Post Oficial: TeamSpeak Campeonatos

MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Bueno chicos!!! Ya tenemos server de TeamSpeak gratuito para los campeonatos! De momento he pedido un teamspeak de 30 slots y supongo que tendremos de sobra para lo que queremos hacer menudo regalo de navidad eh? jejejeje

Ahora os dejo los datos y una captura de como lo tengo organizado. El curro para encontrar uno gratuito ha sido importante así que quien le interese entrar en el TS le mandaré la password por privado.
Servidor: ForoCoches - rFactor
IP Adress: ts7.nls.es:8825
Password: Por Privado
Captura Servidor:

Como veis cada equipo tiene su sub-canal en el campeonato Nippon, más tarde pongo un how to para asignar otra tecla para poder hablar entre todos los canales. (Gracias a Zorasht por el tuto).

Salu2!!!
aleibus
ForoCoches: Miembro
bien hecho mekemekex,gracias,luego lo pondre cuando venga de comer con la family
pûlsar
Spinning wildly
Ok, gracias.
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Bueno chicos...cagúen to...xD

No sé si alguien ha probado de entrar en el TS (fijo k no, k lo usais menos jodios..xD) pero...nos lo han jodido, he recibido un mail del superadmin que han sido hackeados todos sus servers así que chicos...hasta que no tengamos el servidor de rFactor paso de buscar gratuitos. Donde vamos a alojar el servidor nos proporcionan tambien un servidor ts...

Sip...me rindo! xDD

Salu2 marranas!!! :P
4PSVolador
Invitado
Yo si intente entrar en otro dia cuando estaba de entrenos y no pude, te lo iba a comentar y me olvide. Para las carreras podemos uasr el ts de los perrus, no habra problemas imagino
pûlsar
Spinning wildly
Se podría usar el del perrus sí, aunque también es gratuito de momento no ha habido problemas.
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Solo lo usaríamos ahora hasta las pachangas, cuando tengamos el server tendremos el nuestro propio ya que el server de rFactor incluye también servidor de TeamSpeak.

Probé de registrarlo en screamspeak, donde lo teneis alojado los perrus pero...han cerrado las inscripciones
pûlsar
Spinning wildly
Precisamente han dicho hoy que han cerrado ese server por temas de copyright.
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Qué server aoc? El de FC? el de perrus?
pûlsar
Spinning wildly
El del Perrus, que no es el que usamos los viernes. Era uno gratuito que hizo Zorasht.
4PSVolador
Invitado
El de los perrus ahora que miro no tira
4PSVolador
Invitado
Coñe tundra vamos en el mismo minuto
206-1.4xr
Race Marshall
Meke, intenta hacer un tutorial porque yo no me entero mucho de como colocar los parametros para conectarse.

Saludos.
pûlsar
Spinning wildly
http://www.4thperrus.com/modules.php...showpage&pid=6

Aunque no se tenga micro, se recomienda encarecidamente conectarse al TS para escuchar a los demás, así se está al tanto de todo, como ha pasado hoy en el inicio de la carrera con los problemas de la salida lanzada y demás.
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
jojojo no sabia de la existencia de ese tuto! xDD

Perfecto! jeejjjeje me ahorro curro! Aunq le he pasado un mp antes a 206 con otro tuto!

Gracias Tundra!!!! :P
206-1.4xr
Race Marshall
Lo siento Tundra, tenia el micro con auricular y el TS activado, pero soy mu torpe. Meke me echo un cable y ya se como hacerlo. Pedazo carrera y organizacion Tundra, dan ganas de repetir siempre, felicidades.

Saludos.
pûlsar
Spinning wildly
Bueno, siempre se puede mejorar, lo importante es quedarse con mono de más y que no falten participantes, que para eso se organizan
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Ya tenemos servidor activo. Mirad el primer post que hay nueva IP.

A la tarde paso contraseña...para los que habíais entrado en el anterior es la misma!

Un saludo!
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Bueno TeamSpeak Viewer en mi portal:

www.mekemekex.es

Alli se puede ver quien esta conectado etc etc...xD
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Tutorial para hablar entre canales

Bueno he ehco un minitutorial adaptado a lo que tenemos que hacer nosotros. He seguido el de un amigo de 4thperrus, gracias Zorasht.

Lo primero que tenemos que hacer es conectarnos al TS y conectarnos al canal del nuestro equipo. Una vez alli vamos a settings y luego a Key Settings.

Una vez en Key Settings nos saldrá la siguiente pantalla:

Hacemos clic a Add

Después de darle clic a Add nos sale lo siguiente:

Vamos por partes:

Para hablar entre todos los canales necesitamos un botón diferente al que tenemos configurado. Para asignar un botón lo hacemos en Key Combination y luego en Set podemos asignar 1, 2 ó 3 teclas. Zorasht recomienda poner una tecla como el Bloq. Num por ejemplo. Nosotros luego lo tenemos facil porque lo podemos asignar al volante

Bien una vez asignada la tecla vamos a decirle que acción tiene que hacer. En Action seleccionamos Whisper to y en el otro combobox seleccionamos Channel List

Una vez decidida la acción a realizar tenemos que agregar los canales para poder hablar...aquí seleccionamos uno por uno cada subcanal de Formula Nippon de la lista y luego en Add

No lo he probado pero creo que así podremos hablar los del equipo solo o todos los de la copa.

Un Saludo!!!!!
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
He encontrado otra cosa más fácil...

Si en la pantalla de Key Settings le dais a import y os bajáis el archivo que he colgado lo tenéis configurado!

Más fácil...imposible!

Saludos!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar keybinds.rar (298 Bytes, 17 visitas)
206-1.4xr
Race Marshall
Excelente tutorial, meke!!! como siempre un 10.

Saludos.
206-1.4xr
Race Marshall
No lo he probado todavia, pero es un plugin para el TS para saber quien te esta hablando.

http://www.teamspeakoverlay.com/

Saludos.
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Tiene buena pinta, yo como tengo el G15 tengo un plugin para ver quien está hablando:

Descarga: NGists

Salu2!
pûlsar
Spinning wildly
Gracias 206
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!

Im-Presionante...estoy flipando hoy...terminamos la carrera y aún hablando por el TS 5 personas...jojojoojo! Mooooolaaaaa!! A ver si nos vamos acostumbrando a utilizarlo!

Salu2!
pûlsar
Spinning wildly
Mírate los privados, Meketrefe
valije
Criticón profesional
Veo tus cinco y subo a 6.

ToperHarley
Piloto rFactor
Ordago !!!!

Mola el Ts, despues de todo el campeonato de nippon y parte de gt,s por fin lo uso, desde luego me merezco una racion de capones
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
Contrato con el servidor Terminado.
← A Videojuegos