Mirad la que armó ayer un autobús en mi ciudad...Fotos
06-may-2004 12:25
|
Hola a todos/as: Antes de nada, aqui os dejo los enlaces a la noticia. http://www.lavozdegalicia.es/ed_oure...&TEXTO=2652512 http://lri.laregion.net/ ..pues eso...el autobús venía de arriba, había un coche parado para girar a la izquierda, el del autobús perdió el control...y la lió... Estas fotos las he hecho hoy a la mañana: (Esperad a q estén todas please) |
06-may-2004 13:19
| Aki en zgz, hace unos años, el autobus q subia a una famosa discoteca de almudevar (coliseum) directamente se estampo contra la puerta del carmen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
06-may-2004 13:22
|
Jjajajaja, ya me acuerdo Ertaicore, esa si fue buena.... Ha sido un milagro que el del el "dia" no haya herido a nadie! Si es que las ofertas del Dia son irresistibles... |
06-may-2004 13:29
|
Por lo q se ve en las fotos parece que es una zona de "poblado" por lo que no se deberia ir muy rapido, yo no se mucho de construccion, pero a 50Km/h no creo q se pueda abrir ese boquete, por lo que supongo que el del bus vendria "alegre". En fin, q menos mal q no paso nada, de todas maneras yo no se a q coño esperan para darles un toque a algunos autobuseros, el otro dia por la A-6, a la altura de El Plantio un autobus adelanto a un coche, hasta ahi normal (bueno, el bus iria a unos 130Km/h) pero el hijo puta ni miro por el retrovisdor ni nada, y el coche q venia por el carril de la izquierda casi se tiene q subir a la mediana, clavamos frenos todos como unos campeones. |
06-may-2004 13:44
"Estimados clientes, oferta en todos los productos DIA, a 0€, rogamos cogan 1 por persona y no obstruyan el boquete"![]() Menos mal q no paso nada grave. |
06-may-2004 14:58
|
Acabo de leer q no hubo heridos. Pues vaya suerte q tuvieron ls chicas. Por cierto q hay q tenerlos bien grandes, con la peazo de pendiente q hay ahi pararse en medio de la carretera con un autobus detras. Una cosa es el RGC y otra el sentido comun. |
06-may-2004 15:14
| si se asomó por la pescaderia,seguramente queria devolver la merluza q habia pillao antes jajajaja |
06-may-2004 15:48
| y a todo esto, quien fue el culpable de todo?? :S el chofer del bus o el del coche?? :S (supongo que el del bus por no guardar la distancia de seguridad) |
06-may-2004 16:21
en Madrid una vez uno se metio en la boca del metro de no se que estacion, seria el nuevo intercambiador?
|
06-may-2004 16:36
|
Escrito originalmente por darkside
Por lo q se ve en las fotos parece que es una zona de "poblado" por lo que no se deberia ir muy rapido, yo no se mucho de construccion, pero a 50Km/h no creo q se pueda abrir ese boquete, por lo que supongo que el del bus vendria "alegre". . Si es q hay algunos que son unos cabrones, yo aqui en Valencia los he visto haciendo carreras cuando van a ala Cochera, y de verdadq ue dan muuuuucho miedo |
06-may-2004 16:47
|
jojojo yo es que me parto un autobus tiene un accidente y la gente se rie.... esto es la hostia, pero bueno. |

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv) 

SaLuDoS De JaSKiN