1/87 BMW serie 3 e36 compact ///M
07-ene-2008 22:03
|
Este es mi ultimo 1/87 atunado. Un serie 3 e36 compact de Wiking. Mi idea al principio, era mas o menos como esta ahora, abrir el techo, llantas de m3 e36... pero sin las decoraciones de la carroceria, y en color azul. En un principio, era asi (la foto es de ebay): Del interior, no tengo fotos de serie, ni del resultado final antes de montarlo, ya que en las fotos, como vereis tiene algun fallito, pero bueno, a simple vista casi no se notan, y muchos estan ya arreglados. Por cierto, las lineas las pinte a mano alzada Aqui tuve un fallo con el barniz, por cagaprisas. La carroceria estaba pintada en gris, y aun muuy humeda, casi recien dada la pintura, y la pintura no agarro bien al barniz, azulado, y quedaron como motitas de pintura, las lineas de la carroceria aun gris... solucion, despintar con alcohol, y vuelta a pintar. Momento en el que me vino la inspiracion... ¿y si le hago unos graficos con los colores de la ///M? Segun estaba pintando, pense que los retros con el mismo motivo no quedarian mal... asi que, a pintarlos. Nuevamente, todas las lineas estan hechas a mano alzada, sin nigun tipo de mascara Las lineas del capot, estan corregidas, aunque la azul clarita no esta perfecta del todo, por un par de grumitos, supongo que culpa de que tuve que mezclar dos pinturas, y no eran de lo mejorcito... Unas fotos, con otro de serie que tengo (compre dos, uno para modificar. Lo malo es, que uno de ellos vino sin un piloto, pero estoy tratando de rehacerlo )Un Bmw en el que me inspire para los graficos de fuera: Espero que os guste. A mi, me encanta
|
07-ene-2008 22:16
| te a faltado el aleron que hay homologado para ese modelo, y tambien los retrovisores m3 en plata, pero de todas formas esta de puta madre |
07-ene-2008 23:16
Gracias. Los espejos no estarian mal... lo que pasa, es que tendria que quitarselos a un M, que los traen separados del coche, cortar los de este, y ponerle esos... y por no quitarselos al M, le deje estos ![]() En el aleron no habia pensado, no es mala idea para el otro que tengo...
|
09-ene-2008 01:03
|
Cómo gana el Compact, genial. Por cierto, aunque el techo viene marcado, vaya paciencia para cortarlo. |
09-ene-2008 16:00
Gracias. Lo del techo, ayuda mucho que vaya marcado, porque a un Golf IV que se lo intente hacer...ahora esta en el desguace ![]() Con ese aprendi bastante, y con el Focus tambien, porque hay que tener muchisimo cuidado al cortarlo, por lo fragiles que son los pilares, que a la minima te los cargas... |
)