Mejor Marca De Camiones - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Mejor Marca De Camiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2008, 22:38   #1
pablopowa4ever
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 1.596 Mens.
Lugar: Elche

uno

Mejor Marca De Camiones

hola.
quisiera saber cual es para vosotros la mejor marca de camiones.

tanto calidad precio, gama y fiavilidad de motor... etc..

yo hace poco que estoy en este mundo, pero en lo que he visto es que los RENAULT calidad precio son de lo mejorcito, ahora que montan motores y cajas de VOLVO, (vamos que es como el volvo pero con mas de 6000€ de descuento).

saludos

pablopowa4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2008, 22:51   #2
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 4.393 Mens.
Lugar: Xixón!

Antes un Renault 21... ahora un ZOOM-ZOOM-ZOOM 3!!!!

Me gustan mas los Scania, y el Iveco Stralis.

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 00:10   #3
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.811 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Renault Trucks (Antigua Renault Vehiculos Industriales) es del Grupo Volvo, Mack tambien es de Volvo porque era de Renault.

Me gusta el Magnun mucho.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 00:11   #4
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.811 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
Me gustan mas los Scania, y el Iveco Stralis.
Los interiores del Stralis son una mierda...

Te lo dice uno que ha trabajado haciendo cabinas...

Viejo 07-ene-2008, 00:58   #5
Peugeot206HDI
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 01:06   #6
Manager340
Moix Negre

Ene 2004 | 2.848 Mens.
Lugar: España

Peugeot

Casi siempre me empaquetaban un Renault,el ultimo que me han asignado es un Daf y no quiero mas Renault

D.E.P. 09-12-06 UK-UK & 18-05-08 Bolles
Manager340 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 01:52   #7
garrotevil

Ene 2005 | 1.764 Mens.

............................

La verdad es que esto es algo digamos, "relativo". Igual te puede salir bueno uno que otro, eso es asi. Para mi la fama de camion duro siempre ha sido para volvo, de hecho he llevado un F10, que tela marinera, lo duro que era el hijoputa. SIn embargo, en mi empresa tienen algunos fh12 de los nuevos que han dado guerra en el tema de electronica. Igualmente yo he llevado un Iveco stralis 480 hasta hace unos dos o tres meses que no me ha dado guerra ninguna, en contra de lo que muchos hermanos suyos, y encima comodisimo (sin entrar en la calidad de acabados, como dice indignao). Ahora vuelvo a llevar Scania, que es lo que he estado usando mayormente los ultimos 5 años, son coches duros, aunque tambien tienen pijotadas, como todos. Consumen aceite, funden bombillas, y son mas incomodos que un iveco stralis, que un volvo, o un daf xf. Este ultimo, el xf, para mi, es el mas comodo que he llevado. Ademas andan bien, y, por lo menos el que tuve yo, no me dio guerra ninguna.
Por eso creo que es dificil decir que camion es mejor o peor, es muy dificil a titulo individual.
garrotevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 11:56   #8
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.811 Mens.

El que podia pagar

Siempre una marca "Exclusiva" de camiones como DAF MAN SCANIA saldra mejor que una marca mas generalista, luego tenemos a Mercedes que siempre dan resultado...

Viejo 07-ene-2008, 15:10   #9
nito 104

Nov 2005 | 1.447 Mens.
Lugar: Al lado del Botxo

opel astra g

Scania sin ninguna duda , iveco stralis umm deja mucho k desear la verdad... de carroceria 0...

jarrillero -futbol + carreras
nito 104 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 16:04   #10
kose

Ene 2004 | 54.918 Mens.
De los que hemos tenido....el mejor,de largo, Volvo FH, seguidos de las cosechadoras...
Lo peor, Ivecos eurostar y man tga.
Ahora estamos usando premium y van de maravilla

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 17:41   #11
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 9.666 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Grand Cherokee 3.0 CRD - Seat León TSI - BMW E21

IVECO ni en pintura........

De los demás Volvo, Man, MB, DAF y Scania siempre han dado buenos resultados, con alguna excepción como en todo.

http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76.
negretegolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 21:28   #12
llego
.

May 2004 | 12.611 Mens.
MAck, pero el americano no el que tenemos aqui que es renault. y luego Renault.

En la carretera luego de que ocurre la tragedia no hay segundas oportunidades - La muerte tiene tan asegurada su victoria que deja toda una vida de ventaja.
llego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 21:57   #13
kimoni
Vivo en la carreteraaa...

Ene 2004 | 799 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Scenic dti '97

Si te fijas, se ven muchisimos volvos y "cosechadoras". Del resto de marcas tambien se ven, pero menos. El motivo es el servicio de asistencia en carretera. Si te quedas tirado porque se han jodido los tubos de goma, el turbo o cualquier otra cosa, volvo y renault tienen servicio 24 horas en muchisimos sitios y te atienden en poco rato, aparte de tener recambios de casi todo. El resto de marcas te dan mas guerra con estos temas, que son importantisimos en la carretera.

Por cierto, dejando aparte este tema, los que siempre me han gustado mucho son los scanias de la serie T, con ese morro alargado tipo americano.

http://imagebank.scania.com/indexns.jsp

Saludos.

Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 7

kimoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 22:01   #14
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.475 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Yo con mi daf estoy contento

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 22:04   #15
Jeenyus
Superforero

Jun 2007 | 9.855 Mens.
Lugar: poner algo original aqui...

pero ya esta todo sobado!

el stralis 480 tumba a cualquier otro de su potencia subiendo,a igualdad de kilos,y no lo digo por haber trabajado en un taller

¿Me dejas ser tu amigo?
Jeenyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 23:12   #16
Edox

Dic 2004 | 3.333 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen XM y un Citroen Xantia

A mi me ha dicho gente metida en este mundillo que los Renault son una mierda (por lo menos los de hace 7/8 años).
Para mi una de las que siempre seran grandes es Pegaso.

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 23:13   #17
frant
elwapo

Feb 2005 | 9.253 Mens.
Lugar: soy del foro

4 cilindros, 1 turbo y 500 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Jeenyus Ver Mensaje
el stralis 480 tumba a cualquier otro de su potencia subiendo,a igualdad de kilos,y no lo digo por haber trabajado en un taller
di que si jeenyus, y como os ande yo en la vgt os pongo a los 480 con 500 cv o algo mas y ¡consumen menos!

sobre iveco bueno, que quereis que os diga, han sido muy malos y stralis ha empezado bastante mal, ahora si, estan dando buen resultado ultimamente y hay que entender que metieron muchas innovaciones en su dia, ya iba todo multiplexado cuando en otras marcas empezaban a tontear con ello

sobre cabinas las ultimas parecen algo mejor acabadas, pero el exterior sigue siendo la misma desde el eurostar, asique no tiene años ni nada ese diseño, pero se ve bastante chula, asi que tenga algo de tiempo este modelo ya os contare que resultado dan, pero los tapizados son tapizados de verdad, mejores plasticos....
frant está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 23:16   #18
frant
elwapo

Feb 2005 | 9.253 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Edox Ver Mensaje
A mi me ha dicho gente metida en este mundillo que los Renault son una mierda (por lo menos los de hace 7/8 años).
Para mi una de las que siempre seran grandes es Pegaso.

como que no existe, solo los militares siguen conservando el logo de iveco pegaso pero en fabrica estan quitando todo lo referente a esto, solo ves logos de iveco y tendera a desaparecer al 100% se quiera o no
Viejo 07-ene-2008, 23:26   #19
diegoapavi
Dame mas gasolina...

Ago 2004 | 3.335 Mens.
Lugar: Xixon (Asturias)

Ford Fusion + y EX-Gilera Runner 180 / Nexus 500 sp

No creo yo que Renault sea tan mala, mas bien todo lo contrario. En casa tuvimos un R340 hace años y salió muy bueno y andaba bastante bien. Los Magnum está lleno de ellos (a pesar de los años que tiene la cabina, que tunean cada poco para que parezca nueva). Lo que no me gusta es el Premium, que ha pasado desapercibido (a pesar de un diseño guapo a mi parecer) con una gama de motores inicialmente escasa (estuvo mucho tiempo con el tope en 385cv, luego 400 y despues 420; ahora ¿450?). Actualmente tenemos un Daf XF430 q hasta la fecha 0 problemas (salvo el desgaste periodico del cable del acelerador). La que no me gusta nada es Iveco. La calidada sobre todo de acabados es muy pobre, y de fiabilidad...

Plataforma "Padre de Familia" Socio Nº62
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº185
diegoapavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 23:33   #20
frant
elwapo

Feb 2005 | 9.253 Mens.

yo cuando a todos las mismas marcas les fabrican cambios, intarder, suspensiones, ebs.... hablaria mas de modelos buenos/bien cuidados o modelos malos dentro de una gama

hay os clientes aqui en coruña, uno con un stralis y otro con un eurostar, pues el del eurostar con mas de medio millon de km, excepto los mantenimientos, le cambio el turbo porque rezumaba un poco, y el hermano aun mejor, cero averias

y los que conozcais sabeis que hay ivecos que aun no se venden y ya estan jodidos (hace un mes mande cambiar un turbo a un coche sin vender)

casualidades, buenos conductores???? o simplemente que muchos conductores de flotas revientan lo que tocan mientras a los autonomos les funciona bien?

y bueno, paso de defender a iveco que son maloa (o por lo menos yo veo casos muuuy jodidos) pero tampoco es tan exagerado
Viejo 08-ene-2008, 01:23   #21
garrotevil

Ene 2005 | 1.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kimoni Ver Mensaje
Si te fijas, se ven muchisimos volvos y "cosechadoras". Del resto de marcas tambien se ven, pero menos. El motivo es el servicio de asistencia en carretera. Si te quedas tirado porque se han jodido los tubos de goma, el turbo o cualquier otra cosa, volvo y renault tienen servicio 24 horas en muchisimos sitios y te atienden en poco rato, aparte de tener recambios de casi todo. El resto de marcas te dan mas guerra con estos temas, que son importantisimos en la carretera.

Por cierto, dejando aparte este tema, los que siempre me han gustado mucho son los scanias de la serie T, con ese morro alargado tipo americano.

http://imagebank.scania.com/indexns.jsp

Saludos.
En el tema asistencia seguro que la numero 1 es Iveco, teniendo en cuenta todos los concesionarios Pegaso que habia antiguamente en España, mas los que se hayan ido abriendo, tendria que ser la primera del pais.
Viejo 08-ene-2008, 01:30   #22
PabloVK
Fuck the Fuel Economy!!!

Sep 2007 | 2.040 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 330 Ci ///Motorsport y un pasado Ruidoso...

A mi siempre me gustara este modelo de Pegaso...todavia se ve alguno en las ferias

Plataforma : Menos Tuning y más Racing - Nº517 ¿Para que frenar,si cuando vas cruzado ya estas frenando?
" Resulta divertido hacer lo imposible..."
PEÑA COLCHONERA Socio número 218
PabloVK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2008, 01:36   #23
garrotevil

Ene 2005 | 1.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por frant Ver Mensaje
yo cuando a todos las mismas marcas les fabrican cambios, intarder, suspensiones, ebs.... hablaria mas de modelos buenos/bien cuidados o modelos malos dentro de una gama

hay os clientes aqui en coruña, uno con un stralis y otro con un eurostar, pues el del eurostar con mas de medio millon de km, excepto los mantenimientos, le cambio el turbo porque rezumaba un poco, y el hermano aun mejor, cero averias

y los que conozcais sabeis que hay ivecos que aun no se venden y ya estan jodidos (hace un mes mande cambiar un turbo a un coche sin vender)

casualidades, buenos conductores???? o simplemente que muchos conductores de flotas revientan lo que tocan mientras a los autonomos les funciona bien?

y bueno, paso de defender a iveco que son maloa (o por lo menos yo veo casos muuuy jodidos) pero tampoco es tan exagerado

Tienes mas razon que un santo. La verdad es que Iveco tiene sus "cosillas", los acabados son como son, pero tambien hay choferes y pisapedales. El ultimo Stralis que he tenido durante, mas o menos, año y medio largo, le hemos soltado con 300 y pico mil km. largos, y el coche no ha dado nada de guerra, tan solo una perdida de acite por una junta, y fundir bombillas, ya esta. Pero el coche caminaba de puta madre, y subia con bastantes huevos. A los interiores no se les puede pedir mucho, aunque el coche es muy muy comodo de conducir, aunque cuesta un poquillo coger la postura al principio. Nada que ver con un Eurostar, aquel te machacaba la espalda sin piedad. Con todo esto no quiero defender una marca, que no me dan de comer, pero si hay que decir que, aunque tengan sus cosillas, no toda la culpa siempre la tiene el camion, que hay mucho manazas por ahi suelto. perdon por el tochazo!!
Viejo 08-ene-2008, 01:37   #24
garrotevil

Ene 2005 | 1.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PabloVK Ver Mensaje
A mi siempre me gustara este modelo de Pegaso...todavia se ve alguno en las ferias

Bocanegra!!!!
Si te molan los Pegaso, bajate de la mula la serie "Los camioneros", de Sancho Gracia, te vas a hinchar a ver pegasines!! Y aparte te vas a reir un ratillo.
Viejo 08-ene-2008, 12:38   #25
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.811 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por frant Ver Mensaje
como que no existe, solo los militares siguen conservando el logo de iveco pegaso pero en fabrica estan quitando todo lo referente a esto, solo ves logos de iveco y tendera a desaparecer al 100% se quiera o no
Los unicos camiones que llevan el Caballo son los del Ejercito Español, en la Fabrica de Barajas te las ves putas para ver un caballo...

En Clasicos puse un Hilo "Un pegaso de regalo" creo que lo llame, hay fotos de lo que vi durante el año que estuve en La Fabrica de Barajas...

Última edición por INDIGNAO fecha: 09-ene-2008 a las 00:14.
Viejo 08-ene-2008, 12:41   #26
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 38.071 Mens.

BMW E36@S54B32 Evolved

Volvo, DAF, Scania.

Código de referido MYPROTEIN: MP665958
Código de referido iHerb: DBD087
B0rJarZz M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2008, 12:43   #27
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 38.071 Mens.

BMW E36@S54B32 Evolved

Cita:
Originalmente Escrito por Jeenyus Ver Mensaje
Se nota que no has visto como arrastra el Volvo o el Scania..

Código de referido MYPROTEIN: MP665958
Código de referido iHerb: DBD087
B0rJarZz M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2008, 12:48   #28
manu60

Jun 2007 | 133 Mens.
mejor camion

Hola a toda la peña, en mi modesta opinion ,despues de llevar 22 años
como conductor de trayler, los ultimos 15 años de internacional, para
mi lo mejor es Volvo ,por lo menos a mi me lo ha demostrado.
Despues Scania y luego todo lo demas.
Espero no herir la sensibilidad de los forofos de otras marcas.
saludos.....
manu60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2008, 13:27   #29
OpelVectra 2.0i
Forofo de los Camiones

Ene 2005 | 130 Mens.
Lugar: abajo, arriba, me es igual, el caso es mojar

Opel Vectra C Sport 1.9 CDTI 150 CV

Yo aún no tengo carnet de camión, pero he trabajado de mecánico con Volvos, Mercedes e Ivecos.
Para mí, de lo mejor Volvo y Mercedes, sin embargo los Ivecos son mu pellejos, y ya no por culpa de choferes pisapedales, que hay de todo, sino por el camión en general. El camión que mejor ha salido, puede ser el eurostar 420, que llevaba 2 culatines, me recuerdo de 2 casos, de sacar el embrague con 1 millón de kilómetros y estar casi a medio uso, y sin embargo les he cambiado de stralis con 700 mil kilómetros o menos y estar el embrague sin forro. Aparte el iveco es muy pijotero con la electrónica, y da muchas averías el ordenador de abordo, como fallos en lámparas del semirremolque, cuando estaba solo la cabeza en el taller, y muchas cosas más que podía contar y no me quiero extender.

Si me tengo que quedar con uno, pues con VOLVO.

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 161- ¡APUNTATE!
OpelVectra 2.0i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2008, 13:53   #30
frant
elwapo

Feb 2005 | 9.253 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OpelVectra 2.0i Ver Mensaje
Yo aún no tengo carnet de camión, pero he trabajado de mecánico con Volvos, Mercedes e Ivecos.
Para mí, de lo mejor Volvo y Mercedes, sin embargo los Ivecos son mu pellejos, y ya no por culpa de choferes pisapedales, que hay de todo, sino por el camión en general. El camión que mejor ha salido, puede ser el eurostar 420, que llevaba 2 culatines, me recuerdo de 2 casos, de sacar el embrague con 1 millón de kilómetros y estar casi a medio uso, y sin embargo les he cambiado de stralis con 700 mil kilómetros o menos y estar el embrague sin forro. Aparte el iveco es muy pijotero con la electrónica, y da muchas averías el ordenador de abordo, como fallos en lámparas del semirremolque, cuando estaba solo la cabeza en el taller, y muchas cosas más que podía contar y no me quiero extender.

Si me tengo que quedar con uno, pues con VOLVO.

sigo diciendo, ademas de currar en un concesionario me veo enmedio o me entero de los casos mas raros en averias y demas

un embrague de un cambio eurotronic (es un manual robotizado, todo lo controla la electronica, subir/bajar marcha, oble embrague, deslizamiento al arrancar, selecciona marcha al arrancar...) y el de un manual es exactamente igual, es mas, los cambios son practicamente los mismos...
entonces por que dura mas el embrague de un eurotronic que el de un manual???? te comento, la gente no usa marchas bajas para arrancar el coche, lo empieza a mover en tercera o en largas directamente (pruebo muchos coches con chofer) y conducen como antes, cagados de vueltas, cuando un camion moderno se lleva alto e vueltas, en iveco, la zona verde que hay en el cuentarevs es para usar hacia el final y un trocito despues de que se acabe, el coche dura mas, no rompe tanto el turbo (porque no tira de el) y consume menos, hasta un 10 he visto bajar el consumo

y es mas, ya antes lo hacia pero ahora mas exagerado, las centralitas tienen memoria de regimen de utilizacion, a cuantas rpm se cambia, cuanto se estira una marchas, temperaturas, velocidades...... y el 80% de los chofers conducen mal, si tengo time esta tarde os saco una lectura al azar de estos valores y os lo enseño, despues lo discutimos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto