Horario oficinas La Caixa? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Horario oficinas La Caixa?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2008, 15:38   #1
Bigticket
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 372 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)

Nissan Primera 2.0 TD

Horario oficinas La Caixa?

Alguien sabe cual es el horario de la oficinas de La Caixa?
Bigticket está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2008, 15:39   #2
Andre Kostolany
EL PRESIDENTE VUELVE

Dic 2007 | 2.948 Mens.

Uno oficial

el de todas las cajas
Andre Kostolany está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 15:39   #3
nexuz787

Ene 2008 | 725 Mens.
Lugar: de un lugar en construccion

bici

hasta las 14:00 ?¿¿¿
nexuz787 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 15:56   #4
Richy

Ago 2003 | 535 Mens.
Lugar: Molletense

un Renó gasofero

Desde las 8:15 hasta las 14, y ahora en horario de invierno los jueves tambien tienen abierto por las tardes hasta las 19:30 o las 20:00
Richy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 15:57   #5
azofaifa

Nov 2007 | 731 Mens.
eso, los jueves abren por las tardes aunque a mi me dijeron que ahora en navidades no abrían los jueves así que no sé si hoy estarán.

¿Alguien más piensa que los horarios de las cajas de ahorro/ bancos son una mierda?
azofaifa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 15:58   #6
PE46

Feb 2004 | 18.468 Mens.

Ellos no te abandonarían.

Creo que en Navidad y verano no abren el Jueves tarde.
PE46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 16:02   #7
Lenovo_T41

Ene 2007 | 1.588 Mens.
Lugar: Catalonia - Spain - Europe

Familiar grande.

Cita:
Originalmente Escrito por azofaifa Ver Mensaje

¿Alguien más piensa que los horarios de las cajas de ahorro/ bancos son una mierda?
Pues a mi me gustaria tener ese horario...
Lenovo_T41 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 16:11   #8
azofaifa

Nov 2007 | 731 Mens.
no lo digo por ellos, lo digo por la gente que tiene que ir al banco.
azofaifa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 16:26   #9
MILTON_ASTRA_GT

Nov 2006 | 95 Mens.

ASTRA GTC 1.9 CDTi, EX-HYOSUNG GTR 250, SUZUKI GSX-R 600

El horario es lo peor, te lo puedo decir yo que trabajo en un banco...

De 8 a 15 horas estamos ahí, pero a las 14h cerramos las puertas para que el cajero cuadre la caja y llene el cajero, los demás nos vamos quitando multitud de tareas administrativas y/o atendemos a clientes que no necesiten efectivo y vienen a esas horas...

Por la tarde vamos las figuras comerciales para realizar gestiones (vender el producto estrella del momento y quitarnos tareas atrasadas), lo normal es llegar a las 17,30 y salir cuando se pueda... si no tienes mucha faena pues a las 19 horas puedes irte a casa pero lo normal es pringar hasta tarde, hay días que he salido a las 21h.

Además tenemos que trabajar los sábados durante el horario de invierno, seis meses en los que tu fin de semana dura un día menos...

Antes de entrar también pensaba que se trabaja de 8,30 a 14 horas y tardes libres, pero se trabajan muchas horas y la mayor parte de ellas con mucha presión por cumplir objetivos...
MILTON_ASTRA_GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 16:37   #10
Lenovo_T41

Ene 2007 | 1.588 Mens.
Lugar: Catalonia - Spain - Europe

Familiar grande.

Cita:
Originalmente Escrito por MILTON_ASTRA_GT Ver Mensaje

De 8 a 15 horas estamos ahí, pero a las 14h cerramos las puertas para que el cajero cuadre la caja y llene el cajero, los demás nos vamos quitando multitud de tareas administrativas y/o atendemos a clientes que no necesiten efectivo y vienen a esas horas...

Por la tarde vamos las figuras comerciales para realizar gestiones (vender el producto estrella del momento y quitarnos tareas atrasadas), lo normal es llegar a las 17,30 y salir cuando se pueda... si no tienes mucha faena pues a las 19 horas puedes irte a casa pero lo normal es pringar hasta tarde, hay días que he salido a las 21h.

Además tenemos que trabajar los sábados durante el horario de invierno, seis meses en los que tu fin de semana dura un día menos...

Antes de entrar también pensaba que se trabaja de 8,30 a 14 horas y tardes libres, pero se trabajan muchas horas y la mayor parte de ellas con mucha presión por cumplir objetivos...
Tienes toda la razon del mundo, lo se de primera mano.

Lo que pasa es que la mayoria de la gente se queda con que cierran a las 14:00 y se piran a casa, eso solo lo hacen los grandes dinosaurios que ya no tienen nada que perder o los que se conforman con estar en caja pasando cartillas. Los que llevan menos tiempo o quieren prosperar han de curraselo de verdad, tarea comercial a tope y cumplir objetivos y aun asi si no le caes bien al jefe de zona....

Pero es lo que tiene hablar de lo que se desconoce.
Lenovo_T41 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 16:48   #11
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 19.024 Mens.
Lugar: Málaga

Un biplaza japonés

Cita:
Originalmente Escrito por MILTON_ASTRA_GT Ver Mensaje

En La Caixa no abre ningún Sábado. Y yo he trabajado en Bankinter y tampoco se trabaja ningún sábado. Cuadras el viernes al medio dia y pa tu casa hasta el Lunes.

Por cierto, en La Caixa además, por la tarde en invierno sólo se curra los jueves, y en Verano no. Está muy bien.

Última edición por LotusEsprit fecha: 03-ene-2008 a las 16:52.
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 16:58   #12
MILTON_ASTRA_GT

Nov 2006 | 95 Mens.

Los bancos y las cajas son parecidos pero no iguales. Los bancos están obligados a abrir en horario de invierno los sábados por la mañana y las cajas los jueves por la tarde.

En mi opinión es peor trabajar los sábados, puesto que yo voy todas las tardes al banco (menos esta semana que tengo permiso para no ir por un tema personal) y me da igual estar con la puerta cerrada con mis papeles y el teléfono, que con las puertas abiertas con servicio de caja y clientes...
Viejo 03-ene-2008, 17:04   #13
MILTON_ASTRA_GT

Nov 2006 | 95 Mens.

Bueno, también hay que decir que cada entidad es un mundo y cada sucursal un submundo... se dice que el que trabaja en un banco esta más presionado y mete más horas.

Yo opino que los jovenes que estamos empezando nos da igual caja que banco, no nos quedan mas narices que trabajar mañana y tarde...

Tengo amistades en diferentes cajas y bancos y en todas pasa más o menos lo mismo... quizás vivan un poquito mejor los de las cajas pero también es cierto que, por normal general, cobran menos que los bancos. Es cuestión de prioridades... cada uno decide su camino.
Viejo 03-sep-2008, 09:48   #14
andresanz
ForoCoches: Usuario

Jun 2008 | 3 Mens.
Unhappy No me gustan los horarios de los bancos

No sé, pero a mí como cliente no me gusta el horario de ningún banco/caja. Trabajan mientras yo estoy encerrado en la oficina y cuando al fin puedo salir (al final del día o a la hora de la comida), ellos ya está cerrados! Eso sin contar que para ingresar dinero en efectivo por algún pago que se tenga que hacer, en algunos sitios tienen horarios más reducidos aún (tipo los martes y jueves de 10 a 12, já, ya les vale.
Recuerdo que cuando trabajaba en mi época de universidad en Perú en un banco, como cajero, teníamos un buen horario y las tareas estaban distribuidas diferente. O sea, el que atendía al público, atendía al público y punto. Si debía vender algún producto estrella lo hacía con los clientes que tenía delante. Otro grupo se dedicaba a hacer tareas más administrativas como abrir cuentas, ver depósitos a plazos, certificados bancarios, etc, y otro grupo veía las tareas netamente administrativas y nunca de cara al público. El resultado era que se abría de 8:30 a 6 o 7 (esto último variaba por oficinas) en horario corrido así que era menos gente la que se quedaba sin hacer trámites. Pero bueno, aquí he visto que lo llevan diferente y ahora como cliente, no me gusta nada. Y de los sábados mejor no hablemos, pffffff... Aaaayyy, cómo extraño el horario corrido de lunes a sábadoooo. En algunas oficinas donde hay mucho movimiento hasta abren domingos y otras, que son menos, las 24 horas del día. Ya podrían copiar los bancos un poquito de eso. Y más hoy que justo debo ir a pagar un curso a La Caixa y no sé cómo lo haré.
andresanz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2008, 16:43   #15
Peliagudo
WANTED

Sep 2008 | 489 Mens.
Lugar: En tu cara

A4 1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por andresanz Ver Mensaje
No sé, pero a mí como cliente no me gusta el horario de ningún banco/caja. Trabajan mientras yo estoy encerrado en la oficina y cuando al fin puedo salir (al final del día o a la hora de la comida), ellos ya está cerrados! Eso sin contar que para ingresar dinero en efectivo por algún pago que se tenga que hacer, en algunos sitios tienen horarios más reducidos aún (tipo los martes y jueves de 10 a 12, já, ya les vale.
Recuerdo que cuando trabajaba en mi época de universidad en Perú en un banco, como cajero, teníamos un buen horario y las tareas estaban distribuidas diferente. O sea, el que atendía al público, atendía al público y punto. Si debía vender algún producto estrella lo hacía con los clientes que tenía delante. Otro grupo se dedicaba a hacer tareas más administrativas como abrir cuentas, ver depósitos a plazos, certificados bancarios, etc, y otro grupo veía las tareas netamente administrativas y nunca de cara al público. El resultado era que se abría de 8:30 a 6 o 7 (esto último variaba por oficinas) en horario corrido así que era menos gente la que se quedaba sin hacer trámites. Pero bueno, aquí he visto que lo llevan diferente y ahora como cliente, no me gusta nada. Y de los sábados mejor no hablemos, pffffff... Aaaayyy, cómo extraño el horario corrido de lunes a sábadoooo. En algunas oficinas donde hay mucho movimiento hasta abren domingos y otras, que son menos, las 24 horas del día. Ya podrían copiar los bancos un poquito de eso. Y más hoy que justo debo ir a pagar un curso a La Caixa y no sé cómo lo haré.
vuelve a peru y callate

Un dia, el amor le pregunto a la amistad...
- ¿Para que existes tu, si ya estoy yo?
- Para poner una sonrisa, donde tu dejas una lagrima.
Peliagudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 17:36   #16
marleene
Usuaria

Dic 2007 | 1.577 Mens.
Lugar: Ciruelo de Abajo

Golf 8

Sabéis si siguen abriendo los jueves por la tarde?

gracias

...life is not how many breaths you take, it's how many moments take your breath away...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=937789
marleene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 17:41   #17
marleene
Usuaria

Dic 2007 | 1.577 Mens.
Lugar: Ciruelo de Abajo

Golf 8

Sabéis si siguen abriendo los jueves por la tarde?

gracias

...life is not how many breaths you take, it's how many moments take your breath away...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=937789
marleene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 14:29   #18
Gambit0
X-MEN

Jun 2011 | 1.490 Mens.
Lugar: Cartagena

Seat Ibiza SDI 06

Sabéis a que hora abren esta tarde?
Gambit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 14:39   #19
Gambit0
X-MEN

Jun 2011 | 1.490 Mens.
Lugar: Cartagena

Seat Ibiza SDI 06

Que mínimo, que alguien me recrimine el reflote.
Gambit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 14:41   #20
Frank Lapidus
de vuelta a casa

Ene 2010 | 2.407 Mens.
Lugar: del bronx

uh1 huey

da igual a la hora que te vayan a estafar

subamos al avión!
Frank Lapidus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto