Se Estan Cebando a multar a los que lleven kit de Xenon

meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Muy buenas chavales, hoy han parado a un colega mio en Mostoles los locales y le han multado con 150 euros y 2 puntos, por llevar kit de xenon ilegal

Ni lo han perdonado por ser la primera vez, joder podian haber tenido un poco de consentimiento y haberle dicho la proxima vez que te veamos te multamos.. nada a muerte, a joder al de siempre al de a pie...

Ya se oye hablar de este tema en otros foros, en Fuelabrada tambien se estan follando a todo el mundo que lleva kit de xenon

Le han dicho a mi colega que lo siente pero que tienen orden de multar a todos los coches que lleven kit de xenon ilegal, y que esta campaña va a durar bastante, hasta que consigan que todo los kit ilegales desaparezcan

Yo tambien llevo y me jode que los putos locales me multen, cuando no lo han echo ni la guardia civil...

Al final tendre que ponerle unas Amolux y kitar el kit de xenon

Que son mejores las Amolux o las Philips?
davich
ForoCoches: Miembro
yo llevaba las amolux antes de los xenon y la verdad es que no hay punto de comparacion.

yo lo que hare es buscas un regulador automatico y unos lavafaros y se los pondre, y despues ire a la itv para que me lo metan en la ficha tecnica.
Mac Coy
Es una forma fácil y segura de recaudar.
Manolito Jr.
Ducati TDi
Inocente!!
Josuvg
Super Mario
inocente!!!!xD
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Cita de Josuvg
inocente!!!!xD

Si seguro...
iruga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero que no sea inocente por que estoy de los garrulos y sus "quiero y no tengo un puto duro para un coche de verdad" hasta los cojones.
Bakajit
Cita de meaburro
Muy buenas chavales, hoy han parado a un colega mio en Mostoles los locales y le han multado con 150 euros y 2 puntos, por llevar kit de xenon ilegal

Ni lo han perdonado por ser la primera vez, joder podian haber tenido un poco de consentimiento y haberle dicho la proxima vez que te veamos te multamos.. nada a muerte, a joder al de siempre al de a pie...

Ya se oye hablar de este tema en otros foros, en Fuelabrada tambien se estan follando a todo el mundo que lleva kit de xenon

Le han dicho a mi colega que lo siente pero que tienen orden de multar a todos los coches que lleven kit de xenon ilegal, y que esta campaña va a durar bastante, hasta que consigan que todo los kit ilegales desaparezcan

Yo tambien llevo y me jode que los putos locales me multen, cuando no lo han echo ni la guardia civil...

Y tu amigo tiene compasión de los demás? No piensa que esa puta mierda de luz que lleva molesta al resto de los conductores?
Bakajit
Cita de iruga
Espero que no sea inocente por que estoy de los garrulos y sus "quiero y no tengo un puto duro para un coche de verdad" hasta los cojones.
+1
iruga
Cita de Bakajit
Y tu amigo tiene compasión de los demás? No piensa que esa puta mierda de luz que lleva molesta al resto de los conductores?
Quevaaaaaaaaaaa, pensara "que molona la luz azulita como se REFLEJA EN EL RESTO DE LOS COCHES"

Joder, yo que suelo conducir de noche, estoy hastalnabo de esas mierdas... arf.... los odio a muerte.
Angel
Cita de meaburro

Es que si es ilegal no se que esperabais.

De todas formas, aunque le hubieran dicho que a la próxima le multan estoy seguro que no las hubiera cambiado, simplemente hubiera esperado a que le volviesen a pillar y se hubiera llevado la multa igual, pero más tarde.
elalien
esto no es el cole para decirte "que sea la ultima vez", si se lleva un juego de luces ilegal, que en muchas ocasiones va molestando al resto de conductores te multan y punto.
remi5
Forocoches: Premium
Cita de elalien
esto no es el cole para decirte "que sea la ultima vez", si se lleva un juego de luces ilegal, que en muchas ocasiones va molestando al resto de conductores te multan y punto.
Oye, ¿vuelas parapente de verdad????, lo digo por tu avatar...

Si es así ya semos dos foreros parapenteros, Paramotero en mi caso.

Saludos.
maxmaxdiesel
Cita de meaburro

Si saben que son ilegales, ¿de que cojones se quejan?.
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Cita de Angel
De todas formas, aunque le hubieran dicho que a la próxima le multan estoy seguro que no las hubiera cambiado, simplemente hubiera esperado a que le volviesen a pillar y se hubiera llevado la multa igual, pero más tarde.
Eso tambien es verdad Angel, llevas razon tio!

Yo paso de polemica, pero yo solo kiero avisar que el que sea de madrid y lleve el kit de xenon lo van a crujir...

Venga saludos chavales y feliz año!
snoopy84
Exiliado
si es ilegal por que los llevas, desde el principio sabias que corrias ese riesgo.
SMG2
☑️ Premium user
Cita de meaburro
eso es una multa bien puesta no veo por qué lo iban a dejar en un aviso si no le iba a servir de nada
Skorpio21
Ignorantia legis nocet

Blueboy
Miembro: Gordo y largo
ser la primera vez, vaya chorrada!!!!! no me jodas van a llevar una tarjetita que van apuntando cuantas veces te han parado por lo mismo???

ME parece de puta madre, pues muchos de esos kit casi ciegan a los demas.

No seais cutres y ponerlo en el concesionario o joderos con las luces normales que lucen de puta madre.

Vamos no me jodas luego ves un r19 con kit xenon,,

cutres que sois todos unos jatos cutres.
Rafaelillo20vt
illo illo illo
El dia k me paren y me multen por llevar un kit xenon, les dire, k a cuantos han parado por llevar llanta 20 no homologada, tubos de scape k sobrepasan los Db permitidos, alerones metalicos, y asi un sin fin de cosas.

Existe gente k conducimos con kit xenon bien regulado.

A mi me molesta mucho mas el xenon de cualquier "4x4 gigante" k lleve de serie, y cuando quieran se puede demostrar.
elalien
Cita de remi5
Oye, ¿vuelas parapente de verdad????, lo digo por tu avatar...

Si es así ya semos dos foreros parapenteros, Paramotero en mi caso.

Saludos.
si, si que hago parapente, aunque vuelo menos de lo que me gustaria.

Un saludo
buenpollo
JDM 4 U
Si sólo quitasen puntos por eso... esto es una locura ya...

http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post22848785

Os acompaño en el sentimiento!
buenpollo
JDM 4 U
Cita de Blueboy
ser la primera vez, vaya chorrada!!!!! no me jodas van a llevar una tarjetita que van apuntando cuantas veces te han parado por lo mismo???

ME parece de puta madre, pues muchos de esos kit casi ciegan a los demas.

No seais cutres y ponerlo en el concesionario o joderos con las luces normales que lucen de puta madre.

Vamos no me jodas luego ves un r19 con kit xenon,,

cutres que sois todos unos jatos cutres.
No todo el mundo tiene un X5 con xenon como tú... también podrían decirte vete a joder con tu 4x4 a deslumbrar las cabras por el campo...

Saludos!
unrue
RogueVale
Cita de Bakajit
+1
JOSUNO
Que gilipolloces se leen aqui.
Si todos sabemos que los kit de xenon no estan permitidos, porque cojones os quejais de que si a mi amigo le ha parado y le han puesto 150 pavos.
Que le den por culo a tu amigo.
Y sino que coja tu amigo y al menos se busque la vida y lo ponga de la manera mas legal posible.
Y los que llevan llanta de 20, aunque mal este no van deslumbrando a nadie.
*Talijapo*
Me parece de las multas mas justificadas, junto con la de circular por el carril izquierdo teniendo el derecho libre.
osirus
Por mi que los multen a todos, estoy hasta los mismisimos de la gente que lleva xenon y van desumbrando a todo el personal.
sigttdi
say my name...
Cita de *Talijapo*
Me parece de las multas mas justificadas, junto con la de circular por el carril izquierdo teniendo el derecho libre.
Cita de osirus
Por mi que los multen a todos, estoy hasta los mismisimos de la gente que lleva xenon y van desumbrando a todo el personal.
M-3
si, pero y los que lo llevan bien regulado?

porque yo tambien veo a muchisimos coches con HALOGENAS mirando pa cuenca, que tambien deslubran.

es decir, pienso que si el xenon no deslumbra, no tendrian por que multar.
M-3
Cita de vectragt
Quizás quiso decir: luces halógenas

una cosa es lo que tu creas y otra lo que diga la ley; y gracias a dios los kits esos están prohibidos y punto
joe vaya lapsus

conste que estos errores no los suelo cometer xDD
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día