¿podría alquilarle mi piso a mi novia para ganarnos los 210 € de ayuda al alquiler?

sen
senoner
O hay algo que me lo impida? sé que a familiares no se puede, pero con la novia creo que podría estafar a zetapé y sacarme una ayudita. ¿cómo lo veis?

:*
Andre Kostolany
EL PRESIDENTE VUELVE
y si todos hacemos lo mismo a la mierda el país
nexuz787
ForoCoches: Miembro
si te sirve, bien, no?
buga16v
Puedes, igual que tu novia puede echarte de tu casa, quedarse con el piso con el alquiler minimo que habreis puesto y no salir hasta despeus de 5 años minimo.
gonzars
Soñando en Rallye
Cita de buga16v
Puedes, igual que tu novia puede echarte de tu casa, quedarse con el piso con el alquiler minimo que habreis puesto y no salir hasta despeus de 5 años minimo.
No se le estaria mal
|2|
Jugador de rugby
como se te va la perola tio.
Sparkles
0110011011
Cita de sen
O hay algo que me lo impida? sé que a familiares no se puede, pero con la novia creo que podría estafar a zetapé y sacarme una ayudita. ¿cómo lo veis?

nos estas estafando a todos los que pagamos esas chapuzas con nuestros impuestos, no a ZP... si el dinero fuera de ZP se preocuparía mas de controlar este tipo de subvenciones para evitar abusos como el que tu quieres hacer.

saludos
Amarok_
CMilian
vendo los puntos del carnet de mi abuela
-Petrolas-
melafo
Cita de sen

Tambien podrias alquilar a terceros el coño de tu novia, alomejor os sacais otros 210 € o mas
trasgu
Por poder puedes, como tambien puedes irte a tomar por culo. Luego seras el primero en quejarte cuando no haya ayudas para algo que si necesites de verdad.
Mucho quejarse en este pais de los politicos (y con razon) pero leyendo estas cosas queda claro que tenemos lo que merecemos.
Y otra cosa, si lo haces no estafaras a ZP, nos estafaras a todos.
t_elias
Arraaas- ando
Eres un listo, si la gente como tu no se dedicara a estafar, alomejor los que necesitamos esa ayuda para poder alquilar un piso no nos joderiamos como nos jodemos...
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a los familiares directos no se les puede alquilar. pero tu novia no es ningun familiar tuyo. Yo creo que si puedes pedir la ayuda, pero tb tendreis que firmar un contrato de alquiler
Dj_Sergio
Cita de sen

que si todos hicieran lo mismo que tu, a tomar por culo a las ayudas a gente que realmente las necesita...
en fin
|2|
Jugador de rugby
Cita de -Petrolas-
Tambien podrias alquilar a terceros el coño de tu novia, alomejor os sacais otros 210 € o mas
No le des ideas ....
M0ises
Forocochero añejo
¿Pq la gente siempre piensa en como pirulear un sistema público del que nos podemos beneficiar todos?

Cada vez tngo mas claro que las cosas mientras mas privadas mejor.
Houst
Potencia en estado puro!
Despues nos quejamos (todos) que si el Estado no da ayudas, que si ponen muchas pegas...
Crazy-driver
luego tendrias que pagar impuestos y tal, y no sé si sale a cuenta
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de -Petrolas-

pereju
¿Todavía estás pagando el piso y te desgravas por compra de vivienda habitual?
sen
senoner
Cita de pereju
¿Todavía estás pagando el piso y te desgravas por compra de vivienda habitual?
sí, el piso me lo han dado hace un mes, y me quedan 20 años de hipoteca, y sí que desgravo.

Dj_Sergio
Cita de sen

cito para la posteridad, como "gran perla forococheril"
Jowak
Light my way
para recibir eso, tienes que tener un contrato, y si tienes un contrato se supone que recibes dinero. y hamijo... hacienda te exprimira los sexos hasta que vea el supuesto dinero que recibes por el alquiler.
sitos
¿eso de la ayuda esta ya vigente?
kenji
Nose, pero buena idea si es.
adri3
indirectamente nos estás estafando a todos nosotros.
killer-racer
*AutoBan Spam/Troll*
Cita de sen

ya se que lo han marcado pero...
siento ser cansino pero nos estafas a todos si te sale ojala te venga una inspecion fiscal por listo
aire3
Cita de -Petrolas-
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Sí puedes, al no estar casado nada te une a tu novia oficialmente.

Y si encima tienes un hijo con ella le dan 3000 euros por se hijo de familia monoparental, la misma ayuda que a las familias numerosas o si el niño/a nace con alguna deficiencia.

Por eso hoy en día es absurdo casarse, todo son ventajas si no lo estás.

¿Veis el porqué de las protestas de las familias tradicionales?
picoto
Forocoches: Gran Miembro
Claro ejemplo de que este país esta lleno de jetas, mangantes, caraduras y listos, solo mirando para su ombligo.

Luego queremos ser "europeos"... ja!
Dj_Sergio
Cita de picoto
Claro ejemplo de que este país esta lleno de jetas, mangantes, caraduras y listos, solo mirando para su ombligo.

Luego queremos ser "europeos"... ja!
+999999999999999999
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día