Odio al calvo de telecinco (No es Lobato!!!)

Doc Corrupto
ForoCoches: Miembro
Este que todas las noches intenta vendernos un PC HP .

Joder, el cabron lo hace fatal y los pseudoactores que llegan a su casa diciendole:

"No sabes lo que he encontrado! El ordenador que estaba buscando!!! Con todos los componentes necesarios!!"

saruco
Uno que vendía un portatil diciendo :una ram "muy potente", y un disco duro "de gran capacidad"?
GENTS
Importante
Ja ja ja cierto.

Dentro de unos años le veremos por el tomate o por salsa rosa.
bocatacalamares
soy yo, asi q a callar
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
JAAJAJAJAJAJAAJJA y la de rosa que se hace pasar por una chavala joven xDDDDDDD

Que grande ese anuncio que dura hora y media lo menos...xDDDD
folches
Turbo Bestia
no me doy cuen del anuncio
chafachorras
T R O L L - L I G H T
El amo de los charlatanes-vendedores es Juan Sánchez, de EHS, que se suele ver en Hogar 10 y en Tienda en Veo.

Memorables sus anuncios del rallador manual Moulinex, la fregona mágica Green Mop, el doblador de ropa Plegafácil, la vaporeta Steam Buggy, las perchas mágicas Hangers, la Escoba Recogetodo, las Perchas Ahorraespacio, el Picafácil, todos ellos ya unos clásicos.

Cada anuncio es como un capítulo de una serie, yo zapeo de vez en cuando a ver si lo pillo.

culaco
Genialmente sencillo.
A mí el que me mola es el del padre que saca la colección completa de discos de música clásica, y está con el hijo
snik
El señor del batín
Cita de culaco
A mí el que me mola es el del padre que saca la colección completa de discos de música clásica, y está con el hijo

AbducteD
Cosmico
En T5 hay 3 calvos odiosos...

Lobato, un presentador de deportes y el del programa del corazón de por las tardes... pero este del que hablais ni idea...
f1523
ese no tenia un prgrama en localia de informatica?
Sparks
Count of the Netherworld
Cita de f1523
ese no tenia un prgrama en localia de informatica?
Si, se supone que el tio controla del tema, con lo cual debe ser consciente de las burradas que dice en ese anuncio, pero bueno, por eso le pagan.
Sparks
Count of the Netherworld
Cita de chafachorras
El amo de los charlatanes-vendedores es Juan Sánchez, de EHS, que se suele ver en Hogar 10 y en Tienda en Veo.

Memorables sus anuncios del rallador manual Moulinex, la fregona mágica Green Mop, el doblador de ropa Plegafácil, la vaporeta Steam Buggy, las perchas mágicas Hangers, la Escoba Recogetodo, las Perchas Ahorraespacio, el Picafácil, todos ellos ya unos clásicos.

Cada anuncio es como un capítulo de una serie, yo zapeo de vez en cuando a ver si lo pillo.

A mi me encanta cuando, cada 10 minutos dice "no quiero entretenerles mas", pero el tío sigue y sigue repitiendo lo mismo respecto al producto que está vendiendo, aunque hay que reconocer que el tio tiene un gracejo natural bastante majo. El anuncio del rallador Moulinex es la ostia.
Hogladiated
Alone
Alopecia
RobHouse
Miembro Dj
es un vendemotos POfesional xDDDD

s2
digame

saruco
Cita de chafachorras

Me encanta este tio: es el único programa de "telecompring" que veo...La fregona esa verde, me encanta...es mas, lo he buscado por youtube y no esta .....Juan sánchez
Markos007
:)
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dios jajaj lo tengo cruzado el puto anuncio,

recuerda que por poco mas al mes tienes la camara digital tambien

deportivo
Donante de Placer
Estos son los calvos que yo odio...
"El buscador"

El que vende el Hp en la tele tienda

gorgoritho