|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1291 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 5.440 Mens.
|
Cita:
No le des mucha caña Castro... Si es novato es normal que sus primeros trabajos no sean brillantes... dale tiempo, y puede que incluso llegue a superar a Koce... | |
|
Con Nocturnidad.. y alevosía, me pierdo entre tus labios...
|
||
|
|
|
|
|
#1292 |
|
¿Y tú qué miras?
Mar 2005 | 19.910 Mens.
Lugar: El Chanero solitario
Una lavadora centrifugando |
Fijo que el escenario de las catacumbas tiene ruidos de fondo de lobos, con el coraje que me dan los putos ruidos raros de fondo
|
|
Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne. |
|
|
|
|
|
|
#1293 |
|
FIATfan
Abr 2009 | 636 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1294 |
|
Mar 2003 | 109.636 Mens.
Lugar: @ coruña
|
joder la de coches que están sacando, quiero volver a tenerlo dios y jugar con el volante
|
|
♠ FULL ♥ HOUSE ♣ POKER ♦ Peña MERENGUE ForoCoches socio 129
VENDO ESTO DE XBOX360 + REGALOS GT: XBOX live |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1295 |
|
Ene 2009 | 5.440 Mens.
|
Juas, a ver si este verano me puedo poner aunque sea mínimamente a investigar los programas con los que se hacen los coches del WR2, y me pongo a hacer unos coches ficticios que siempre me han gustado... Algunos de los que venían en el Ridge Racer Type 4.... Aunque el problema va a ser como conseguír una imagen nitida para poder desarrollarlos... Con sus respectivos logos y nombres de modelo... ![]() Âge solo (Francia) ![]() Assoluto (Italia) ![]() Lizard (EE.UU.) ![]() Terrazi (Japón) |
|
Última edición por The_Dead_King fecha: 02-jul-2010 a las 23:33. |
|
|
|
|
|
|
#1296 |
|
Ene 2009 | 5.440 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1297 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.467 Mens.
Lugar: /Bərsəlónə/
BMW 525tdspts |
Ponlas en el hilo de screenshots, king
|
|
Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1298 |
|
FIATfan
Abr 2009 | 636 Mens.
|
Felicitaciones por el 1:0 ante Paraguay !!! ![]() ![]() ![]() ![]() VAMOS ESPAÑA !!! A propósito Castro, agrega a la lista de vinilos que te pedí, uno con los colores de España |
|
|
|
|
|
#1299 |
|
¿Y tú qué miras?
Mar 2005 | 19.910 Mens.
|
|
Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne. |
|
|
|
|
|
|
#1300 |
|
FIATfan
Abr 2009 | 636 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1301 |
|
Ene 2009 | 5.440 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1302 |
|
FIATfan
Abr 2009 | 636 Mens.
|
adamraga ya publicó el final de la parte 1 de los Lemans en gr Imagino que serán todos los anteriores update en uno solo
|
|
|
|
|
|
#1303 | |
|
Ene 2009 | 5.440 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1304 |
|
FIATfan
Abr 2009 | 636 Mens.
|
Los addons de adamraga siempre me asombraron, sobre todo sus sonidos y los interiores no están nada mal |
|
|
|
|
|
#1305 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.467 Mens.
Lugar: /Bərsəlónə/
BMW 525tdspts |
De acuerdo, a ver si cuando tenga unos cuantos hechos TomWin me deja. Por cierto, el de las Malvinas Argentinas me cuesta lo suyo, puedo hacerlo con la bandera argentina normal?
|
|
Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1307 | |
|
FIATfan
Abr 2009 | 636 Mens.
|
Cita:
el sábado a ese repugnante de maradona Que yo sepa no han hecho ningún vinilo todavía para ese Challenger
| |
|
|
|
|
|
#1308 |
|
Ene 2009 | 5.440 Mens.
|
¿Alguien sabe donde puedo conseguír éstos coches? Saleen S7 V2.0 (No es la versión twin turbo) Saleen S7-R Es que en Games Reveur no están disponibles ya (no sé por qué cojones cancelan algunas descargas) y en TX-Pro no lo tienen... Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1310 | |
|
Ene 2009 | 5.440 Mens.
|
Cita:
Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1311 |
|
¿Y tú qué miras?
Mar 2005 | 19.910 Mens.
¿Existe alguna actualización para el escenario de Nevada? Hay alguns árboles "porculeros" que te frenan en seco a mitad del camino Si, lo sé, con tantos circuitos y me voy a por uno del WR1 pero es moriña ante tanto circuito. Gracias de beforehand y buenos días. |
|
|
|
|
|
|
|
#1312 | |
|
FIATfan
Abr 2009 | 636 Mens.
|
Cita:
ningun update para nevada for now Yo todavía estoy esperando un escenario que me atrape, uno bien real, que haya coches aparcados en calles angostas ! son todas avenidas en WR2 hasta ahora con badenes, etc etc, y a ver que tal está el de Jan_GTi
| |
|
|
|
|
|
#1313 |
|
UCDS Developer
May 2007 | 4.285 Mens.
Lugar: Valladolid, España
Ford Mondeo Mk3 Titanium X y Ford Mondeo Mk1 2.0 |
si, a ver que tal el de Jan, aunque hace ya tiempo que no postea novedades
|
|
Peña NBA Forocoches Nº467 SUNS|| Plataforma Heavy: El renacer de la edad metalera nº 214
Plataforma: Hardcore SimRacers || MI PROYECTO DE SIMULACIÓN: http://www.ucds.es |
|
|
|
|
|
|
#1314 |
|
FIATfan
Abr 2009 | 636 Mens.
|
Subaru WRX Wagon ![]() y este Segler no estoy seguro si se los había pasado porque no recuerdo que tuviera esa banderita de games.reveur.de ![]()
|
|
Última edición por fiatfan fecha: 06-jul-2010 a las 21:51. |
|
|
|
|
|
|
#1315 |
|
¿Y tú qué miras?
Mar 2005 | 19.910 Mens.
El "autovelamen" ya podían configurarle la"s" ruda"s" delantera"s" mejor para que al pisar tierra no se vieran dos marcas
|
|
|
|
|
|
|
|
#1316 |
|
Mar 2003 | 109.636 Mens.
Lugar: @ coruña
|
Han cortado el subaru ese... alguien lo descargó?
|
|
♠ FULL ♥ HOUSE ♣ POKER ♦ Peña MERENGUE ForoCoches socio 129
VENDO ESTO DE XBOX360 + REGALOS GT: XBOX live |
|
|
|
|
|
|
#1317 |
|
FIATfan
Abr 2009 | 636 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1318 |
|
FIATfan
Abr 2009 | 636 Mens.
|
VAMOS VAMOS ESPAÑAAAAAA !!! ![]() ahora solo faltan esos holandeses
|
|
Última edición por fiatfan fecha: 13-jul-2010 a las 04:50. |
|
|
|
|
|
|
#1319 |
|
¿Y tú qué miras?
Mar 2005 | 19.910 Mens.
Esas versiones de deportivos en modo familiar siempre me han gustado. King a ver si puedes pedir a tu Dios el Ferrari 456 GT Venice. [IMG]http://img481.**************/img481/4640/ferrari456gtaveniceestatepinin.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
|
|
#1320 |
|
UCDS Developer
May 2007 | 4.285 Mens.
Lugar: Valladolid, España
Ford Mondeo Mk3 Titanium X y Ford Mondeo Mk1 2.0 |
pues a mi me parece horrible
|
|
Peña NBA Forocoches Nº467 SUNS|| Plataforma Heavy: El renacer de la edad metalera nº 214
Plataforma: Hardcore SimRacers || MI PROYECTO DE SIMULACIÓN: http://www.ucds.es |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |