Que juguete regalar a una niña de 3 años y q sea algo educativo?
05-ene-2008 14:39
| Hay algo mas educativo que un nabo de goma que las enseñe desde pequeñitas a ser unas putas? |
05-ene-2008 14:41
| Pillín, tú también jugabas con una nabo de goma de pequeño y ahora no eres una puta, eres tonto simplemente. |
05-ene-2008 14:43
|
yo tengo una sobrina de 4 años y me pasa lo mismo, consejo: regalale puzles, algun piano sencillito, entradas para algun zoo, aquarium ... no te complique la vida ya que seguramente al mes ya estea en el fondo del trastero s2 |
05-ene-2008 14:49
|
Es lo que pasa, que alguno esta acostumbrado desde pequeño que ya le metian el chupete por el culo, y no sale del royo de los consoladores y demas. Que pena, de verdad. |
05-ene-2008 14:50
|
el otro dia acompañe a un amigo a comprarle el regalo a su ahijado. le compro un cartucho para un libro electronico que le compraro que se llama algo limpak (creo que es asi, sino pues suena asi) se trata de un libro electronico, le pones cartuchos de diferentes cosas y es como unjuego que les enseña cosas y se lo van pasando. La verdad que pintaba muy bien, y como dice mi amigo mejor cosas que le enseñen que cosas que le coman la cabeza |
05-ene-2008 15:02
|
No hay preguntas tontas, sino respuestas estúpidas. Yo le regalaría algo de coordinación y reflejos, como algún juguete con sonidos, y con piezas móviles, o algún cuento de estos con botones que cuando sale una vaquita hace el mugido y cosas así. |
05-ene-2008 15:09
| La coleccion de libros del cuerpo humano, son muy educativos, yo cuando era pequeño aprendi un montonazo de cosas con ellos, pero igual se te pasa de presupuesto |
05-ene-2008 15:11
|
el otro dia acompañe a un amigo a comprarle el regalo a su ahijado.
le compro un cartucho para un libro electronico que le compraro que se llama algo limpak (creo que es asi, sino pues suena asi) se trata de un libro electronico, le pones cartuchos de diferentes cosas y es como unjuego que les enseña cosas y se lo van pasando. La verdad que pintaba muy bien, y como dice mi amigo mejor cosas que le enseñen que cosas que le coman la cabeza ya lo han sacado o que?
|
05-ene-2008 16:27
| pues eso parece,porque mi amigo le compro el de scooby doo, que decia que ya se habia pasado el otro que tenia el niño |