¿philips X streme o Osram silverstar?H4

omero10
ForoCoches: Miembro
Me dicen que las osram alumbran mas,yo las quiero para eso.¿hay mucha diferencia entre las dos,tanto en calidad de alumbrado como en precio y duracion?
omero10
¿nadie las conoce?
Peugeot1986
Invitado
Yo te recomendaría las Philips Nightguide. Hay dos tipos: R para reflectores y S para proyectores (los de la lupa)
Yo las llevo montadas en mi 206 (aunque lleva H7S) y van de vicio. Son algo carillas pero merece la pena la inversion. Llevan un año conmigo y ahí siguen como el primer día. Alumbran más que la Blue vision y no deslumbran.
Saludos
omero10
pero esque las X streme dicen que son mejor que las Blue vision.las X streme son lo ultimo de philips y solo hay H7 y H4
Peugeot1986
Invitado
Yo ya te digo: Nightguide son de lo mejor (Nightguide no es es lo mismo que blue vision, son diferentes) Si te fijas, las Nightguide, en las estrellitas que pone philips en la caja por la luminosidad, las tiene todas marcadas. Me costaron hace un año en FeuVert 38€. Hoy las tienen aqui en Ourense a 37€ y algo
slaize
Shurmano
Yo tengo montadas las X-treme en H4 y son espectaculars eso si no te dan el efectode luz blanca en el faro pero alumbran una barbaridad
buscadorrr
para peugeot 1986, a ver si explicas eso de las philips nightguide s o r, yo he puesto unas en mi zx, del 94, se nota la diferencia pero no es lo que yo esperaba, lamentablemente la caja fue a la basura, es posible que les pusiera las que no son?, esta marcado esto tambien en la propia lampara?, si es así donde.

graciaaaas
shelvy cobra
por favorrr U osram jajaja.

me decanto por philips
Siaükia
Inocence never last 4ever
Yo hace poco he instalado unos angel eyes para un megane 1 1996.

Mi faro de fabrica era una optica simple con h4 y cristal rayado...un PELIGRO. No se veia nada

Ahora monto Doble h1 con proyector y es una barbaridad el cambio. Y eso que las h1 que traia son chinas, ni imaginarme colocar unas buenas philips u otra marca...

Yo tambien ando mirando unas buenas lamparas...
japarper
Shur Legendario
yo llevo tiempo mirando unas buenas bombillas para mis faros, he tenido varias marcas antes ( hella, philips, amolux), stas últimas muy buenas pero en lluvia no se veia un carajo y eran peligrosiyas

aora busco algo de calidad en halógenas,,, y según lo q he leido actualmente las mejores son las OSRAM
(las philips extrem power se acercan a las OSRAM night breaker, pero estas últimas son ligeramente superiores en cuanto cantidad de luz y los faros estéticamente kedan mejor con una luz mas blanca)

OSRAM night breaker

100% homologadas para no tener problems con los verdes e ITV

saludos hamijos
Ertipofiat
power of dreams
Cita de japarper
yo llevo tiempo mirando unas buenas bombillas para mis faros, he tenido varias marcas antes ( hella, philips, amolux), stas últimas muy buenas pero en lluvia no se veia un carajo y eran peligrosiyas

aora busco algo de calidad en halógenas,,, y según lo q he leido actualmente las mejores son las OSRAM
(las philips extrem power se acercan a las OSRAM night breaker, pero estas últimas son ligeramente superiores en cuanto cantidad de luz y los faros estéticamente kedan mejor con una luz mas blanca)

OSRAM night breaker

100% homologadas para no tener problems con los verdes e ITV

saludos hamijos

Yo tengo estas Osram puestas y la verdad que se ve muy bien una luz blanca muy potente, a parte el precio mucho mejor que las philips, a mi estas Osram Night Breaker me costaron solo 24 euros, comparad ese precio con lo que cuestan las NightGuide de Philips....
MB 190 E
Venga, más cosas...
Yo llevo las XP en H4 y sin ningún tipo de queja, las volvería a comprar sin ninguna duda. Personalmente las recomiendo, siempre que estén a un precio coherente. Sino, las Night Guide son excelentes
japarper
Shur Legendario
Cita de Dj-Aeri
El otro día compré yo 2 night guide por 14€ la pareja, no se por qué la gente dice que son caras...

Estube a punto de comprarme la Xtreme pero esas si que eran caras y según he leido por ahi se funden con bastante facilidad.
en donde las conseguistes tan baratas ??

salu2
japarper
Shur Legendario
Cita de Dj-Aeri
En un alcampo de madrid. Supongo que las habrá en todos.
gracias!!
M_GORDON
Joder Me Largo Al Alcampo Corriendo!!
Jaime de Maria
ForoCoches: Usuario
Yo le he comprado unas de estas al vendedor del link y estoy muuuuuuuy contento.
http://stores.ebay.es/headlightbulbs...sxQ3asstQQtZkm
← A Mecánica