¿Quien quieres que sea el proximo amo del mundo?
Encuesta del tema
Barack Obama
Hillary Clinton
John Edwards
Rudolph Giuliani
Mike Huckabee
Mitt Romney
John McCain
Fred Thompson
Ron Paul
Duncan Hunter
Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-ene-2008 20:02
|
Recordemos, pero: Líderes actuales del mundo:
|
06-ene-2008 20:06
|
Es díficil de decir. Parece que en los demócratas, como Obama gane en New Hampshire, tendrá todas las papeletas para ser el nominado. ¿Pero podrá un negro convertirse en presidente de los Estados Unidos?. En el campo republicano, para mí el candidato será o McCain o Romney. |
06-ene-2008 20:49
|
Seriamente votaría por Obama, Ron Paul, Edwards o Giuliani. Como me gusta el cine, a pesar de que me toquen los huevos esos actores que van de duros y luego no tienen ni media ostia, votaría por Fred Thompson. Si estuviera mal de la cabeza, votaría por Huckabee. |
06-ene-2008 20:53
| joder este foro es impredecible, el otro dia un 15% votaba por DN y ahora Obama arrasa. Tambien puede ser que los votantes de DN en general sean un poco paletos y pasen de la politica internacional... va a ser que si. |
06-ene-2008 20:59
mirad que cariño le tienen a Hillary me da la impresion de que si Obama puede tener pocos apoyos en el sur, Hillary no tendra ninguno. |
06-ene-2008 21:10
|
sí, el muy perro ocultó como pudo su segundo nombre, un periodista se lo destapó hace algunos meses y le llovieron críticas a mansalva. Yo quiero a Ron Paul
|
06-ene-2008 21:42
|
Esa lista no vale, no salgo yo. Os váis a cagar cuando sea el amo y señor del mundo. |
06-ene-2008 21:42
![]() Joer, si hasta los españoles parecemos civilizados y respetuosos al lado de estos... |
06-ene-2008 21:47
|
Obama me parece un buen líder, aunque quizá algo falto de experiencia, es el único demócrata que me convence. De los republicanos, Giuliani parece haber bajado mucho, y Huckabee me parece demasiado conservador, McCain está mayor. Creo que estas elecciones serán de los demócratas. |

me da la impresion de que si Obama puede tener pocos apoyos en el sur, Hillary no tendra ninguno.