URgente!!!! Hyundai i30
26-dic-2007 15:28
| Estoy pensando comprarme antes de final de año un Hyundai i30 1.6 crdi 115. Me lo dejan por 20.000 Euros y me han dicho que es un precio muy especial por ser fin de año (sin plan preveer). Tengo que decir esta tarde si me lo quedo, asi que necesito que me digais que os parece Rápidooooooooo. |
26-dic-2007 15:39
| Llantas de 17. Climatizador. Asientos calefactables. Pintura metalizada. Retrovisores escamoteables y calefactables. Elevalunas electricos automaticos. esp. abs. ebd.tcs. ocho air bags. entrada i pod usb y auxiliar. sensor de aparcamiento y de lluvia. |
26-dic-2007 15:42
| Que precio pensais que es el adecuado? es que es para mi hermano y yo no he estado demasiado con este tema |
26-dic-2007 15:45
| Por 18 y poco me saqué el FIAT Bravo 1.9cc 120 Cv con USB, 4 elevalunas electricos, 8 airbags, sensor lluvia, luz, mp3, esp, abs, Hilholder, follow me, llantas, blue&me (bluetooth y el coche habla que te lee hasta los sms recibidos al movil), clima bizona, y más pijadas... |
26-dic-2007 15:45
|
A mi hermano no le gusta ni el focus, ni el megan, ni peugeot 308,etc... el civic golf a3 serie 1 lo ve muy caro el hyndai es el que mas le gusta ahora mismo por ese precio. Yo estoy tan interesado ahora mismo porque se lo subencionan en casa y veo peligrar mi herencia jajajaja |
26-dic-2007 15:59
|
SI, el precio es especial, pero especialmente caro. Por 20.000 euros encuentras motores diesel con potencia sobre los 130 cv. Si, los extras, pero algunos no son muy efectivos. Por ese precio casi te puedes sacar un Kia Ceed 2.0 Crdi de 140 cv y es el mismo coche y encima en Euroncap sacaba 5 estrellas. |
26-dic-2007 16:02
|
Me parece un pelin caro. A mi me dejaban ese mismo ( el style sport por lo q dics, ya q tiene llantas de 17 no) por 18.500, eso si, con el preveer y el descuento de fidelizacion incluido. Sin ellos quedaria en 19 700 con parrot incluido, espero te sirva. Por cierto, yo al final me decante por el gasolina 122cv acabado style sport con parrot incluido por 17 000. Saludos |
26-dic-2007 16:13
|
Me parece un pelin caro. A mi me dejaban ese mismo ( el style sport por lo q dics, ya q tiene llantas de 17 no) por 18.500, eso si, con el preveer y el descuento de fidelizacion incluido. Sin ellos quedaria en 19 700 con parrot incluido, espero te sirva.
Por cierto, yo al final me decante por el gasolina 122cv acabado style sport con parrot incluido por 17 000. Saludos en que provincia te lo dejaron por ese precio?? |
26-dic-2007 16:20
| Estas pagando la novedad.Mira el kia ceed,es lo mismo con otro nombre y quiza mas barato. |
26-dic-2007 16:24
Editado: 26-dic-2007 16:31 -
26-dic-2007 16:31
|
En Canarias, un amigo se ha pillado el full full de gasolina, el 2.0 en negro, con techo, clima, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, llantas en 17 especificas del premium, conexion de IPOD USB y AUX, en piel, retros electricos, y todas las pijadas que puede traer excepto asientos calafectables. Le salió poco menos de 20.000 euros. 19 mil y largos. 18000 me parece un robo por el 1.6. |
26-dic-2007 16:39
|
Te voy a dar un consejo, no te lo compres ni loco yo tengo un Hyundai Accent CDRi y se de lo que hablo, aunque digan que es de los mas fiables ni se te ocurra comprarlo intenta comprarte otro y que sea mas fiable que la basura de HYUNDAI, tambien te desaconsejo el Hyundai Santa Fe CDRi. Mirate algo mas por ahi hay muchas mas marcas serias, con una atenciona al cliente al nivel de la marca y mecanicos competentes no como estos de Hyundai... |
26-dic-2007 16:46
| si te sirve de algo yo saque el sonata por 20.500 el comfort 2 y entregue un mondeo que me dieron 1000 euros por el en mi opinion lo puedes sacar mucho mas barato |
26-dic-2007 16:47
|
Te voy a dar un consejo, no te lo compres ni loco yo tengo un Hyundai Accent CDRi y se de lo que hablo, aunque digan que es de los mas fiables ni se te ocurra comprarlo intenta comprarte otro y que sea mas fiable que la basura de HYUNDAI, tambien te desaconsejo el Hyundai Santa Fe CDRi.
Mirate algo mas por ahi hay muchas mas marcas serias, con una atenciona al cliente al nivel de la marca y mecanicos competentes no como estos de Hyundai... |
26-dic-2007 17:10
| a mi me parece algo caro ,me lo dejaban en 19500 y me daban 7000 por mi polo que me parece una sobrada,asi que regateale algo,y los que dicen que hyundai salen malos,a mi me salio un vw como el culo ,asi que unidades malas salen en todos lados |
26-dic-2007 17:18
|
Cierto comparten muchos elementos comunes, especialmente el motor, del cual tienen los dos muy buenas críticas. Pero la gente q lee un comentario y ya comienza a generalizar q son el mismo coche... simplemente no han visto los dos coches. Sobre gustos los colores, y por eso hay qien le gustara mas el ceed, pero simplemente hace faltar entrar en el coche para apreciar diferencias de forma instantaneo como el acabado interior. Principalmente me gusto mas el i30 por el acabado interior, para mi de 10 en la version q yo he escogido. Luego ya hay otras cosas como sensor de aparcamiento o asientos calefactables que si te gustan los detalles acabas apreciandolos. No qiero opinar sobre la parte subjetiva que es eso de ... es mucho mas bonito el ceed para la mayoria..... Pues para mi no, y al que compra el coche le tiene que gustar a el no a la mayoria, eso por no entrar en la absurda discusion de que eso sea cierto... Asi q no qiero mas entrar en esa parte, xq se supone q si se lo plantea es porq esteticamente tb le gusta. Antes que alguien mencione lo de las 5 estrellas en seguridad... creo uno saco 33 puntos y el otro 34 en la prueba. En resument uno saco un exelente en el examen con un 9 ( 5 estrellas ) y el otro un notable con un 8,9 (4 estrellas), aun llevando los mismos sistemas de seguridad, ya q esta prueba no siempre sale exactamente igual. Saludos |
26-dic-2007 17:24
| Por ese precio te sacas el kia pro´ceed, a mi parecer muxo mas bonito esteticamente, y de mecanica esactamente igual, solo que con 20.000 leuros te sacas el 2.0 de 140 cv y 6 velocidades..... yo me iria al kia. |
26-dic-2007 17:28
| la verdad que si es un precio alto, aunque si le habeis metido tantas opciones puede que el precio sea el justo. cn pintura deberia qdarse sobre los 19000 sin plan prever, asiq eluego suma el precio de las opciones. |
26-dic-2007 17:36
| por ese precio tienes focus, c4 y meganes a mejor precio y con la misma potencia. |
26-dic-2007 17:43
|
elmotor 1.6 crdi 115cv es uno de los mas envididados por los demás fabricantes ya que con poca cilindrada se obtienen unos cv considerables. Véase que el focus por ejemplo necesita un 1.9tdci para conseguirlos,al igual que los del grupo VAG.. En mi casa personalmente ha habido 2 Hyundai uno de ellos el sonata nuevo 2.0crdi y siempre han ido muy bien... S2 !! |