Mirad la que armó ayer un autobús en mi ciudad...Fotos

vatanen
Siempre Suaves
Hola a todos/as:

Antes de nada, aqui os dejo los enlaces a la noticia.

http://www.lavozdegalicia.es/ed_oure...&TEXTO=2652512

http://lri.laregion.net/

..pues eso...el autobús venía de arriba, había un coche parado para girar a la izquierda, el del autobús perdió el control...y la lió...

Estas fotos las he hecho hoy a la mañana:

(Esperad a q estén todas please)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen 001 copia.jpg (102,1 KB, 729 visitas)
vatanen
Siempre Suaves
2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen 002 copia.jpg (55,6 KB, 674 visitas)
vatanen
Siempre Suaves
3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen 003 copia.jpg (102,0 KB, 654 visitas)
vatanen
Siempre Suaves
y 4

Gracias

Saludos
ARI
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen 005 copia.jpg (62,1 KB, 637 visitas)
Vaucard
juez y parte
jojojo

saludos!
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo
juas que belico xDDDD coom mola
OALM
ForoCoches: Miembro
yo veo bien que el dia tenga una salida de emergencia xDDDDDD
Beliar
Curva peligrosa!!
Una forma algo bestia de ir al super...
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Q pasa, q cerraban el Dia y llegaba tarde
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Aki en zgz, hace unos años, el autobus q subia a una famosa discoteca de almudevar (coliseum) directamente se estampo contra la puerta del carmen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil
Jjajajaja, ya me acuerdo Ertaicore, esa si fue buena....

Ha sido un milagro que el del el "dia" no haya herido a nadie!

Si es que las ofertas del Dia son irresistibles...
koldo
Sirius Tuning
ese lo llevaba bilbobus fijo
darkside
...y su R-A-P melodia
Por lo q se ve en las fotos parece que es una zona de "poblado" por lo que no se deberia ir muy rapido, yo no se mucho de construccion, pero a 50Km/h no creo q se pueda abrir ese boquete, por lo que supongo que el del bus vendria "alegre".

En fin, q menos mal q no paso nada, de todas maneras yo no se a q coño esperan para darles un toque a algunos autobuseros, el otro dia por la A-6, a la altura de El Plantio un autobus adelanto a un coche, hasta ahi normal (bueno, el bus iria a unos 130Km/h) pero el hijo puta ni miro por el retrovisdor ni nada, y el coche q venia por el carril de la izquierda casi se tiene q subir a la mediana, clavamos frenos todos como unos campeones.
ruso
"Estimados clientes, oferta en todos los productos DIA, a 0€, rogamos cogan 1 por persona y no obstruyan el boquete"

Menos mal q no paso nada grave.
citro
Buff, de ese lado esta la carniceria y la charcuteria. Les paso algo???
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
jajaja
citro
Acabo de leer q no hubo heridos. Pues vaya suerte q tuvieron ls chicas.

Por cierto q hay q tenerlos bien grandes, con la peazo de pendiente q hay ahi pararse en medio de la carretera con un autobus detras. Una cosa es el RGC y otra el sentido comun.
maxiclio
domador de leones
si se asomó por la pescaderia,seguramente queria devolver la merluza q habia pillao antes jajajaja
jaskin
Futuro Incierto...
y a todo esto, quien fue el culpable de todo?? :S el chofer del bus o el del coche?? :S (supongo que el del bus por no guardar la distancia de seguridad)
Jannakis
Dani California
Si eske van como locos!!
rizos
the black thunder
en Madrid una vez uno se metio en la boca del metro de no se que estacion, seria el nuevo intercambiador?
Trancazul
Escrito originalmente por darkside
Por lo q se ve en las fotos parece que es una zona de "poblado" por lo que no se deberia ir muy rapido, yo no se mucho de construccion, pero a 50Km/h no creo q se pueda abrir ese boquete, por lo que supongo que el del bus vendria "alegre".

.
A 50Km/h y con lo que pesa no es imposible hacer ese bujero, por lo poco que se de construcción, esos tabiques no son nada del otro mundo, ahora, apuesto lo que sea a que iba por lo menos a 80

Si es q hay algunos que son unos cabrones, yo aqui en Valencia los he visto haciendo carreras cuando van a ala Cochera, y de verdadq ue dan muuuuucho miedo
Tripodetp
jojojo yo es que me parto un autobus tiene un accidente y la gente se rie....

esto es la hostia, pero bueno.
← A Camiones / Furgones / Autobuses