|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Y QuE MiembrO ...
Sep 2006 | 12,853 Mens.
Lugar: Granada
... |
ESPECTACULAR
|
|
|
#152 |
|
Vuelta a los orígenes
Mar 2004 | 11,340 Mens.
Lugar: Huesca y Tarraco City
Honda Accord 2.4 Executive |
Algunas de las fotos que he hecho en los últimos años, están en mi galería: Machu Picchu: ![]() Acantilados de Moher (Irlanda): ![]() Lago Jagersee (Austria): Lago Obersee (Alemania), muy cerca del famoso "Nido del Aguila" de Hitler: Andorra, no solo hay tiendas y coches caros: ![]() El "Caballito", en el macizo de Pirin (Bulgaria): ![]() Estación Internacional de Canfranc (Huesca): ![]() No recuerdo el nombre del sitio, pero está en Italia: ![]() Las Tres Cimas de Lavaredo, en Italia: ![]() ![]() Sallent de Gállego (Huesca): ![]() Los Mallos de Riglos (Huesca): ![]() Isla de Skye (Escocia): ![]() Lago al pie del Ben Nevis (Escocia): ![]() Castillo de Eileann Donan (Escocia): ![]() Lo de "forocoches.com" salía en las fotos que subías a la galería hace tiempo, ahora no aparece el logotipo. Digo esto porque puede parecer que las fotos no son mías, pero lo son.
-"On the road again, I just can´t wait to get on the road again" (Willie Nelson) -N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! ---> Autovía en ejecución, ya iba siendo hora. -PLATAFORMA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN DE LOS ZURDOS. Nos han puesto el mundo a revés |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Superforero
Jun 2007 | 9,896 Mens.
Lugar: poner algo original aqui...
pero ya esta todo sobado! |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Jo tía qué duro es ser yo
Dec 2003 | 14,769 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace
Jul 1991 | 260.100 Kmts. Along came V8. |
¿Aquí se rodó Starship Troopers? ![]() ![]() La de Honk Kong, de mi cosecha también: ![]()
|
|
|
#155 |
|
Superforero
Jun 2007 | 9,896 Mens.
Lugar: poner algo original aqui...
pero ya esta todo sobado! |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#156 |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2005 | 6,570 Mens.
Lugar: madrid
uno con 5 ruedas |
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
kass_theonly
Dec 2007 | 310 Mens.
Lugar: oviedo,asturias
no tengo,aún |
todas de asturias,oviedo,luarca,bueno y algo de galicia,la gran mayoría mías,no son tan hermosas.............pero......... ![]() amanecer de oviedo desde el naranco![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#160 |
|
Marciana...digo MURCIANA!
Jul 2007 | 11,673 Mens.
Lugar: 1. Alcantarilla 2. Logroño y ahora... en A Coruña!!
un ford fieshhta azul |
sidi bou said ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#161 |
|
elwapo
Feb 2005 | 6,523 Mens.
Lugar: soy del foro
4 cilindros, 1 turbo y 500 cv |
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Aug 2005 | 132 Mens.
|
Y la piscina mas grande del mundo en Chile. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Marciana...digo MURCIANA!
Jul 2007 | 11,673 Mens.
Lugar: 1. Alcantarilla 2. Logroño y ahora... en A Coruña!!
un ford fieshhta azul |
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Ufuckwitmeufuckinwitdbest
Jul 2006 | 2,151 Mens.
Lugar: CuenKa & VeTusTa
I leT U Go fOr So lonG |
Las Medulas (León) no vistas desde el clasico mirador orellán, exactamete ahora no me acuerdo como se llamaba el mirador ese, pero era en dirección a un lago. ![]() ![]() Esta fue entre Luarca y Navia, no me acuerdo del lugar exacto pero vamos que quedaba más cerca de Luarca jeje ![]() Y esta otra la última de mi cosecha que cuelgo por hoy en Covadonga, con la capilla y la fuente de los siete caños debajo ![]() Todas muy nacionales haha Ahora uno de los paises que me encantaria pisar algun dia en la vida Nueva Zelanda Monte Cook ![]() ![]() Auckland ![]() Y dos libres ![]() ![]() Salu2
Plataforma:Viva el tenis! (Socio Nº 39)|Plataforma: no al abandono y malos tratos de animales|Plataforma: SoY un pReSO nº 1 ![]() |Plataforma FC Zurdos - nº18|Plataforma foreros nacidos en 1984 Socio nº26 |
|
|
|
|
|
#165 |
|
ViVa BaRCeLoNa!!!
Apr 2004 | 3,811 Mens.
Lugar: SaBaDeLL (BaRCeLoNa)
Alfa GT |
|
|
|
|
#166 |
|
Güi... sé muá!
Mar 2005 | 13,063 Mens.
Lugar: Cerca del mar y de las estrellas.
|
![]() DENALI NATIONAL PARK - ALASKA - (USA) Este verano haré mi tercer viaje allí ![]() |
|
|
|
|
|
#167 |
|
.
Jan 2007 | 1,050 Mens.
Lugar: .
. |
Unas del Teide por su cielo, paisajes, nubes... ![]() y dejo el enlace con más fotos. http://www.tierrayestrellas.com/ciel...ide.htm#230307 Última edición por *2007* fecha: 2008-01-09 a las 17:33. |
|
|
|
|
|
#171 |
|
Sep 2007 | 306 Mens.
Lugar: de aqui y de alla
uno a pedales |
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Sep 2007 | 306 Mens.
Lugar: de aqui y de alla
uno a pedales |
fotos del pais
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Nov 2006 | 40 Mens.
Lugar: Valencia
Renault Scenic. DCI 130 CV |
Cita:
Pero para PLAYA CON MAYÚSCULAS, nunca he visto ninguna cómo esta, la Playa de Bolonia, en Tarifa, Cádiz: ![]() |
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Nov 2006 | 40 Mens.
Lugar: Valencia
Renault Scenic. DCI 130 CV |
Y por el mundo, Tulum, en el caribe Mexicano: ![]() No es de mi cosecha pero estuve allí y tengo algunas parecidas. |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |