria nada es un gran coche.
Body está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 21:43   #19
javiersan

Dic 2007 | 297 Mens.

skoda superb

No se que motor le han puesto exastamente pero el 600 anda tela.Ademas yo para que tengo que convencer a nadie.!
javiersan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:14   #20
controversias

Ago 2007 | 408 Mens.
Lugar: barrios bajos

un bugati

ya te digo que si anda el 600.....
yo el otro dia prepare la cafetera de mi vieja utilizando una repro del microhondas y piezas de la nevera y en banco me dio mas de 60cv lo qe para una cafetera no esta mal.
dejaos de flipadas un cambio de motor le sale mas caro que el valor venal fiscal y sentimental que pueda tener el vehiculo ademas ningun motor pasa de 20cv a 90cv ni con un preparador de rallys
controversias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:15   #21
layine

Dic 2007 | 3 Mens.
yo creo que cualquier coche merese la oportunidad .. el que yo tengo no es turbo. y la verdad para que joder el motor de un coche nuevo.
Viejo 26-dic-2007, 23:25   #22
mito

Jul 2004 | 5.108 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por layine Ver Mensaje
yo creo que cualquier coche merese la oportunidad .. el que yo tengo no es turbo. y la verdad para que joder el motor de un coche nuevo.
mira no es por quitarte la idea, toda idea me parece buena, simplemente que ya que te vas a gastar el dinero en una preparacion que sea para que te diviertas y no para que a las primeras de cambio te vayas al carajo en una curva y lo tengas que tirar y el dinero de la preparacion se te vaya al carajo, es un pequeño consejo ahora tu puedes hacer lo que tu quieras pero por ejemplo esta preparacion la haces en un coche pequeño 205 supercinco o similares y seguro que te diviertes mas y a buen seguro que te va a ser mas facil el buscar piezas
Viejo 27-dic-2007, 01:06   #23
diegomc
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 01:22   #24
juantxoortiz

Oct 2005 | 2.008 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 306 xsdt

es carburacion???? si es asi tienes un huevo de piezas como mejorar carburadores trompetas admision, toma de admison fria, colectores, linea completa esto ultimo se lo puedes hacer sea inyeccion o carbu, y luego ya metiendote en motor miles de cosas
juantxoortiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 01:26   #25
.:JuanJo:.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2007 | 644 Mens.
Lugar: PERU, DONDE LAS JAMACAS MAS LINDAS

CHEVROLET MONZA

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
Pintalo de amarillo, le pones un aleron, pegatinas de RACING, TURBO, GTI y ya lo tienes preparado...
+1

PD: Poh la viejahn sonsioh
.:JuanJo:. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 14:33   #26
fanaticomotor

Dic 2007 | 9 Mens.
Lugar: valencia

shelby

Hola larry soy un mecaico de rally. He leido tu articulo y tu al tener un motor viejo puedes hacer que ese coche despegue del suelo, obiamente no creo q sepas hacerlo sino sabes de mecanica. Lo primero tienes q quitar el motor entero, despues rebajas a culata del motor uos 3cm por cada lado. A conti nuacion rebajas el piston limando con cuidado solo 5mm, y haces los agujeros de la lumbrera de admision y la del escape mas grandes y aumentas el diamentro del piston no tiene que rozar en el cilindro. Despues de eso cambia el arbol de levas y valvulas y veras la furia de ese motor rectificado. Si tienes mas preguntas te las resolvere encantado.
fanaticomotor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 14:35   #27
fanaticomotor

Dic 2007 | 9 Mens.

shelby

rectificado de motor

Hola larry soy un mecaico de rally. He leido tu articulo y tu al tener un motor viejo puedes hacer que ese coche despegue del suelo, obiamente no creo q sepas hacerlo sino sabes de mecanica. Lo primero tienes q quitar el motor entero, despues rebajas a culata del motor uos 3cm por cada lado. A conti nuacion rebajas el piston limando con cuidado solo 5mm, y haces los agujeros de la lumbrera de admision y la del escape mas grandes y aumentas el diamentro del piston no tiene que rozar en el cilindro. Despues de eso cambia el arbol de levas y valvulas y veras la furia de ese motor rectificado. Si tienes mas preguntas te las resolvere encantado.
Viejo 27-dic-2007, 14:39   #28
fanaticomotor

Dic 2007 | 9 Mens.

shelby

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto