Se Estan Cebando a multar a los que lleven kit de Xenon
28-dic-2007 03:18
|
Muy buenas chavales, hoy han parado a un colega mio en Mostoles los locales y le han multado con 150 euros y 2 puntos, por llevar kit de xenon ilegal Ni lo han perdonado por ser la primera vez, joder podian haber tenido un poco de consentimiento y haberle dicho la proxima vez que te veamos te multamos.. nada a muerte, a joder al de siempre al de a pie... Ya se oye hablar de este tema en otros foros, en Fuelabrada tambien se estan follando a todo el mundo que lleva kit de xenon Le han dicho a mi colega que lo siente pero que tienen orden de multar a todos los coches que lleven kit de xenon ilegal, y que esta campaña va a durar bastante, hasta que consigan que todo los kit ilegales desaparezcan Yo tambien llevo y me jode que los putos locales me multen, cuando no lo han echo ni la guardia civil... Al final tendre que ponerle unas Amolux y kitar el kit de xenon Que son mejores las Amolux o las Philips? |
28-dic-2007 12:18
|
yo llevaba las amolux antes de los xenon y la verdad es que no hay punto de comparacion. yo lo que hare es buscas un regulador automatico y unos lavafaros y se los pondre, y despues ire a la itv para que me lo metan en la ficha tecnica. |
28-dic-2007 13:37
| Espero que no sea inocente por que estoy de los garrulos y sus "quiero y no tengo un puto duro para un coche de verdad" hasta los cojones. |
28-dic-2007 13:38
|
Muy buenas chavales, hoy han parado a un colega mio en Mostoles los locales y le han multado con 150 euros y 2 puntos, por llevar kit de xenon ilegal
Ni lo han perdonado por ser la primera vez, joder podian haber tenido un poco de consentimiento y haberle dicho la proxima vez que te veamos te multamos.. nada a muerte, a joder al de siempre al de a pie... Ya se oye hablar de este tema en otros foros, en Fuelabrada tambien se estan follando a todo el mundo que lleva kit de xenon Le han dicho a mi colega que lo siente pero que tienen orden de multar a todos los coches que lleven kit de xenon ilegal, y que esta campaña va a durar bastante, hasta que consigan que todo los kit ilegales desaparezcan Yo tambien llevo y me jode que los putos locales me multen, cuando no lo han echo ni la guardia civil... Al final tendre que ponerle unas Amolux y kitar el kit de xenon Que son mejores las Amolux o las Philips? |
28-dic-2007 13:42
|
Joder, yo que suelo conducir de noche, estoy hastalnabo de esas mierdas... arf.... los odio a muerte. ![]() ![]() ![]()
|
28-dic-2007 13:47
|
Muy buenas chavales, hoy han parado a un colega mio en Mostoles los locales y le han multado con 150 euros y 2 puntos, por llevar kit de xenon ilegal
Ni lo han perdonado por ser la primera vez, joder podian haber tenido un poco de consentimiento y haberle dicho la proxima vez que te veamos te multamos.. nada a muerte, a joder al de siempre al de a pie... Ya se oye hablar de este tema en otros foros, en Fuelabrada tambien se estan follando a todo el mundo que lleva kit de xenon Le han dicho a mi colega que lo siente pero que tienen orden de multar a todos los coches que lleven kit de xenon ilegal, y que esta campaña va a durar bastante, hasta que consigan que todo los kit ilegales desaparezcan Yo tambien llevo y me jode que los putos locales me multen, cuando no lo han echo ni la guardia civil... Al final tendre que ponerle unas Amolux y kitar el kit de xenon Que son mejores las Amolux o las Philips? Es que si es ilegal no se que esperabais. De todas formas, aunque le hubieran dicho que a la próxima le multan estoy seguro que no las hubiera cambiado, simplemente hubiera esperado a que le volviesen a pillar y se hubiera llevado la multa igual, pero más tarde. |
28-dic-2007 13:50
| esto no es el cole para decirte "que sea la ultima vez", si se lleva un juego de luces ilegal, que en muchas ocasiones va molestando al resto de conductores te multan y punto. |
28-dic-2007 13:55
|
Si es así ya semos dos foreros parapenteros, Paramotero en mi caso. Saludos. |
28-dic-2007 13:57
|
Ni lo han perdonado por ser la primera vez, joder podian haber tenido un poco de consentimiento y haberle dicho la proxima vez que te veamos te multamos.. nada a muerte, a joder al de siempre al de a pie... Ya se oye hablar de este tema en otros foros, en Fuelabrada tambien se estan follando a todo el mundo que lleva kit de xenon Le han dicho a mi colega que lo siente pero que tienen orden de multar a todos los coches que lleven kit de xenon ilegal, y que esta campaña va a durar bastante, hasta que consigan que todo los kit ilegales desaparezcan Yo tambien llevo y me jode que los putos locales me multen, cuando no lo han echo ni la guardia civil... Al final tendre que ponerle unas Amolux y kitar el kit de xenon Que son mejores las Amolux o las Philips? Si saben que son ilegales, ¿de que cojones se quejan?. |
28-dic-2007 14:58
|
Yo paso de polemica, pero yo solo kiero avisar que el que sea de madrid y lleve el kit de xenon lo van a crujir... Venga saludos chavales y feliz año! |
Editado: 28-dic-2007 15:01 -
28-dic-2007 15:02
| si es ilegal por que los llevas, desde el principio sabias que corrias ese riesgo. |
28-dic-2007 15:08
| eso es una multa bien puesta no veo por qué lo iban a dejar en un aviso si no le iba a servir de nada |
28-dic-2007 15:29
|
ser la primera vez, vaya chorrada!!!!! no me jodas van a llevar una tarjetita que van apuntando cuantas veces te han parado por lo mismo??? ME parece de puta madre, pues muchos de esos kit casi ciegan a los demas. No seais cutres y ponerlo en el concesionario o joderos con las luces normales que lucen de puta madre. Vamos no me jodas luego ves un r19 con kit xenon,, cutres que sois todos unos jatos cutres. |
28-dic-2007 15:45
|
El dia k me paren y me multen por llevar un kit xenon, les dire, k a cuantos han parado por llevar llanta 20 no homologada, tubos de scape k sobrepasan los Db permitidos, alerones metalicos, y asi un sin fin de cosas. Existe gente k conducimos con kit xenon bien regulado. A mi me molesta mucho mas el xenon de cualquier "4x4 gigante" k lleve de serie, y cuando quieran se puede demostrar. |
28-dic-2007 15:56
|
Un saludo |
28-dic-2007 16:38
|
Si sólo quitasen puntos por eso... esto es una locura ya... http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post22848785 Os acompaño en el sentimiento! |
28-dic-2007 16:40
|
ser la primera vez, vaya chorrada!!!!! no me jodas van a llevar una tarjetita que van apuntando cuantas veces te han parado por lo mismo???
ME parece de puta madre, pues muchos de esos kit casi ciegan a los demas. No seais cutres y ponerlo en el concesionario o joderos con las luces normales que lucen de puta madre. Vamos no me jodas luego ves un r19 con kit xenon,, cutres que sois todos unos jatos cutres. Saludos! |
08-mar-2009 16:09
|
Que gilipolloces se leen aqui. Si todos sabemos que los kit de xenon no estan permitidos, porque cojones os quejais de que si a mi amigo le ha parado y le han puesto 150 pavos. Que le den por culo a tu amigo. Y sino que coja tu amigo y al menos se busque la vida y lo ponga de la manera mas legal posible. Y los que llevan llanta de 20, aunque mal este no van deslumbrando a nadie. |
08-mar-2009 16:11
| Me parece de las multas mas justificadas, junto con la de circular por el carril izquierdo teniendo el derecho libre. |
08-mar-2009 16:38
| Por mi que los multen a todos, estoy hasta los mismisimos de la gente que lleva xenon y van desumbrando a todo el personal. |
08-mar-2009 23:36
|
si, pero y los que lo llevan bien regulado? porque yo tambien veo a muchisimos coches con HALOGENAS mirando pa cuenca, que tambien deslubran. es decir, pienso que si el xenon no deslumbra, no tendrian por que multar. |
Editado: 09-mar-2009 02:14 -
09-mar-2009 02:14
|
Quizás quiso decir: luces halógenas
![]() una cosa es lo que tu creas y otra lo que diga la ley; y gracias a dios los kits esos están prohibidos y punto conste que estos errores no los suelo cometer xDD |