¿¿ Que Carreras estudiar con 30 años o mas ?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Info

¿¿ Que Carreras estudiar con 30 años o mas ??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2008, 12:38   #1
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.900 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

¿¿ Que Carreras estudiar con 30 años o mas ??

Pues eso, la pregunta suena rara pero este año cumplo 30 años y estoy sin empleo y el CFGS que estudie la verdad es que ya no me gusta no me llena nada ser siempre un Administrativo y ganar 4 duros, por eso estoy pensando en sacar el acceso para mayores de 25 años para estudiar una carrera, con lo cual empezaria con unos 31 años o asi , que carreras de 3 años son las que mas salidas tienen se que me direis la que mas me guste pero tambien por la edad tan "avanzada" que tengo debo de mirar por el futuro aunque no me guste del todo ...a ver alguien que este en mi situación o conozca a alguien en situación parecida. Gracias
Sr_Rojo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2008, 12:39   #2
joxemiel
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 762 Mens.

Nissan Primera 1.9DCI p12, Ford fiesta MKII Supersport

Pole
joxemiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 12:40   #3
joxemiel

Ene 2008 | 762 Mens.

Nissan Primera 1.9DCI p12, Ford fiesta MKII Supersport

Mejor un ciclo superior
joxemiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 12:43   #4
feuerradder

Ago 2006 | 2.247 Mens.

2.0 atmosferico

Cita:
Originalmente Escrito por joxemiel Ver Mensaje
Pole
Gran aportacion!!!!

Yo haria la que me gustase sinceramente. Si dices que ya no te llena el CFGS, pues si encimas ahora haces algo que sigue sin gustarte, pues estas en las mismas

feuerradder está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 12:43   #5
Tartalo

Oct 2007 | 10.924 Mens.
Lugar: Munduko
Enfermería, curro y dinero asegurado.

y facilísima

Plataforma: La vida de estudiante(SOCIO NÚMERO 33)
Tartalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 12:44   #6
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.900 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por joxemiel Ver Mensaje
Mejor un ciclo superior
Hombre ya digo que hice uno el de Administración y finanzas y me arrepiento muchisimo porque ahora no me gusta nada nada y tampoco hay empleo por mi zona, me gustaria una carrera aunque tambien podria hacer otro ciclo superior de otra cosa totalmente distinta a la administración. Gracias
Viejo 13-ene-2008, 12:45   #7
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.900 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tartalo Ver Mensaje
Enfermería, curro y dinero asegurado.

y facilísima
Me encanta el tema sanitario, mi sueño hubiese sido ser medico...solo tengo un problema que me mareo cuando me sacan sangre, dudo que yo pudiera sacarla . Gracias y un saludo
Viejo 13-ene-2008, 12:51   #8
leoncitoss
Forera

Ago 2007 | 429 Mens.
Lugar: Castellón
Relaciones Laborales? Fácil, de tres años, con salidas y tiene q ver un poquito con el ciclo q hiciste....
leoncitoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 12:52   #9
Jules_W¡nnfield
Desencantado

Jul 2007 | 7.159 Mens.
Topografía, Forestales,alguna historia de riesgos laborales.....

La paz obtenida con la punta de la espada no es más que tregua.
Jules_W¡nnfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 12:52   #10
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.954 Mens.
Lugar: Madriz

Uno y una

?Pero piensas dar un parón de tres años y vivir en casa de tus padres o de las rentas? ¿O piensas estudiar mientras trabajas?

Too Old to Rock 'n Roll, Too Young to Die!
Bronkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 12:56   #11
Chapista'83
Novogranatense

Jul 2005 | 11.636 Mens.

Forfi

No se pero asegurate de elegir una donde despues el intrusismo laboral sea poco, como medicina, derecho o arquitectura. Como te de por estudiar traduccion, a lo mejor despues te llevas un susto cuando tenga mas trabajo gente sin carrera que tu....
Chapista'83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 12:59   #12
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.954 Mens.

Uno y una

Cita:
Originalmente Escrito por Chapista'83 Ver Mensaje
No se pero asegurate de elegir una donde despues el intrusismo laboral sea poco, como medicina, derecho o arquitectura. Como te de por estudiar traduccion, a lo mejor despues te llevas un susto cuando tenga mas trabajo gente sin carrera que tu....
Pues si hay gente que lo hace mejor...

Viejo 13-ene-2008, 13:03   #13
FLttR

Ene 2006 | 10.968 Mens.
Geografía, ahora la hacen de 4 años.

Tiene fama de que no tiene salidas, pero ahora mismo no tiene que ver nada con la Historia y el que quiere ejercer, ejerce sin problemas. Y generalmente es sentadito delante de un ordenador haciendo proyectos muy interesantes y el suedlo por lo visto no está mal.

Aparte de que la carrera en sí es preciosa y sales siendo un erudito.

Saludos.

Última edición por FLttR fecha: 13-ene-2008 a las 13:13.
FLttR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 13:04   #14
tizza

Feb 2006 | 17.452 Mens.
con 30 años difilmente encontraras algo sin experiencia en nada.

Lo ideal para mi es una ingieneria de 3 años, y ale.

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 13:04   #15
_RaiVeN_
Suka

Nov 2007 | 39.140 Mens.
Lugar: Barakaldo
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Rojo Ver Mensaje
Pues eso, la pregunta suena rara pero este año cumplo 30 años y estoy sin empleo y el CFGS que estudie la verdad es que ya no me gusta no me llena nada ser siempre un Administrativo y ganar 4 duros, por eso estoy pensando en sacar el acceso para mayores de 25 años para estudiar una carrera, con lo cual empezaria con unos 31 años o asi , que carreras de 3 años son las que mas salidas tienen se que me direis la que mas me guste pero tambien por la edad tan "avanzada" que tengo debo de mirar por el futuro aunque no me guste del todo ...a ver alguien que este en mi situación o conozca a alguien en situación parecida. Gracias
Gente mas mayor se ha visto

Cita:
Me encanta el tema sanitario, mi sueño hubiese sido ser medico...solo tengo un problema que me mareo cuando me sacan sangre, dudo que yo pudiera sacarla . Gracias y un saludo
a mi tb me pasa

_RaiVeN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 13:06   #16
shandra7
la felicidad nacio gemela

Oct 2007 | 1.281 Mens.
Lugar: De tierras belloteras

Peugeot 307

Cita:

Esto es muy relativo...porque tampoco dices tus gustos profesionales. Si has hecho Administrativo supongo que te gustará la economía, empresariales esta muy bien, es una carrera que tampoco te tienes que quebrar la cabeza para aprobar con buena nota. Y es interesante. Te animo a ello!
shandra7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 13:06   #17
Chapista'83
Novogranatense

Jul 2005 | 11.636 Mens.

Forfi

Cita:
Originalmente Escrito por Arai147 Ver Mensaje
Pero para ello hay que ser traductor jurado, para lo que hay hacer un examen bastante difícil, ¿no?
Para algunos documentos hay que ser traductor jurado, pero no son la mayoria ni mucho menos. Evidentemente esos solo los puede traducir -o sellar- un traductor jurado, pero solo son documentos oficiales y poco mas.

Todo lo que no sea jurado es mejor encargarselo a un nativo bilingue apañado que a un traductor de carrera que lo hara mejor pero tambien cobrara mas.

Es como si un arquitecto solo firmara obras publicas pero para una casa cualquiera se pudiera hacer y firmar sus propios planos...
Viejo 13-ene-2008, 13:10   #18
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.900 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bronkio Ver Mensaje
?Pero piensas dar un parón de tres años y vivir en casa de tus padres o de las rentas? ¿O piensas estudiar mientras trabajas?
Trabajar a media jornada y estudiar y bueno lo de casa de mis padres aun me quedan unos añitos aqui si
Viejo 13-ene-2008, 13:11   #19
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.954 Mens.

Uno y una

Cita:
Originalmente Escrito por Chapista'83 Ver Mensaje
Es como si un arquitecto solo firmara obras publicas pero para una casa cualquiera se pudiera hacer y firmar sus propios planos...
Con la sutil diferencia de que un libro no se cae y mata personas. (A no ser que caiga desde muy alto el "Libro gordo de Petete", claro)

Viejo 13-ene-2008, 13:16   #20
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.900 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shandra7 Ver Mensaje
Esto es muy relativo...porque tampoco dices tus gustos profesionales. Si has hecho Administrativo supongo que te gustará la economía, empresariales esta muy bien, es una carrera que tampoco te tienes que quebrar la cabeza para aprobar con buena nota. Y es interesante. Te animo a ello!
Pues lamentablemente me meti en Administrativo porque en mi ciudad solo estaba ese ciclo y por no marcharme de aqui hice ese sin gustarme nada, me gusta mucho el tema sanitario, el aire libre, fotografia, prensa ..... la verdad que estar en un despacho sentado 8 horas sin moverme no es lo mio.
Viejo 13-ene-2008, 13:17   #21
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.954 Mens.

Uno y una

Cita:
Trabajar a media jornada y estudiar y bueno lo de casa de mis padres aun me quedan unos añitos aqui si
Pues entonces supongo que podrías hacer cualquier diplomatura o ing técnica. Eso sí, ya puedes tener muchas ganas y estar dispuesto a sacrificarte de verdad, porque si no, al final, no vas a hacer más que perder tiempo.

Si vas a trabajar, yo olvidaría las que requieran muchas horas de prácticas. Las ingenierías, las ciencias "de laboratorio", las sanitarias...

Mira por la UNED. O si quieres sacártelo fácil y tienes pasta, búscate una privada de las sencillas.

Viejo 13-ene-2008, 13:19   #22
lastsoul
CLINT EASTWOOD

May 2007 | 5.522 Mens.
Lugar: España es una y no 51

Pipe Bender 2000TD 178cv Jugador Profesional de Battlefield 2

hazte electricista o algo de eso.
lastsoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 13:21   #23
MARKUS3182

Sep 2005 | 561 Mens.
Empresariales
MARKUS3182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 13:22   #24
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.954 Mens.

Uno y una

Cita:
Originalmente Escrito por Joao Ver Mensaje
como mínimo que lo que estudies sea vocacional de verdad, sino puedes eternizarte y desesperarte
Pues yo pienso justo lo contrario. Vocacional es a los 18 años. Este tío tiene 31 años y lo que quiere es conseguir un mejor trabajo y salario. Creo que no busca conocimiento ni realización personal.

Creo que lo mejor es algo sencillito, con salidas, y que sirva para completar su currículum. Pero, por supuesto, aunque no sea su vocación, debería atraerle.

Viejo 13-ene-2008, 13:26   #25
danxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2007 | 21.444 Mens.

BMW 520i 170CV

Cita:
la verdad es que yo tengo un problema parecido al tuyo,necesito encontrar una carrera interesante de 3 o 4 años que tenga salida...bueno tengo 18 años pero eso es lo de menos ya que este año estoy trabajando por no poder tomar una decisión, estaba pensando en la de marketing y publicidad, algunos me dicen que se gana muchisimo y otros que acabare trabajando en el burguer king con esa carrera
danxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2008, 13:29   #26
Tartalo

Oct 2007 | 10.924 Mens.
Cita:
eso se pasa, en medicina en mi clase, he visto gente potar y marearse el primer día que abrimos los cadáveres, y ahora... meten el dedo por donde sea.

fisioterapia? relacionado con medicina y sin gota de sangre.

Viejo 13-ene-2008, 13:32   #27
Chapista'83
Novogranatense

Jul 2005 | 11.636 Mens.

Forfi

Cita:
Originalmente Escrito por Bronkio Ver Mensaje
Con la sutil diferencia de que un libro no se cae y mata personas. (A no ser que caiga desde muy alto el "Libro gordo de Petete", claro)

Evidentemente

Pero no me negaras que muchas cosas pierden, desde peliculas, documentales, series, videojuegos, se notan mal traducidos y hacer una pelicula con los gastos que conlleva para despues traducirla mal por ahorrarse unos duros es un poco triste.

Estoy un poco harto de ver las series del Discovery Channel tipo American Chopper, Rides u Overhaulin' y que esten llenas de errores de traduccion. Te parece correcto llamar calibradores de freno a los discos porque los americanos los llaman calippers?? Es correcto pasar el diametro de las llantas de pulgadas a centimetros?? pues fallos como esos se ven a decenas.

Pero bueno lo de los traductores era solo un ejemplo que puse porque conozco algun caso cercano, pero seguro que hay muchas profesiones donde hay gente que se rompe los cuernos estudiando para que despues les "quiten" el trabajo otros que lo hacen peor pero cobran menos.
Viejo 13-ene-2008, 13:32   #28
Tartalo

Oct 2007 | 10.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danxu Ver Mensaje
la verdad es que yo tengo un problema parecido al tuyo,necesito encontrar una carrera interesante de 3 o 4 años que tenga salida...bueno tengo 18 años pero eso es lo de menos ya que este año estoy trabajando por no poder tomar una decisión, estaba pensando en la de marketing y publicidad, algunos me dicen que se gana muchisimo y otros que acabare trabajando en el burguer king con esa carrera
tengo 2 amigos con esa carrera hecha, están en barcelona en 2 buenas agencias de publicidad, 1400 euracos, nada más acabar la carrera y subiendo.

una recomendación, en los estudios nunca nunca te dejes influenciar, la uni son palabras mayores y sólo gustándote la carrera podrás acabarla y disfrutar de ella, el trabajo tarde o temprano llegará si te mueves.

Viejo 13-ene-2008, 13:36   #29
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.900 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Como comprendereis con la edad que tengo estoy algo agobiado y por detras padres, novia y demas presionando con el tema del curro y demas
Viejo 13-ene-2008, 13:37   #30
Tartalo

Oct 2007 | 10.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arai147 Ver Mensaje
Fisioterapia tiene fama de ser dificililla. Además, suelen pedir bastante nota para entrar (lo que no sé es si el acceso de mayores de 25 se hace de otra forma).
no creo que sea muy dificil, y la nota de corte viene según el número de plazas para mayores del25 y la nota que saques en el examen, de todas formas en todas las carreras el número de plazas para mayores de 25 es bastante pequeño, asique las notas serán altitas si hay bastante demanda.

anda que no ibas a sobar titis en esa carrera...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto