Costruye tu propia dobladora de tubos (pipe bender) **Planos Dentro**
28-dic-2007 23:12
|
Como soys muchos los que andais buscando los planos para hacer una dobladora de tubos a.k.a. pipe bender, os pongo los planos para que hagais la vuestra propia: fig.1 aqui teneis que hacer los agujeros segun lo indican con las flechas fig.2 esta es la base fig.3 esta es la parte de arriba que coincide trigonométricamente con la base fig.4 y esta es la parte donde se introducen los tubos para ser doblados el resultado es este, fijaros que bien me ha quedado: un pequeño detalle de la pieza principal que hace que doblen los tubos tambien podeis ahorraros la molestia y compraros un bender ![]() ah, se me olvidaba: salu2 |
28-dic-2007 23:27
|
esque esta es demasiado avanzada para hacerla en casa, ademas como es amarilla le da 100kw de potencia más, por lo ,menos |
28-dic-2007 23:39
Pero esto que coño es......La Feria de Muestras de la Maquinaria y Herramienta.....o a ver si va a ser el coño la Bernarda
|
28-dic-2007 23:43
| Me dedico al diseño de Pipe Benders y al final me vais a joder algun cliente... |
28-dic-2007 23:57
|
Está claro que este tío no ha visto una pipe bender en su vida. Chaval, las dobladoras de tubos son un mundo y no tienes ni puta idea. Te queda mucho por aprender. Aunque te aviso que construir una buena pipe sólo está al alcance de los más dotados.
|
29-dic-2007 10:03
|
Curvadora, se llama curvadora. Sirve para curvar tubos, no para doblar. En la carretera hay curvas, no dobleces. |
29-dic-2007 10:22
|
yo la regale el 25 y todos los dias me llama el colega agradeciendome el pedazo de regalo........me voy a cansar q se haya puesto tan pesado con tanto agradecimiento asi q no se si merecera la pena |

Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro. Cuanto mas lejos estoy mas ASTURIANO me siento
a ver si va a ser el coño la Bernarda
(Miembro nº 317)