Juegos para dos personas PS3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Juegos para dos personas PS3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ene-2008, 14:48   #1
TerracanCRDi
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 3.382 Mens.
Lugar: Canarias

Hyundai Terracan CRDi

Juegos para dos personas PS3

Ya se que estareis hasta los co_ones de preguntas de este tipo, pero he leido varios hilos y no me queda nada claro.

El tema es que la puta Wii por la que está encaprichada mi novia está agotadisima y no se consigue ni de contrabando.

Por lo tanto la segunda opción es la PS3 pero siempre y cuando existan juegos a los cuales se puedan jugar en pareja.

No importa el tipo de juego excepto de coches y/o futbol, es decir que a los dos nos gusta el arcade, el mata-mata, estrategia o similares, y si encima hay algo similar a los sims pues mejor que mejor.

¿Es recomendable la PS3 para lo que indico o no vale la pena?

Saludos
TerracanCRDi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ene-2008, 14:54   #2
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 31.542 Mens.
Yo creo que si tu novia está encaprichada por la Wii y no teneis prisa, pues reserva una Wii en algún lado y ya está.

Porqué si os van más juegos arcade, disfrutareis más con la Wii, que no con la PS3, aparte de con el dinero que vale la PS3 te compras la Wii y varios juegos.

Otra posibilidad que encaja más con vuestro perfil en juegos es la Xbox 360. En esta hay muchos "mata-mata", podreis jugar online al "mata-mata" que os lo pasareis genial, de estrategia también hay unos cuantos y de arcade incluso te los puedes bajar del bazar.

Lo dicho, si no os corre prisa, pillaros la Wii que a tu novia le hará más ilusión, y sinó yo personalmente optaría por la X360.

Vendo Intercooler OEM Golf GTI VI + Info MP.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2008, 15:02   #3
TerracanCRDi
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 3.382 Mens.
Lugar: Canarias

Hyundai Terracan CRDi

Lo de la X-box lo tenemos descartado por motivos "personales"

Somos mas de Sony de toda la vida, di que no es lógico pero es así.

La Wii es que o es para reyes o no es, ya sabes que somos así de caprichosos.

Reservadas tengo una en Canarias y dos en Barcelona por si llegan antes de reyes pero lo veo dificil.

Saludos
TerracanCRDi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2008, 15:06   #4
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 31.542 Mens.
Hombre, esque antes de reyes lo veo muy complicado entre fiestas y todo eso. Yo de vosotros esperaría a la Wii, y así no "cagarla" luego en la compra de una PS3 si realmente no os va a satisfacer.

Vendo Intercooler OEM Golf GTI VI + Info MP.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto