Ayuda: mazda3 sedan, corolla sedan o jetta

opotec2
Invitado
A ver si me podéis ayudar a elegir, con cual os quedariáis?

Mazda3 sport sedan ==> mazda 3 1.6 crtd active + 109cv 4p. è 19925€
Toyota Corolla sedan 2.0 d-4d sol 126cv 4p. è 22660€
Volkswagen jetta 1.9 tdi trendline 103cv 4p. è 22620€

Justificar las respuestas por favor aunque sea de manera breve
nano19
ForoCoches: Miembro
mazda 3 sin pensarlo
con un motor mas potente.. seria igual de precio q los otros 2
kolom
Trempat
Yo prefiero el Mazda.
reblon
pues yo escogeria en este caso el toyota corolla, por un motor mas solvente que los demas , un amplio equipamiento , esta muy bien acabado y encima el coche lleva muy poco tiempo en el mercado cosa que no ocurre ni con el jetta ni con el mazda. de estetica pues la verdad que los 3 estan muy bien.si optas por el mazda yo miraria el motor de 143 cv diesel que te saldra por el mismo precio supongo.saludos
LeePriest
British Racing Green
Toyota
kenji
A mi el Sportsedan me encanto, que es el que tengo. Calidad de acabados muy buena y un exterior precioso.
morenno
po eso
son 3 buenos coches,mi padre tiene el mazda 3,el sportsedan pero en 2.0 gasofa de 150cv y es una maravilla,se comprota muy bien,si no haces muchos kms te aconsejo el gasofa que vale lo mismo.
pero vamods,yo te diria que de esos 3 cojas el que mas te guste,ninguno es malo.
FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
Toyota sin ninguna duda. Equipamiento alto, muy equipado, con un motor excelente.. vamos, no hay color en esos aspectos ademas de fiable
toshio
Puta Podrida.
El corolla, no solo mecanicamente es el mejor con diferencia, es que encima es increiblemente bonito, bien acabado, el mejor en seguridad, mantenimiento barato....
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
El Jetta no me gusta nada. Y del Toyota o el Mazda, yo prefiero el 3, pero el Corolla también es una buena opción.
McFly_
..cagontoloquesemenea!

1º Toyota
2º VW Jetta
3º Mazda 3

......si Toyota tuviese una versión SW del Corolla probablemente me la hubiese pillado......
AsturRS
Boost Bandit
Mazda 3 para mi, por relación calidad/precio sobre todo.

Aunque tengo que reconocer que el Toyota Corolla es un señor cochazo, muy muy muy cómodo para viajar.
Egoman
el mazda me gusta, pero ya esta muy visto, y creo que no le queda mucho para cambiarlo, si con ese motor te vale a pues adelante, pero aun asi tanto el corolla como el vW son mas coche, o por lo menos lo parecen, lo malo del vW es que es como siempre esta un poco inflado de precio y posiblemente el mazda traiga muchas mas cosas, siendo mas barato y un poco mas potente, de todas formas yo me quedaria con el corolla me parece el mas equilibrado, es un poco mas caro, pero por la diferencia de motor vale la pena, el interior es mas alegre y mas actual, ademas de que es un coche poco visto y en vivo gana muchisimo, ademas creo que tiene un pack deportivo que le queda muy bien ( lo vi en un coche, pero era portugues y no se si lo habra aki)

Adios y un abrazo
iamwoox
Este nuevo corolla sedan, creo que lo han hecho muy bien. Muy buenos acabados, mejores que los del auris
Rollerman
Mazda3, más fiable, diseño más deportivos y buen precio, 5 años de garantia.
toshio
Puta Podrida.
Cita de Rollerman
Mazda3, más fiable, diseño más deportivos y buen precio, 5 años de garantia.
Sera si la amplias, pq segun la Web de Mazda tiene 3 años
La garantía es válida durante tres años o 100.000 km, lo que antes antes suceda y
Los dos primeros años, el kilometraje es ilimitado.
Dispones de una garantía contra la corrosión superficial y defectos de pintura, de tres años sin límite de kilometraje.
Y todas las marcas permiten que la amplies.
morenno
po eso
casi siemrpe acaban dandotela sinc argo alguno,na mas que por las revisiones les merece la pena regalartela
SilverOval
En principio me quedaría con el Mazda3, pero antes tendría que verlos y probarlos cada uno.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Corolla sin dudarlo. Y dejando de lado el coste de mantenimiento, comodidad y la calidad del coche ... para mi gusto es un coche bonito tanto por fuera como por dentro (y ojo, los pasajeros de atrás agradecerán y mucho tu elección)

Por cierto, si no haces muchos km, me miraría también la versión gasolina.
← A Coches