Me presento por aquí...
27-dic-2007 01:02
27-dic-2007 01:20
| Aupa el golfillo y bienvenido,esta es tu casa y la nuestra y la de todos,ja,ja. |
27-dic-2007 01:37
| bienvenido, se le ve bastante bien al golfete, ya le hiciste una buena puesta a punto o ya conoces el coche desde hace tiempo? |
27-dic-2007 01:57
| bienvenido muy chulo mi colega tenia uno igual en blanco pero lo estripo una pena ,disfrutalo |
27-dic-2007 16:43
|
Gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que este ha sido mi primer fin de semana con el y estoy muy contento de lo que me he encontrado. No conozco demasiado el modelo, se que es un cabrio 1800 injección mecánica y que todo lo que lleva es original, pero al comprarlo de noche y no apreciar bien los detalles me daba un poco de miedo. El precio… 1500 €, pero es que está muy descuidado. Con el tiempo quiero pintarlo, tapizar las orejas de los asientos del conductor que están mal y hacerle unas cuantas cosillas, pero sin pasarme. Lo que más me preocupaba era el motor (el vendedor me decía que tenia 112000 Km.) pero me fiaba más de mi oído y de lo que después me ha dicho mi mecánico de confianza que no de lo que podían decirme. El motor va genial, pero le voy a mirar la correa de distribución y cambiarle el aceite (está negro, negro). No tiene ni una fuga. Lo que quiero ponerle es una parrilla de dos faros, unas llantitas BBS y una amortiguación algo más dura y baja. Si alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir la parrilla se lo agradecería. Las llantas ya las tengo más o menos localizadas, pero no me vendría mal alguna dirección de recambios para mi coche. Gracias de nuevo y un saludo. |
27-dic-2007 23:42
| pásate por www.clubvwgolf.com allí hay muy buena gente y somos muchos los propietarios de golf cabrio |
28-dic-2007 00:53
|
Hola Muy bonito tu Golf, a nada que le hagas tres cosillas lo dejas estupendo, sobre todo lo de las llantas y las suspensión. Un saludo! |
31-dic-2007 01:42
|
A ver como lo dejamos. Espero tenerlo en mejores condiciones para este veranito... Gracias y un saludo. |
01-ene-2008 08:47
| Felicidades por tu cacharrillo. Yo tambien soy propietario de un cabrio del 87 como el tuyo y que con 197000 va como un tiro. Con dos cosillas que le hagas y manteniendolo de serie, haces que los peatones vuelvan la cabeza atu paso. Que lo disfrutes abierto y cerrado. Un saludo |