|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Mirad la que armó ayer un autobús en mi ciudad...Fotos | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Siempre Suaves
Abr 2003 | 29.505 Mens.
Lugar: Ourense,Galicia
Citroen C4 HDI 110 VTN@v, Renault Fluence 105, Seat 127 LS 1ª Serie |
Mirad la que armó ayer un autobús en mi ciudad...Fotos
Hola a todos/as: Antes de nada, aqui os dejo los enlaces a la noticia. http://www.lavozdegalicia.es/ed_oure...&TEXTO=2652512 http://lri.laregion.net/ ..pues eso...el autobús venía de arriba, había un coche parado para girar a la izquierda, el del autobús perdió el control...y la lió... Estas fotos las he hecho hoy a la mañana: (Esperad a q estén todas please) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
juez y parte
Jul 2003 | 3.354 Mens.
Lugar: boulevard del malvivir
|
jojojo saludos! |
|
Plataforma: Qué vivan LOS SUAVES y la madre que los parió!!
Plataforma..."conductores de Vigo: una especie aparte" ( se colles pasas, se non quedas )Peña Anti-Fútbol --> administrador ( con ayudante )Peña amigos de los rallys, Socio Nº 8 Plataforma: ¡NO AL ENSAÑAMIENTO! yo estaba alli ![]() ![]() How many times must a man look up Before he can see the sky?......The answer, my friend, is blowin' in the wind... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
MeRLuZo AcTiVo
Mar 2004 | 5.529 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi RS4(550),Porsche 928 GTS(350),Lancia Delta Integrale Evo(260),Lada Niva WRC(86) |
juas que belico xDDDD coom mola
|
|
R.P.C -> Llebo un culatin movil y soy feliz... xD
VICEPRESIDENTE y tesorero del Club de los Kederos Catalanes... (Ta mal escrito y Ké !) Plataforma -> Michel desaparece de los comentarios de TV1 YA! -> Miembro fundador xD Plataforma -> Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy -> Miembro fundador y Realizado Plataforma -> LADA NIVA esos grandes txecos - Rusos desconocidos Plataforma ->"¡¡¡Lo que puedas hacer con 4 ruedas, lo puedes hacer con 3!!!" -> Miembro acoplado con su barca! Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Vicepresidente - No convencido ![]() Me Gusta el Kia PICANTO con 5 tios dentro y ruedas de 195 !!!!. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2003 | 465 Mens.
Lugar: V
R |
yo veo bien que el dia tenga una salida de emergencia xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sin Golf
Abr 2003 | 7.926 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular
Grand Cherokee 3.0 CRD - Mitsu ASX 4WD - BMW E21 |
Tendría que ir a la compra... ![]() En serio, que suerte hubo de que no pillara a nadie. |
|
http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Curva peligrosa!!
Sep 2003 | 5.710 Mens.
Lugar: Galicia
Focus TDCI 115 - Honda CBR 600 RR |
Una forma algo bestia de ir al super...
|
|
Cinturón de Seguridad;póntelo,pónselo -Miembro activo
Si no te lo puedes permitir,te jodes.Pero no lo robes - Miembro fundador y castigador de malhechores La potencia no te hace mejor piloto,hay que currarselo.Socio nº 4 CLUB DEL SOLTERO: Socio nº29. Estado: Defcon 1 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Siniestro total :sisi1:
Ene 2004 | 62.465 Mens.
Lugar: Madrid
Cruze 2.0 VCDi / Grande Punto Sport |
Q pasa, q cerraban el Dia y llegaba tarde
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 034
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Il Dottore
Ene 2004 | 8.668 Mens.
|
Aki en zgz, hace unos años, el autobus q subia a una famosa discoteca de almudevar (coliseum) directamente se estampo contra la puerta del carmen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 072 No se admiten culésPlataforma "Y qué si me siento ESPAÑOL" Miembro extremadamente orgulloso |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Gran Miembro Eréctil
Nov 2003 | 12.302 Mens.
Lugar: Zaragoza
BMW 320td Compact\\M - Kawa Z750 '08 |
Jjajajaja, ya me acuerdo Ertaicore, esa si fue buena.... Ha sido un milagro que el del el "dia" no haya herido a nadie! Si es que las ofertas del Dia son irresistibles... |
|
Sometimes I think god, in creating man, somewhat overestimated his ability
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sirius Tuning
Nov 2003 | 17.627 Mens.
Lugar: Bilbao
Seat Exeo 1.8T - VW Jetta 2 2.0 16v |
ese lo llevaba bilbobus fijo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
...y su R-A-P melodia
Jul 2003 | 4.863 Mens.
Lugar: Málaga City
Toyota Corolla Luna 2.0 D4-D 116cv Red Nipon Power!!! (Godzilla...) Kymco Venox |
Por lo q se ve en las fotos parece que es una zona de "poblado" por lo que no se deberia ir muy rapido, yo no se mucho de construccion, pero a 50Km/h no creo q se pueda abrir ese boquete, por lo que supongo que el del bus vendria "alegre". En fin, q menos mal q no paso nada, de todas maneras yo no se a q coño esperan para darles un toque a algunos autobuseros, el otro dia por la A-6, a la altura de El Plantio un autobus adelanto a un coche, hasta ahi normal (bueno, el bus iria a unos 130Km/h) pero el hijo puta ni miro por el retrovisdor ni nada, y el coche q venia por el carril de la izquierda casi se tiene q subir a la mediana, clavamos frenos todos como unos campeones. |
|
Plataforma: "Japoneses: esos grandes desconocidos" Petro-miembro orgulloso de su Godzilla
Plataforma: Rap in may car--> Corolla con los vidrios en bajos y los bajos en altos. ¿tienes un Corolla? entra en ClubCorolla !... y que la fuerza os acompañe Málaga - Madrid conexion...
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Sep 2003 | 1.715 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Corolla; BMW 118d E87 LCI |
"Estimados clientes, oferta en todos los productos DIA, a 0€, rogamos cogan 1 por persona y no obstruyan el boquete" ![]() Menos mal q no paso nada grave. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Abr 2003 | 17.840 Mens.
Uno anfibio |
Buff, de ese lado esta la carniceria y la charcuteria. Les paso algo???
|
|
Saluditos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
5 cilindros...20 válvulas
Ago 2003 | 15.260 Mens.
Lugar: Málaga
Volvo S-40 2.4i , Opel Astra GTC 1.9 CDTI |
jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Abr 2003 | 17.840 Mens.
Uno anfibio |
Acabo de leer q no hubo heridos. Pues vaya suerte q tuvieron ls chicas. Por cierto q hay q tenerlos bien grandes, con la peazo de pendiente q hay ahi pararse en medio de la carretera con un autobus detras. Una cosa es el RGC y otra el sentido comun. |
|
Saluditos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
domador de leones
Mar 2004 | 1.614 Mens.
Lugar: de un pais antes llamado españa
uno raro |
si se asomó por la pescaderia,seguramente queria devolver la merluza q habia pillao antes jajajaja
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Futuro Incierto...
Nov 2003 | 1.384 Mens.
Lugar: LPGC
Un Óvalo, un Rombo y una Estrella. |
y a todo esto, quien fue el culpable de todo?? :S el chofer del bus o el del coche?? :S (supongo que el del bus por no guardar la distancia de seguridad)
|
SaLuDoS De JaSKiN Conductor NINJA con Katana Plataforma: Japoneses esos grandes desconocidos
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Dani California
Dic 2003 | 28.372 Mens.
Lugar: Darriba
Sombra Gris / Capitan Zafiro |
Si eske van como locos!!
|
|
Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
the black thunder
Nov 2003 | 68.658 Mens.
Lugar: madrid
leon mio y carrera de mi niña |
en Madrid una vez uno se metio en la boca del metro de no se que estacion, seria el nuevo intercambiador?
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Feb 2004 | 528 Mens.
Lugar: Valencia
206 xs |
Cita:
Si es q hay algunos que son unos cabrones, yo aqui en Valencia los he visto haciendo carreras cuando van a ala Cochera, y de verdadq ue dan muuuuucho miedo | |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Sep 2003 | 351 Mens.
Lugar: Sevilla
Leon II |
jojojo yo es que me parto un autobus tiene un accidente y la gente se rie.... esto es la hostia, pero bueno. |
|
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |