Mi 306 se calienta de mas. - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Info

Mi 306 se calienta de mas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2005, 20:19   #31
Jaiwey
ForoCoches: Usuario

Mar 2005 | 13 Mens.
Lugar: Sureño

R 7 '79/Orion 1.6D Ghía/ 306 1.9D

Por cierto, me gustaría cambiarle el marcador que tiene (el típico de taxista con un reloj horroso en vez de cuentavueltas) por el que pusistes en la foto...ya que no me puedo permitir un gasofa(que en el fondo me gusta más) por lo menos quiero tener cuentarrevoluciones...hasta el orion lo trae (Ghía)

muy agradecido.
Jaiwey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2005, 22:13   #32
valesanmiguel
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 82 Mens.
Lugar: Madrid

zx1.9D

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Jaiwey
Chocolate, tengo en vista un 306 xnd ( 1995)de un colega por 1.500€ con 165.000kms.
Siempre había escuchado bien sobre los PSA diesel (que si la c15 era y es irrompible, 205, ...etc) pero por aqui leí sobre una serie q salió chunga...

¿es esta del ´95 o no? lo pillo o no? lo he probao y claro, en comparación con el mío me parece de lujo....yo lo quiero por los kms q hago no para correr (sólo de vez en cuando jeje)
Garcias a todos!!!
Hola. Ese choche es como los vinos depende del año. Te pongo un enlace miralo :
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=79869

Yo tengo un zx 19.D y estoy muy contento.

Tengo un ZXD pero los caballos son pocos

(Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
socio Nº 80
valesanmiguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2005, 00:42   #33
Jaiwey

Mar 2005 | 13 Mens.
Lugar: Sureño

R 7 '79/Orion 1.6D Ghía/ 306 1.9D

Muchísimas gracias Valesanmiguel, justo lo que buscaba;
Soy nuevo en esto de los foros, es el primero en el q me meto...es de puta madre (soy un "pillao" de los coches y no puedo hablar de esto más q aquí, a mis amigos los aburro...¡¡pero luego na más q me llaman a mi cuando se van a comprar uno!!...los mu cabrones...jejeej -q haría sin ellos-
Jaiwey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2005, 01:34   #34
306turbo

Mar 2005 | 23 Mens.
Lugar: bilbo

bmw m3

Thumbs up te cuento lo que pasaba al mio si te sirve de algo

el mi 306td tambien se calentaba mire fusibles y nada,mire los reles y tanpoco es de hay.
los reles son los que estan encima de los fusibles una cosa cuadrada,vale pero en la parrilla de alante donde estan los focos la quitas veras los dos ventiladores ,justo en medio de ellos arriba hay una tapa mas omenos triangular,la quitas y tienes 3 reles cambialos por nuevos.y buala
306turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2005, 20:19   #35
kantimpalo

Oct 2004 | 59 Mens.
Lugar: Pol campo

John Deere 2035

El mio (1.9 d del 98) a los 170.000 ni un fallo.
Solo entro en taller a cambiar el kit de distribución y bomba hace 4 días.
kantimpalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2005, 18:29   #36
trancos19792002
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2005, 20:33   #37
valesanmiguel

Feb 2005 | 82 Mens.
Lugar: Madrid

zx1.9D

Exclamation Un apaño, "Bajo tu responsabilidad"

Cita:
Originalmente Escrito por Burgos
Bueno, eso que he enviado es una termistancia. El termostato es un poco diferente y es el siguiente:
Si el termostato es igual o parecido a este, no tiene comunicacion ( no pasa nada de liquido estando cerrado ). La mayoria de termostatos tienen un taladro que permite una pequeña circulacion de agua.
Le puedes hacer un taladro de menos de 2mm. que permita el paso del refrijerante, el termostato esta a la temperatura del liquido y disminuye la presion del circuito.
Yo tengo un ZX diesel y la temperatura saltaba de 83 a 90 mas o menos, mi problema era que empece a tener fugas en el circuito, no tapabamos una y ya estaba perdiendo por otro sitio. la ultima despues del taladro se cerro sola y la temperatura esta en 83 clavada.Tarda un poco mas en calentarse. El coche tiene 13 años . Ya nos contaras, saludos

Tengo un ZXD pero los caballos son pocos

(Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
socio Nº 80
valesanmiguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2005, 14:37   #38
Politamo

Abr 2004 | 588 Mens.
Lugar: Alcobendas , madrid

citroen Visa Gti,Peugeot 306 xs 1,6 ,Toyota Supra 3.0i, bmw compact e-46 y supra 7mgte

pffff la k se monta !!

Uno mas que cae rendido frente a la supremacia Japonesa

Ahora con mi vacaburra import dando leña a los calamares
Politamo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto