|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
No veo ninguna Crisis
Jul 2005 | 4,844 Mens.
Lugar: Sevilla
Seat Toledo 1.8i de año 1992 |
Cita:
|
|
|
|
#62 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2004 | 687 Mens.
Lugar: galdakao
astra 1.8 |
Cita:
Bien te basas en informacion de una revista que puede ser objetiva o no, lo mejor provar el coche por ti mismo, lo has echo??? Si lo has echo comentanos tus sensaciones, si no lo has echo limitate a dar tu opinion pero con respeto hacia los demas, que no por usar malas palabras valen mas las 4 chorradas que as dicho, aunque respeto tu opinion. |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Pumalakaaaaaaa!!!!!
Mar 2004 | 3,832 Mens.
Lugar: Oviedo
Seat Altea 1.9 TDI Ya llegó el Avensis Wagon D4D |
|
|
|
#64 |
|
May 2005 | 2,934 Mens.
Lugar: extremadura
un renaul |
y si alguien duda de su fiabilidad que sepa que porsche quiere comprarle la tecnologia a toyota para sus propios vehiculos |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Fantastico y Malvado
Jan 2005 | 6,540 Mens.
Lugar: Madrid
MOLINILLO APERRILLADOR e12 facelift Ts PERLA NEGRA Yzf R6 |
estamos ante el forero de siempre? pero con otro nombre...
|
|
|
#66 |
|
La casa de los Gru's
Mar 2004 | 7,460 Mens.
Lugar: Gerona / Lleida
Turbo cucaracha negra |
Ale me voy, ya he echo tiempo suficiente xDDD Asias por el buen rato xDDDD Sobretodo al borrego de la montaña :P |
|
|
|
|
|
#67 |
|
May 2006 | 650 Mens.
Fiat Grande Punto TJET. Toyota Avensis cuando me dejan |
Toyota no hizo un híbrido diesel-electrico por dos razones. Primero porque cuando Toyota creó el Prius, por aquel entonces combinar el motor eléctrico con el de gasoil era prácticamente imposible. El proyecto Prius lleva casi 15años en marcha y si actualmente todavía no se ha sacado una combinación diesel/eléctrico (PSA aún sigue estudiándolo), hace 15años, menos. Segundo. Lo que Toyota quería hacer con el Prius, era ante todo, un coche ecológico. Razón por la cual se decantaron por un motor gasolina de baja cilindrada y potencia. Alguien decía que no hay apenas Prius taxis. La razón por la cual, es que no han estado homologados hasta hace escasos meses (tres como mucho). Incluso en alguna ciudad todavía no está homologado. Y el funcionamiento del Prius se debe a coordinar las baterías y el motor según las necesidades. A baja velocidad, solo batería. A velocidades normales el de gasolina y cuando se necesita potencia, se combinan ambos. Las baterías se recargan con la frenada. No necesita nada más. La conclusión esque si quieres un coche cómodo, amplio y que gaste poco, el Prius es una de las mejores compras, sobretodo en ciudad. No es un coche deportivo, ni un coche de prestaciones para ir todo el día a cuchillo. Es un coche ecológico, suave y funcional y que va de maravilla. |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
are you ready?
Jul 2006 | 16,222 Mens.
Lugar: La Coruña
Un suspiro |
Cita:
|
|
|
|
|
#69 |
|
Pumalakaaaaaaa!!!!!
Mar 2004 | 3,832 Mens.
Añado algo de mi propia cosecha... el diesel se lo van a saltar en el desarrollo de sistemas híbridos. Opino que la ecología va a primar sobre el consumo puro y duro por lo que espero que mis ojos vean un híbrido bioetanol-eléctrico.
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO [79]PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador Última edición por pablorg fecha: 2007-12-31 a las 01:24. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Nov 2004 | 33,535 Mens.
Lugar: danger zone
shovin´ into overdrive |
jojojojo el conejoto menudo taliban del diesel ![]()
Plataforma :me pongo una sueca de mirada de hielo en mi vida,la del avatar de isra , ...la del bikini no..la otra ......al tiempo ...llegé ,ví y ligué...vini ,vidi...ligit..now I know I just been wasting time?......nooo SOV GOTT OCH VAKNA TORRT! .......kom och ta mig
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
La casa de los Gru's
Mar 2004 | 7,460 Mens.
Turbo cucaracha negra |
Cita:
Te presento mi cucaracha negra!! Es un C2 1.4 HDI de 70 potros (porque no puede decirse que sean cavallos..) pequeña, ruidosa y llena de plasticos. Pero estoy mas feliz con ella que tu con tu conciencia de cabra montes ![]() |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Oct 2005 | 107 Mens.
|
Si dices que su precio es tanto,por 30.000€ no vale la pena un Prius. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
La casa de los Gru's
Mar 2004 | 7,460 Mens.
Turbo cucaracha negra |
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
are you ready?
Jul 2006 | 16,222 Mens.
Un suspiro |
Cita:
comprate coche.
|
|
|
|
|
#75 |
|
Jan 2004 | 687 Mens.
astra 1.8 |
Las razones por las que el Prius es gasolina: 1º porque era mas facil poner el funcionamiento en conjunto con el electrico. 2º los diesel vibran mas y para el motor electrico no eran muy saludables. 3º el conjunto mas pesado si fuera diesel. 4º no tenia mucho sentido a un motor con mucho par meter otro electrico que lo unico que aporta es par a reducidas rev. sino ubieran metido un gasolina turbo y tampoco lo hicieron por las misma razones del par. 5º aparte de que los diesel hechan menos CO2 pero por litro consumido emiten mas contaminacion que los gasolina. demas razones tambien hay, como el mercado al que va dirigido etc.... yo e provao un prius, es mas tengo fotos, el coche esta muy pero que muy bien lo unico molesto el ruido cuando vas a fondo, porque lleva un cambio que es un variador y lleva el motor gasolina a altas rev de manera costante. Y decir que el bichito coje los 190km/h con cierta facilidad. En mi opinion, buena compra pero analizando bien las cosas y el uso. Porque barato no es. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Pumalakaaaaaaa!!!!!
Mar 2004 | 3,832 Mens.
Creo que habría que poner una norma higienica en el foro. Hablar de cualquier marca-modelo menos del tuyo. Es que siempre llegamos a lo mismo, lo mio es masmejor que lo de los demás. Otra práctica recomendable sería cambiar de marca-concepto de vez en cuando.
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO [79]PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador Última edición por pablorg fecha: 2007-12-31 a las 01:30. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
May 2005 | 2,934 Mens.
Lugar: extremadura
un renaul |
hombre por 30.000 no sale , cuesta 26.000 si le quitas el descuento de castilla y leon te sale por 21.200 y en el 2008 saldra mas barato. |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Pumalakaaaaaaa!!!!!
Mar 2004 | 3,832 Mens.
Cita:
California? Creo que ahí si compensa un híbrido. Tiempo al tiempo...
|
|
|
|
#79 | |
|
La casa de los Gru's
Mar 2004 | 7,460 Mens.
Turbo cucaracha negra |
Cita:
Que en cuanto se os planta una curva delante gastais los frenos, solo conoceis el pedal del accelerador, fijo que no sabes hacer ni doble embrague (aunque con el C2 reconozco que no lo hago apenas, en el MB lo hacia mas). |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Nov 2004 | 33,535 Mens.
shovin´ into overdrive |
Plataforma :me pongo una sueca de mirada de hielo en mi vida,la del avatar de isra , ...la del bikini no..la otra ......al tiempo ...llegé ,ví y ligué...vini ,vidi...ligit..now I know I just been wasting time?......nooo SOV GOTT OCH VAKNA TORRT! .......kom och ta mig
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Dec 2007 | 888 Mens.
Lugar: galiza
|
El precio son 24500 euros, mas 2000 euros si quieres el pack con navegador mas bluetooth mas IPA ( un sistema con el que el coche aparca solo), y 1000 euros mas si quieres la tapiceria de cuero. Ah y unos 400 y pico aprox. de la pintura metalizada. |
|
|
|
|
|
#82 | |
|
are you ready?
Jul 2006 | 16,222 Mens.
Un suspiro |
Cita:
tienes un c2, despierta.
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Jan 2004 | 687 Mens.
astra 1.8 |
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
La casa de los Gru's
Mar 2004 | 7,460 Mens.
Turbo cucaracha negra |
ADIOOOOO !!!!! Saludos al del Prius, que con lo que cuesta puede pagar el gasoil de un diesel mediano. A la cabra montes que aparte de cabezona y molesta, ahora resulta que es fanfarona, fardona y sobrada xDD. Y a pablorg que ha pesar de las idioteces que hemos soltados ha respondido siempre choerentemente XDDD Tamañana! |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Nov 2004 | 33,535 Mens.
shovin´ into overdrive |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
are you ready?
Jul 2006 | 16,222 Mens.
Un suspiro |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#88 |
|
Nov 2004 | 33,535 Mens.
shovin´ into overdrive |
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
are you ready?
Jul 2006 | 16,222 Mens.
Un suspiro |
Cita:
a ver si es cierto y te vas ya que ya lo dijiste tres veces, pesado.
|
|
|
|
|
#90 |
|
Lo más gracioso es que vende el C2... ¿para comprarse un Prius, tal vez?. |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |